Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2018 a las 20:29 #7907555 de marzo de 2018 a las 20:29 #977431valeria09Miembro
Hola guapas!!!
Una entrada rapidita para desearte lo mejor mañana mamisol (eres una campeona, 3 y fecundados) y para Ariana que seguro que son GüEENOS rematados los tuyos y muchosBesines
6 de marzo de 2018 a las 10:42 #790756valeria09MiembroHola a todas!!!
Dos folis en ovario izq, el ovario derecho “como si la cosa no fuera con él” mis ovarios son los de una persona de 40 y pico años. Y no se puede pedir más. El médico dice que si lo folis van adelante habrá punción, porque lo qu equiere es uno de calidad, pero…..Alguna ha pensado irse a ovo????
EStoy un poco depre, no se….6 de marzo de 2018 a las 10:42 #977755valeria09MiembroHola a todas!!!
Dos folis en ovario izq, el ovario derecho “como si la cosa no fuera con él” mis ovarios son los de una persona de 40 y pico años. Y no se puede pedir más. El médico dice que si lo folis van adelante habrá punción, porque lo qu equiere es uno de calidad, pero…..Alguna ha pensado irse a ovo????
EStoy un poco depre, no se….6 de marzo de 2018 a las 11:07 #790757AnónimoInvitadoHola chicas….
Ariana,…mucha suerte en la punción,… mamisol,. Y esa transfer de maravilla seguro…
¿hippy q tal la revisión?,…
Txispi,.. Como te entiendo,.. A mi en mi anterior ciclo me paso lo mismo el derecho dos y el izq ni se entero,.. Piensa q somos de baja respuesta y con el método japones el médico no busca muchos pq sabe q no tenemos sino pocos y buenos,.. Ten fe,. Con respecto a ir a ovo,. Si yo le doy esta última oportunidad a mis ovarios sino ire a ovo,.. Es duro,.. Pero yo quiero ser mama,… y se q lo conseguire,… mucho animo ¿q medida tenian esos folis?,…
Besos para todas las demas…
Ariana: Empezó con HMG el 21 de febrero, PUNCION Viernes 6 de marzo.
Mamisol: Punción 4 marzo. 3 ovacitos fecundados. Transfer 6 de Marzo
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 6 Marzo
Txispi: Control de folis 6 Marzo, omifin + menopur.
Evi:Con gonal + menopur primera banderilla – 7 Marzo
Alexia: Con Microdiol, 9 Marzo consulta para ver si todo esta parado.
Martika771: 19 Marzo, visita.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.6 de marzo de 2018 a las 11:07 #977770AnónimoInvitadoHola chicas….
Ariana,…mucha suerte en la punción,… mamisol,. Y esa transfer de maravilla seguro…
¿hippy q tal la revisión?,…
Txispi,.. Como te entiendo,.. A mi en mi anterior ciclo me paso lo mismo el derecho dos y el izq ni se entero,.. Piensa q somos de baja respuesta y con el método japones el médico no busca muchos pq sabe q no tenemos sino pocos y buenos,.. Ten fe,. Con respecto a ir a ovo,. Si yo le doy esta última oportunidad a mis ovarios sino ire a ovo,.. Es duro,.. Pero yo quiero ser mama,… y se q lo conseguire,… mucho animo ¿q medida tenian esos folis?,…
Besos para todas las demas…
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 6 Marzo
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.6 de marzo de 2018 a las 13:59 #790758Ari014ParticipanteHola chicas, que gran idea la de este grupo. Yo tambien tengo la FSH alta (10-17) y aunque una vez me bajo a 3, el doc me dijo que el estradiol estaba alto y el diagnostico era el mismo, fallo ovarico. Intente una FIV pero no produje ningun ovulo asi que me he pasado a Ovo. A lo mejor debi haberlo intentado mas veces con mis propios ovulos pero los medicos me lo pusieron totalmente negro.
Bueno, suerte a todas!6 de marzo de 2018 a las 13:59 #977909Ari014ParticipanteHola chicas, que gran idea la de este grupo. Yo tambien tengo la FSH alta (10-17) y aunque una vez me bajo a 3, el doc me dijo que el estradiol estaba alto y el diagnostico era el mismo, fallo ovarico. Intente una FIV pero no produje ningun ovulo asi que me he pasado a Ovo. A lo mejor debi haberlo intentado mas veces con mis propios ovulos pero los medicos me lo pusieron totalmente negro.
