Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2018 a las 22:37 #98141011 de marzo de 2018 a las 22:53 #790793cruzitaParticipante
ARIANA,me alegro un montón,suerte.
Txispi,cariñet no te desanimes,sigue luchando.
Alexia,ya queda menos para empezar.
Xicas yo estuve esta tarde en control,y llevo un foli en el drcho, y tres o cuatro en el izqdo,a ver si siguen todos juntitos y hacemos algo ,que después de la cancelación del mes pasado ,estaba muy asustada,ahora el sábado otro control,ya os cuento,bona nit xicas ,besos para todas.Ariana: Empezó con HMG el 21 de febrero, PUNCION Viernes 6 de marzo, sacan 3 ovocitos fecundan dos, TRANSFERENCIA miércoles 11 de marzo!! .
Mamisol: Transferencia de 2 embriones. Beta el 20/03/09
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 13 Marzo
Evi:Con gonal + menopur primera banderilla – control 14 marzo
Alexia: Con Microdiol, 11 Marzo consulta si esta algo parado.
Martika771: 19 Marzo, visita.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
Publicado en: Marzo 11, 2009, 06:48:28 Publicado11 de marzo de 2018 a las 22:53 #981420cruzitaParticipanteARIANA,me alegro un montón,suerte.
Txispi,cariñet no te desanimes,sigue luchando.
Alexia,ya queda menos para empezar.
Xicas yo estuve esta tarde en control,y llevo un foli en el drcho, y tres o cuatro en el izqdo,a ver si siguen todos juntitos y hacemos algo ,que después de la cancelación del mes pasado ,estaba muy asustada,ahora el sábado otro control,ya os cuento,bona nit xicas ,besos para todas.Ariana: Empezó con HMG el 21 de febrero, PUNCION Viernes 6 de marzo, sacan 3 ovocitos fecundan dos, TRANSFERENCIA miércoles 11 de marzo!! .
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
Publicado en: Marzo 11, 2009, 06:48:28 Publicado12 de marzo de 2018 a las 12:55 #790794ruby22MiembroHola chicas!
Mamisol! ya esta mas cerca tu positivo nena!!!, como llevas la beta espera?
EVI no te angusties amiga, ya veras que esta vez todo sale bien, yo pase por varias cancelaciones y se lo mal que se siente, pero tu confia, te aseguro que te irá bien!
Donde está el resto de mis chicas?
Oigan, unas preguntillas de novata-betaesperante, jejeje
La progesterona me causa una especie de erupcion en todo el pecho, como si fuera una alergia y desde la transferencia siento mucho malestar en los ovarios y la parte baja de la espalda, ademas de que tengo la tripa super hinchada!, asumo que todo eso es normal, pero……….me tranquiliza mucho que ustedes me lo digan, jeje.
Besos para todas!
Ariana: Transferencia de 2 blastos. Beta el 21.03.09
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero12 de marzo de 2018 a las 12:55 #972358ruby22MiembroHola chicas!
Mamisol! ya esta mas cerca tu positivo nena!!!, como llevas la beta espera?
EVI no te angusties amiga, ya veras que esta vez todo sale bien, yo pase por varias cancelaciones y se lo mal que se siente, pero tu confia, te aseguro que te irá bien!
Donde está el resto de mis chicas?
Oigan, unas preguntillas de novata-betaesperante, jejeje
La progesterona me causa una especie de erupcion en todo el pecho, como si fuera una alergia y desde la transferencia siento mucho malestar en los ovarios y la parte baja de la espalda, ademas de que tengo la tripa super hinchada!, asumo que todo eso es normal, pero……….me tranquiliza mucho que ustedes me lo digan, jeje.
Besos para todas!
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero12 de marzo de 2018 a las 13:29 #790795María123MiembroAriana, qué alegria ya tienes a tus cositas contigo, mira, de los síntomas que relatas lo de la progesterona no se decirte yo creo que es totalmente inocua y no debe causar ninguna alergia, así que pregúntalo al doc, sin embargo lo del dolor de ovarios q refieres, pues cd yo me quedé embarazada me dió un dolor de ovarios impresionante que no podía ni dormir de noche, a veces el embarazo nos causa una ligera hiperestimulación, así que guapa estás :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:`hasta las trancas, de todas formas consúltalo pues si los síntomas son muy molestos puedes tomar pero sólo eso paracetamol de 500 y sobre todo hichate a Aquarius, a mi era lo único q me calmaba, en fin, lo de la progesterona míralo pues es muy importante q te la pongas como protector del embarazo…anda, que cancelaciones previas y ahora blastos, hay que ver mi niña, ya nos contarás cómo te has potenciado de está forma, pues sí los blastos son lo mejor así que unido a un precioso endometrio seguro que tienes las cositas bien bien agarraditas y listas para comenzar un viaje de nueve mesecitos..ánimo y no betadesesperes mucho, preciosa..
