Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2018 a las 09:55 #96936120 de febrero de 2018 a las 10:26 #790688AnónimoInvitado
Hola martika… pues si con este tiempo cualquiera sale, ¿verdad?,.. te apunto en la lista:
Alexia: Con Microdiol, 9 Marzo consulta para ver si todo esta parado.
Martika771: 19 Marzo, visita.¿alguna se apunta?
20 de febrero de 2018 a las 10:26 #969381AnónimoInvitadoHola martika… pues si con este tiempo cualquiera sale, ¿verdad?,.. te apunto en la lista:
Martika771: 19 Marzo, visita.¿alguna se apunta?
20 de febrero de 2018 a las 13:36 #790689ruby22MiembroHola!
Yo tambien me apunto, hoy me esta llegando la regla, asi que asumo que comenzaré a pincharme el hmg mañana o pasado, lo confirmo en cuanto hable con el gine.
Besitos!
20 de febrero de 2018 a las 13:36 #969508ruby22MiembroHola!
Yo tambien me apunto, hoy me esta llegando la regla, asi que asumo que comenzaré a pincharme el hmg mañana o pasado, lo confirmo en cuanto hable con el gine.
Besitos!
20 de febrero de 2018 a las 17:16 #790690aladeltaParticipanteHola chicas, ¿me podriais informar sobre la vitrificacion? no se si se llama asi exactamente, no tenia ni idea, me entere por vosotras, como te cobran, cada mes como un tratamiento, las medicinas como una estimulacion para fiv……en un poquito todo, muchas cenquiu
20 de febrero de 2018 a las 17:16 #969632aladeltaParticipanteHola chicas, ¿me podriais informar sobre la vitrificacion? no se si se llama asi exactamente, no tenia ni idea, me entere por vosotras, como te cobran, cada mes como un tratamiento, las medicinas como una estimulacion para fiv……en un poquito todo, muchas cenquiu
20 de febrero de 2018 a las 19:31 #790691AnónimoInvitadoHola chicas,…
Ariana que ya empiezas,.. que bien,.. te he preguntado en otro post por el nombre de la vitamina o medicamento q lleva zinc y selenio,..¿me lo puedes decir?,…
Airis bienvenida,.. a ver, te pego lo q le conte a martika sobre la vitrificación:
se trata de reunir un numero de folis maduros ( entre 6 o para realizarles icsi y llegar a la transfer con el mayor numero de folis,… un ciclo como el mio q hice puede ser:
(te pongo los precios sin el descuento de la asociacion Asproin, ¿vale?)3 controles ecograficos ..: 75 * 3 = 225
2 analisis de sangre: 40 *2 = 80
puncion, vitrificacion y anestesia: 1455 …total 1760 (a mi me costo esto menos un 5 % de la asociacion).Claro depende del número de veces q tienes q ir a puncion supondra más o menos,.. pero la verdad es q yo si he llegado a la transfer solo ha sido con uno y eso son muy pocas posibilidades,…
Después se paga la transfer con icsi q esta por unos 3490 euros,..Si la verdad, es caro,.. pero ir a transfer con uno y pagar 3490 es muy caro tambien ¿verdad?,…
Si tienes alguna duda,..dimelo,…¿vale?
¿y el resto como estais?,…
Lista:
Ariana: Empieza hoy o mañana…¿consulta?,…
Martika771: 19 Marzo, visita.20 de febrero de 2018 a las 19:31 #969728AnónimoInvitadoHola chicas,…
Ariana que ya empiezas,.. que bien,.. te he preguntado en otro post por el nombre de la vitamina o medicamento q lleva zinc y selenio,..¿me lo puedes decir?,…
Airis bienvenida,.. a ver, te pego lo q le conte a martika sobre la vitrificación:
se trata de reunir un numero de folis maduros ( entre 6 o para realizarles icsi y llegar a la transfer con el mayor numero de folis,… un ciclo como el mio q hice puede ser:
(te pongo los precios sin el descuento de la asociacion Asproin, ¿vale?)3 controles ecograficos ..: 75 * 3 = 225
2 analisis de sangre: 40 *2 = 80
puncion, vitrificacion y anestesia: 1455 …total 1760 (a mi me costo esto menos un 5 % de la asociacion).Claro depende del número de veces q tienes q ir a puncion supondra más o menos,.. pero la verdad es q yo si he llegado a la transfer solo ha sido con uno y eso son muy pocas posibilidades,…
Después se paga la transfer con icsi q esta por unos 3490 euros,..Si la verdad, es caro,.. pero ir a transfer con uno y pagar 3490 es muy caro tambien ¿verdad?,…
Si tienes alguna duda,..dimelo,…¿vale?
