Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2018 a las 22:26 #9790268 de marzo de 2018 a las 22:56 #790778cruzitaParticipante
Ariana,todas para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{suerte,ya nos cuentas mañana.
Alexia,mañana control a ver si tus ovarios ya están para empezar.
Yo tengo control el dia 11,ya veremos.
saludos para todas.8 de marzo de 2018 a las 22:56 #979061cruzitaParticipanteAriana,todas para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{suerte,ya nos cuentas mañana.
Alexia,mañana control a ver si tus ovarios ya están para empezar.
Yo tengo control el dia 11,ya veremos.
saludos para todas.9 de marzo de 2018 a las 11:17 #790779nucaMiembroMuchas gracias chicas! La verdad es que para mi lo mas positivo de toda esta experiencia es sin duda alguna el haberos conocido!
Ya me encuentro mucho mejor de modo que esta tarde le voy a pedir al medico que me de ya el alta. Asi que probablemente que manana vuelva al curro…Muchas gracias Agomcal por pasarme tu email, ya te escribo un mail para que tengas mi correo y chateamos por el messenger un dia si quieres (prometo no darte la plasta que ya estoy muy animada y positiva a tope…). Que bien que te vas de vacaciones, como te lo montas! Que envidia (sana) me das!
Ariana, hoy ya es tu transfer. Aqui van unas alitas para que te den mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Alexia, hoy es tu dia!! Aqui van mas alitas que seguro que te traen mucha suerte (aunque no la necesitas porque ya veras como todo te va a ir muy bien!). }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Evi, control del 11. Que guay! Todo va de maravilla! Aqui van mas alitas que nunca vienen mal!!!!
Txispi, sol2007, Martika y Monika, que tal os va guapas? ??? ??? ??? ???
MUCHOS BESOS A TODAS!!!!
Ariana: Empezó con HMG el 21 de febrero, PUNCION Viernes 6 de marzo, sacan 3 ovocitos fecundan dos, TRANSFERENCIA lunes 9 de marzo!! .
Mamisol: Transferencia de 2 embriones. Beta el 20/03/09
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 13 Marzo
Txispi: Control de folis 6 Marzo, omifin + menopur.
Evi:Con gonal + menopur primera banderilla – 7 Marzo
Alexia: Con Microdiol, 9 Marzo consulta para ver si todo esta parado.
Martika771: 19 Marzo, visita.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero.9 de marzo de 2018 a las 11:17 #979229nucaMiembroMuchas gracias chicas! La verdad es que para mi lo mas positivo de toda esta experiencia es sin duda alguna el haberos conocido!
Ya me encuentro mucho mejor de modo que esta tarde le voy a pedir al medico que me de ya el alta. Asi que probablemente que manana vuelva al curro…Muchas gracias Agomcal por pasarme tu email, ya te escribo un mail para que tengas mi correo y chateamos por el messenger un dia si quieres (prometo no darte la plasta que ya estoy muy animada y positiva a tope…). Que bien que te vas de vacaciones, como te lo montas! Que envidia (sana) me das!
Ariana, hoy ya es tu transfer. Aqui van unas alitas para que te den mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Alexia, hoy es tu dia!! Aqui van mas alitas que seguro que te traen mucha suerte (aunque no la necesitas porque ya veras como todo te va a ir muy bien!). }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Evi, control del 11. Que guay! Todo va de maravilla! Aqui van mas alitas que nunca vienen mal!!!!
Txispi, sol2007, Martika y Monika, que tal os va guapas? ??? ??? ??? ???
MUCHOS BESOS A TODAS!!!!
Ariana: Empezó con HMG el 21 de febrero, PUNCION Viernes 6 de marzo, sacan 3 ovocitos fecundan dos, TRANSFERENCIA lunes 9 de marzo!! .
Txispi: Control de folis 6 Marzo, omifin + menopur.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero.9 de marzo de 2018 a las 11:37 #790780mathair09Miembrohola chicas!!! a mí no me han diagnosticado “reserva ovárica baja” pero sí es cierto que en todos los tratamientos (2 IA y 3 ICSI) ha habido 2 ó 3 óvulos buenos, mi duda es ¿como sé si tengo “reserva ovárica baja”??? yo tengo 36 y mi marido 39. Todas las pruebas que nos han hecho han salido bien. Ah! antes de todos los tratamientos tuve 2 abortos y ahora estamos en lista de espera en SS de Valencia
9 de marzo de 2018 a las 11:37 #979242mathair09Miembrohola chicas!!! a mí no me han diagnosticado “reserva ovárica baja” pero sí es cierto que en todos los tratamientos (2 IA y 3 ICSI) ha habido 2 ó 3 óvulos buenos, mi duda es ¿como sé si tengo “reserva ovárica baja”??? yo tengo 36 y mi marido 39. Todas las pruebas que nos han hecho han salido bien. Ah! antes de todos los tratamientos tuve 2 abortos y ahora estamos en lista de espera en SS de Valencia
9 de marzo de 2018 a las 14:14 #790781valeria09MiembroHola chicas!!!vista a l IVI hoy y…mis dos folis no crecen, cancelado el ciclo. Empiezo hoy con antibabys para probar ciclo “seminatural” aprovechar el foli de rigor de la ovulación y tratarlo (si lo hubiera, que tampoco es seguro que lo hay, es posible que tenga la regla pero sin ovulación). Si no, a ovodonación, estoy que me muero.
