Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2018 a las 00:05 #79066517 de febrero de 2018 a las 00:05 #966992ruby22Miembro
Martika Hmg-Lepori, es una hormona para hacer crecer los foliculos,si recuerdas ese ha sido mi problema .
Pues,yo he tomado clomifeno (es el componente activo del ofimin) y efectivamente te hace ovular, y muchas veces con mas de un foliculo, tengo una buena amiga que despues de dos ciclos de ofimin, quedo de mellizos por via natural.
Bueno, te deseo suerte!
Besos!
17 de febrero de 2018 a las 11:40 #790666AnónimoInvitadoHola chicas,…
Martika,… he estado algo perdida pq he estado algo liada y para colmo de mis males he pillado un gripazo horrible,..uff,.. si es q lo cojo todo,…yo he tomado ofimin desde q estoy en el ivi,.. sirve como dice Ariana estimular los ovarios, yo lo he tomado junto el menupur,.. y ahora junto al pergoveris,…¿cuando empiezas?,…
Ariana, la hmg yo la use una vez para estimular los folis q no pudiero sacar para q se estimularan y se rompiera, creo q no se puede pinchar via subcutanea,.. sino intramuscular,…¿no?,..ya empiezas de nuevo tratamiento,..que bien,.. y q mas te han dado,…
Margui,.. yo no he usado PROGYLUTON a ver si alguna chica te puede ayudar,…
Agomcal,.. gracias por las alitas,.. no sabes como me han ayudado,…a mi me paso una vez lo mismo que ha ti,.. fui a revisión después de un tratamiento y el gine me vio dos folis y me dijo pasado mañanalo haceis a ver si hay suerte,..pues nada no hubo suerte pero tu no pierdas la esperanza,.. q en uno de esto te puedes quedar embarazada hay chicas que lo han conseguido y tu puedes se una de ellas,.. sigue con el monitor a ver si en la siguiente hay más suerte.
Bueno pues os cuento hoy ha sido mi puncion me han sacado 4,.. si como lo leeis 4,.. no me lo podia creer ahora tengo q espera a q me llamen para decirme si los 4 son buenos y cuanto vitrifican,.. este ha sido el mejor ciclo de todos,.. y solo me he pinchado 4 veces en días alternos y una pastillita de omifin todos los días ,.. estoy muy contenta ahora a esperar a q me llamen,…
¿y el resto como estais?,…
Besos
17 de febrero de 2018 a las 11:40 #967206AnónimoInvitadoHola chicas,…
Martika,… he estado algo perdida pq he estado algo liada y para colmo de mis males he pillado un gripazo horrible,..uff,.. si es q lo cojo todo,…yo he tomado ofimin desde q estoy en el ivi,.. sirve como dice Ariana estimular los ovarios, yo lo he tomado junto el menupur,.. y ahora junto al pergoveris,…¿cuando empiezas?,…
Ariana, la hmg yo la use una vez para estimular los folis q no pudiero sacar para q se estimularan y se rompiera, creo q no se puede pinchar via subcutanea,.. sino intramuscular,…¿no?,..ya empiezas de nuevo tratamiento,..que bien,.. y q mas te han dado,…
Margui,.. yo no he usado PROGYLUTON a ver si alguna chica te puede ayudar,…
Agomcal,.. gracias por las alitas,.. no sabes como me han ayudado,…a mi me paso una vez lo mismo que ha ti,.. fui a revisión después de un tratamiento y el gine me vio dos folis y me dijo pasado mañanalo haceis a ver si hay suerte,..pues nada no hubo suerte pero tu no pierdas la esperanza,.. q en uno de esto te puedes quedar embarazada hay chicas que lo han conseguido y tu puedes se una de ellas,.. sigue con el monitor a ver si en la siguiente hay más suerte.
Bueno pues os cuento hoy ha sido mi puncion me han sacado 4,.. si como lo leeis 4,.. no me lo podia creer ahora tengo q espera a q me llamen para decirme si los 4 son buenos y cuanto vitrifican,.. este ha sido el mejor ciclo de todos,.. y solo me he pinchado 4 veces en días alternos y una pastillita de omifin todos los días ,.. estoy muy contenta ahora a esperar a q me llamen,…
¿y el resto como estais?,…
Besos
17 de febrero de 2018 a las 13:52 #790667natoMiembroALEXIA esta muy bien 4 folis espero que puedan vitrificar los 4,mucha suerte y cuidate ese resfriado.yo no se cuando empiezo hasta que no vaya a visita o sea que a esperar!
