Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2018 a las 13:41 #7907252 de marzo de 2018 a las 13:41 #974935AnónimoInvitado
Hola chicas…
Hippy,.. vaya q mala pata, pero sigue con la medicación,.. nunca se sabe,… ya veras como el viernes tienes algun otro foli,.. animo,.. mi nivel de estradiol el día 10 de mi ciclo era de 355, el resto no lo se pq siempre q iba me hacia el analisis despues de la consulta y si no me llamaban era q todo iba bien,… mucho animo ya veras como el viernes todo esta bien,,…
y como bien dices a ver si nos quedamos de forma natural,….. :happy:Ariana,..¿donde estas cuentanos?,…
mamisol,.. ¿ytu? ¿como vas?,…
Besos
Ariana: Empezó con HMG el 21 de febrero, control de folis el domingo 01.
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 6 Marzo
Mamisol: control y estradiol, 2 Marzo.
Txispi: Control de folis 3 Marzo, omifin + menopur.
Alexia: Con Microdiol, 9 Marzo consulta para ver si todo esta parado.
Martika771: 19 Marzo, visita.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.2 de marzo de 2018 a las 19:10 #790726ruby22MiembroHola chicuelas!
Hippy no te desanimes, como tu misma dices, ya una vez aparecieron folis al seguir con la medicacion asi que tu tranquila.
El resto de mis chicas, como van?
Bueno nena, segun mi gine, vamos muy bien!! , tengo 9 folis, los mas grandes entre 14 y 15 y alguito, y algunos pequeñines, estoy en el dia 11 del ciclo, tengo que inyectarme hoy y mañana y volver el miercoles, ayyyyyyyyyyy que ganitas tengo de que todo salga bien!
Bueno amigas………..suerte para todas!
Ariana: Empezó con HMG el 21 de febrero, control de folis el miercoles 4.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.2 de marzo de 2018 a las 19:10 #975182ruby22MiembroHola chicuelas!
Hippy no te desanimes, como tu misma dices, ya una vez aparecieron folis al seguir con la medicacion asi que tu tranquila.
El resto de mis chicas, como van?
Bueno nena, segun mi gine, vamos muy bien!! , tengo 9 folis, los mas grandes entre 14 y 15 y alguito, y algunos pequeñines, estoy en el dia 11 del ciclo, tengo que inyectarme hoy y mañana y volver el miercoles, ayyyyyyyyyyy que ganitas tengo de que todo salga bien!
Bueno amigas………..suerte para todas!
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.2 de marzo de 2018 a las 20:08 #790727AnónimoInvitadoHola chicas….
Ariana q bien,.. eso marcha viento en popa,.. ahora a esperar crezcan mas,…
hippy, ya veras como aparecen más folis,…
Besos
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.2 de marzo de 2018 a las 20:08 #975230AnónimoInvitadoHola chicas….
Ariana q bien,.. eso marcha viento en popa,.. ahora a esperar crezcan mas,…
hippy, ya veras como aparecen más folis,…
Besos
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.3 de marzo de 2018 a las 08:05 #790728cara_meloParticipanteGracias por los ánimos chicas!
Hoy ya estoy mas animadilla. Es que hay dias que me da bajón…Alexia, con el japones te pinchas Puregon y Menopur? Que dosis? Yo estoy con 150 de Puregon y un vial de Menopur, y no me han querido subir la dosis.
Ariana, cuantos folis! Vaya cambio de respuesta con el HMG!
Un besazo a todas!
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.3 de marzo de 2018 a las 08:05 #975424cara_meloParticipanteGracias por los ánimos chicas!
Hoy ya estoy mas animadilla. Es que hay dias que me da bajón…Alexia, con el japones te pinchas Puregon y Menopur? Que dosis? Yo estoy con 150 de Puregon y un vial de Menopur, y no me han querido subir la dosis.
Ariana, cuantos folis! Vaya cambio de respuesta con el HMG!
Un besazo a todas!
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.3 de marzo de 2018 a las 10:43 #790729AnónimoInvitadoHippy,.. claro q si tienes q animarte ya veras como en el siguiente control todo va bien,…
no con el método japones me estoy pinchando pergoveris q es combinacion de 150 UI de folitropina alfa (r-hFSH) y 75 UI de lutropina alfa (r-hLH), el menopur lo utilice en la primera estimulacion, pero como puedes ver creo q el menopur y el puregon son tambien fsh y lh ¿no?,….
Txispi,.. espero q tu control vaya genial.
Besos…
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.3 de marzo de 2018 a las 10:43 #975528AnónimoInvitadoHippy,.. claro q si tienes q animarte ya veras como en el siguiente control todo va bien,…
no con el método japones me estoy pinchando pergoveris q es combinacion de 150 UI de folitropina alfa (r-hFSH) y 75 UI de lutropina alfa (r-hLH), el menopur lo utilice en la primera estimulacion, pero como puedes ver creo q el menopur y el puregon son tambien fsh y lh ¿no?,….
Txispi,.. espero q tu control vaya genial.