¿y el resto como estais?,…
Lista:
Martika771: 19 Marzo, visita.20 de febrero de 2018 a las 19:57 #790692ruby22MiembroAlexia, disculpa no haberte contestado antes, no he visto ese post de nuevo. Mira la vitamina a la que me refiero es CENTRUM, aqui te dejo un link donde habla de todos los componentes:
http://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?cat=6&master=2414&owner=695&subcat=254
20 de febrero de 2018 a las 19:57 #969744ruby22MiembroAlexia, disculpa no haberte contestado antes, no he visto ese post de nuevo. Mira la vitamina a la que me refiero es CENTRUM, aqui te dejo un link donde habla de todos los componentes:
http://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?cat=6&master=2414&owner=695&subcat=254
21 de febrero de 2018 a las 08:56 #790693cara_meloParticipanteHola chicas! Os van a salir callos en los dedos de tanto darle a la tecla!
Alexia, me parece muy buena idea lo de apuntarnos en tu lista . Asi si alguna está unos dias sin entrar tiene un resumen de como vamos todas. Lo que me preguntabas de la onagra, empecé hace meses pero no era muy constante. Ahora llevo un par de meses con 2 cápsulas al dia y no me la he dejado cuando he estado con antibabies.
Ariana, lo mismo con la estimulación. Tampoco dejé la onagra. Pregunté al gine y me dijo que podía tomarla. Mucha suerte con el HMG y el clomifeno. Dices que el HMG te lo vas a poner subcutaneo, no?
Martika, es mi primer ciclo con el japonés y no sé si se descansa. Alexia es la experta, pero creo que ella acaba de terminar un ciclo y empieza otro igual.
Txispi, que chulo el ecógrafo ese de colores! Yo tambien quiero que lo pongan en mi IVI a ver que actividad tengo! A tu pregunta calidad o cantidad, definitivamente calidad. Para que queremos muchos si luego no valen para nada? Para escribir tu historial mira la barra que hay arriba y pincha en “Editar Perfil”. A la izquierda pinchas en “Información Perfil Foro” y donde pone “Firma” escribes tu historia y pinchas en “Cambiar perfil”.
Patricia, cuanto tiempo! Como vas guapa? Gracias por la información sobre la Maca. Ya no me la estoy tomando. La verdad es que solo la tome una semana porque en algunos sitios pone que sube la FSH (en otros dice lo contrario). De todas formas ante la duda… y lo que no sabia era que estaba contraindicado con endometriosis, asi que definitivamente no es para mi.
Airis, Alexia ya te ha explicado en que consiste la vitrificación. Donde voy yo el precio es 980+375+240+170 (punción+vitrificación+descongelación+anestesia) La transferencia son 1240€ mas gastos de laboratorio, analiticas, ecos,…. Ayyy, no quiero pensar la suma de todo 😮
Bueno chicas, un besazo para todas y buen finde!
Me apunto a la lista de Alexia:
Martika771: 19 Marzo, visita.
Hippy70: Con Equin, 23 Febrero, nuevo control FSH y estradiol21 de febrero de 2018 a las 08:56 #969870cara_meloParticipanteHola chicas! Os van a salir callos en los dedos de tanto darle a la tecla!
Alexia, me parece muy buena idea lo de apuntarnos en tu lista . Asi si alguna está unos dias sin entrar tiene un resumen de como vamos todas. Lo que me preguntabas de la onagra, empecé hace meses pero no era muy constante. Ahora llevo un par de meses con 2 cápsulas al dia y no me la he dejado cuando he estado con antibabies.
