Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2018 a las 11:05 #96567714 de febrero de 2018 a las 12:00 #790658AnónimoInvitado
Hola chicas,…
Ya vine de la revision y al final tengo dos ovulitos mas,.. asi q son tres,.. hoy pinchazo y mañana control para ver si vamos a la punción el martes.. al final el protocolo japones parece q da el mismo resultado o mejor que el de mucha medicacion para mi , baja respondedora,… ya os cuento mañana.
Agomcal,…por lo que leo bastante bien la visita,.. si el precio del ivi es muy caro,.. yo he tenido q ahorra un monton y este año nos quedamos sin vacas,..pero animo que el verano esta ahi,.. y nunca se sabe,.. quizas te quedes antes del verano,.. a seguir con el monitor y a por ello,…¿cómo estas hoy?¿mejor?¿ya te ha bajado?,….
Martika,.. gracias por la energia,… uff,.. no sabes el miedo q he pasado antes del control,.. en fin,.. a ver mañana q pasa,..¿q tal el segundo día de acunpumtura?,…
¿y el resto chicas? ¿como vais?,…
BESOS y Feliz día de San Valentin :happy:
14 de febrero de 2018 a las 12:00 #965703AnónimoInvitadoHola chicas,…
Ya vine de la revision y al final tengo dos ovulitos mas,.. asi q son tres,.. hoy pinchazo y mañana control para ver si vamos a la punción el martes.. al final el protocolo japones parece q da el mismo resultado o mejor que el de mucha medicacion para mi , baja respondedora,… ya os cuento mañana.
Agomcal,…por lo que leo bastante bien la visita,.. si el precio del ivi es muy caro,.. yo he tenido q ahorra un monton y este año nos quedamos sin vacas,..pero animo que el verano esta ahi,.. y nunca se sabe,.. quizas te quedes antes del verano,.. a seguir con el monitor y a por ello,…¿cómo estas hoy?¿mejor?¿ya te ha bajado?,….
Martika,.. gracias por la energia,… uff,.. no sabes el miedo q he pasado antes del control,.. en fin,.. a ver mañana q pasa,..¿q tal el segundo día de acunpumtura?,…
¿y el resto chicas? ¿como vais?,…
BESOS y Feliz día de San Valentin :happy:
14 de febrero de 2018 a las 14:41 #790659elenParticipanteAlexia, no te queda nada para la punción. T mando alitas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pues nada, me ha bajado esta mediodía, me dolía desde ayer y hoy justo en el día 28 ya está aquí. Estoy un poquitín triste, pq ni aunque he ovulado por los dos ovarios, ha habido suerte.
Está claro q la progesterona me ha estado retrasando la regla los dos meses anteriores. Según mis cálculos, mi fase lútea ha sido de 12 días, con lo cual creo q no la necesito.
Así q a seguir intentándolo.Besotes,
14 de febrero de 2018 a las 14:41 #965760elenParticipanteAlexia, no te queda nada para la punción. T mando alitas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pues nada, me ha bajado esta mediodía, me dolía desde ayer y hoy justo en el día 28 ya está aquí. Estoy un poquitín triste, pq ni aunque he ovulado por los dos ovarios, ha habido suerte.
Está claro q la progesterona me ha estado retrasando la regla los dos meses anteriores. Según mis cálculos, mi fase lútea ha sido de 12 días, con lo cual creo q no la necesito.
Así q a seguir intentándolo.Besotes,
14 de febrero de 2018 a las 14:58 #790660natoMiembroAGONCAL no se pierdas la esperanza yo por lo menos no la pierdo,y tampoco descarto que algun dia me quede embarazada de forma natural.he leido a muchas que les a pasado.
ALEXIA me alegro un monton que bien 3 foliS!!esta vez va a salir muy bien te lo deseo de corazon wapa.
yo ayer fui a la acupntura y muy bien la verdad,como os dije estoy mas relajada.mi medico dice que me hara 2 sesiones cada ciclo para estimular los ovarios justo despues de la regla y antes de la ovulacion.me da mucha confianza y se le nota que entiende.lleva 23 años de esperiencia.espero notar algo en mi proximo tratamiento.buen finde chicas!ya nos seguimos contando.
