Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2018 a las 19:05 #79083016 de marzo de 2018 a las 19:05 #984401nucaMiembro
Que movidito que est’a hoy el foro. Genial!!!
Hola Leila! Te cuento, a m’i me dijeron que me fuera directamente a FIV porque tengo una trompa obstruida, sino seguramente que hubiese intentado una IA. En cualquier caso, como ya te has hecho 4 IAS, yo lo intentaria con FIV ya que el porcentaje de exito es mucho mayor (con IA un 20% y con FIV ronda el 50%). Puedes hacerte otra si quieres y si nada pasarte a FIV.
Si te ha dado un mes una tasa de FSH normal, eso es muy buena senal, as’i que no creo que tengas problemas en conseguir tu milagrito.Ariana: lo est’as haciendo fenomenal!!! Realmente creo que lo tuyo es un positivo como una catedral. Sigue as’i guapa que estoy desando ver tu positivo.
Evi: ya a punci’on. Que bien. Much’isima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Hippy, ya sab’ia yo que esos folis iban a crecer! Si es que este es el post de las positivas!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Alexia, lo tuyo va de cine. Genial. Ya nos contar’as!
Patricia, me encanta que est’es con nosotras. A mi me pasaba lo mismo que me angustiaba cuando mi hijo crec’ia y nada. Y encima el t’ipico comentario de la gente, de porqu’e no quieres tener otro? Como que ya te toca… Gracias a Dios yo ya lo super’e tambi’en, pero hubo una ‘epoca en que me deprim’i mucho. Bueno eso y porque estuve de arriba a abajo en clinicas de infertilidad y no daban con el que…
Yo hoy estoy m’as animadilla. En vez de darme por que tengo s’intomas de embarazo, me da con que tengo s’intomas de regla. Total que en cuanto me noto un poco mojadilla, ah’i que voy al bano… La verdad es que en el trabajo no pienso mucho en eso, y mejor! Bueno, que salga lo que salga. De momento no ha venido y espero que la mu warry no aparezca.
Muchos besos!
Ariana: Transferencia de 2 blastos. Beta el 21.03.09
Mamisol: Transferencia de 2 embriones. Beta el 20/03/09
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 18 Marzo
Evi: Punción 17 de marzo.
Alexia: Con equin, 24 Marzo control.
Martika771: 19 Marzo, visita.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: antibabys
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Onagra, vit E…..
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.17 de marzo de 2018 a las 12:21 #790831ruby22MiembroBuenos dias preciosas!!!!
Yo aqui, reportandome!
EVI suerte en esa puncion preciosa! }{ }{ }{ }{
Hippy que bien por esos folis!! espero que esta vez todo salga bien amiga!
Patricia, Leila, Alexia, Agomcal muchos besos!
Martika donde andas, tengo mucho sin saber de ti!
Mamisol, mi compi betaesperante!, esta es la tuya!!!
Sigo con dolores de regla, y super nerviosa, porque mañana es el dia en que en teoria deberia llegarme en otras circunstancias, y yo soy super puntual, asi que………………toy asustadilla!
Como van ustedes?
17 de marzo de 2018 a las 12:21 #984833ruby22MiembroBuenos dias preciosas!!!!
Yo aqui, reportandome!
EVI suerte en esa puncion preciosa! }{ }{ }{ }{
Hippy que bien por esos folis!! espero que esta vez todo salga bien amiga!
Patricia, Leila, Alexia, Agomcal muchos besos!
Martika donde andas, tengo mucho sin saber de ti!
Mamisol, mi compi betaesperante!, esta es la tuya!!!
Sigo con dolores de regla, y super nerviosa, porque mañana es el dia en que en teoria deberia llegarme en otras circunstancias, y yo soy super puntual, asi que………………toy asustadilla!
Como van ustedes?
17 de marzo de 2018 a las 15:19 #790832AnónimoInvitadoHola chicas.
Ariana,.. Venga animo q ya no queda nada ya lo teneis ahí a la vuelta de la esquina tu y mamisol,…
¿y el resto como estais?,…
Evi y la punción,.. cuentanos q tal,..
PatriciaM,.. q cosas,.. no sabia yo eso de la onagra,..
