Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2018 a las 13:18 #98407816 de marzo de 2018 a las 13:25 #790823cruzitaParticipante
hola txispi,esto lo hacen para las que hacemos pocos folis y no muy buenos,nos sacan en la punción los folis que hay y solo los maduros vitrifican y luego se sigue estimulando varios ciclos has ta que se consigue un buen número de ellos,se fecundan y se transfieren.Espero haberte sacado de dudas.chao besos
16 de marzo de 2018 a las 13:25 #984087cruzitaParticipantehola txispi,esto lo hacen para las que hacemos pocos folis y no muy buenos,nos sacan en la punción los folis que hay y solo los maduros vitrifican y luego se sigue estimulando varios ciclos has ta que se consigue un buen número de ellos,se fecundan y se transfieren.Espero haberte sacado de dudas.chao besos
16 de marzo de 2018 a las 13:32 #790824ruby22MiembroHola mis chicas!
Evi, que tal ese control?
Alexia guapa por ratos me animo, y por ratos me agobio, esto es un sinvivir!
txispi, Agomcal, Hippy, Sol, patricia, Martika, Monika, Panderetas, como van?
Mamisol, no he sabido de ti hoy, onde andas metida?, como van los nervios?
yo tengo punzadas en los ovarios, dolorcillo en la parte baja de la espalda, y en las tardes hasta la noche un fuerte dolor de estomago, a veces me ilusiono a veces me agobio, porque pueden ser sintomas tanto de una cosa como de la otra Undecided, ya veremos.
Besos para todas! :-* :-*
Evi: Punción 17 de marzo.
Alexia: Con equin, 16 Marzo visita.
Martika771: 19 Marzo, visita.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: antibabys
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Onagra, vit E…..
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.16 de marzo de 2018 a las 13:32 #984095ruby22MiembroHola mis chicas!
Evi, que tal ese control?
Alexia guapa por ratos me animo, y por ratos me agobio, esto es un sinvivir!
txispi, Agomcal, Hippy, Sol, patricia, Martika, Monika, Panderetas, como van?
Mamisol, no he sabido de ti hoy, onde andas metida?, como van los nervios?
yo tengo punzadas en los ovarios, dolorcillo en la parte baja de la espalda, y en las tardes hasta la noche un fuerte dolor de estomago, a veces me ilusiono a veces me agobio, porque pueden ser sintomas tanto de una cosa como de la otra Undecided, ya veremos.
Besos para todas! :-* :-*
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Onagra, vit E…..
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.16 de marzo de 2018 a las 15:25 #790825cara_meloParticipanteHola chicas! Que tal? Ahora no puedo escribir. Solo entro para poneros al dia. Mis dos folis ya miden 15mm. Proximo control el 18 y si todo esta bien puncion para el sabado (+/- un dia) Lo que me preocupa mucho es el nivel de estradiol que esta bajo. Me da panico que pase como la otra vez y que los folis esten vacios
Un besazo para todas
Ariana: Transferencia de 2 blastos. Beta el 21.03.09
Mamisol: Transferencia de 2 embriones. Beta el 20/03/09
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 18 Marzo
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.16 de marzo de 2018 a las 15:25 #984196cara_meloParticipanteHola chicas! Que tal? Ahora no puedo escribir. Solo entro para poneros al dia. Mis dos folis ya miden 15mm. Proximo control el 18 y si todo esta bien puncion para el sabado (+/- un dia) Lo que me preocupa mucho es el nivel de estradiol que esta bajo. Me da panico que pase como la otra vez y que los folis esten vacios
Un besazo para todas
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.16 de marzo de 2018 a las 18:06 #790826AnónimoInvitadoHola chicas,..
Ariana y mamisol,.. esa betaespera,.. es desesperante ¿verdad?,.. en vez de betaespera tenia q decir betadesesperante,.animo mis niñas q ya queda menos :happy:
Hippy,.. venga animo q ya veras como esos folis van hacia delante,…¿pq dices lo del estradiol?¿a cuanto lo tienes?,…animo guapa,…
Evi mucha suerte para mañana,.. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo os cuento q ya empiezo mañana al parecer el estradiol esta por encima de 80,.. y ya puedo empezar,. empiezo con omifin y el martes q viene control.
¿y el resto como estais?
Besos
Alexia: Con equin, 24 Marzo control.
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.16 de marzo de 2018 a las 18:06 #984349AnónimoInvitadoHola chicas,..
Ariana y mamisol,.. esa betaespera,.. es desesperante ¿verdad?,.. en vez de betaespera tenia q decir betadesesperante,.animo mis niñas q ya queda menos :happy:
Hippy,.. venga animo q ya veras como esos folis van hacia delante,…¿pq dices lo del estradiol?¿a cuanto lo tienes?,…animo guapa,…
Evi mucha suerte para mañana,.. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo os cuento q ya empiezo mañana al parecer el estradiol esta por encima de 80,.. y ya puedo empezar,. empiezo con omifin y el martes q viene control.
