Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2018 a las 01:40 #98300814 de marzo de 2018 a las 09:08 #790808nucaMiembro
Hola hippy, como dice Ariana, ya veras como esos folis pegan el estiron. A mi me paso lo mismo y al final lo consgui. Tu tranquila nena que puedes!
Patricia, muy interesante el libro ese que cuentas. Voy a ver si lo consigo y lo leo.
Ariana, tu que tal lo llevas? Muy bien verdad?
Aayyy chicas, estoy muy nerviosa. Mañana se supone que me deberia de bajar la warry y estoy que me subo por las paredes. Llevo toda la mañana con el estomago todo revuelto y ya no se si es de los nervios, de que estoy embarazada o de que simplemente la indeseable me va a visitar! Por favor, mandarme alitas para que no haga acto de presencia!!!
Muchos besos!
14 de marzo de 2018 a las 09:08 #983030nucaMiembroHola hippy, como dice Ariana, ya veras como esos folis pegan el estiron. A mi me paso lo mismo y al final lo consgui. Tu tranquila nena que puedes!
Patricia, muy interesante el libro ese que cuentas. Voy a ver si lo consigo y lo leo.
Ariana, tu que tal lo llevas? Muy bien verdad?
Aayyy chicas, estoy muy nerviosa. Mañana se supone que me deberia de bajar la warry y estoy que me subo por las paredes. Llevo toda la mañana con el estomago todo revuelto y ya no se si es de los nervios, de que estoy embarazada o de que simplemente la indeseable me va a visitar! Por favor, mandarme alitas para que no haga acto de presencia!!!
Muchos besos!
14 de marzo de 2018 a las 09:30 #790809mathair09MiembroHola chicas!!! como van esos ánimoooosssss?????
-mamisol, yo no sé poner las alitas pero te las mando de corazón así que ahí vaaannn!!!!!!
Nosotros hicimos 2 IA, 4ICSI (uno de congelados) en la privada y ahora estamos en lista de espera en la Fé, la primera consulta fué el 14 noviembre y me dijeron que el ansiado sobre llegará a finales de julio o septiembre. Mira que suerte que encima de todo lo que hay que esperar, encima me toca agosto que ellos lo borran del calendario.
-hippy, no te preocupes que estoy segura que esos folis van p´arriba, paciencia y a pensar en positivo!!!
-al resto por supuesto mucha suerte, paciencia y ánimo!!!!
yo tengo una preguntita a ver si me podeis ayudar, ¿sabeis si es malo para los óvulos hacerse la depilación laser en las ingles??
un besazo a todas!!!14 de marzo de 2018 a las 09:30 #983039mathair09MiembroHola chicas!!! como van esos ánimoooosssss?????
-mamisol, yo no sé poner las alitas pero te las mando de corazón así que ahí vaaannn!!!!!!
Nosotros hicimos 2 IA, 4ICSI (uno de congelados) en la privada y ahora estamos en lista de espera en la Fé, la primera consulta fué el 14 noviembre y me dijeron que el ansiado sobre llegará a finales de julio o septiembre. Mira que suerte que encima de todo lo que hay que esperar, encima me toca agosto que ellos lo borran del calendario.
-hippy, no te preocupes que estoy segura que esos folis van p´arriba, paciencia y a pensar en positivo!!!
-al resto por supuesto mucha suerte, paciencia y ánimo!!!!
yo tengo una preguntita a ver si me podeis ayudar, ¿sabeis si es malo para los óvulos hacerse la depilación laser en las ingles??
un besazo a todas!!!14 de marzo de 2018 a las 11:04 #790810cruzitaParticipantebienvenida panderetas,no te puedo ayudar ,no se si pasará algo.
Hippy,ánimo esos folis creceran ,ya lo verás.
Yo vengo del control y mañana otra vez,sigo con la misma medicación,y se ven tres y no que a lo mejor se engancha,bueno contemos con tres,pero vitrificaremos,ya os cuento mañana,besos para todas.14 de marzo de 2018 a las 11:04 #983081cruzitaParticipantebienvenida panderetas,no te puedo ayudar ,no se si pasará algo.
Hippy,ánimo esos folis creceran ,ya lo verás.
Yo vengo del control y mañana otra vez,sigo con la misma medicación,y se ven tres y no que a lo mejor se engancha,bueno contemos con tres,pero vitrificaremos,ya os cuento mañana,besos para todas.14 de marzo de 2018 a las 19:18 #790811ruby22MiembroHola muñecas!
EVI seguro que esos tres crecerán y estaran bien maduros, suerte!
Panderetas ni idea con la depilacion a ver si otra compi sabe algo.
Mamisol preciosa, ya veras que esa regla no llega en los proximos nueve meses, animo amiga! Aqui van mis alitas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de marzo de 2018 a las 19:18 #983233ruby22MiembroHola muñecas!
EVI seguro que esos tres crecerán y estaran bien maduros, suerte!
Panderetas ni idea con la depilacion a ver si otra compi sabe algo.
Mamisol preciosa, ya veras que esa regla no llega en los proximos nueve meses, animo amiga! Aqui van mis alitas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de marzo de 2018 a las 19:21 #790812ruby22MiembroAhhhh, olvidaba decirles que hablé con mi gine sobre la fulana alergia que tengo, me dijo que es uno de los posibles efectos secundarios de la progesterona, pero que no es grave, me mandó un antialergico y que nos vemos la semana que viene, de todas maneras estaré atenta a ver si se extiende o disminuye ahora con el antialergico.
Aqui pego la lista pa saber como vamos!
