Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2018 a las 13:09 #79080013 de marzo de 2018 a las 13:09 #982567valeria09Miembro
Hola a todas!!! llevo varoios dias sin entrar a este foro, porqu eestaba muy de bajon y no quería empañar todas las buenas noticias que estais colgando. Mamisol y Ariana vuestro positivo lo quiero ver colgado YA!!!!
Panderetas, a mi no me suena que me hicieran esos controles, yo estaba derivada desdde Murcia UR de ASISA , y sí son “demasiado” parcos en las explicaciones, el enfermero un encanto y el de genetica tb, el Doctor, si quieres q tte sea sincera Ni idea d su nombre, yo trataba con el Doc. Eugenio Lopez de Murcia Pero la experiencia no demasiado buena Vale??? no por el resultado q puede influir, las instalaciones (cuando yo fui era casi diciembre y hacia un frio en la habitación que ni te cuento….., encima tras la puncion tenía una migraña horrorosa y tras insistir varias veces en q necesitaba un calmante, se hicieron bastante de rogar, y así algunas cosillas más.)pequeños detalles q no me gustaron.
El resto animo q la meta esta cerca seguro
Besines13 de marzo de 2018 a las 13:37 #790801natoMiembrohola chicas!!
estoy un poco perdida por culpa del curro vaya m….
HIPPY veo que tienes control mucha suerte wapa
EVI tu mañana tambien te dseo que vaya muy bien.
ALEXIA como vas?
ARI Y MAMISOL que la beta espera?se pasa lentita no?a distraerse y intentar no pensar mucho aunque eso es imposible.esperamos esos positivos para la semana que viene no falleis ehh!!!13 de marzo de 2018 a las 13:37 #982591natoMiembrohola chicas!!
estoy un poco perdida por culpa del curro vaya m….
HIPPY veo que tienes control mucha suerte wapa
EVI tu mañana tambien te dseo que vaya muy bien.
ALEXIA como vas?
ARI Y MAMISOL que la beta espera?se pasa lentita no?a distraerse y intentar no pensar mucho aunque eso es imposible.esperamos esos positivos para la semana que viene no falleis ehh!!!13 de marzo de 2018 a las 14:56 #790802María123MiembroAriana, no sabia que la progestrona causara erupción, vaya cada una es un mundo…mamisol, lo de los pechos hinchados y q duelan yo creo que puede ser un síntoma de embarazo ¿no?, vaya es que tengo ya unas ganas de veros preñis….bueno, sí yo por el momento estoy con el método diver y si no resultase pues en Junio ya a por la artilleria pesada (el tratamiento ??? claro), pero todo sea por conseguir nuestro sueño, chicas,..
txispi, panderetas, alexia, martika, agomcal, evi..un abrazo para todas. }{13 de marzo de 2018 a las 14:56 #982661María123MiembroAriana, no sabia que la progestrona causara erupción, vaya cada una es un mundo…mamisol, lo de los pechos hinchados y q duelan yo creo que puede ser un síntoma de embarazo ¿no?, vaya es que tengo ya unas ganas de veros preñis….bueno, sí yo por el momento estoy con el método diver y si no resultase pues en Junio ya a por la artilleria pesada (el tratamiento ??? claro), pero todo sea por conseguir nuestro sueño, chicas,..
txispi, panderetas, alexia, martika, agomcal, evi..un abrazo para todas. }{13 de marzo de 2018 a las 16:17 #790803nucaMiembroHola a todas! Hoy con eso de que acabo de trabajar prontito me he podido logar antes. Es que llego a casa y lo primero que hago es entrar a ver que tal os va…. Soy una adicta total, je,je
Ariana, la progesterona me la tomo vaginal también. La verdad es que estoy un poco harta de tomarmela porque entre los dolores de pecho y que tengo que estar todo el rato liada con salva slips… He odio que vaginal es más efectiva, así que a aguantarnos
Por cierto, hoy es el primer día que he notado que ya por fin mi tripita está bajando… Me he levantado y tenía la tripa totalmente plana. Luego según avanzaba la mañana se me ha hinchado un poco, pero no tanto como de costumbre. Así que debe de durar una semanita post transfer o 10 días despúes de la punción o que el Aquarius por fin ha funcionado…Sol, lo de los pechos me temo que en mi caso no es sintoma de embarazo porque empezé a tomar la progesterona antes de la transfer y para cuando llegó ya los tenía todo escopetaos… Pero la verdad es que hoy me he levantado con el estómago todo revueltillo. Eso creo yo que puede ser un síntoma de embarazo o una mala digestión, ya veremos… Ay! Si es que tampoco me quiero hacer muchas ilusiones por si luego es un negativo…
Panderetas, tú ánimo! Lo bueno es que tú produces muchos folis con lo cual aumentaís mucho las posibilidades. La verdad es que esto es un rollo, cuando no es una cosa, es otra; pero al final con que uno salga adelante es suficiente. Por cierto, estás haciendo tratamiento o en espera de hacerte uno? Dínoslo que te apuntamos en la lista en un pis-pas (esta es la lista de los positivos, así que si quieres unirte al club, ya sabes).
