Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2018 a las 13:06 #7907707 de marzo de 2018 a las 13:06 #978450nucaMiembro
Hola chicas,
Me acaban de llamar de la clínica. El embrión que estaba en monitorización se ha parado, así que no me queda ninguno para congelar.
No sé, ha sido llamarme y empezar a tener unos dolores de ovarios de esos de cuando se acerca la warry…En fin, lo que sea será. Quizá es mejor así…
l7 de marzo de 2018 a las 14:57 #790771cruzitaParticipanteMamisol,lo que hay que hacer es no pensar mucho,hay que distraerse ,suerte
Ariana,¿que tal?
besos para todas7 de marzo de 2018 a las 14:57 #978492cruzitaParticipanteMamisol,lo que hay que hacer es no pensar mucho,hay que distraerse ,suerte
Ariana,¿que tal?
besos para todas7 de marzo de 2018 a las 19:06 #790772ruby22MiembroAlexia suerte con tu control de lunes amiga!
EVI, ya la primera banderilla que bien!!!! esto está en marcha, dentro de nada tendras la punción verás como todo sale bien!
Mamisol, amiga, no te angusties es muy pronto aun para estar sintiendo cosas, mejor ponte a ver peliculas que te gusten, a leer cosas divertidas, a escribir en tu blog, cualquier cosa que mantenga tu mente ocupada, ya veras amiga que cuelgas tu positivo el dia 20, ya verás!
Bueno chicas, me acaban de llamar, de mis tres chiquis fecundaron dos, asi que segunda prueba superada!! , ahora a esperar que dividan bien y el lunes la transferencia!!!
Les prometo mi positivo para fin de mes!
Ariana: Empezó con HMG el 21 de febrero, PUNCION Viernes 6 de marzo, sacan 3 ovocitos fecundan dos, TRANSFERENCIA lunes 9 de marzo!! .
Mamisol: Transferencia de 2 embriones. 1 en espera a ser vitrificado. Beta el 20/03/09
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 13 Marzo
Txispi: Control de folis 6 Marzo, omifin + menopur.
Evi:Con gonal + menopur primera banderilla – 7 Marzo
Alexia: Con Microdiol, 9 Marzo consulta para ver si todo esta parado.
Martika771: 19 Marzo, visita.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero.7 de marzo de 2018 a las 19:06 #978568ruby22MiembroAlexia suerte con tu control de lunes amiga!
EVI, ya la primera banderilla que bien!!!! esto está en marcha, dentro de nada tendras la punción verás como todo sale bien!
Mamisol, amiga, no te angusties es muy pronto aun para estar sintiendo cosas, mejor ponte a ver peliculas que te gusten, a leer cosas divertidas, a escribir en tu blog, cualquier cosa que mantenga tu mente ocupada, ya veras amiga que cuelgas tu positivo el dia 20, ya verás!
Bueno chicas, me acaban de llamar, de mis tres chiquis fecundaron dos, asi que segunda prueba superada!! , ahora a esperar que dividan bien y el lunes la transferencia!!!
Les prometo mi positivo para fin de mes!
Ariana: Empezó con HMG el 21 de febrero, PUNCION Viernes 6 de marzo, sacan 3 ovocitos fecundan dos, TRANSFERENCIA lunes 9 de marzo!! .
Mamisol: Transferencia de 2 embriones. 1 en espera a ser vitrificado. Beta el 20/03/09
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero.7 de marzo de 2018 a las 19:39 #790773cruzitaParticipanteAriana,enhorabuena,prueba superada ahora la transfer,ya verás como todo irá bien,suerteeeeeeeeeeee para el lunes .saludos para todas y buen fin de semana
7 de marzo de 2018 a las 19:39 #978594cruzitaParticipanteAriana,enhorabuena,prueba superada ahora la transfer,ya verás como todo irá bien,suerteeeeeeeeeeee para el lunes .saludos para todas y buen fin de semana
7 de marzo de 2018 a las 22:34 #790774AnónimoInvitadoHola chicas…
Mamisol,.. tienes q distraerte se q es dificil pero piensa en positivo, siento mucho que tu pequeñin haya congelado pero tienes dos campeones dentro de ti,.. eso q dice q es como una lentejita no puede ser un foli.. seguro q era una resto de cuando te pincharon con la aguja para ponerte esos dos campeones q llevas,..animo guapa,..la beta espera es lo peor,…pero animo…
Ariana,.. como bien dices prueba superada ya veras como esos dos campeones estan esperandote el lunes,.. venga q nos has prometido es positivo y lo vamos a esperar todas juntas,… junto con el de mamisol,…
Evi,.. ¿q tal la primera banderilla?,…
txipi,..¿y tu control?,….
besos…
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero.7 de marzo de 2018 a las 22:34 #978687AnónimoInvitadoHola chicas…
Mamisol,.. tienes q distraerte se q es dificil pero piensa en positivo, siento mucho que tu pequeñin haya congelado pero tienes dos campeones dentro de ti,.. eso q dice q es como una lentejita no puede ser un foli.. seguro q era una resto de cuando te pincharon con la aguja para ponerte esos dos campeones q llevas,..animo guapa,..la beta espera es lo peor,…pero animo…
Ariana,.. como bien dices prueba superada ya veras como esos dos campeones estan esperandote el lunes,.. venga q nos has prometido es positivo y lo vamos a esperar todas juntas,… junto con el de mamisol,…
Evi,.. ¿q tal la primera banderilla?,…
txipi,..¿y tu control?,….
besos…
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero.8 de marzo de 2018 a las 12:49 #790775nucaMiembroHola chicas!!!!
