Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2018 a las 20:06 #79071026 de febrero de 2018 a las 20:06 #973247AnónimoInvitado
Hola chicas,…¿donde estais?¿q contais?,…
Ariana mucha suerte en tu control a ver si entras y nos dices q tienes mucho folis,… :happy: :happy:
Lista:
Ariana: Empecé con HMG el 21 de febrero, control de folis el jueves 26.
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 2 Marzo
Txispi: Control de folis 3 Marzo, omifin + menopur.
Alexia: Con Microdiol, 9 Marzo consulta para ver si todo esta parado.
Martika771: 19 Marzo, visita.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.27 de febrero de 2018 a las 17:03 #790711natoMiembrohola wapas…que tal?esta paradito el forito no?yo no entro mucho pero si os leo.a mi me toca esperar.
ARIADNA como fue el control ayer???cuantos??
WEICH siento que no haya fecundado ningun foli,pero esto no quiere decir que siempre vaya a ser asi.seguro que en tu proximo tratamiento te va todo mejor.suerte.
que tengais buen finde todas!!!!!!!!!!27 de febrero de 2018 a las 17:03 #973721natoMiembrohola wapas…que tal?esta paradito el forito no?yo no entro mucho pero si os leo.a mi me toca esperar.
ARIADNA como fue el control ayer???cuantos??
WEICH siento que no haya fecundado ningun foli,pero esto no quiere decir que siempre vaya a ser asi.seguro que en tu proximo tratamiento te va todo mejor.suerte.
que tengais buen finde todas!!!!!!!!!!28 de febrero de 2018 a las 13:28 #790712AnónimoInvitadoHola chicas….
Martika,…¿q tal estas?,… si la verdad es q esto esta algo parado a ver si Ariana nos dice q tal le fue…
Besos
Lista:
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.28 de febrero de 2018 a las 13:28 #974095AnónimoInvitadoHola chicas….
Martika,…¿q tal estas?,… si la verdad es q esto esta algo parado a ver si Ariana nos dice q tal le fue…
Besos
Lista:
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.28 de febrero de 2018 a las 14:43 #610168elenParticipanteHola chicas,no he podido entrar ni siquiera a leeros esta semana.
Tengo poquilla cosa q contar: nos hicimos los antipaternales el martes y en quince días estarán los resultados. Voy acercándome a la ovulación, este mes estamos haciendo deberes día si y otro no, a ver si hay suerte.Alexia, gracias por comentarme lo del microdiol, lo tengo en cuenta para cuando empiece.
Ariana, como fue tu control del jueves?
Weich, yo no creo q seas baja respondedora, comentas q tenías 11 folis, lo único q solo dos eran del tamaño adecuado. Creo q t tenían q haber controlado mejor el ciclo, lo q no he oido nunca es lo del tejido de los ovarios, es la primera vez q t hacían punción?
Un beso para todas y feliz finde,
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.28 de febrero de 2018 a las 14:43 #790713elenParticipanteHola chicas,no he podido entrar ni siquiera a leeros esta semana.
Tengo poquilla cosa q contar: nos hicimos los antipaternales el martes y en quince días estarán los resultados. Voy acercándome a la ovulación, este mes estamos haciendo deberes día si y otro no, a ver si hay suerte.Alexia, gracias por comentarme lo del microdiol, lo tengo en cuenta para cuando empiece.
Ariana, como fue tu control del jueves?
Weich, yo no creo q seas baja respondedora, comentas q tenías 11 folis, lo único q solo dos eran del tamaño adecuado. Creo q t tenían q haber controlado mejor el ciclo, lo q no he oido nunca es lo del tejido de los ovarios, es la primera vez q t hacían punción?
Un beso para todas y feliz finde,
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.28 de febrero de 2018 a las 18:58 #790714ruby22MiembroHola amigas!
Perdon por no entrar antes, es que tengo de visita en casa una sobrinita de mi marido, y hay mucho ajetreo.
De mi les digo que vamos bien, dice el doc que mejor que las veces pasadas, varios folis (no se cuantos) y de buen tamaño, mañana tengo que ir a control nuevamente, a ver si sigo con la misma dosis o me aumentan.
La verdad………….me estoy empezando a poner nerviosa, es duro mantener el optimismo y la fé, todos los meses es lo mismo empiezo bien y luego…..
Ay amigas, que dificil es todo esto, que duro es controlar las emociones, pero no las agobio mas con esto, solo espero que todo salga bien.
Suerte para todas preciosas! Gracias por estar ahi! :-*
Ariana: Empecé con HMG el 21 de febrero, control de folis el domingo 01.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.28 de febrero de 2018 a las 18:58 #971785ruby22MiembroHola amigas!
Perdon por no entrar antes, es que tengo de visita en casa una sobrinita de mi marido, y hay mucho ajetreo.
De mi les digo que vamos bien, dice el doc que mejor que las veces pasadas, varios folis (no se cuantos) y de buen tamaño, mañana tengo que ir a control nuevamente, a ver si sigo con la misma dosis o me aumentan.
