Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2018 a las 13:24 #79068019 de febrero de 2018 a las 13:24 #968753ruby22Miembro
Hola mis niñas!
Yo hoy siento ya los dolorcitos de la regla, se que llegará mañana puntualita como reloj, desde que estoy con la onagra, es cada 28 dias sin chistar!
El tema es……….que comenzaré con el HMG-Lepori, ustedes han dejado la onagra durante la estimulacion, yo cuando tomaba ofimin, pues una vez la deja y otra no, y en los dos el mismo resultado jeje, que opinan ustedes?
19 de febrero de 2018 a las 15:42 #790681AnónimoInvitadoHola chicas….
Txipi,.. q bien que la consulta resultara satisfactoria,.. entonces no sabes si vas a fiv, ICSI,.. o ia,.. pues nada a seguir con la medicación y a que se pare la activada,.. lo raro es q no he hayan dado ya la medicación para que la vayas comprando. Supongo q no empezaras el mismo día,.. ¿q estas tomando ahora?, lo mejor es la calidad de los folis,.. pq muchos y malos pues no,.. respecto a la cantidad lo recomendable seria en una estimulación por lo menos unos 6 ó 8, respecto al dinero pues si es una pasta, has mirado lo de la asociación de ASPROIN no es mucho pero te descuentan un 5% en todo excepto en la anestesia de la punción,algo es algo,…
Ariana,.. ya esta aquí la impresentable que bien,.. ya pronto empiezas, yo quiero tomar la onagra para este ciclo a ver q tal me va, la tomare cuando empiece mañana con las antibabies. En principio por lo que he leído hay que dejarlas el día de la punción. Supongo que al ser cosa natural mal no va hacer ¿no?,…
Martika,… ¿q tal?¿se te ha regulado,..
Evi,.. ¿al final fuiste al ivi?,…
Agomcal, ya has empezado con lo natural,…
¿y el resto como vais?,.. yo aquí esperando a mañana para empezar,…
Besos para todas…
19 de febrero de 2018 a las 15:42 #968886AnónimoInvitadoHola chicas….
Txipi,.. q bien que la consulta resultara satisfactoria,.. entonces no sabes si vas a fiv, ICSI,.. o ia,.. pues nada a seguir con la medicación y a que se pare la activada,.. lo raro es q no he hayan dado ya la medicación para que la vayas comprando. Supongo q no empezaras el mismo día,.. ¿q estas tomando ahora?, lo mejor es la calidad de los folis,.. pq muchos y malos pues no,.. respecto a la cantidad lo recomendable seria en una estimulación por lo menos unos 6 ó 8, respecto al dinero pues si es una pasta, has mirado lo de la asociación de ASPROIN no es mucho pero te descuentan un 5% en todo excepto en la anestesia de la punción,algo es algo,…
Ariana,.. ya esta aquí la impresentable que bien,.. ya pronto empiezas, yo quiero tomar la onagra para este ciclo a ver q tal me va, la tomare cuando empiece mañana con las antibabies. En principio por lo que he leído hay que dejarlas el día de la punción. Supongo que al ser cosa natural mal no va hacer ¿no?,…
Martika,… ¿q tal?¿se te ha regulado,..
Evi,.. ¿al final fuiste al ivi?,…
Agomcal, ya has empezado con lo natural,…
¿y el resto como vais?,.. yo aquí esperando a mañana para empezar,…
Besos para todas…
19 de febrero de 2018 a las 17:36 #790682natoMiembroTXIPI de ivi he leido muy bien sobre ellos y tienen clinicas por toda europa,no me extraña que tengan esos adelantos.ah!!pues yo me voy haber si atraco un banco porque como la loteria no me toca y gano una miseria ya no me llega pa mucho mas je je!
ARIADNApor lo que he leido la onagra se toma cuando no tienes la regla y descansas cuando la tienes.no creo que te haga mal tomarla pero preguntalo por si acaso.yo la he dejado de momento porque vaya desarreglo hormonal.bueno que tampoco se si sera de eso o de que realmente.