17 de febrero de 2018 a las 13:52 #967308natoMiembroALEXIA esta muy bien 4 folis espero que puedan vitrificar los 4,mucha suerte y cuidate ese resfriado.yo no se cuando empiezo hasta que no vaya a visita o sea que a esperar!
17 de febrero de 2018 a las 15:17 #790668cruzitaParticipanteAlexia,eso esta muy bien 4 folis,ojalá vitrifiquen los 4,suerte.
Margui,yo tomé progyluton y también tuve retraso y no me bajó hasta que no me puse utrogestan y a los 4d.bajó.
Ariana,Martika,Agomcal…..y todas las demas suerteee
A pòr cierto alguna despues de una cancelacion por baja respuesta ha tenido retraso en bajar la warry,llevo retraso de 5 días y no se si llamar al ivi y comentarlo.17 de febrero de 2018 a las 15:17 #967368cruzitaParticipanteAlexia,eso esta muy bien 4 folis,ojalá vitrifiquen los 4,suerte.
Margui,yo tomé progyluton y también tuve retraso y no me bajó hasta que no me puse utrogestan y a los 4d.bajó.
Ariana,Martika,Agomcal…..y todas las demas suerteee
A pòr cierto alguna despues de una cancelacion por baja respuesta ha tenido retraso en bajar la warry,llevo retraso de 5 días y no se si llamar al ivi y comentarlo.17 de febrero de 2018 a las 15:56 #790669ruby22MiembroAlexia, esta muy bien 4 ovulos, espero que todo salga bien!
Chicas suerte para todas! :trebol: :trebol:
17 de febrero de 2018 a las 15:56 #967412ruby22MiembroAlexia, esta muy bien 4 ovulos, espero que todo salga bien!
Chicas suerte para todas! :trebol: :trebol:
18 de febrero de 2018 a las 09:42 #790670AnónimoInvitadoHola chicas…
Martita,.. ¿q tal del resfriado?,.. el mio parece ser q con los dos litros q me tome de zumo de naranjas se ha ido,…
Evi,.. ¿ya te ha bajado?,..llama al ivi a ver q te dicen,…
Ariana,… ¿q tal vas tu?,…
¿y el resto como vais?,…
Yo os cuento q solo he podido congelar dos los otros dos estaban inmaduros,.. asi q de nuevo empiezo con el microdiol y a continuar con el ciclo,…
Besos para todas..
18 de febrero de 2018 a las 09:42 #967874AnónimoInvitadoHola chicas…
Martita,.. ¿q tal del resfriado?,.. el mio parece ser q con los dos litros q me tome de zumo de naranjas se ha ido,…
Evi,.. ¿ya te ha bajado?,..llama al ivi a ver q te dicen,…
Ariana,… ¿q tal vas tu?,…
¿y el resto como vais?,…
Yo os cuento q solo he podido congelar dos los otros dos estaban inmaduros,.. asi q de nuevo empiezo con el microdiol y a continuar con el ciclo,…
Besos para todas..
18 de febrero de 2018 a las 12:24 #790671María123MiembroHola chicas,
Aunque no entre mucho, me gusta leeros y ver que tal vais. Alexia, que buen ciclo esta vez…Martika, Ariana, yo también voy a probar la acupuntura a ver que tal…de momento me he apuntado a yoga a ver si me relajo un poquito porque todo el nerviosismo lo llevo por dentro…Agomcal, me alegro de que te fuera bien tu visita al ivi de Valencia pero a ver si no hace falta ir…..y llega algún milagrito por el método diver, jeje….hippy espero que con el japonés pronto des una sorpresita, un beso a todas, chicas, a ver si se nos pega la buena racha del foro.
18 de febrero de 2018 a las 12:24 #967985María123MiembroHola chicas,
Aunque no entre mucho, me gusta leeros y ver que tal vais. Alexia, que buen ciclo esta vez…Martika, Ariana, yo también voy a probar la acupuntura a ver que tal…de momento me he apuntado a yoga a ver si me relajo un poquito porque todo el nerviosismo lo llevo por dentro…Agomcal, me alegro de que te fuera bien tu visita al ivi de Valencia pero a ver si no hace falta ir…..y llega algún milagrito por el método diver, jeje….hippy espero que con el japonés pronto des una sorpresita, un beso a todas, chicas, a ver si se nos pega la buena racha del foro.
18 de febrero de 2018 a las 13:12 #790672ruby22MiembroHola chicas!
Alexia, que bueno que pudieron vitrificar dos, para el proximo ciclo seguro consigues mas y estarás lista para la transferencia! que bien!
Sol2007 que bueno saber de ti!, que tal vas?
Yo por mi parte estoy lista para empezar solo espero la llegada de la regla para empezar con las banderillas, asi que a la carga!
Besos para todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.