txispi, estamos aquí para contar alegrías y penas. Tú desahogate con nosotras, que para eso estamos. La verdad es que soy muy parecida a tí y generalmente cuando estoy mal me convierto en una antisocial total. ANIMO Y SIGUE LUCHANDO! Tú tienes una fuerza de hierro y lo vas a conseguir (mira que soy medio brujilla y lo presiento…).
Por cierto, te vuelvo a poner en la lista que tu nombre como que se ha perdido. Estás con antibabys de momento verdad?Ariana: Transferencia de 2 blastos. Beta el 21.03.09
Mamisol: Transferencia de 2 embriones. Beta el 20/03/09
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 13 Marzo
Evi:Con gonal + menopur primera banderilla – control 14 marzo
Alexia: Con equin, 16 Marzo visita.
Martika771: 19 Marzo, visita.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: antibabys13 de marzo de 2018 a las 16:17 #982700nucaMiembroHola a todas! Hoy con eso de que acabo de trabajar prontito me he podido logar antes. Es que llego a casa y lo primero que hago es entrar a ver que tal os va…. Soy una adicta total, je,je
Ariana, la progesterona me la tomo vaginal también. La verdad es que estoy un poco harta de tomarmela porque entre los dolores de pecho y que tengo que estar todo el rato liada con salva slips… He odio que vaginal es más efectiva, así que a aguantarnos
Por cierto, hoy es el primer día que he notado que ya por fin mi tripita está bajando… Me he levantado y tenía la tripa totalmente plana. Luego según avanzaba la mañana se me ha hinchado un poco, pero no tanto como de costumbre. Así que debe de durar una semanita post transfer o 10 días despúes de la punción o que el Aquarius por fin ha funcionado…Sol, lo de los pechos me temo que en mi caso no es sintoma de embarazo porque empezé a tomar la progesterona antes de la transfer y para cuando llegó ya los tenía todo escopetaos… Pero la verdad es que hoy me he levantado con el estómago todo revueltillo. Eso creo yo que puede ser un síntoma de embarazo o una mala digestión, ya veremos… Ay! Si es que tampoco me quiero hacer muchas ilusiones por si luego es un negativo…
Panderetas, tú ánimo! Lo bueno es que tú produces muchos folis con lo cual aumentaís mucho las posibilidades. La verdad es que esto es un rollo, cuando no es una cosa, es otra; pero al final con que uno salga adelante es suficiente. Por cierto, estás haciendo tratamiento o en espera de hacerte uno? Dínoslo que te apuntamos en la lista en un pis-pas (esta es la lista de los positivos, así que si quieres unirte al club, ya sabes).
txispi, estamos aquí para contar alegrías y penas. Tú desahogate con nosotras, que para eso estamos. La verdad es que soy muy parecida a tí y generalmente cuando estoy mal me convierto en una antisocial total. ANIMO Y SIGUE LUCHANDO! Tú tienes una fuerza de hierro y lo vas a conseguir (mira que soy medio brujilla y lo presiento…).
Por cierto, te vuelvo a poner en la lista que tu nombre como que se ha perdido. Estás con antibabys de momento verdad?Ariana: Transferencia de 2 blastos. Beta el 21.03.09
Evi:Con gonal + menopur primera banderilla – control 14 marzo
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
txispi: antibabys13 de marzo de 2018 a las 21:17 #790804cruzitaParticipanteHIPPY ¿que tal tu control?
MAMISOL, y ARIANA,ánimo que queda poquito para colgar los superpositivos,suerte xicas.
ALEXIA,¿como estas’?
TXISPI,imagino que estarás mejor y sino es así,venga ánimo,que lo conseguiremos.
MARTIKKA,esta semana ya tienes visita ,ya nos cuentas,
besos para todas,yo mañana ,control a ver si los folis se portan bien y se van alimentando,ya os cuento.chao buenas noches.
Ariana: Transferencia de 2 blastos. Beta el 21.03.09
Evi:Con gonal + menopur +cetrotide- control 14 marzo
txispi: antibabys13 de marzo de 2018 a las 21:17 #982924cruzitaParticipanteHIPPY ¿que tal tu control?