QUE PASEIS BUENA TARDE CHICAS!!
19 de febrero de 2018 a las 17:36 #968976natoMiembroTXIPI de ivi he leido muy bien sobre ellos y tienen clinicas por toda europa,no me extraña que tengan esos adelantos.ah!!pues yo me voy haber si atraco un banco porque como la loteria no me toca y gano una miseria ya no me llega pa mucho mas je je!
ARIADNApor lo que he leido la onagra se toma cuando no tienes la regla y descansas cuando la tienes.no creo que te haga mal tomarla pero preguntalo por si acaso.yo la he dejado de momento porque vaya desarreglo hormonal.bueno que tampoco se si sera de eso o de que realmente.
QUE PASEIS BUENA TARDE CHICAS!!
19 de febrero de 2018 a las 21:01 #790683valeria09MiembroHola chicas!!!!!!!!!!!
alexia, seguro voy a FIv, no he escrito mi historial así como os sale abajo a vosotras porque no tengo ni idea de como s ehace, pero tengo además de una baja reserva con la hormona de 18, tengo una trompa obstruída y los “aaanimalitos de mi socio” son lentos, TOMA!!!!
y con este historial la IA queda descartada, lo que no se si será con ICSI o no, la anrterior si lo fué, por eso el interés mío de saber algo mas sobre la maca.
ahora estoy tomando PROGYNOVA (6 pastillas al día) ya ire contando… por si a alguien le puede ayudar. Si el lunes esta todo OK.comienzo la estimulación, la otra vez en la otra clínica me lo mandaron para el mismo día y tuve que correr todo MUrcia para conseguirla
martika771, di que banco, para NO repetir(jijijiji)
Besines19 de febrero de 2018 a las 21:01 #969142valeria09MiembroHola chicas!!!!!!!!!!!
alexia, seguro voy a FIv, no he escrito mi historial así como os sale abajo a vosotras porque no tengo ni idea de como s ehace, pero tengo además de una baja reserva con la hormona de 18, tengo una trompa obstruída y los “aaanimalitos de mi socio” son lentos, TOMA!!!!
y con este historial la IA queda descartada, lo que no se si será con ICSI o no, la anrterior si lo fué, por eso el interés mío de saber algo mas sobre la maca.
ahora estoy tomando PROGYNOVA (6 pastillas al día) ya ire contando… por si a alguien le puede ayudar. Si el lunes esta todo OK.comienzo la estimulación, la otra vez en la otra clínica me lo mandaron para el mismo día y tuve que correr todo MUrcia para conseguirla
martika771, di que banco, para NO repetir(jijijiji)
Besines19 de febrero de 2018 a las 21:03 #790684cruzitaParticipanteXicas,llamé el lunes al ivi y dijeron que era normal ,por la estimulación,y sino bajaba que el jueves beta y control ecografico ,pero mi warry ayer se presentó ,por fin, y ahora con las antibabys ,y próximo control a primeros de marzo ,ya os lo confirmaré.
besos y saludos,gracias por estar ahí19 de febrero de 2018 a las 21:03 #969143cruzitaParticipanteXicas,llamé el lunes al ivi y dijeron que era normal ,por la estimulación,y sino bajaba que el jueves beta y control ecografico ,pero mi warry ayer se presentó ,por fin, y ahora con las antibabys ,y próximo control a primeros de marzo ,ya os lo confirmaré.