Bueno, suerte a todas!6 de marzo de 2018 a las 15:23 #790759cara_meloParticipanteHola chicas! Acabo de leer los noticiones y antes de nada…….
Mamisol , muchisima suerte con la transfer! Espero que todo vaya genial y que tus peques se agarren con mucha fuerza y se queden ahi 9 meses! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ariana , lo mismo. Muchísima suerte con la punción! 9 folis! Que saquen muchos ovulos y de los mejores! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Alexia , no desesperes que el 9 de marzo está ahi y ya empiezas
Txispi , tu y yo vamos igual…. creemé, te entiendo. Ánimo que vamos lentas pero seguras y al final nos quedaremos a la vez!
Agomcal , aprendo un montón contigo cuando nos cuentas en que consisten las pruebas que te mandan. Ánimo que con el diver lo vas a conseguir!
Evi , otra con banderillas! Mucha suerte con tu ciclo y que consigas muchos folis!
Martika, ya te queda menos para empezar. Ya mismo es 19, dia del padre… será una señal?
Sol, me alegra verte por aqui. Mucha suerte con el diver. Ánimo guapa!
Monica_Lucia, bienvenida y mucha suerte con tus conges!
Gracias a todas por vuestros ánimos, pero mi control de esta mañana no ha ido demasiado bien. Dos mini folis en ovario izquierdo. El derecho esta dormido desde que me operaron de endometriosis. El estradiol bajo y la FSH alta. Sigo con misma dosis y mismo tratamiento y nuevo control el dia 13, viernes 13… A ver si a mi me da suerte! :
Un besazo a todas y esperamos noticias de Ariana y Mamisol! Suerte chicas! :trebol:
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 13 Marzo
Sol2007: En tratamiento con el método diver.6 de marzo de 2018 a las 15:23 #977984cara_meloParticipanteHola chicas! Acabo de leer los noticiones y antes de nada…….
Mamisol , muchisima suerte con la transfer! Espero que todo vaya genial y que tus peques se agarren con mucha fuerza y se queden ahi 9 meses! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ariana , lo mismo. Muchísima suerte con la punción! 9 folis! Que saquen muchos ovulos y de los mejores! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Alexia , no desesperes que el 9 de marzo está ahi y ya empiezas
Txispi , tu y yo vamos igual…. creemé, te entiendo. Ánimo que vamos lentas pero seguras y al final nos quedaremos a la vez!
Agomcal , aprendo un montón contigo cuando nos cuentas en que consisten las pruebas que te mandan. Ánimo que con el diver lo vas a conseguir!
Evi , otra con banderillas! Mucha suerte con tu ciclo y que consigas muchos folis!
Martika, ya te queda menos para empezar. Ya mismo es 19, dia del padre… será una señal?
Sol, me alegra verte por aqui. Mucha suerte con el diver. Ánimo guapa!
Monica_Lucia, bienvenida y mucha suerte con tus conges!
Gracias a todas por vuestros ánimos, pero mi control de esta mañana no ha ido demasiado bien. Dos mini folis en ovario izquierdo. El derecho esta dormido desde que me operaron de endometriosis. El estradiol bajo y la FSH alta. Sigo con misma dosis y mismo tratamiento y nuevo control el dia 13, viernes 13… A ver si a mi me da suerte! :
Un besazo a todas y esperamos noticias de Ariana y Mamisol! Suerte chicas! :trebol:
Sol2007: En tratamiento con el método diver.6 de marzo de 2018 a las 15:33 #790760nucaMiembroHola chicas!
Ya me han hecho la transferencia de 2 embriones. El otro están ahora monitorizandolo para ver si crece más y se puede congelar.
Los tres eran de calidad media, así que no para tirar cohetes, pero bueno, ya están en mi tripita!!!!Por cierto, anoche me entró una diarrea terrible de esas que casi no llego al baño. No sé muy bien si fue de los nervios o de qué. ¿Os ha pasado eso a alguna? El caso es que con tanta preocupación no pude pegar ojo en toda la noche y hoy nada más venir, me eché en la cama y me he levando justo ahora. Vamos, que practico muy bien el reposo total como me comentó el médico hoy :happy:
txispi y hippy como me recuerda vuestro caso al mio. Mi ovario derecho tampoco quiso hacer nada. Yo empecé con 2 minúsculos y luego 3 y al final casi acabo con 4 (todos del ovario izquierdo que el derecho no quiso hacer nada de nada!). Adelante chicas que podeis!