MAMISOL, y ARIANA,ánimo que queda poquito para colgar los superpositivos,suerte xicas.
ALEXIA,¿como estas’?
TXISPI,imagino que estarás mejor y sino es así,venga ánimo,que lo conseguiremos.
MARTIKKA,esta semana ya tienes visita ,ya nos cuentas,
besos para todas,yo mañana ,control a ver si los folis se portan bien y se van alimentando,ya os cuento.chao buenas noches.
txispi: antibabys13 de marzo de 2018 a las 21:54 #790805cara_meloParticipanteHola chicas! Como vais? He llevado una semana muy liada y no he escrito nada, pero os he leido a ratitos para ver como os va. Entro solo un momento que estoy hecha polvo y me voy a dormir. Mi control no sé. Los dos folis miden ahora 10mm. Han crecido poquito. Sigo con la misma medicacion y el lunes control. Joooo, esto parece “el parto la burra” pero mientras que acabe en parto no me quejo
Lo primero darles la enhorabuena a Ariana Y Mamisol que ya tienen a sus peques ahi dentro, calentitos, y desearos mucha suerte para que tengais un positivo cada una
Evi, mucha suerte en tu control mañana!
Alexia, ya empiezas otro ciclo? Mucha suerte!
Txispi, siento lo de tu cancelacion. Animo que todos los ciclos no son iguales
Panderetas, bienvenida guapa
Martika, Agomcal, Sol, Monika… muchos besos a todas. Ya entraré con mas tiempo. Muchos ánimos chicas!
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 16 Marzo
txispi: antibabys13 de marzo de 2018 a las 21:54 #982943cara_meloParticipanteHola chicas! Como vais? He llevado una semana muy liada y no he escrito nada, pero os he leido a ratitos para ver como os va. Entro solo un momento que estoy hecha polvo y me voy a dormir. Mi control no sé. Los dos folis miden ahora 10mm. Han crecido poquito. Sigo con la misma medicacion y el lunes control. Joooo, esto parece “el parto la burra” pero mientras que acabe en parto no me quejo
Lo primero darles la enhorabuena a Ariana Y Mamisol que ya tienen a sus peques ahi dentro, calentitos, y desearos mucha suerte para que tengais un positivo cada una
Evi, mucha suerte en tu control mañana!
Alexia, ya empiezas otro ciclo? Mucha suerte!
Txispi, siento lo de tu cancelacion. Animo que todos los ciclos no son iguales
Panderetas, bienvenida guapa
Martika, Agomcal, Sol, Monika… muchos besos a todas. Ya entraré con mas tiempo. Muchos ánimos chicas!
txispi: antibabys14 de marzo de 2018 a las 00:29 #790806AlessaParticipanteChicas mias… perdon por aparecerme y luego desaparecerme temporadas… pero creanme que luego si las leo… y sobre todo están en mis pensamientos siempre y en mi corazón… no dejo de rezar para que nos lleguen nuestros milagros a todas… cuando no escribo es porque no tengo a veces grandes novedades… no hay mucho que contar de mí… y más que yo veo que todas están en tratamientos y siguiendo un control con medicamentos y pues yo nada de eso… desde mi FIV que me hice en agosto… suspendimos tratamientos… solo me hice la histerosalpingografia para ver si mi diagnostico de las trompas era igual una permeable y la otra obstruida y en efecto ya ven les conté así sigue… así que como veran mis FSH altas a veces como ustedes… una trompa obstruida… y unos mini miomas en el utero… también de eso trataré de checarme… pero yo creo que por ahora no haremos más tratamientos… además de que no tenemos dinero ya quedamos los dos, mi marido y yo muy desgastados y muy renuentes a todo eso… y los desgastes económicos no son tanto como el desgaste emocional, que éste último es el que más tiempo tarda en curar… en sanar… es difícil… sin embargo trato de ayudarme un poco con cosas naturales… para ver si un día recibo un milagro, tengo mucha fe, yo sé que para Dios no hay imposibles y El tiene sus propios tiempos, ahora me siento como más segura que será posible y que un buen día veré dos rallitas en un test de embarazo y llegará el gran día de mi milagro, confio en Dios y en mi misma, siento y creo que es posible… estoy con la DHEA ya llevo dos meses tomandomela, 50 mg al día y al mismo tiempo tomo 2 onagra una en la mañana y una en la noche de 500mg, vitamina E 800 mg al día y un poco de zinc… estoy tomando té verde y una cosa que tiene clorofila; ademas quiero recomendarles un libro buenísimo que estoy leyendo y que ya casi acabo, lo malo es que está en ingles pues es de una mujer que vive en Nueva York y nos comparte su historia de como logro su embarazo de forma natural a pesar de una FSH de 45 y luego fue bajando a 32 y así… ella cambio mucho su alimentación, hizo yoga, estuvo tomando muchos jugos naturales y a base de mucha confianza en ella misma y alimentado su vida de manera espiritual y de cosas sanas su milagro llego… y tuvo por fin su segundo hijo… se los recomiendo realmente.. yo no entiendo 100 % el ingles mi marido me ayuda un poco y me ayudo con el diccionario… pero si entiendo la mayoría de lo que dice y estoy muy motivada… ojalá se lo puedan conseguir chicas y ojalá lo puedan leer… el libro se llama INCONCEIVABLE y la autora del libro es JULIA INDICHOVA…
Les mando a todas muchos mucho BESOS… MUCHA SUERTE A TODAS EN SU BUSQUEDA ,en sus tratamientos… muchas }{ }{ }{ a todas… y todo lo mejor, mis mejores deseos para que este post se llene de POSITIVOS y MUY MUY PRONTO.