Besos…
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.3 de marzo de 2018 a las 13:09 #790730valeria09MiembroHola guapas!!!
La verdad es que no se si ha ido bien o mal, me he quedado un poco fría. Tengo endometrio de 5 y un foli de 8 en el izq y uno de 7 en el derecho. Dicho así ….no se si suena bien o mal, a mi me suena a pocos folis, pero no se . sigo hasta el viernes con 3 viales de menopur y el viernes otra eco. A mi tb me han hecho control de estradiaol, progesterona….ell viernees tendrçé los resultados.
HIPPY ANIMO!!!!!!no van a poder con nosotras ya verás, esos tuyos seguro que son tímidos y no se dejan ver, ya verás como aumenta la cosa mujer!!!
Ariana que montón de folis, me alegro mucho por tí SUERTE!!
…………………………………………………………………
Txispi: Control de folis 6 Marzo, omifin + menopur.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.3 de marzo de 2018 a las 13:09 #975677valeria09MiembroHola guapas!!!
La verdad es que no se si ha ido bien o mal, me he quedado un poco fría. Tengo endometrio de 5 y un foli de 8 en el izq y uno de 7 en el derecho. Dicho así ….no se si suena bien o mal, a mi me suena a pocos folis, pero no se . sigo hasta el viernes con 3 viales de menopur y el viernes otra eco. A mi tb me han hecho control de estradiaol, progesterona….ell viernees tendrçé los resultados.
HIPPY ANIMO!!!!!!no van a poder con nosotras ya verás, esos tuyos seguro que son tímidos y no se dejan ver, ya verás como aumenta la cosa mujer!!!
Ariana que montón de folis, me alegro mucho por tí SUERTE!!
…………………………………………………………………
Txispi: Control de folis 6 Marzo, omifin + menopur.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.3 de marzo de 2018 a las 17:30 #790731nucaMiembroHola chicas!
Perdonar que haya tardado en contestar pero es que ayer estuve echa polvo todo el día. Por la mañana me hieron el control y el anlisis del estradiol y todo fue por fin OK. Así que tengo mi punción mañana miércoles. De momento tengo 3 folis que raspan los 20mm, así que a ver si sale todo bien. Mis folis también crecen muy despacio por eso he estado 14 días pinchandome y por eso me han estado aumentando las dosis. Ay que ver lo que tenemos que sufrir las de baja reserva ovárica!!!!.
Ayer me encontré fatal con mareos, dolor de cabeza, estómago y para colmo diarrea. Así que me al médico porque estaba ya muy mosqueada. Me debió de ver tan mala que me dio la baja directamente. Dice que es un importante descansar dos días antes de la punción y dos días después. Así que me voy a tomar toda esta semana de relax total…
Ariana: Mucha suerte en tu control de mañana.
Hyppi: Muchos ánimos! Ya verás como en tu próximo control tienes más folis. Es que algunos se hacen esperar….
Txispi: Suerte en tu control el jueves!
Martika: El 19 de Marzo suena un día estupendo. Adelante y mucha suerte!!!!
Agomcal: A ver si tienes suerte con omifin y los métodos naturales.Ya os contaré como va mi punción mañana….
Muchos besos a todas!!!!!
3 de marzo de 2018 a las 17:30 #975879nucaMiembroHola chicas!
Perdonar que haya tardado en contestar pero es que ayer estuve echa polvo todo el día. Por la mañana me hieron el control y el anlisis del estradiol y todo fue por fin OK. Así que tengo mi punción mañana miércoles. De momento tengo 3 folis que raspan los 20mm, así que a ver si sale todo bien. Mis folis también crecen muy despacio por eso he estado 14 días pinchandome y por eso me han estado aumentando las dosis. Ay que ver lo que tenemos que sufrir las de baja reserva ovárica!!!!.
Ayer me encontré fatal con mareos, dolor de cabeza, estómago y para colmo diarrea. Así que me al médico porque estaba ya muy mosqueada. Me debió de ver tan mala que me dio la baja directamente. Dice que es un importante descansar dos días antes de la punción y dos días después. Así que me voy a tomar toda esta semana de relax total…
Ariana: Mucha suerte en tu control de mañana.
Hyppi: Muchos ánimos! Ya verás como en tu próximo control tienes más folis. Es que algunos se hacen esperar….
Txispi: Suerte en tu control el jueves!
Martika: El 19 de Marzo suena un día estupendo. Adelante y mucha suerte!!!!
Agomcal: A ver si tienes suerte con omifin y los métodos naturales.Ya os contaré como va mi punción mañana….
Muchos besos a todas!!!!!
3 de marzo de 2018 a las 17:46 #790732nucaMiembroPerdona Alexia, me he olvidado desearte mucha suerte para tu control el 9 de Marzo. Ya verás como todo va a ir viento en popa!!!,
Aquí va la lista actualizada:
Mamisol: Punción 4 Marzo.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.Yo creo que esto va pintando muy bien y todo nos va a ir genial a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.