Ariana, lo mismo con la estimulación. Tampoco dejé la onagra. Pregunté al gine y me dijo que podía tomarla. Mucha suerte con el HMG y el clomifeno. Dices que el HMG te lo vas a poner subcutaneo, no?
Martika, es mi primer ciclo con el japonés y no sé si se descansa. Alexia es la experta, pero creo que ella acaba de terminar un ciclo y empieza otro igual.
Txispi, que chulo el ecógrafo ese de colores! Yo tambien quiero que lo pongan en mi IVI a ver que actividad tengo! A tu pregunta calidad o cantidad, definitivamente calidad. Para que queremos muchos si luego no valen para nada? Para escribir tu historial mira la barra que hay arriba y pincha en “Editar Perfil”. A la izquierda pinchas en “Información Perfil Foro” y donde pone “Firma” escribes tu historia y pinchas en “Cambiar perfil”.
Patricia, cuanto tiempo! Como vas guapa? Gracias por la información sobre la Maca. Ya no me la estoy tomando. La verdad es que solo la tome una semana porque en algunos sitios pone que sube la FSH (en otros dice lo contrario). De todas formas ante la duda… y lo que no sabia era que estaba contraindicado con endometriosis, asi que definitivamente no es para mi.
Airis, Alexia ya te ha explicado en que consiste la vitrificación. Donde voy yo el precio es 980+375+240+170 (punción+vitrificación+descongelación+anestesia) La transferencia son 1240€ mas gastos de laboratorio, analiticas, ecos,…. Ayyy, no quiero pensar la suma de todo 😮
Bueno chicas, un besazo para todas y buen finde!
Me apunto a la lista de Alexia:
Martika771: 19 Marzo, visita.
Hippy70: Con Equin, 23 Febrero, nuevo control FSH y estradiol21 de febrero de 2018 a las 20:33 #790694AnónimoInvitadoHola chicas,…¿q tal el finde?,… :happy:
Ariana gracias por la información de la vitamina también te he contestado en el otro post, pero te lo pregunto aqui de nuevo como las vitaminas tienes ya vitamina E mi mario tendra que dejar la auxina A+E ¿verdad?,…ya has empezado a pincharte,.. ¿cuándo el siguiente control?,…
Hippy70, ¿q tal con el Equin?,…el lunes a control…. y a empezar,….que bien,…
Martika, con el japones no tienes que descansar pq la medicacion es muy baja, excepto si hace muchos folis, pero yo ni haciendo 4 me han dicho q tengo q descansar y ya estoy a la carga de nuevo,…
¿y el resto?¿disfrutando del finde?,…
Ordeno la Lista por días.
Ariana: Empieza hoy o mañana…¿proxima consulta?,…
Hippy70: Con Equin, 23 Febrero, nuevo control FSH y estradiol
Martika771: 19 Marzo, visita.21 de febrero de 2018 a las 20:33 #970141AnónimoInvitadoHola chicas,…¿q tal el finde?,… :happy:
Ariana gracias por la información de la vitamina también te he contestado en el otro post, pero te lo pregunto aqui de nuevo como las vitaminas tienes ya vitamina E mi mario tendra que dejar la auxina A+E ¿verdad?,…ya has empezado a pincharte,.. ¿cuándo el siguiente control?,…
Hippy70, ¿q tal con el Equin?,…el lunes a control…. y a empezar,….que bien,…
Martika, con el japones no tienes que descansar pq la medicacion es muy baja, excepto si hace muchos folis, pero yo ni haciendo 4 me han dicho q tengo q descansar y ya estoy a la carga de nuevo,…
¿y el resto?¿disfrutando del finde?,…
Ordeno la Lista por días.
Ariana: Empieza hoy o mañana…¿proxima consulta?,…
Hippy70: Con Equin, 23 Febrero, nuevo control FSH y estradiol
Martika771: 19 Marzo, visita. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.