bueno, chicas, ya veis como cada ciclo puede ser distinto así q mucho ánimo, alexia eso de empezar con todo frenado va muy bien para mejorar la calidad, ya verás como con el ajuste de la medicación (la artilleria pesada como yo la llamo) todo rodará bien,Agomcal, que te vaya bien el viajito aunque sea de trabajo, tenemos que intentar disfrutar de todo y sacarle buen partido,….sí, desde que no me puedo apuntar a la artilleria pesada ???, (de momento) estoy participando en el post de terapias naturales y la verdad es que hay allí unas chicas estupendas y un pedazo de profe que para qué, (bueno, tú ya la conoces, con pekeñajo incluido que es una ricura y nos está ayudando a todas, en fin un amor de mujer)..lo dicho, que disfrutes, guapa, y nos sigas ilustrando que te explicas como un libro abierto..
Mamisol, ¿qué tal lo llevas?, venga que vamos a tener varios positivos este mes, procura entretenerte y no betadesesperar mucho…Bueno chicas, evi, hippy, txispi,…..un abrazote de oso para todas.
12 de marzo de 2018 a las 13:29 #981775María123MiembroAriana, qué alegria ya tienes a tus cositas contigo, mira, de los síntomas que relatas lo de la progesterona no se decirte yo creo que es totalmente inocua y no debe causar ninguna alergia, así que pregúntalo al doc, sin embargo lo del dolor de ovarios q refieres, pues cd yo me quedé embarazada me dió un dolor de ovarios impresionante que no podía ni dormir de noche, a veces el embarazo nos causa una ligera hiperestimulación, así que guapa estás :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:`hasta las trancas, de todas formas consúltalo pues si los síntomas son muy molestos puedes tomar pero sólo eso paracetamol de 500 y sobre todo hichate a Aquarius, a mi era lo único q me calmaba, en fin, lo de la progesterona míralo pues es muy importante q te la pongas como protector del embarazo…anda, que cancelaciones previas y ahora blastos, hay que ver mi niña, ya nos contarás cómo te has potenciado de está forma, pues sí los blastos son lo mejor así que unido a un precioso endometrio seguro que tienes las cositas bien bien agarraditas y listas para comenzar un viaje de nueve mesecitos..ánimo y no betadesesperes mucho, preciosa..
bueno, chicas, ya veis como cada ciclo puede ser distinto así q mucho ánimo, alexia eso de empezar con todo frenado va muy bien para mejorar la calidad, ya verás como con el ajuste de la medicación (la artilleria pesada como yo la llamo) todo rodará bien,Agomcal, que te vaya bien el viajito aunque sea de trabajo, tenemos que intentar disfrutar de todo y sacarle buen partido,….sí, desde que no me puedo apuntar a la artilleria pesada ???, (de momento) estoy participando en el post de terapias naturales y la verdad es que hay allí unas chicas estupendas y un pedazo de profe que para qué, (bueno, tú ya la conoces, con pekeñajo incluido que es una ricura y nos está ayudando a todas, en fin un amor de mujer)..lo dicho, que disfrutes, guapa, y nos sigas ilustrando que te explicas como un libro abierto..
Mamisol, ¿qué tal lo llevas?, venga que vamos a tener varios positivos este mes, procura entretenerte y no betadesesperar mucho…Bueno chicas, evi, hippy, txispi,…..un abrazote de oso para todas.
12 de marzo de 2018 a las 13:37 #790796AnónimoInvitadoHola chicas,…
Ariana ya beta esperando,.. q alegria,.. animo q queda menos para tu positivo,…lo de la progesterona preguntaselo al medico pq lo de los dolores de ovarios y espalda es normal pero lo del pecho no lo creo,….
mamisol,…¿q tal vas?,….¿bien?,…venga q queda un día menos…
Evi,.. ya veras q de aqui al sabado los otros folis han crecido,.. animo guapa,….