¿y el resto como estais?
Besos
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.16 de marzo de 2018 a las 18:35 #790827AlessaParticipanteCHICAS. Como andan? Yo descansando este día jejeje, que acá en México es día de asueto… no tuve que ir a trabajar y mi hija no tuvo que ir a la escuela, así que gozando un día bonito con mi hija en casa, aunque tengo que hacer los exámenes de mis alumnos y no quiero ni pensar por eso antes de… me doy un tiempo para mí…
ARIANA: me parece muy bien amiga que con los sintomas que traes estes super tranquila y relajada, sin perder la esperanza pero tambien sin aferrarte demasiado… estaré muy al pendiente de tí… }{ }{ }{ saldrá todo muy bien.
MAMISOL: tambien tengo 37 como tú amiga… pero deja te cuento que yo antes me amargaba mucho con eso de pensar en el tiempo que se va acumulando intentando tener otro bebé, luchando con toda el alma por darle un hermanito a mi hija que tanto lo desea ella, mi marido igual y yo ni se diga, el deseo es inmenso para el corazón de los tres… pero hay que pensar en positivo… que algún día Dios nos lo va a dar… tú en estos momentos estas a punto de hacerte una beta por tu tto y piensa tan sólo que son oportunidades que tenemos, que si con una no quedamos, con otra será, pero no hay que perder jamas las esperanzas, tampoco la fe que es lo que nos mantiene, es lo que nos hace levantarnos de nuestras caídas muchas veces… ánimo amiga… no cuentes el tiempo que llevas con la lucha, cuenta las bendiciones que teneis ahora y que primeramente Dios recibirás más porque lo mereces, confía también en tí misma… }{ }{ }{ }{
ALEXIA: Amiga que alegría saber que todo está en perfectas condiciones para empezar mañana un nuevo control, toda la suerte del mundo!!!!
HIPPY: Princesa… no te me desanimes con ese nivel de estradiol… dejame decirte que en otro foro donde a veces participo una doctora me comentó que a veces la vida nos llena de sorpresas, pues ella me decía que aunque me dijeron a mi que la ovodonación era una opción para mí que ella en lo personal con mi historial que le pasé no me consideraba aún candidata para una ovo… y me decía que muchas veces ha habido mujeres que les cancelan el tto por falta de respuesta y falta de niveles suficientes para lograrlo y cual es la sorpresota que van quedando justo en ese tto pero ellas solitas después de la cancelación… y justo ayer lo acabo de leer… asi que mucho animo amiga.
TXISPI y EVI: como van? veo que cada día tienen más animos por aprender y por saber más eso es muy bueno.LES MANDO UN BESO ENORME A TODAS!!!!!
16 de marzo de 2018 a las 18:35 #984379AlessaParticipanteCHICAS. Como andan? Yo descansando este día jejeje, que acá en México es día de asueto… no tuve que ir a trabajar y mi hija no tuvo que ir a la escuela, así que gozando un día bonito con mi hija en casa, aunque tengo que hacer los exámenes de mis alumnos y no quiero ni pensar por eso antes de… me doy un tiempo para mí…
ARIANA: me parece muy bien amiga que con los sintomas que traes estes super tranquila y relajada, sin perder la esperanza pero tambien sin aferrarte demasiado… estaré muy al pendiente de tí… }{ }{ }{ saldrá todo muy bien.
MAMISOL: tambien tengo 37 como tú amiga… pero deja te cuento que yo antes me amargaba mucho con eso de pensar en el tiempo que se va acumulando intentando tener otro bebé, luchando con toda el alma por darle un hermanito a mi hija que tanto lo desea ella, mi marido igual y yo ni se diga, el deseo es inmenso para el corazón de los tres… pero hay que pensar en positivo… que algún día Dios nos lo va a dar… tú en estos momentos estas a punto de hacerte una beta por tu tto y piensa tan sólo que son oportunidades que tenemos, que si con una no quedamos, con otra será, pero no hay que perder jamas las esperanzas, tampoco la fe que es lo que nos mantiene, es lo que nos hace levantarnos de nuestras caídas muchas veces… ánimo amiga… no cuentes el tiempo que llevas con la lucha, cuenta las bendiciones que teneis ahora y que primeramente Dios recibirás más porque lo mereces, confía también en tí misma… }{ }{ }{ }{
ALEXIA: Amiga que alegría saber que todo está en perfectas condiciones para empezar mañana un nuevo control, toda la suerte del mundo!!!!
HIPPY: Princesa… no te me desanimes con ese nivel de estradiol… dejame decirte que en otro foro donde a veces participo una doctora me comentó que a veces la vida nos llena de sorpresas, pues ella me decía que aunque me dijeron a mi que la ovodonación era una opción para mí que ella en lo personal con mi historial que le pasé no me consideraba aún candidata para una ovo… y me decía que muchas veces ha habido mujeres que les cancelan el tto por falta de respuesta y falta de niveles suficientes para lograrlo y cual es la sorpresota que van quedando justo en ese tto pero ellas solitas después de la cancelación… y justo ayer lo acabo de leer… asi que mucho animo amiga.