besos y saludos,gracias por estar ahí20 de febrero de 2018 a las 00:28 #790685AlessaParticipanteHola Chicas perdon que casi no entre es que luego se me juntan muchas cosas… pero si las leo y las tengo muy presentes…
Hippy: Creo que traes inquietud sobre la maca.., aquí te pego alguna informacion, espero te sea muy útil… hay una chica en un foro que la tomo teniendo FSH como de 24 y quedo embarazada de forma natural después de miles de ttos y miles de cosas… hasta se aventó una ovodonación que no funcionó y fue quedando de forma natural imaginate!!! pero sabes ojo… creo que esta contraindicada para los casos de miomas y endometriosis, como alguna vez yo tuve endomediosis por eso no me la he tomado y ahora unos mini miomas… así que hay checalo… si quieres luego te paso más info… voy a ver si tengo más… yo siento que cada una tiene su momento, y llegará no lo dudemos para TODAS, hay que tener sólo paciencia y mucha FE, no desesperarnos, seguir con la lucha pero con mucha tranquilidad y fe…
ANIMO A TODAS Y UN ABRAZOTE GIGANTE… MUCHOS BESOS… LAS TENGO EN MI CORAZON…
La maca (lepidium mayenii) es una especie de rábano que crece en los Andes. Está muy poco estudiada en humanos, pero en los estudios de laboratorio con animales se ha comprabado que mejora claramente la cantidad y calidad de semen, la movilidad de los espermatozoides y la calidad de los óvulos, por lo que se puede usar tanto por hombres como por mujeres.
Está muy indicada si hay síntomas asociados de envejecimiento prematuro, y se está estudiando su uso como sustituto de la terapia de reemplazo hormonal en la menopausia.
Hay gente a la que le ha ido muy bien, y a otros no les ha hecho nada, pero es que no hay panaceas universales que valgan para todo.
Toda la que se comercializa en el mundo procede de Perú, y pese a que hay marcas que tienen mejores controles de calidad, como La Finestra Sul Cielo, no hay ninguna en el mercado que sea de cultivo biológico, por lo que no podemos recomendar ninguna marca en especial. Hay gente que ha probado la del foro y le ha ido bien.
Es muy rica en zinc, calcio (como la leche), hierro (seis veces más que las espinacas y casi el doble que el sésamo) y aporta muchos principios activos interesantes (la planta saca tantos nutrientes del suelo donde se cultiva que luego no se puede plantar nada en 10 años).
Está contraindicada en el embarazo y la endometriosis
Se recomienda tomar entre 1,5 y 3 gramos del extracto al día.
En el hombre parece npo haber contraidicaciones.
http://www.lainfertilidad.com/forums/topic.asp?TOPIC_ID=68369
http://www.lainfertilidad.com/forums/topic.asp?TOPIC_ID=58942&SearchTerms=maca
__________________________________20 de febrero de 2018 a las 00:28 #969243AlessaParticipanteHola Chicas perdon que casi no entre es que luego se me juntan muchas cosas… pero si las leo y las tengo muy presentes…
Hippy: Creo que traes inquietud sobre la maca.., aquí te pego alguna informacion, espero te sea muy útil… hay una chica en un foro que la tomo teniendo FSH como de 24 y quedo embarazada de forma natural después de miles de ttos y miles de cosas… hasta se aventó una ovodonación que no funcionó y fue quedando de forma natural imaginate!!! pero sabes ojo… creo que esta contraindicada para los casos de miomas y endometriosis, como alguna vez yo tuve endomediosis por eso no me la he tomado y ahora unos mini miomas… así que hay checalo… si quieres luego te paso más info… voy a ver si tengo más… yo siento que cada una tiene su momento, y llegará no lo dudemos para TODAS, hay que tener sólo paciencia y mucha FE, no desesperarnos, seguir con la lucha pero con mucha tranquilidad y fe…
ANIMO A TODAS Y UN ABRAZOTE GIGANTE… MUCHOS BESOS… LAS TENGO EN MI CORAZON…
La maca (lepidium mayenii) es una especie de rábano que crece en los Andes. Está muy poco estudiada en humanos, pero en los estudios de laboratorio con animales se ha comprabado que mejora claramente la cantidad y calidad de semen, la movilidad de los espermatozoides y la calidad de los óvulos, por lo que se puede usar tanto por hombres como por mujeres.