Me agrego a la lista.
txispi: antibabys
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Onagra, vit E…..14 de marzo de 2018 a las 00:29 #983005AlessaParticipanteChicas mias… perdon por aparecerme y luego desaparecerme temporadas… pero creanme que luego si las leo… y sobre todo están en mis pensamientos siempre y en mi corazón… no dejo de rezar para que nos lleguen nuestros milagros a todas… cuando no escribo es porque no tengo a veces grandes novedades… no hay mucho que contar de mí… y más que yo veo que todas están en tratamientos y siguiendo un control con medicamentos y pues yo nada de eso… desde mi FIV que me hice en agosto… suspendimos tratamientos… solo me hice la histerosalpingografia para ver si mi diagnostico de las trompas era igual una permeable y la otra obstruida y en efecto ya ven les conté así sigue… así que como veran mis FSH altas a veces como ustedes… una trompa obstruida… y unos mini miomas en el utero… también de eso trataré de checarme… pero yo creo que por ahora no haremos más tratamientos… además de que no tenemos dinero ya quedamos los dos, mi marido y yo muy desgastados y muy renuentes a todo eso… y los desgastes económicos no son tanto como el desgaste emocional, que éste último es el que más tiempo tarda en curar… en sanar… es difícil… sin embargo trato de ayudarme un poco con cosas naturales… para ver si un día recibo un milagro, tengo mucha fe, yo sé que para Dios no hay imposibles y El tiene sus propios tiempos, ahora me siento como más segura que será posible y que un buen día veré dos rallitas en un test de embarazo y llegará el gran día de mi milagro, confio en Dios y en mi misma, siento y creo que es posible… estoy con la DHEA ya llevo dos meses tomandomela, 50 mg al día y al mismo tiempo tomo 2 onagra una en la mañana y una en la noche de 500mg, vitamina E 800 mg al día y un poco de zinc… estoy tomando té verde y una cosa que tiene clorofila; ademas quiero recomendarles un libro buenísimo que estoy leyendo y que ya casi acabo, lo malo es que está en ingles pues es de una mujer que vive en Nueva York y nos comparte su historia de como logro su embarazo de forma natural a pesar de una FSH de 45 y luego fue bajando a 32 y así… ella cambio mucho su alimentación, hizo yoga, estuvo tomando muchos jugos naturales y a base de mucha confianza en ella misma y alimentado su vida de manera espiritual y de cosas sanas su milagro llego… y tuvo por fin su segundo hijo… se los recomiendo realmente.. yo no entiendo 100 % el ingles mi marido me ayuda un poco y me ayudo con el diccionario… pero si entiendo la mayoría de lo que dice y estoy muy motivada… ojalá se lo puedan conseguir chicas y ojalá lo puedan leer… el libro se llama INCONCEIVABLE y la autora del libro es JULIA INDICHOVA…
Les mando a todas muchos mucho BESOS… MUCHA SUERTE A TODAS EN SU BUSQUEDA ,en sus tratamientos… muchas }{ }{ }{ a todas… y todo lo mejor, mis mejores deseos para que este post se llene de POSITIVOS y MUY MUY PRONTO.
Me agrego a la lista.
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Onagra, vit E…..14 de marzo de 2018 a las 01:40 #790807ruby22MiembroHippy, animo preciosa, ya veras que esos folis pegan el estiron!
Patricia, que bueno saber de ti, no dejes de venir aunque no estes en tratamiento, eres parte de nosotras y es valiosisimo el apoyo que nos damos unas a otras, te deseo mucha suerte amiga, y me encanta esa confianza que tienes, se que Dios te escuchará.
Besos a todas amigas! :-* :-*
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Onagra, vit E….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.