Yo tengo el estradiol algo bajo asi q estoy con equin hasta el lunes,…ji,ji,…. ya va quedando menos para empezar,…
Besos a todas…
Alexia: Con equin, 16 Marzo visita.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero12 de marzo de 2018 a las 13:37 #981784AnónimoInvitadoHola chicas,…
Ariana ya beta esperando,.. q alegria,.. animo q queda menos para tu positivo,…lo de la progesterona preguntaselo al medico pq lo de los dolores de ovarios y espalda es normal pero lo del pecho no lo creo,….
mamisol,…¿q tal vas?,….¿bien?,…venga q queda un día menos…
Evi,.. ya veras q de aqui al sabado los otros folis han crecido,.. animo guapa,….
Yo tengo el estradiol algo bajo asi q estoy con equin hasta el lunes,…ji,ji,…. ya va quedando menos para empezar,…
Besos a todas…
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero12 de marzo de 2018 a las 22:53 #790797nucaMiembroHola chicas!
Ariana, yo desde que empece a tomar la progesterona tengo un dolor de tetas que no veas! Incluso me han crecido tanto que estoy pensando en comprar sujetadores de 1-2 tallas mas. Me stoy esperando por si se deshinchan en cualquier momento… Lo estuve revisando en el foro y he visto que hay otras chicas con el mismo problema, asi que no te preocupes por eso. Em mi caso el dolor ha ido disminuyendo (o ya me estoy acostumbrando…). Al principio me tomaba paracetamol ya que me dolian tanto que incluso dormia con sujetador. Ahora ya no tomo nada. Espero que el dolor se te pase como a mi…
Yo sigo tambien hinchada como un globito! Por mas aquarios que tomo, nada. Es verdad que poco a poco se me va bajando la tripa, pero todavia parezco un barriguitas…
Animo, yo creo que ese dolor del pecho se te va a disminuir como mi, hasta que el cuerpo se acostumbre.Evi, que bien lo de tu control. Has empezado muy bien. Ya veras nena como esta es la tuya!
Alexia, como tu bien dices, ya te queda menos para empezar!!!
Hippy, como lo llevas?. Seguro que en tu control de manana todo te va ir fenomenal.
Sol, que interesante eso que cuentas del foro de metodos naturales. A ver si tengo un ratito y me meto.
txispi, como estas cielo? Cualquier cosa que necesites ya sabes que estamos aqui!!!!
Yo la betaespera de momento la llevo bien, aunque estoy impaciente por hacerme un pipitest…. La verdad es que entre el trabajo y que la despedida de soltera de mi hermana es el proximo viernes 20 de Marzo, pues como que estoy ultimamente bastante liadilla. Eso me va bien la verdad y ya manana hare una semanita de betaesperante!
Muchos besos a todas! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
12 de marzo de 2018 a las 22:53 #982231nucaMiembroHola chicas!
Ariana, yo desde que empece a tomar la progesterona tengo un dolor de tetas que no veas! Incluso me han crecido tanto que estoy pensando en comprar sujetadores de 1-2 tallas mas. Me stoy esperando por si se deshinchan en cualquier momento… Lo estuve revisando en el foro y he visto que hay otras chicas con el mismo problema, asi que no te preocupes por eso. Em mi caso el dolor ha ido disminuyendo (o ya me estoy acostumbrando…). Al principio me tomaba paracetamol ya que me dolian tanto que incluso dormia con sujetador. Ahora ya no tomo nada. Espero que el dolor se te pase como a mi…
Yo sigo tambien hinchada como un globito! Por mas aquarios que tomo, nada. Es verdad que poco a poco se me va bajando la tripa, pero todavia parezco un barriguitas…
Animo, yo creo que ese dolor del pecho se te va a disminuir como mi, hasta que el cuerpo se acostumbre.Evi, que bien lo de tu control. Has empezado muy bien. Ya veras nena como esta es la tuya!
Alexia, como tu bien dices, ya te queda menos para empezar!!!
Hippy, como lo llevas?. Seguro que en tu control de manana todo te va ir fenomenal.
Sol, que interesante eso que cuentas del foro de metodos naturales. A ver si tengo un ratito y me meto.
txispi, como estas cielo? Cualquier cosa que necesites ya sabes que estamos aqui!!!!
Yo la betaespera de momento la llevo bien, aunque estoy impaciente por hacerme un pipitest…. La verdad es que entre el trabajo y que la despedida de soltera de mi hermana es el proximo viernes 20 de Marzo, pues como que estoy ultimamente bastante liadilla. Eso me va bien la verdad y ya manana hare una semanita de betaesperante!