Está muy indicada si hay síntomas asociados de envejecimiento prematuro, y se está estudiando su uso como sustituto de la terapia de reemplazo hormonal en la menopausia.
Hay gente a la que le ha ido muy bien, y a otros no les ha hecho nada, pero es que no hay panaceas universales que valgan para todo.
Toda la que se comercializa en el mundo procede de Perú, y pese a que hay marcas que tienen mejores controles de calidad, como La Finestra Sul Cielo, no hay ninguna en el mercado que sea de cultivo biológico, por lo que no podemos recomendar ninguna marca en especial. Hay gente que ha probado la del foro y le ha ido bien.
Es muy rica en zinc, calcio (como la leche), hierro (seis veces más que las espinacas y casi el doble que el sésamo) y aporta muchos principios activos interesantes (la planta saca tantos nutrientes del suelo donde se cultiva que luego no se puede plantar nada en 10 años).
Está contraindicada en el embarazo y la endometriosis
Se recomienda tomar entre 1,5 y 3 gramos del extracto al día.
En el hombre parece npo haber contraidicaciones.
http://www.lainfertilidad.com/forums/topic.asp?TOPIC_ID=68369
http://www.lainfertilidad.com/forums/topic.asp?TOPIC_ID=58942&SearchTerms=maca
__________________________________20 de febrero de 2018 a las 08:42 #790686AnónimoInvitadoHola chicas,..por fin viernes.
Txispi, para poner el historial tienes q entrar en Perfil e editarlo y escribir lo q quieras poner, que bien, entonces si el lunes todo ok ya en marcha…
Evi,.. Por fin llego la indeseable,.. Si es q no puede ser cuando queremos q venga para empezar no viene y cuando queramos q no venga se adelanta,…
PatriciaM,..¿cómo vas?,..cuanto tiempo sin saber de ti,…¿q tal te va?,..
Martika,..¿q tal se presenata el finde?,..el mio aburrido,.. En fin como tenemos q ahorar en casita viendo pelis de la tele,… si es q esto no puede ser a nosotras el cheque del estado tenia que ser de 2.500 euros multiplicado por el número de tratamientos,…
Y el resto como vais,..os parece bien que hagamos una lista con las fechas de nuestros controles y revisiones y punciones,.., por ejemplo:
Alexia: Con Microdiol, 9 Marzo consulta para ver si todo esta parado.
Besos
20 de febrero de 2018 a las 08:42 #969313AnónimoInvitadoHola chicas,..por fin viernes.
Txispi, para poner el historial tienes q entrar en Perfil e editarlo y escribir lo q quieras poner, que bien, entonces si el lunes todo ok ya en marcha…
Evi,.. Por fin llego la indeseable,.. Si es q no puede ser cuando queremos q venga para empezar no viene y cuando queramos q no venga se adelanta,…
PatriciaM,..¿cómo vas?,..cuanto tiempo sin saber de ti,…¿q tal te va?,..
Martika,..¿q tal se presenata el finde?,..el mio aburrido,.. En fin como tenemos q ahorar en casita viendo pelis de la tele,… si es q esto no puede ser a nosotras el cheque del estado tenia que ser de 2.500 euros multiplicado por el número de tratamientos,…
Y el resto como vais,..os parece bien que hagamos una lista con las fechas de nuestros controles y revisiones y punciones,.., por ejemplo:
Alexia: Con Microdiol, 9 Marzo consulta para ver si todo esta parado.
Besos
20 de febrero de 2018 a las 09:55 #790687natoMiembroALEXIA pues mi finde tambien se presenta tranquilo,y ademas con este frio que hace este invierno a donde va a ir una,haber si llega pronto el calorcito…ya queda poco.
me parece estupendo lo de la lista.ahora no tengo mucho que explicar hasta el 19 de marzo que tengo visita.que paseis todas un buen finde!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.