Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2018 a las 16:36 #7907404 de marzo de 2018 a las 16:36 #976555nucaMiembro
Hola chicas,
Ya he venido de la puncion. De los 3 folis que tenia, han sacado 3 ovocitos; asi que estoy por las nubes de contenta.
Manana me llamaran para decirme cuantos han fecundado y la calidad de los embriones. Yo creo que aunque pocos y pequenitos tienen muchas ganas de vivir y van a tirar hacia delante!!!! Ay por Dios que asi sea….Evi, que bien que ya empiezas. Mucha suerte wapa!!!
Ariana: Empezó con HMG el 21 de febrero, control de folis el miercoles 4.
Mamisol: Punción 4 marzo. 3 ovacitos en fase de fecundacion.
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 6 Marzo
Txispi: Control de folis 6 Marzo, omifin + menopur.
Evi:Con gonal + menopur primera banderilla – 7 Marzo
Alexia: Con Microdiol, 9 Marzo consulta para ver si todo esta parado.
Martika771: 19 Marzo, visita.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.Un besote para todas!
4 de marzo de 2018 a las 17:06 #790741ruby22MiembroChicas chicas chiiiiiiicas!!!
Crecieron mis folis yuuuuuupi, así que punción el viernes a las 9.00 de la mañana, ayyyyyyyyyyyyyy que nervios!Me desean suerte? ??? ???
Ariana: Empezó con HMG el 21 de febrero, PUNCION Viernes 6 de marzo.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.4 de marzo de 2018 a las 17:06 #976563ruby22MiembroChicas chicas chiiiiiiicas!!!
Crecieron mis folis yuuuuuupi, así que punción el viernes a las 9.00 de la mañana, ayyyyyyyyyyyyyy que nervios!Me desean suerte? ??? ???
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.4 de marzo de 2018 a las 17:30 #790742nucaMiembroVaya notición Ariana!!!! Genial!!!!
Esto tiene toda la pinta de que te va a ir todo fenomenal! Ya nos contaras que tal el viernes!
Mucha, mucha suerte!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de marzo de 2018 a las 17:30 #976583nucaMiembroVaya notición Ariana!!!! Genial!!!!
Esto tiene toda la pinta de que te va a ir todo fenomenal! Ya nos contaras que tal el viernes!
Mucha, mucha suerte!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de marzo de 2018 a las 20:17 #790743elenParticipanteHola chicas, lo primero mamisol q bien, pleno de 3, y además, van a fecundar. Mañana nos cuentas para cuando la transfer. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ariana, el viernes ya la punción, q vaya todo muy bien. Más alitas para q t den suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Como vais todas las demás? Os dejo q voy a hacer la cena. Btes,
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.4 de marzo de 2018 a las 20:17 #976746elenParticipanteHola chicas, lo primero mamisol q bien, pleno de 3, y además, van a fecundar. Mañana nos cuentas para cuando la transfer. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ariana, el viernes ya la punción, q vaya todo muy bien. Más alitas para q t den suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Como vais todas las demás? Os dejo q voy a hacer la cena. Btes,
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.4 de marzo de 2018 a las 20:51 #790744AnónimoInvitadoHola chicas,…
Que buenas noticias,…
mamisol,..plenos,.. q tres campeones,.. claro q si en cuento te llamen mañana nos cuentas cuando tienes la transfer,..enhorabuena,… }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ariana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{bien, ya punción a por ellos campeona,…es viernes ya esta ahi,…
Agomcal,… como vas,.. haciendo los deberes,..
¿y el resto como vais?,.. yo con ganas de empezar ya,…
Venga q ¡¡¡PODEMOS!!!!,…. :happy:
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.4 de marzo de 2018 a las 20:51 #976774AnónimoInvitadoHola chicas,…
Que buenas noticias,…
mamisol,..plenos,.. q tres campeones,.. claro q si en cuento te llamen mañana nos cuentas cuando tienes la transfer,..enhorabuena,… }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ariana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{bien, ya punción a por ellos campeona,…es viernes ya esta ahi,…
Agomcal,… como vas,.. haciendo los deberes,..
