Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2018 a las 13:06 #98563518 de marzo de 2018 a las 18:23 #790838ruby22Miembro
Buenas buenas buenas!!!
A ver…..
Txispi, ni idea de si puedes mezclar maca y antibabys, buscaré en la red a ver si aparece alguna info!
EVI pero que bien nena! 4 superovocitos yuuuuupi!! te felicito nena, ya no te queda nada pa que nos digas que tendras transferencia, cuantos vitrificaran antes de empezar a transferir?
Hippy que bueno que esos folis tan creciendo, seguro que esta vez tendras buenos ovocitos, tu tranquila pequeña
Mamisol... amiga que pena me da ver este mensaje……..me parece bien que de todas maneras te hagas la beta, el juego no se acaba hasta que no se acaba!, eres una campeona amiga, se que vas a conseguir tu sueño!, un gran abrazo! :-* :-*
De mi les cuento que hasta ahora estoy bien!, me vio mi Doc hoy y me dijo que todo esta muy bien, mi endometrio bastante engrosado, en 14 y nada de sangrado, toy feliz
Ahhhh me han puesto la beta para el lunes 23 pero el domingo dia de mi cumple seguro que me hago un pipitest.
Aqui la lista!
Ariana: Transferencia de 2 blastos. Beta el 23.03.09
Mamisol: Transferencia de 2 embriones. Beta el 20/03/09
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Puncion 21 Marzo
Evi:vitrificando ovocitos.
Alexia: Con equin, 24 Marzo control.
Martika771: 19 Marzo, visita.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: antibabys
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Onagra, vit E…..
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.18 de marzo de 2018 a las 18:23 #985872ruby22MiembroBuenas buenas buenas!!!
A ver…..
Txispi, ni idea de si puedes mezclar maca y antibabys, buscaré en la red a ver si aparece alguna info!
EVI pero que bien nena! 4 superovocitos yuuuuupi!! te felicito nena, ya no te queda nada pa que nos digas que tendras transferencia, cuantos vitrificaran antes de empezar a transferir?
Hippy que bueno que esos folis tan creciendo, seguro que esta vez tendras buenos ovocitos, tu tranquila pequeña
Mamisol... amiga que pena me da ver este mensaje……..me parece bien que de todas maneras te hagas la beta, el juego no se acaba hasta que no se acaba!, eres una campeona amiga, se que vas a conseguir tu sueño!, un gran abrazo! :-* :-*
De mi les cuento que hasta ahora estoy bien!, me vio mi Doc hoy y me dijo que todo esta muy bien, mi endometrio bastante engrosado, en 14 y nada de sangrado, toy feliz
Ahhhh me han puesto la beta para el lunes 23 pero el domingo dia de mi cumple seguro que me hago un pipitest.
Aqui la lista!
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Onagra, vit E…..
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.18 de marzo de 2018 a las 18:59 #790839nucaMiembroHola chicas!
Buenas noticias (bueno eso creo). Esta mañana al levantarme había manchado bastante rosa oscurito. Yo ya pensé que era la regla de fijo… Encima tenía unos dolores de regla horribles (hacía tiempo que no los tenía tan fuertes!!!!).
Pues resulta que luego a lo largo de la mañana prácticamente no mancho nada y lo poco que he manchado ha sido rosa clarito. Es decir, que de momento no es rojo!!! Y eso como que me da todavía esperanzas!He llamado otra vez a la clínica y me ha dicho que me suba la dosis de progesterona a 300, 300, 300; que no me desamine que todavía puedo. Así que todavía no está todo perdido…..
Ay por favor que se pare (especialmente los dolores que estoy to el día empastillandome a paracetamol!!!)…
Evi, que bien lo de los vitrificados. Así se hace nena! Pleno! :happy: :happy: :happy: :happy:
Hippy, ya sabía yo que tus folis iban a espabilar y seguro que van a estar todos a puntito para la punción. Mucha suerte reina!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ariana, tú no tienes de lo que preocuparte! Yo sé que estás embarazada y de gemelos!! Por si se me olvida felicitarte el domingo, FELIZ CUMPLE!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Alexia – como vas cielo? Este martes otra vez al gine, no?
Martika, mucha suerte con la visita de mañana!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Agomcal, qué tal tu viaje?