Ariana, que bien ya transfer el lunes. No veas como me alegro…. Seguro que te quedas :pregnancy-t-shirts-category: de fijo y si me apuras hasta de gemelos!!!
Ay, de verdad que me ha hecho una ilusion….Evi, hoy tu primera banderilla!!!!! La primera como que hace ilusion, verdad?
Agoncal, en cuanto tengas cita para tu vacuna cuentanoslo, vale? Espero que sea prontito.
Hippy, todo va muy bien wapa. Ya nos contaras que tal el control del 13.
Alexia, si es que eres un cielo!! Estoy convencida de que el control de manana va a ir sobre ruedas…
txipi, que tal fue tu control????
Os queria dar las gracias chicas por vuestro apoyo. La verdad es que ayer tuve un dia muy ploff, pero hoy, todo lo contrario… Estoy super contenta y convencida de que yo tambien cuelgo un positivo este mes….
Arriba que PODEMOS!!!!!!! :happy:
8 de marzo de 2018 a las 12:49 #978825nucaMiembroHola chicas!!!!
Ariana, que bien ya transfer el lunes. No veas como me alegro…. Seguro que te quedas :pregnancy-t-shirts-category: de fijo y si me apuras hasta de gemelos!!!
Ay, de verdad que me ha hecho una ilusion….Evi, hoy tu primera banderilla!!!!! La primera como que hace ilusion, verdad?
Agoncal, en cuanto tengas cita para tu vacuna cuentanoslo, vale? Espero que sea prontito.
Hippy, todo va muy bien wapa. Ya nos contaras que tal el control del 13.
Alexia, si es que eres un cielo!! Estoy convencida de que el control de manana va a ir sobre ruedas…
txipi, que tal fue tu control????
Os queria dar las gracias chicas por vuestro apoyo. La verdad es que ayer tuve un dia muy ploff, pero hoy, todo lo contrario… Estoy super contenta y convencida de que yo tambien cuelgo un positivo este mes….
Arriba que PODEMOS!!!!!!! :happy:
8 de marzo de 2018 a las 19:45 #790776ruby22MiembroBueno, pues seguimos en la pelea!
Acabo de hablar con el gine, los embriones siguen adelante!!, el me llamará mañana temprano para decirme si se dividieron bien a las 72 horas, si es así pues mañana misma será la transferencia!
Amigas, la ves pasada se pararon justo en el 3er dia :-[ asi que necesito sus alitas! :happy:
8 de marzo de 2018 a las 19:45 #978942ruby22MiembroBueno, pues seguimos en la pelea!
Acabo de hablar con el gine, los embriones siguen adelante!!, el me llamará mañana temprano para decirme si se dividieron bien a las 72 horas, si es así pues mañana misma será la transferencia!
Amigas, la ves pasada se pararon justo en el 3er dia :-[ asi que necesito sus alitas! :happy:
8 de marzo de 2018 a las 22:26 #790777elenParticipanteAriana, mi niña, aquí van todas estas alitas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Esta vez no se van a parar, y mañana te los pondrán.
Mamisol, así es como tienes q estar, contenta, animada y muy positiva. Si algún día t sientes ploff, ya sabes donde estamos. Este es mi e-mail: agomcal@hotmail.com, escríbeme y hablamos por el messenger, vale? Animo, q vamos a tener varios positivos este mes
Alexia, mañana tienes control. Vas a ver q tus ovarios estarán de lo + descansaditos. La antimulleriana era de 4.6 ng/ml, hay laboratorios q la miden en pmol. Entérate mañana del valor y si está en pmol hacemos la correspondencia.
Evi, q tal el primer pinchazo? bueno, ya llevarás 3. Cuando tienes control?
Txispi, como fue tu control el jueves?
Monika, hasta cuando estás con gynovin?
Martika, en dos semanitas ya tienes la cita. En Madrid es fiesta el 19, pero voy a ver si hablo mañana con el médico y tuviéramos la suerte de q nos pusieran la vacuna entre 19 y 20 y así aprovechamos.
Bueno, mis niñas, ya termina el finde y empieza otra semana más. El miércoles me voy de viaje a Oporto y el jueves estaré en Lisboa, vamos q va a ser corre de aquí para acá.
Mil besos,
Mamisol: Transferencia de 2 embriones. Beta el 20/03/09
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.