Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2018 a las 12:25 #79065012 de febrero de 2018 a las 12:25 #964612valeria09Miembro
Hola a todas!!!!
Tengo las tetas que no me caben en el sujetador!!!!!!!! y me duelen que no veas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El humor……………………ya ni os cuento.
Suerte a todas!!
Besines12 de febrero de 2018 a las 17:00 #790651natoMiembrochicas!! yo no se si sera psicologico o que pero con una sesion de acupuntura tengo una calma conmigo misma que no entiendo.soy muy nerviosa y tengo a veces ansiedad,pues ni una cosa ni otra.ya tengo ganas de que llegue mañana para que me pinche otra vez jejeje!!
el 19 de marzo tengo hora con la ss para empezar fiv.(espero)llevo mas de 2 años de espera.Y ME ESTOY PREPARANDO PARA ELLO OOOOMMMMMMMM
12 de febrero de 2018 a las 17:00 #964780natoMiembrochicas!! yo no se si sera psicologico o que pero con una sesion de acupuntura tengo una calma conmigo misma que no entiendo.soy muy nerviosa y tengo a veces ansiedad,pues ni una cosa ni otra.ya tengo ganas de que llegue mañana para que me pinche otra vez jejeje!!
el 19 de marzo tengo hora con la ss para empezar fiv.(espero)llevo mas de 2 años de espera.Y ME ESTOY PREPARANDO PARA ELLO OOOOMMMMMMMM
12 de febrero de 2018 a las 18:50 #790652cara_meloParticipanteAlexia, el quiste residual me salió despues del ciclo de estimulación de diciembre. Supongo que tendrá que ver con eso. Luego estuve un mes con antibabies pero sigue ahí. Aun así el gine me dijo de empezar con el japonés. Tu quiste tambien ha sido después de una estimulación? Mi marido tiene buen número de bichines y son móviles. Su problema son alteraciones morfológicas, pero ya le he comprado Maca esta mañana!
Txispi, yo desde que empecé con tanta hormona ya he engordado 4 kg, tetas incluidas, y del humor, jejeje, ya sabes, dias de mal genio, dias de llorar por nada, … Si mi marido ya me tiene hasta miedo porque no sabe si le va a caer una bronca o una sesión de llanto! Pobrecito! :
Martika, por fa, puedes explicarme un poco lo de la acupuntura? Donde te pinchan? Duele? Cuantas sesiones son necesarias? Y ya que estoy preguntona… cuanto tiempo han tardado en llamaros en la SS? Ya paroooo
Agomcal, has vuelto ya de tu viaje?
Un besote para todas
12 de febrero de 2018 a las 18:50 #964843cara_meloParticipanteAlexia, el quiste residual me salió despues del ciclo de estimulación de diciembre. Supongo que tendrá que ver con eso. Luego estuve un mes con antibabies pero sigue ahí. Aun así el gine me dijo de empezar con el japonés. Tu quiste tambien ha sido después de una estimulación? Mi marido tiene buen número de bichines y son móviles. Su problema son alteraciones morfológicas, pero ya le he comprado Maca esta mañana!
Txispi, yo desde que empecé con tanta hormona ya he engordado 4 kg, tetas incluidas, y del humor, jejeje, ya sabes, dias de mal genio, dias de llorar por nada, … Si mi marido ya me tiene hasta miedo porque no sabe si le va a caer una bronca o una sesión de llanto! Pobrecito! :
Martika, por fa, puedes explicarme un poco lo de la acupuntura? Donde te pinchan? Duele? Cuantas sesiones son necesarias? Y ya que estoy preguntona… cuanto tiempo han tardado en llamaros en la SS? Ya paroooo
Agomcal, has vuelto ya de tu viaje?
Un besote para todas
12 de febrero de 2018 a las 20:15 #790653AnónimoInvitadoHola chicas,…
Hippy, a mi me salio en una estimulacion tambien pq recuerdo q en la primera icsi sólo tenia un ovocito asi q no tenia quiste antes de las estimulaciones,…a mi tambien me dieron antibabies para disolver y unas fuerte progeinova o algo asi se llaman las pastillas,. pero nada se quedo ahi,.. asi q me lo aspiraron pero ha vuelto a crecer,.. no se q me diran el sabado,.. pero espero q me lo aspiren de nuevo,… he oido q la onagra disuelve quistes pero no se q hacer,….
Txispi,.. yo me compre un sujetador de una talla más pq en un ciclo tambien me paso,.. q mal se pasa,.. animo,…y Huppy tienes razon yo he engordado 5 kilos,. y no hay forma de bajarlos,…
Martika,,.. cuentanos q tal la acunpuntura,….
Agomcal,…¿q tal el viaje?
¿y el resto?,…
Besos.
12 de febrero de 2018 a las 20:15 #964901AnónimoInvitadoHola chicas,…
Hippy, a mi me salio en una estimulacion tambien pq recuerdo q en la primera icsi sólo tenia un ovocito asi q no tenia quiste antes de las estimulaciones,…a mi tambien me dieron antibabies para disolver y unas fuerte progeinova o algo asi se llaman las pastillas,. pero nada se quedo ahi,.. asi q me lo aspiraron pero ha vuelto a crecer,.. no se q me diran el sabado,.. pero espero q me lo aspiren de nuevo,… he oido q la onagra disuelve quistes pero no se q hacer,….