¿y el resto como vais?,.. yo con ganas de empezar ya,…
Venga q ¡¡¡PODEMOS!!!!,…. :happy:
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.5 de marzo de 2018 a las 09:45 #790745valeria09MiembroHola!!!!!!
Mamisol, se me ponen los pelos de punta. MUCHA SUERTE; cuentanos cositas vale???
Ariana NO TE QUEDA NAAAAAAAAAAAAAA. Ya mañana punción, que bien a ver cuantos positivos colgamos (me incluyo porque la ilusión es lo último que se pierde no?????)Yo mañana control y lo cuelgo vale
Besines5 de marzo de 2018 a las 09:45 #976939valeria09MiembroHola!!!!!!
Mamisol, se me ponen los pelos de punta. MUCHA SUERTE; cuentanos cositas vale???
Ariana NO TE QUEDA NAAAAAAAAAAAAAA. Ya mañana punción, que bien a ver cuantos positivos colgamos (me incluyo porque la ilusión es lo último que se pierde no?????)Yo mañana control y lo cuelgo vale
Besines5 de marzo de 2018 a las 10:57 #790746nucaMiembroHola chicas!
Notición!!!! Mis 3 churumbeles han fecundado así que tengo la transfer manana a las 8.30.
No me han dicho todavía la calidad de ellos, y no se si lo quiero saber, porque luego el que menos posibilidades parece tener es el que sale adelante…
Lo que sí me han dicho es que se están dividiendo bien y para manana 2 de ellos estarán en mi tripita si Dios quiere!!! Mi marido y yo hemos decidido congelar uno ya que la tranferencia de 3 es muy arriesgado y ademas con uno congelado siempre queda una esperanza, verdad?
Espero que mis 3 peques sigan adelante….. Que nervios!!!!!!
Mamisol: Punción 4 marzo. 3 ovacitos fecundados. Transfer 6 de Marzo
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.5 de marzo de 2018 a las 10:57 #976988nucaMiembroHola chicas!
Notición!!!! Mis 3 churumbeles han fecundado así que tengo la transfer manana a las 8.30.
No me han dicho todavía la calidad de ellos, y no se si lo quiero saber, porque luego el que menos posibilidades parece tener es el que sale adelante…
Lo que sí me han dicho es que se están dividiendo bien y para manana 2 de ellos estarán en mi tripita si Dios quiere!!! Mi marido y yo hemos decidido congelar uno ya que la tranferencia de 3 es muy arriesgado y ademas con uno congelado siempre queda una esperanza, verdad?
Espero que mis 3 peques sigan adelante….. Que nervios!!!!!!
Mamisol: Punción 4 marzo. 3 ovacitos fecundados. Transfer 6 de Marzo
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.5 de marzo de 2018 a las 11:24 #790747María123MiembroHola chicas,
Aunque no escriba mucho os voy leyendo, hay que ver q animadilla está la cosa y la de positivos que puede haber ahora para la primavera. Mucha suerte con esos embris, Mamisol, hay q ver que buena tasa de fecundación, seguro que esos campeones se quedan con mami y muy buena idea la de conservar uno. La verdad es q las bajas respondedoras hacemos pocos folis pero si son de calidad mucho mejor que hacer muchos y que no valga ninguno. A ver si espabilan esos folis, ya vereis que sí !Arriba esos ánimos! Muchas alitas para Mamisol, Ariana, Hippi, Alexia, Martika, txispi, evi…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{todaaaas las chicas de este foro, que seguro que estais muy cerquita de conseguir vuestro sueño. Yo de momento estoy con el método diver, Agomcal, a ver si no hace falta hacer tratamiento, guapa, es muy interesante la información sobre los antipaternales, a veces no hacen los estudios suficientes y por una tonteria no conseguimos nuestros objetivos, así que me alegro mucho de que te vayan a tratar ese tema. Bueno, chicas, muchos ánimos a todas y muchos besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.