Ariana: Transferencia de 2 blastos. Beta el 21.03.09
Mamisol: Transferencia de 2 embriones. Beta el 20/03/09
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 13 Marzo
Evi:Con gonal + menopur +cetrotide- control 15 marzo
Alexia: Con equin, 16 Marzo visita.
Martika771: 19 Marzo, visita.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: antibabys14 de marzo de 2018 a las 19:21 #982558ruby22MiembroAhhhh, olvidaba decirles que hablé con mi gine sobre la fulana alergia que tengo, me dijo que es uno de los posibles efectos secundarios de la progesterona, pero que no es grave, me mandó un antialergico y que nos vemos la semana que viene, de todas maneras estaré atenta a ver si se extiende o disminuye ahora con el antialergico.
Aqui pego la lista pa saber como vamos!
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 13 Marzo
Evi:Con gonal + menopur +cetrotide- control 15 marzo
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
txispi: antibabys14 de marzo de 2018 a las 19:52 #790813AnónimoInvitadoHola chicas,..
Ariana q bien q no sea nada y con un antialergico se pase,..
como vais las betaesperantes,…¿Ariana y Mamisol?,….
Evi,… venga q esos tres van seguro a vitrificar ¿tu también estas vitrificando?,….
pandereta,.. a mi me dijeron q en la depilación no hay nada q diga q es malo ni no malo,.. asi q mi doc de depilación me aconsejo no hacerla por si acaso…y la deje …
¿y el resto como vais?,…
Besos. :happy:
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 16 Marzo
Evi:Con gonal + menopur +cetrotide- control 14 marzo
txispi: antibabys
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Onagra, vit E…..14 de marzo de 2018 a las 19:52 #983252AnónimoInvitadoHola chicas,..
Ariana q bien q no sea nada y con un antialergico se pase,..
como vais las betaesperantes,…¿Ariana y Mamisol?,….
Evi,… venga q esos tres van seguro a vitrificar ¿tu también estas vitrificando?,….
pandereta,.. a mi me dijeron q en la depilación no hay nada q diga q es malo ni no malo,.. asi q mi doc de depilación me aconsejo no hacerla por si acaso…y la deje …
¿y el resto como vais?,…
Besos. :happy:
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 16 Marzo
Evi:Con gonal + menopur +cetrotide- control 14 marzo
txispi: antibabys
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Onagra, vit E…..15 de marzo de 2018 a las 01:04 #790814AlessaParticipanteAriana: Amiga mia, muchas gracias por los animos que me das y tus lindas palabras, aquí estoy con ustedes, es cierto hace mucho bien darnos apoyo unas a otras, yo también a ti te deseo que muy pronto Dios te bendiga con ese bebé tan deseado y anhelado, asi va a ser amiga, no hay que perder la fe.
Hippy: mucha suerte reina con esos folis.
Agomcal: Como vas amiga mia? como me acuerdo de ti con eso de luchar con las cosas naturales… ahora me dio un poco de miedo la onagra llevo como 7 meses tomandola y llevo ya tiempo tomando solo 2 al dia de 500 mg pero alguien en otro foro dijo que si tenemos mioma no es bueno estar tomando tanta porque los miomas crecen o salen si no los hay… y yo tengo unos mini miomas, me asusté y desde hoy ya solo tomo la DHEA, la vit E, el te verde y el zinc, ando viendo si me hago acupuntura, mucha suerte amiga.
Alexia: Como andas?
Mamisol: Toda la suerte del mundo para este tratamiento ya veras corazon que todo sale bien y si no no te desanimes si te consigues el libro creeme que pensaras siempre en positivo y veras que todo es posible… como que siento que me identifico contigo, creo que ambas tenemos la misma edad y tengo ya una hija, llevamos ya casi 6 años luchando muy duro para el segundo, la lucha y el sufrmiento es igual como si fuera el primer hijo y aparte con una sola trompa permeable… pero vamos a poder amiga. muchas }{ }{ }{ }{ }{
Evi: Mucha suerte también a ti…Les mando a todas un beso enorme… feliz finde..
15 de marzo de 2018 a las 01:04 #983387AlessaParticipanteAriana: Amiga mia, muchas gracias por los animos que me das y tus lindas palabras, aquí estoy con ustedes, es cierto hace mucho bien darnos apoyo unas a otras, yo también a ti te deseo que muy pronto Dios te bendiga con ese bebé tan deseado y anhelado, asi va a ser amiga, no hay que perder la fe.
Hippy: mucha suerte reina con esos folis.
Agomcal: Como vas amiga mia? como me acuerdo de ti con eso de luchar con las cosas naturales… ahora me dio un poco de miedo la onagra llevo como 7 meses tomandola y llevo ya tiempo tomando solo 2 al dia de 500 mg pero alguien en otro foro dijo que si tenemos mioma no es bueno estar tomando tanta porque los miomas crecen o salen si no los hay… y yo tengo unos mini miomas, me asusté y desde hoy ya solo tomo la DHEA, la vit E, el te verde y el zinc, ando viendo si me hago acupuntura, mucha suerte amiga.
Alexia: Como andas?
Mamisol: Toda la suerte del mundo para este tratamiento ya veras corazon que todo sale bien y si no no te desanimes si te consigues el libro creeme que pensaras siempre en positivo y veras que todo es posible… como que siento que me identifico contigo, creo que ambas tenemos la misma edad y tengo ya una hija, llevamos ya casi 6 años luchando muy duro para el segundo, la lucha y el sufrmiento es igual como si fuera el primer hijo y aparte con una sola trompa permeable… pero vamos a poder amiga. muchas }{ }{ }{ }{ }{
Evi: Mucha suerte también a ti…Les mando a todas un beso enorme… feliz finde..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.