Leia… yo fui directamente a icsi pq mi maridin tambien estaba mal,.. asi q animo q con uno no se necesita mas,…
besos a todas…
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Onagra, vit E…..
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.17 de marzo de 2018 a las 15:19 #984988AnónimoInvitadoHola chicas.
Ariana,.. Venga animo q ya no queda nada ya lo teneis ahí a la vuelta de la esquina tu y mamisol,…
¿y el resto como estais?,…
Evi y la punción,.. cuentanos q tal,..
PatriciaM,.. q cosas,.. no sabia yo eso de la onagra,..
Leia… yo fui directamente a icsi pq mi maridin tambien estaba mal,.. asi q animo q con uno no se necesita mas,…
besos a todas…
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.17 de marzo de 2018 a las 20:52 #790833nucaMiembroHola chicas,
Me temo que tengo malas noticias… Esta tarde en el trabajo empece a manchar un poquito rosa claro, cuando he llegado a casa he vuelto a manchar otro poquito rosa tambien…
He leido por ahi que puede ser porque cuando un embrion se implanta, puede romper unas venilla y por eso manchas rosita palo. Espero que sea eso y no vaya a mas…
Ariana! Ya nos contaras que tal en el gine. ANIMO QUE ESTA ES LA TUYA!!!
Evi, como te ha ido cielo?
Muchos besos!
17 de marzo de 2018 a las 20:52 #985236nucaMiembroHola chicas,
Me temo que tengo malas noticias… Esta tarde en el trabajo empece a manchar un poquito rosa claro, cuando he llegado a casa he vuelto a manchar otro poquito rosa tambien…
He leido por ahi que puede ser porque cuando un embrion se implanta, puede romper unas venilla y por eso manchas rosita palo. Espero que sea eso y no vaya a mas…
Ariana! Ya nos contaras que tal en el gine. ANIMO QUE ESTA ES LA TUYA!!!
Evi, como te ha ido cielo?
Muchos besos!
18 de marzo de 2018 a las 07:24 #790834nucaMiembroHola chicas!
Me temo que me teneis que apuntar un negativo. La warry me ha visitado en toda regla y ha venido fuerte la mu pu….
El viernes me ire a hacer la beta de todas formas. Total es solo un pinchazito…
Tengo cita con el gine el 30. A ver si hay suerte y puedo empezar otro tratamiento prontito.
ARIANA – ESOS ANIMOS QUE NO DECAIGAN QUE LO TUYO TIENE UNA PINTA ESTUPENDISIMA Y SE QUE NOS VAS A PLANTAR UN POSITIVO!!!
MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!!
Estare por aqui para celebrar vuestros POSITIVOS!
18 de marzo de 2018 a las 07:24 #985409nucaMiembroHola chicas!
Me temo que me teneis que apuntar un negativo. La warry me ha visitado en toda regla y ha venido fuerte la mu pu….
El viernes me ire a hacer la beta de todas formas. Total es solo un pinchazito…
Tengo cita con el gine el 30. A ver si hay suerte y puedo empezar otro tratamiento prontito.
ARIANA – ESOS ANIMOS QUE NO DECAIGAN QUE LO TUYO TIENE UNA PINTA ESTUPENDISIMA Y SE QUE NOS VAS A PLANTAR UN POSITIVO!!!
MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!!
Estare por aqui para celebrar vuestros POSITIVOS!
18 de marzo de 2018 a las 08:34 #790835cara_meloParticipanteHola chicas!
Como llevais la semana? Ya me he puesto un poco al dia que iba un poco perdida pero es que ultimamente llevo unos lios….
Os cuento la visita de hoy. Mis dos folis ya miden 17 – 18 mm y el estradiol del lunes ha subido a doscientos y pico (supongo que hoy estara mas alto) Asi que…. el sabado puncion! Espero que esta vez los folis tengan ovulos maduros. He preguntado que si todo va bien que con cuantos folis intentariamos ir a la FIV-ICSI y dicen que con 4 o 5.
Mamisol , siento mucho la llegada de la warry. Espero que mantengas los ánimos y que empieces pronto el tratamiento. Mucha suerte guapa
Ariana , ya te queda nada para la beta! Te notas algo? Te mando mucha energia positiva y te deseo mucha suerte. Tu nos vas a dar la alegria de este mes!
Evi , que tal fue la punción ayer?