Monika, ya no queda nada para que recojas a tus congelatidos. Mucha suerte!!
Sol, ,Txispi, Panderetas, muchos besos!!!
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.18 de marzo de 2018 a las 18:59 #985913nucaMiembroHola chicas!
Buenas noticias (bueno eso creo). Esta mañana al levantarme había manchado bastante rosa oscurito. Yo ya pensé que era la regla de fijo… Encima tenía unos dolores de regla horribles (hacía tiempo que no los tenía tan fuertes!!!!).
Pues resulta que luego a lo largo de la mañana prácticamente no mancho nada y lo poco que he manchado ha sido rosa clarito. Es decir, que de momento no es rojo!!! Y eso como que me da todavía esperanzas!He llamado otra vez a la clínica y me ha dicho que me suba la dosis de progesterona a 300, 300, 300; que no me desamine que todavía puedo. Así que todavía no está todo perdido…..
Ay por favor que se pare (especialmente los dolores que estoy to el día empastillandome a paracetamol!!!)…
Evi, que bien lo de los vitrificados. Así se hace nena! Pleno! :happy: :happy: :happy: :happy:
Hippy, ya sabía yo que tus folis iban a espabilar y seguro que van a estar todos a puntito para la punción. Mucha suerte reina!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ariana, tú no tienes de lo que preocuparte! Yo sé que estás embarazada y de gemelos!! Por si se me olvida felicitarte el domingo, FELIZ CUMPLE!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Alexia – como vas cielo? Este martes otra vez al gine, no?
Martika, mucha suerte con la visita de mañana!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Agomcal, qué tal tu viaje?
Monika, ya no queda nada para que recojas a tus congelatidos. Mucha suerte!!
Sol, ,Txispi, Panderetas, muchos besos!!!
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.18 de marzo de 2018 a las 19:01 #790840ruby22MiembroAiiiiiiiiiiiiiiins Mamisol pero que buena noticia amiga!!! ya lo decía yo, es que no puede ser, toy super confiada en tu positivo amiga!! animo nena que queda ya muy poco para la beta, y cuidate en exceso, ayyyy pero que bueno!
18 de marzo de 2018 a las 19:01 #985916ruby22MiembroAiiiiiiiiiiiiiiins Mamisol pero que buena noticia amiga!!! ya lo decía yo, es que no puede ser, toy super confiada en tu positivo amiga!! animo nena que queda ya muy poco para la beta, y cuidate en exceso, ayyyy pero que bueno!
18 de marzo de 2018 a las 19:28 #790841cara_meloParticipanteHola!!!!
Evi, enhorabuena por esos 4 vitrificados! Con cuantos os han dicho de ir a FIV?
Txispi, de la maca y antibabies ni idea. Yo la tome muy poco porque dicen que sube la FSH.
Ariana, que vas a tener un regalazo de cumpleaños! Mucha suerte y Felicidades por tu cumple! El lunes te felicitaré por el positivo
Mamisol, me alegro de que solo sea un manchado. Cuidate y mucha suerte en tu beta!Un besazo a todas
18 de marzo de 2018 a las 19:28 #985935cara_meloParticipanteHola!!!!
Evi, enhorabuena por esos 4 vitrificados! Con cuantos os han dicho de ir a FIV?
Txispi, de la maca y antibabies ni idea. Yo la tome muy poco porque dicen que sube la FSH.
Ariana, que vas a tener un regalazo de cumpleaños! Mucha suerte y Felicidades por tu cumple! El lunes te felicitaré por el positivo
Mamisol, me alegro de que solo sea un manchado. Cuidate y mucha suerte en tu beta!Un besazo a todas
19 de marzo de 2018 a las 10:23 #790842nucaMiembroHola chicas!
Me temo que hoy el flujo rosado se ha transformado en rojillo y sigo con dolores de warry. Me he hecho un test de embarazado por si acaso y ha salido negativo :'(.
Bueno, a la proxima sera. Ya lo he hablado con mi maridin y vamos a intentar empezar con el siguiente tratamiento lo antes posible. A ver que dice mi gine el 30 de Marzo.