TXISPI y EVI: como van? veo que cada día tienen más animos por aprender y por saber más eso es muy bueno.LES MANDO UN BESO ENORME A TODAS!!!!!
16 de marzo de 2018 a las 18:42 #790828TULA75MiembroHOLA.
YO ESTOY CON IA TENGO FSH ALTA ME SALIO EN LA 1º ANALITICA DESPUES CON EL TEX DE CLOMIFEMO ME SALIÓ BIEN PALABRAS DE LA GINECOLOGA LA COSA NO ESTA MAL PERO TAMPOCO PARA HECHAR COHETES, DIJO QUE NO ERA PATOLOGICO Y QUE LO DE TEX ERA BUENA SEÑAL LA 3º VEZ QUE ME HICIERON ANALISI DE fsh ME SALIÓ UN VALOR NORMAL. NO ME EXPLICARON MUCHO ME ENVÍARON A IA ESTA ES LA 4º VOSOTROS LA MAYORÍA PONEIS FSH ALTA PERO QUE TAL EL TEX DE CLOMIFEMO COMO OS SALIÓ, YO NO SE HASTA QUE PUNTO ESTA BIEN O MAL LO MIO Y SI LAS Ia NO SERAN UNA PERDIDA DE TIEMPO ME DECIS AL POR FAVOR.
GRACIAS.16 de marzo de 2018 a las 18:42 #984386TULA75MiembroHOLA.
YO ESTOY CON IA TENGO FSH ALTA ME SALIO EN LA 1º ANALITICA DESPUES CON EL TEX DE CLOMIFEMO ME SALIÓ BIEN PALABRAS DE LA GINECOLOGA LA COSA NO ESTA MAL PERO TAMPOCO PARA HECHAR COHETES, DIJO QUE NO ERA PATOLOGICO Y QUE LO DE TEX ERA BUENA SEÑAL LA 3º VEZ QUE ME HICIERON ANALISI DE fsh ME SALIÓ UN VALOR NORMAL. NO ME EXPLICARON MUCHO ME ENVÍARON A IA ESTA ES LA 4º VOSOTROS LA MAYORÍA PONEIS FSH ALTA PERO QUE TAL EL TEX DE CLOMIFEMO COMO OS SALIÓ, YO NO SE HASTA QUE PUNTO ESTA BIEN O MAL LO MIO Y SI LAS Ia NO SERAN UNA PERDIDA DE TIEMPO ME DECIS AL POR FAVOR.
GRACIAS.16 de marzo de 2018 a las 18:50 #790829AlessaParticipanteA partir de este fin de semana dejé de tomar la onagra chicas porque aprendí esta info de foro enfemenino que les paso: “Cuando hay miomas diagnosticados, el aceite de onagra no se puede tomar. Tampoco es bueno para desarreglos con la tiroides. ¡¡Consultadlo!!.” y yo tengo pequeñitos miomas intramulares, por si las dudas mejor lo dejo una temporada… y sigo con DHEA y mis otras cosas que tomo… he pensado en hacer yoga dicen que es muy buena y la medicina china igual así que voy a ver y luego les cuento…
EVI: Suerte mañana.
PANDERETAS: Aunque estás en espera para tto, yo te recomiendo favorecerte mientras con cosas naturales para que al llegar a tu tto las posibilidades sean mayores.
LEILA: Yo no me he hecho test de clomifeno… no sé las demás que te platiquen… pero veo que tus niveles no están tan mal, así que toda la suerte del mundo.Bueno ahora sí me despido por hoy, un beso enorme a todas todas…
aqui pego la lista.
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Vit E, Zinc, Té Verde, antioxidantes…
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.16 de marzo de 2018 a las 18:50 #982235AlessaParticipanteA partir de este fin de semana dejé de tomar la onagra chicas porque aprendí esta info de foro enfemenino que les paso: “Cuando hay miomas diagnosticados, el aceite de onagra no se puede tomar. Tampoco es bueno para desarreglos con la tiroides. ¡¡Consultadlo!!.” y yo tengo pequeñitos miomas intramulares, por si las dudas mejor lo dejo una temporada… y sigo con DHEA y mis otras cosas que tomo… he pensado en hacer yoga dicen que es muy buena y la medicina china igual así que voy a ver y luego les cuento…
EVI: Suerte mañana.
PANDERETAS: Aunque estás en espera para tto, yo te recomiendo favorecerte mientras con cosas naturales para que al llegar a tu tto las posibilidades sean mayores.
LEILA: Yo no me he hecho test de clomifeno… no sé las demás que te platiquen… pero veo que tus niveles no están tan mal, así que toda la suerte del mundo.Bueno ahora sí me despido por hoy, un beso enorme a todas todas…
aqui pego la lista.
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Vit E, Zinc, Té Verde, antioxidantes…
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.