Alexia , yo tambien empece con Equin este ciclo. Te queda poquito para empezar con la estimulacion! Con cuantos óvulos vais a intentarlo?
Martika, suerte con la visita de mañana!
Patricia me alegra verte por aqui de nuevo y gracias por contarme lo del estradiol. Me tranquilizo.
Agomcal, sigues de viaje? Eres nuestra trotamundos! siempre de un lado a otro!
Sol, Monika, Txispi, Panderetas, muchos besos a todas!
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Puncion 21 Marzo
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.18 de marzo de 2018 a las 08:34 #985443cara_meloParticipanteHola chicas!
Como llevais la semana? Ya me he puesto un poco al dia que iba un poco perdida pero es que ultimamente llevo unos lios….
Os cuento la visita de hoy. Mis dos folis ya miden 17 – 18 mm y el estradiol del lunes ha subido a doscientos y pico (supongo que hoy estara mas alto) Asi que…. el sabado puncion! Espero que esta vez los folis tengan ovulos maduros. He preguntado que si todo va bien que con cuantos folis intentariamos ir a la FIV-ICSI y dicen que con 4 o 5.
Mamisol , siento mucho la llegada de la warry. Espero que mantengas los ánimos y que empieces pronto el tratamiento. Mucha suerte guapa
Ariana , ya te queda nada para la beta! Te notas algo? Te mando mucha energia positiva y te deseo mucha suerte. Tu nos vas a dar la alegria de este mes!
Evi , que tal fue la punción ayer?
Alexia , yo tambien empece con Equin este ciclo. Te queda poquito para empezar con la estimulacion! Con cuantos óvulos vais a intentarlo?
Martika, suerte con la visita de mañana!
Patricia me alegra verte por aqui de nuevo y gracias por contarme lo del estradiol. Me tranquilizo.
Agomcal, sigues de viaje? Eres nuestra trotamundos! siempre de un lado a otro!
Sol, Monika, Txispi, Panderetas, muchos besos a todas!
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.18 de marzo de 2018 a las 09:56 #790836cruzitaParticipantexicaaaaaaaaaaas,ayer fué mi punción y me sacaron los 4 folis que habían y me acaban de llamar y me han dicho que los han vitrificado los 4,estoy supercontenta,ahora esperar que baje la warry y empezar con los antibabys.
Hippy,ánimo que esa punción esta ahí,suerte guapa.
Mamisol,lo siento,pero hay quien con regla les da positivo,tú hazte la beta,y eso no te desanimes,porque esta carrera la vamos a ganar.
Ariana,como vas,venga que ese gran día llega,lo conseguirás,suerte.
saludos y besos para todas Sol,Txispi,Martika,Agomcal,Monika,Patricia y Panderetas.Ariana: Transferencia de 2 blastos. Beta el 21.03.09
Evi:vitrificando ovocitos.
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.18 de marzo de 2018 a las 09:56 #985512cruzitaParticipantexicaaaaaaaaaaas,ayer fué mi punción y me sacaron los 4 folis que habían y me acaban de llamar y me han dicho que los han vitrificado los 4,estoy supercontenta,ahora esperar que baje la warry y empezar con los antibabys.
Hippy,ánimo que esa punción esta ahí,suerte guapa.
Mamisol,lo siento,pero hay quien con regla les da positivo,tú hazte la beta,y eso no te desanimes,porque esta carrera la vamos a ganar.
Ariana,como vas,venga que ese gran día llega,lo conseguirás,suerte.
saludos y besos para todas Sol,Txispi,Martika,Agomcal,Monika,Patricia y Panderetas.Ariana: Transferencia de 2 blastos. Beta el 21.03.09
Evi:vitrificando ovocitos.
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.18 de marzo de 2018 a las 13:06 #790837valeria09MiembroHola guapas!!!
Mamisol, de veras no te puedes imaginar cuanto lo siento. Es tu primera fiv y ya has visto lo que has sido capaz de hacer, así que no desesperes vale????
ariana, con blastos hay más posibilidad de agarre?????
Yo aquí sigo con la neogynova va para 12 días y los que me quedan…luego con la warry control y a ver si hay suerte.
Alguna sabe si me puedo tamar la maca con las antibabys???? ??? ??? ???
Besines -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.