Ariana, tu sigue con esa mente positiva que lo tuyo va sobre ruedas! :trebol: :trebol: :trebol:
Mucha suerta a todas!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
19 de marzo de 2018 a las 10:23 #986176nucaMiembroHola chicas!
Me temo que hoy el flujo rosado se ha transformado en rojillo y sigo con dolores de warry. Me he hecho un test de embarazado por si acaso y ha salido negativo :'(.
Bueno, a la proxima sera. Ya lo he hablado con mi maridin y vamos a intentar empezar con el siguiente tratamiento lo antes posible. A ver que dice mi gine el 30 de Marzo.
Ariana, tu sigue con esa mente positiva que lo tuyo va sobre ruedas! :trebol: :trebol: :trebol:
Mucha suerta a todas!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
19 de marzo de 2018 a las 12:53 #790843ruby22Miembro, Mamisol……. en verdad que me resisto a aceptar que te de negativo , Animo preciosa! :-* :-*
Yo sigo bien, hasta ahora nada de manchado, a veces con fuertes sintomas de regla, pero vienen y se van, toy desconcertada!
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.19 de marzo de 2018 a las 12:53 #986239ruby22Miembro, Mamisol……. en verdad que me resisto a aceptar que te de negativo , Animo preciosa! :-* :-*
Yo sigo bien, hasta ahora nada de manchado, a veces con fuertes sintomas de regla, pero vienen y se van, toy desconcertada!
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.19 de marzo de 2018 a las 22:49 #790844AlessaParticipanteMAMISOL: Mi corazón contigo está… lo que me encanta es verte muy fuerte y no te cierras ante este negativo… tus esperanzas siguen en pie… te admiro, no dejes de luchar y si se pueden hacer otro tratamiento adelante, sino habrá otros medios, otras posibilidades, esta lucha es de caidas y levantadas pero nunca hay que perder la fe ni las esperanzas… no bajes los brazos hermosa… mucho ánimo…
ARIANA: }{ }{ }{ Mis oraciones te acompañan.
HIPPY: me alegro tanto que tu estradiol haya subido, estaré al pendiente para el sábado, toda la suerte del mundo…
TXISPI: revisa el apartado que alguna vez le puse a Hippy sobre la maca (ve a las pags anteriores) para ver si viene algo sobre los anticonceptivos… la onagra y antibabies no se pueden, pero de la maca no sé.
EVI: no entiendo bien lo de tu tto eso de la vitrificacion, por que si ya te hicieron puncion por qué ahora antibabies? bueno como sea en verdad me da mucho gusto verte tan contenta, toda la suerte del mundo.
ALEXIA: Como vas? que bueno que aprendemos cada día algo en esto verdad?Yo a veces me siento apagada y otras me siento con una fuerza increible y una inmensa seguridad de que va a ser posible… así es esto hay que seguir adelante con mucha fe…
Les mando un beso a todas19 de marzo de 2018 a las 22:49 #986551AlessaParticipanteMAMISOL: Mi corazón contigo está… lo que me encanta es verte muy fuerte y no te cierras ante este negativo… tus esperanzas siguen en pie… te admiro, no dejes de luchar y si se pueden hacer otro tratamiento adelante, sino habrá otros medios, otras posibilidades, esta lucha es de caidas y levantadas pero nunca hay que perder la fe ni las esperanzas… no bajes los brazos hermosa… mucho ánimo…
ARIANA: }{ }{ }{ Mis oraciones te acompañan.
HIPPY: me alegro tanto que tu estradiol haya subido, estaré al pendiente para el sábado, toda la suerte del mundo…
TXISPI: revisa el apartado que alguna vez le puse a Hippy sobre la maca (ve a las pags anteriores) para ver si viene algo sobre los anticonceptivos… la onagra y antibabies no se pueden, pero de la maca no sé.
EVI: no entiendo bien lo de tu tto eso de la vitrificacion, por que si ya te hicieron puncion por qué ahora antibabies? bueno como sea en verdad me da mucho gusto verte tan contenta, toda la suerte del mundo.
ALEXIA: Como vas? que bueno que aprendemos cada día algo en esto verdad?Yo a veces me siento apagada y otras me siento con una fuerza increible y una inmensa seguridad de que va a ser posible… así es esto hay que seguir adelante con mucha fe…
Les mando un beso a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.