14 de febrero de 2018 a las 14:58 #965762natoMiembroAGONCAL no se pierdas la esperanza yo por lo menos no la pierdo,y tampoco descarto que algun dia me quede embarazada de forma natural.he leido a muchas que les a pasado.
ALEXIA me alegro un monton que bien 3 foliS!!esta vez va a salir muy bien te lo deseo de corazon wapa.
yo ayer fui a la acupntura y muy bien la verdad,como os dije estoy mas relajada.mi medico dice que me hara 2 sesiones cada ciclo para estimular los ovarios justo despues de la regla y antes de la ovulacion.me da mucha confianza y se le nota que entiende.lleva 23 años de esperiencia.espero notar algo en mi proximo tratamiento.buen finde chicas!ya nos seguimos contando.
16 de febrero de 2018 a las 09:32 #790661natoMiembrodonde estais chicas?como vais contad algo.yo no tengo mucho que contar hasta que no empieze el tratamiento y aun me queda un poco,espero que no mucho porque estoy impaciente por ver como responden mis ovarios esta vez.un besito
16 de febrero de 2018 a las 09:32 #966299natoMiembrodonde estais chicas?como vais contad algo.yo no tengo mucho que contar hasta que no empieze el tratamiento y aun me queda un poco,espero que no mucho porque estoy impaciente por ver como responden mis ovarios esta vez.un besito
16 de febrero de 2018 a las 10:32 #790662Mar75MiembroHola chicas!!! Si no recuerdo mal alguna de vosotras ha tomado PROGYLUTON, yo llevo dos meses tomándolo. El primer mes la regla me vino el día que tocaba pero este mes todavia no ha aperecido, llevo tres dias de retraso. Es normal que al tomar esta medicación la regla se retrase???
16 de febrero de 2018 a las 10:32 #966339Mar75MiembroHola chicas!!! Si no recuerdo mal alguna de vosotras ha tomado PROGYLUTON, yo llevo dos meses tomándolo. El primer mes la regla me vino el día que tocaba pero este mes todavia no ha aperecido, llevo tres dias de retraso. Es normal que al tomar esta medicación la regla se retrase???
16 de febrero de 2018 a las 19:31 #790663ruby22MiembroHola!!!!!
Martika que tal la acupuntura?, te esta gustando?, a mi me relaja bastante y de verdad que mi respuesta fue mejor en este ciclo pasado, aunque no llegamos a obtener lo que necesitabamos, pero confio mucho en que el proximo ciclo las cosas mejoren mucho mas!
Yo estoy a la espera de la regla para comenzar a pincharme HMG, alguna lo ha usado?
Bueno chicas………..seguimos en la lucha!
16 de febrero de 2018 a las 19:31 #966737ruby22MiembroHola!!!!!
Martika que tal la acupuntura?, te esta gustando?, a mi me relaja bastante y de verdad que mi respuesta fue mejor en este ciclo pasado, aunque no llegamos a obtener lo que necesitabamos, pero confio mucho en que el proximo ciclo las cosas mejoren mucho mas!
Yo estoy a la espera de la regla para comenzar a pincharme HMG, alguna lo ha usado?
Bueno chicas………..seguimos en la lucha!
16 de febrero de 2018 a las 23:09 #790664natoMiembroARIADNA pues la verdad que muy contenta con la acupuntura,estoy relajada y eso ya es bueno con lo nerviosa que soy.oye que es hmg??
otra preguntita para todas,a alguna os han mandado omifin?es que no tenia ni idea de que eran unas pastillas que te ayudan a ovular y a mi jamas me han explicado que existian….he leido hen otros foros que algunas se quedaron preñis despues de tomarlas.
ALEXIA donde estas perdia??espero que estes bien.
16 de febrero de 2018 a las 23:09 #966975natoMiembroARIADNA pues la verdad que muy contenta con la acupuntura,estoy relajada y eso ya es bueno con lo nerviosa que soy.oye que es hmg??
otra preguntita para todas,a alguna os han mandado omifin?es que no tenia ni idea de que eran unas pastillas que te ayudan a ovular y a mi jamas me han explicado que existian….he leido hen otros foros que algunas se quedaron preñis despues de tomarlas.
ALEXIA donde estas perdia??espero que estes bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.