Un besinAriana: Empezó con HMG el 21 de febrero, PUNCION Viernes 6 de marzo, sacan 3 ovocitos fecundan dos, TRANSFERENCIA lunes 9 de marzo!! .
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero9 de marzo de 2018 a las 14:14 #979361valeria09MiembroHola chicas!!!vista a l IVI hoy y…mis dos folis no crecen, cancelado el ciclo. Empiezo hoy con antibabys para probar ciclo “seminatural” aprovechar el foli de rigor de la ovulación y tratarlo (si lo hubiera, que tampoco es seguro que lo hay, es posible que tenga la regla pero sin ovulación). Si no, a ovodonación, estoy que me muero.
Un besinAriana: Empezó con HMG el 21 de febrero, PUNCION Viernes 6 de marzo, sacan 3 ovocitos fecundan dos, TRANSFERENCIA lunes 9 de marzo!! .
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero9 de marzo de 2018 a las 18:07 #790782nucaMiembroCuanto lo siento txispi!! Es tu primera FIV??? La verdad es que debe de ser un buen palo. Anímate y si necesitas cualquier cosa, ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que sea.
Yo estoy en mi primera FIV, así que de esto no tengo mucha idea, pero mi doctora siempre me dijo que la cosa puede variar de un ciclo a otro. Es decir, que si en este no hubieran llegado a crecer lo suficiente, lo hubieramos intentado otro mes a ver que tal.
Anímate, a lo mejor es simplemente que este no es tu ciclo y en el siguiente todo es muy distinto. Puede ser también que esa medicación no sea la tuya y si te cambian a otra o te suben la dosis, a lo mejor la cosa cambia. Y si al final tiene que se por ovodonación, pues tampoco pasa nada. Para mí hay muchas formas de ser madre y cualquiera de ellas es válida.
Ante todo mucho ánimo y adelante. QUE NO DECAIGA LA MORAL, VALE???Panderetas, a mí me dijeron que tenía baja reserva ovárica porque en mis análisis de hormanas, la FSH la tenía a 10,5. Por lo visto todo lo que sea más alto de 10 es malo.
La doctora al hacerme la ecografía inicial (antes de empezar con el tratamiento), también me dijo que se veía que tenía una reserva ovárica muy baja (me lo puso incluso peor que los resultados de los análisis). No sé, lo tienen que ver de alguna forma. Si no te han comentado nada, será que no es tu caso.
Una pregunta, tu tenías 3 folis o tenías más folis de los cuales sacaron sólo 3 ovacitos. Lo digo porque en nuestro caso, sacamos muy pocos folis, osea, que ya empezamos justas…Ari, que tal ha ido tu transfer? Espero que muy bien! Aquí van más alitas para tí que siempre vienen bien! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Alexia, ya nos contarás que tal tu control de hoy. Aquí van también estas alitas para que te den suerte! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Muchos besos a todas!
9 de marzo de 2018 a las 18:07 #979514nucaMiembroCuanto lo siento txispi!! Es tu primera FIV??? La verdad es que debe de ser un buen palo. Anímate y si necesitas cualquier cosa, ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que sea.
Yo estoy en mi primera FIV, así que de esto no tengo mucha idea, pero mi doctora siempre me dijo que la cosa puede variar de un ciclo a otro. Es decir, que si en este no hubieran llegado a crecer lo suficiente, lo hubieramos intentado otro mes a ver que tal.
Anímate, a lo mejor es simplemente que este no es tu ciclo y en el siguiente todo es muy distinto. Puede ser también que esa medicación no sea la tuya y si te cambian a otra o te suben la dosis, a lo mejor la cosa cambia. Y si al final tiene que se por ovodonación, pues tampoco pasa nada. Para mí hay muchas formas de ser madre y cualquiera de ellas es válida.
Ante todo mucho ánimo y adelante. QUE NO DECAIGA LA MORAL, VALE???Panderetas, a mí me dijeron que tenía baja reserva ovárica porque en mis análisis de hormanas, la FSH la tenía a 10,5. Por lo visto todo lo que sea más alto de 10 es malo.
La doctora al hacerme la ecografía inicial (antes de empezar con el tratamiento), también me dijo que se veía que tenía una reserva ovárica muy baja (me lo puso incluso peor que los resultados de los análisis). No sé, lo tienen que ver de alguna forma. Si no te han comentado nada, será que no es tu caso.