La verdad………….me estoy empezando a poner nerviosa, es duro mantener el optimismo y la fé, todos los meses es lo mismo empiezo bien y luego…..
Ay amigas, que dificil es todo esto, que duro es controlar las emociones, pero no las agobio mas con esto, solo espero que todo salga bien.
Suerte para todas preciosas! Gracias por estar ahi! :-*
Ariana: Empecé con HMG el 21 de febrero, control de folis el domingo 01.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.28 de febrero de 2018 a las 21:22 #790715elenParticipanteHola Ariana, q bien saber de ti. Además, me alegro q todo vaya bien, a ver q t comentan mañana en el control, pero por lo q veo la semana próxima podrías tener la punción no?
Lo q sientes es totalmente normal, es muy duro lo q estamos viviendo, pero t voy a dar, eh? q aquí estamos para apoyarnos.
Animo, preciosa, y q marzo sea tu mes.Besos
28 de febrero de 2018 a las 21:22 #974236elenParticipanteHola Ariana, q bien saber de ti. Además, me alegro q todo vaya bien, a ver q t comentan mañana en el control, pero por lo q veo la semana próxima podrías tener la punción no?
Lo q sientes es totalmente normal, es muy duro lo q estamos viviendo, pero t voy a dar, eh? q aquí estamos para apoyarnos.
Animo, preciosa, y q marzo sea tu mes.Besos
28 de febrero de 2018 a las 22:11 #790716nucaMiembroHola chicas,
Yo tambien tengo baja reserva ovarica y me encantaria unirme a vuestro foro.Contaros que yo ya estoy en mi 12 dias de banderillas (empece a pincharme el segundo dia de mi warry).No soy lo que se diga una buena responderoda de modo que ahora estoy con 4 viales de menopur y 75ml de Gonal (empece con 2 de menopur y 225 de gonal). Llevo ya tres dias pinchandome orgalutran. El orgalutran es lo que peor llevo ya que me deja echa polvo unas horas, os pasa lo mismo a vosotras?
Comentaros que mi doctora me ha dicho que es recomendable ponerse las inyecciones mas o menos a la misma hora, pero que hay 2 horas de margen (un dia me la puse a las 10.30 de la noche en lugar de las 9 que es cuando me las suelo poner y no creo que eso haya afectado mi tratamiento en absoluto ya que mis folis crecieron mas que nunca esos dias).
Manana me van a hacer la analitica para ver mis indices de estradiol y si todo sale bien, la puncion seria este martes. Estoy de los nervios porque de 9 folis que tengo, solo hay 4 que valga. Por cierto, sabeis cual es la medida minima de los folis para que puedan extraerlos? Es al ser mi primera FIV no tengo ni idea y me hago un lio con eso que no veas.
Mucha suerte chicas. Ya vereis como todas vamos a ir colgando nuestros POSITIVOS una tras otra!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
28 de febrero de 2018 a las 22:11 #974256nucaMiembroHola chicas,
Yo tambien tengo baja reserva ovarica y me encantaria unirme a vuestro foro.Contaros que yo ya estoy en mi 12 dias de banderillas (empece a pincharme el segundo dia de mi warry).No soy lo que se diga una buena responderoda de modo que ahora estoy con 4 viales de menopur y 75ml de Gonal (empece con 2 de menopur y 225 de gonal). Llevo ya tres dias pinchandome orgalutran. El orgalutran es lo que peor llevo ya que me deja echa polvo unas horas, os pasa lo mismo a vosotras?
Comentaros que mi doctora me ha dicho que es recomendable ponerse las inyecciones mas o menos a la misma hora, pero que hay 2 horas de margen (un dia me la puse a las 10.30 de la noche en lugar de las 9 que es cuando me las suelo poner y no creo que eso haya afectado mi tratamiento en absoluto ya que mis folis crecieron mas que nunca esos dias).
Manana me van a hacer la analitica para ver mis indices de estradiol y si todo sale bien, la puncion seria este martes. Estoy de los nervios porque de 9 folis que tengo, solo hay 4 que valga. Por cierto, sabeis cual es la medida minima de los folis para que puedan extraerlos? Es al ser mi primera FIV no tengo ni idea y me hago un lio con eso que no veas.
Mucha suerte chicas. Ya vereis como todas vamos a ir colgando nuestros POSITIVOS una tras otra!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
1 de marzo de 2018 a las 10:50 #790717natoMiembroMAMISOL bienvenida al foro,aqui te sentiras muy bien y muy apoyada,todas las chicas son geniales.lo de la medicacion no te puedo ayudar ya que yo tome pergoveris y me dijeron que era de lo mas fuerte y mejor para bajas respondedoras pero a mi me hizo bien poco.
sobre la medida de los folis creo que es entre 19 y 20mm pero no estoy del todo segura,haber si las chicas lo saben mejor.mucha suerte para el martes en tu puncion!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.