Muchos besos a todas! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
13 de marzo de 2018 a las 10:57 #790798mathair09MiembroHola chicas!!! antes de nada mucho ánimo y mucha energia positiva a todas!!!
mamisol, yo tenía muchos folículos pero sólo maduraban la mitad y encima al juntarlos con el esperma de mi marido se me dividian bien 2 ó 3 o sea que aunque tenga el FSH a 5 para el caso es lo mismo…
txispi, yo también estuve en la clínica vistahermosa de alicante ¿qué te pareció? tanto el doctor LLoret como el otro son majos pero no te cuentan practicamente nada, nosotros nos enterábamos de las cosas por Bernardo que es el enfermero que está allí que por cierto es un sol, es lo mejor de la clínica. Yo quiero llamar a la clínica porque no sé si entre todas las pruebas que nos hicieron están los exámenes inmúnologicos y los de antitiroideos, es que me han comentado que estas pruebas resuelven algunos casos de los “origen desconocido” que parece ser que somos nosotros porque no nos encuentran nada ¿a tí te los hicieron?
muchas gracias a todas y de nuevo ánimos y energia positiva que con eso se va a todos los sitios
muak13 de marzo de 2018 a las 10:57 #982455mathair09MiembroHola chicas!!! antes de nada mucho ánimo y mucha energia positiva a todas!!!
mamisol, yo tenía muchos folículos pero sólo maduraban la mitad y encima al juntarlos con el esperma de mi marido se me dividian bien 2 ó 3 o sea que aunque tenga el FSH a 5 para el caso es lo mismo…
txispi, yo también estuve en la clínica vistahermosa de alicante ¿qué te pareció? tanto el doctor LLoret como el otro son majos pero no te cuentan practicamente nada, nosotros nos enterábamos de las cosas por Bernardo que es el enfermero que está allí que por cierto es un sol, es lo mejor de la clínica. Yo quiero llamar a la clínica porque no sé si entre todas las pruebas que nos hicieron están los exámenes inmúnologicos y los de antitiroideos, es que me han comentado que estas pruebas resuelven algunos casos de los “origen desconocido” que parece ser que somos nosotros porque no nos encuentran nada ¿a tí te los hicieron?
muchas gracias a todas y de nuevo ánimos y energia positiva que con eso se va a todos los sitios
muak13 de marzo de 2018 a las 13:00 #790799ruby22MiembroHola chicas!
Sol preciosa! Ya investigué lo de la progesterona, y la erupcion que tengo esta entre los efectos secundarios, uffff, al menos no pica jeje, asi que ya estoy mas tranquila, no quiero volverme loca con cada cosa que me pasa pensando que es un “sintoma” asi que me olvidare de esto y pensaré que son cosas normales por la medicacion que toy usando. Muchas gracias, si no las tuviera a ustedes no se como sobrellevaría esto. Tu como vas?, tas con el metodo diver cierto?
Alexia suerte con ese estradiol!
Mamisol ya te queda menos amiga yuuuuuuuuuupi, el primer positivo del forito!!! , oye la progesterona la usas oral o vaginal?, yo la uso vaginal desde el principio.
Panderetas bienvenida!
txispi, como estas preciosa?
Hippy y tu control que tal?
Martika, Agomcal,Monika…………reportense!
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero13 de marzo de 2018 a las 13:00 #982560ruby22MiembroHola chicas!
Sol preciosa! Ya investigué lo de la progesterona, y la erupcion que tengo esta entre los efectos secundarios, uffff, al menos no pica jeje, asi que ya estoy mas tranquila, no quiero volverme loca con cada cosa que me pasa pensando que es un “sintoma” asi que me olvidare de esto y pensaré que son cosas normales por la medicacion que toy usando. Muchas gracias, si no las tuviera a ustedes no se como sobrellevaría esto. Tu como vas?, tas con el metodo diver cierto?
Alexia suerte con ese estradiol!
Mamisol ya te queda menos amiga yuuuuuuuuuupi, el primer positivo del forito!!! , oye la progesterona la usas oral o vaginal?, yo la uso vaginal desde el principio.
Panderetas bienvenida!
txispi, como estas preciosa?
Hippy y tu control que tal?
Martika, Agomcal,Monika…………reportense!
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.