Una pregunta, tu tenías 3 folis o tenías más folis de los cuales sacaron sólo 3 ovacitos. Lo digo porque en nuestro caso, sacamos muy pocos folis, osea, que ya empezamos justas…Ari, que tal ha ido tu transfer? Espero que muy bien! Aquí van más alitas para tí que siempre vienen bien! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Alexia, ya nos contarás que tal tu control de hoy. Aquí van también estas alitas para que te den suerte! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Muchos besos a todas!
10 de marzo de 2018 a las 10:53 #790783valeria09MiembroHola guapas!!!!
No mamisol, no es mi primera FIV.
TEngo una niña de 6 años natural.
yo 36, mi costilla 45, yo trompa derecha no viable y FSH de 18 (si habeis leido bien). MI costilla buenos, pero lentos.
Antes de verano una IA con puregon con resultado negativo. Antes de Navidad una FIV con muuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiisima medicación 375 de gonal, decapeptyl y pergoveris, resultado 4 ovulos, me los sacan, 3, maduros 2, fecundan y uno se para, me ponen uno y no llego ala beta. negativo
Cambio de clínica antes estaba en ASISA MURCIA Unidad de REproducción (Vistahermosa de alicante) y me cambio al IVI, porque me entero que la mi hija va al cole con la hija del director de IVI MURCIA (a la misma clase), cree que la medicación anterior fue excesiva y que mi cuerpo pasó más tiempo intentando eliminar tanta medicaciçón que no se acordó de lo importante que mi “enano” se quedara conmigo.Me indica FIV con menos medicación, aun así omifin 5 días a 2 pastillas diarias, y luego menopur 3 viales juntos, 2 folis en el izq. Y el resto….ya lo sabeis.
Ahora con antibabys y control en los 5 primeros día s de la regla, ver si hay ovulación y si la hay(cosa q no es segura) tratar de cuidar y trabajar con ese óvulo, si es -, OVODONACION
Besines
ANIMO mamaisol, ariana, seguro que colgais un ++++++++++++++ Alexia cuentanos como te ha ido el ocontrol y Hippy ¿¿¿¿como vas cielo?????10 de marzo de 2018 a las 10:53 #979932valeria09MiembroHola guapas!!!!
No mamisol, no es mi primera FIV.
TEngo una niña de 6 años natural.
yo 36, mi costilla 45, yo trompa derecha no viable y FSH de 18 (si habeis leido bien). MI costilla buenos, pero lentos.
Antes de verano una IA con puregon con resultado negativo. Antes de Navidad una FIV con muuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiisima medicación 375 de gonal, decapeptyl y pergoveris, resultado 4 ovulos, me los sacan, 3, maduros 2, fecundan y uno se para, me ponen uno y no llego ala beta. negativo
Cambio de clínica antes estaba en ASISA MURCIA Unidad de REproducción (Vistahermosa de alicante) y me cambio al IVI, porque me entero que la mi hija va al cole con la hija del director de IVI MURCIA (a la misma clase), cree que la medicación anterior fue excesiva y que mi cuerpo pasó más tiempo intentando eliminar tanta medicaciçón que no se acordó de lo importante que mi “enano” se quedara conmigo.Me indica FIV con menos medicación, aun así omifin 5 días a 2 pastillas diarias, y luego menopur 3 viales juntos, 2 folis en el izq. Y el resto….ya lo sabeis.
Ahora con antibabys y control en los 5 primeros día s de la regla, ver si hay ovulación y si la hay(cosa q no es segura) tratar de cuidar y trabajar con ese óvulo, si es -, OVODONACION
Besines
ANIMO mamaisol, ariana, seguro que colgais un ++++++++++++++ Alexia cuentanos como te ha ido el ocontrol y Hippy ¿¿¿¿como vas cielo?????10 de marzo de 2018 a las 19:15 #790784ruby22MiembroHola preciosas!!!
Bueno chicas, estos dias han sido terribles para mi!!!! , el lunes me dijeron que no hacian la transferencia porque estaban aun algo debiles los embriones, y que preferian esperar a que se fortalecieran, he estado con el alma en la boca estos dias, pero hoy ya me acaban de decir que sigen pa alante! y que mañana me transfieren Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amigas no saben lo contenta que estoy, tenia tanto miedo de que se pararan como la vez pasada! pero estamos en marcha, mañana es mi dia! Gracias mis reinas por el apoyo! :-* :-* :-*
10 de marzo de 2018 a las 19:15 #980384ruby22MiembroHola preciosas!!!
Bueno chicas, estos dias han sido terribles para mi!!!! , el lunes me dijeron que no hacian la transferencia porque estaban aun algo debiles los embriones, y que preferian esperar a que se fortalecieran, he estado con el alma en la boca estos dias, pero hoy ya me acaban de decir que sigen pa alante! y que mañana me transfieren Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amigas no saben lo contenta que estoy, tenia tanto miedo de que se pararan como la vez pasada! pero estamos en marcha, mañana es mi dia! Gracias mis reinas por el apoyo! :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.