Txispi,.. yo me compre un sujetador de una talla más pq en un ciclo tambien me paso,.. q mal se pasa,.. animo,…y Huppy tienes razon yo he engordado 5 kilos,. y no hay forma de bajarlos,…
Martika,,.. cuentanos q tal la acunpuntura,….
Agomcal,…¿q tal el viaje?
¿y el resto?,…
Besos.
13 de febrero de 2018 a las 10:23 #790654valeria09MiembroHola chicas, yo y mis tetas tenemos una duda …
Alguien me puede explicar que es la “maca” y para que sirve ???
MUUUUUUUUUUUUUUUUUchas gracias13 de febrero de 2018 a las 10:23 #965105valeria09MiembroHola chicas, yo y mis tetas tenemos una duda …
Alguien me puede explicar que es la “maca” y para que sirve ???
MUUUUUUUUUUUUUUUUUchas gracias13 de febrero de 2018 a las 15:17 #790655AnónimoInvitadoBuenas tardes,…
¿q tal vamos hoy?,..venga que estamos de finde ya,….
Txispi,.. por lo q he leido de la maca, son unas pastillas de herbolario q sirven para mejorar la calidad del semen, aunq no esta demostrado cientificamente,… no se mas,.. espero q alguna de las chicas te diga algo más,…Besos
13 de febrero de 2018 a las 15:17 #965267AnónimoInvitadoBuenas tardes,…
¿q tal vamos hoy?,..venga que estamos de finde ya,….
Txispi,.. por lo q he leido de la maca, son unas pastillas de herbolario q sirven para mejorar la calidad del semen, aunq no esta demostrado cientificamente,… no se mas,.. espero q alguna de las chicas te diga algo más,…Besos
13 de febrero de 2018 a las 20:20 #790656natoMiembrohola chicas!
TXISPI si ,he leido algo sobre la maca pero no recuerdo muy bien.yo estoy con el aceite de onagra que dicen que va bien para regular los ovarios y para otras cosas osea que no esta de mas lo de los metodos naturales.ALEXIA suerte mañana con ese foli wapa
otro dia os cuento lo de la acupuntura que hoy no tengo mucho tiempo
13 de febrero de 2018 a las 20:20 #965487natoMiembrohola chicas!
TXISPI si ,he leido algo sobre la maca pero no recuerdo muy bien.yo estoy con el aceite de onagra que dicen que va bien para regular los ovarios y para otras cosas osea que no esta de mas lo de los metodos naturales.ALEXIA suerte mañana con ese foli wapa
otro dia os cuento lo de la acupuntura que hoy no tengo mucho tiempo
14 de febrero de 2018 a las 11:05 #790657elenParticipanteHola chicas, ayer estuve en el IVI de Valencia. Os cuento:
La Dra. Crespo comentó q había varias cosas:
– una de ellas mis mutaciones. Me dijo q tendría q pincharme heparina desde el día de la transfer y para la del gen del MHTFR tomar hydroxil. Le comenté q el hematólogo no me había dicho nada, y dijo q el hematólogo no tenía ni idea de temas de fertilidad, ella si, y q podrían formarse trombitos pequeñitos en los capilares del endometrio que podrían afectar.
– mi edad tb es un handicap, pero parece q las hormonas no están tan mal como hace un año. Al principio me comentó q la antimulleriana andaba justa, pero la comenté si no sería por temas de unidades, q había visto q cuanto más cerca a 5 mejor. Le dijo a la dra. Fortuño q mirara la equivalencia, y estaba OK.
– Comentó los dos tmtos: el primero me comentó q había respondido muy poco pero incluso con dos embriones regulares había tenido un bioquímico después de una transfer al 2º día, con lo cual piensa q mi útero puede ser buen incubador. El 2º tmto me dijo q estaba en desuso y aunque sirve para conseguir más óvulos, no se consigue embarazo. Además, no entendía q con 38 años no me hubiesen puesto los tres embriones.Después me miró: tenía una duda con la histerosalpingografía, pero al final estaba bien, el mioma q tengo no afecta para nada, y me comentó q tenía dos cuerpos lúteos, o sea, con el omifin he ovulado de los dos ovarios. La pregunté si eso confirmaba q no se había producido embarazo, me dijo q era pronto, pero la otra doctora hablaba como si me fuera a bajar la regla. Me vieron los folis antrales y me hicieron la prueba de la transfer.
Conclusión: protocolo mejora antrales + punción + transfer en el 2º o 3º día, depende de como estén los embriones. No va a hacer DGP, dice q para q va a hacer sufrir los embriones, y espera congelar.Que vamos a hacer : Nos comentaron en atención al paciente el precio y por ahora no podemos hacer el tmto. Además, estamos pensando dejarlo para el verano, en vacaciones, claro q tengo q ver q la dra. Crespo esté y como la última eco quiere hacerla ella, pues aprovechamos y nos quedamos unos días allí. La mandaré un e-mail comentándolo.
En estos meses, seguiré con el monitor, el billings, la terapia neural, y posiblement el omifin, a ver si no hiciera falta el tmto, .
Desde ayer, estoy con molestias más o menos intensas (estoy en día 28 del ciclo), así q supongo q como me estuvieron mirando pues la zona está un poco alterada y además la regla está al caer. Como este mes, no he tomado progesterona, supongo q viene ya.Besotes y buen finde,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.