Mónica, yo tengo una FSH de 10,5, no sé a lo mejor podrías volverlo a intentar. A mí me han dicho que la cosa cambia mucho de un mes a otro.
Ariana, que tal ido tu punción? Seguro que genial, que tienes muchos folis y todo va viento en popa!!!
Un besote a todas!
Mamisol: Transferencia de 2 embriones. 1 en espera a ser vitrificado. Beta el 20/03/09
Sol2007: En tratamiento con el método diver.6 de marzo de 2018 a las 15:33 #977991nucaMiembroHola chicas!
Ya me han hecho la transferencia de 2 embriones. El otro están ahora monitorizandolo para ver si crece más y se puede congelar.
Los tres eran de calidad media, así que no para tirar cohetes, pero bueno, ya están en mi tripita!!!!Por cierto, anoche me entró una diarrea terrible de esas que casi no llego al baño. No sé muy bien si fue de los nervios o de qué. ¿Os ha pasado eso a alguna? El caso es que con tanta preocupación no pude pegar ojo en toda la noche y hoy nada más venir, me eché en la cama y me he levando justo ahora. Vamos, que practico muy bien el reposo total como me comentó el médico hoy :happy:
txispi y hippy como me recuerda vuestro caso al mio. Mi ovario derecho tampoco quiso hacer nada. Yo empecé con 2 minúsculos y luego 3 y al final casi acabo con 4 (todos del ovario izquierdo que el derecho no quiso hacer nada de nada!). Adelante chicas que podeis!
Mónica, yo tengo una FSH de 10,5, no sé a lo mejor podrías volverlo a intentar. A mí me han dicho que la cosa cambia mucho de un mes a otro.
Ariana, que tal ido tu punción? Seguro que genial, que tienes muchos folis y todo va viento en popa!!!
Un besote a todas!
Mamisol: Transferencia de 2 embriones. 1 en espera a ser vitrificado. Beta el 20/03/09
Sol2007: En tratamiento con el método diver.6 de marzo de 2018 a las 17:49 #790761ruby22MiembroPreciosas!!!!
Mamisol, ya eres futura mami!!!! , ya veras como dentro de poco nos das tu positivo!, Sube el animo, una chica del foro Lucia2008 tambien tenia dos embriones “Regulares” y ha tenido una beta altisima, que sospecho se quedaron los dos, asi que tu tranquila y solo piensa en tu positivo!, pa cuando tienes la beta?
Hippy espero que esos folis crezcan parejos y fuertes, mucha suerte en ese control del viernes!!!
txispi , no desesperes, seguro que esos folis creceran, y en nuestro caso como te dicen las chicas lo importante es tener ovulos de calidad, todo saldra bien ya veras!!! :-*
Al resto de mis chicas…………muchos besos y arriba ese animo!
Les cuento que todo bien, la puncion para nada dolorosa, tengo tres preciosos ovocitos, asi que ahora a esperar que esos campeones fecunden!!!
Amigas……les prometo mi positivo para fin de mes!
6 de marzo de 2018 a las 17:49 #978116ruby22MiembroPreciosas!!!!
Mamisol, ya eres futura mami!!!! , ya veras como dentro de poco nos das tu positivo!, Sube el animo, una chica del foro Lucia2008 tambien tenia dos embriones “Regulares” y ha tenido una beta altisima, que sospecho se quedaron los dos, asi que tu tranquila y solo piensa en tu positivo!, pa cuando tienes la beta?
Hippy espero que esos folis crezcan parejos y fuertes, mucha suerte en ese control del viernes!!!
txispi , no desesperes, seguro que esos folis creceran, y en nuestro caso como te dicen las chicas lo importante es tener ovulos de calidad, todo saldra bien ya veras!!! :-*
Al resto de mis chicas…………muchos besos y arriba ese animo!
Les cuento que todo bien, la puncion para nada dolorosa, tengo tres preciosos ovocitos, asi que ahora a esperar que esos campeones fecunden!!!
Amigas……les prometo mi positivo para fin de mes!
6 de marzo de 2018 a las 17:58 #790762nucaMiembroQUE BIEN ARIANA!!!!!
No veas como me alegro. Esta claro que últimamente la moda es ir de 3 en 3. Esto tiene toda la pinta de que a final de mes vas a colgar un SUPER POSITIVAZO que no veas! Ojala que yo también dé el mio.
La beta la tengo para el 20 de Marzo. 2 semanas me parecen toda una eternidad, pero bueno, paciencia y a esperar.
¿Sabes ya para cuando tienes la transfer?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.