Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2018 a las 12:57 #79084520 de marzo de 2018 a las 12:57 #986821ruby22Miembro
Ficho!
Mamisol amiga, un abrazo grande para ti preciosa, espero el resultado de tu beta :-*
Patricia Muñeca, es normal tener estos altibajos pero lo unico a que podemos aferrarnos es a nuestra fe y a nuestras esperanzas, no dejes que te gane el desanimo amiga, confía en que las cosas mejoraran.
Bueno chicas La Warry sigue sin aparecer y se me han quitado todos los sintomas, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que nervios!
Ya el lunes está aqui…………..aguantaré sin pipitest? jiji
20 de marzo de 2018 a las 18:20 #790846María123MiembroMamisol, preciosa, cuanto lo siento esta ya confirmado? Ya te hacia yo a ti junto con Ariana preñis preñis, bueno, si esta vez no puede ser ya llegará el momento, me alegro de que estés fuerte y con ganas..
Ariana, si no ha aparecido la warry es buena señal, a ver que tu no puedes fallar, guapa..
Evi, me alegro de que vaya bien tu tratamiento parece más complejo..Bueno chicas que aprovecheis mucho el finde besitos a todas txispi, martika, alexia..BSS.20 de marzo de 2018 a las 18:20 #987062María123MiembroMamisol, preciosa, cuanto lo siento esta ya confirmado? Ya te hacia yo a ti junto con Ariana preñis preñis, bueno, si esta vez no puede ser ya llegará el momento, me alegro de que estés fuerte y con ganas..
Ariana, si no ha aparecido la warry es buena señal, a ver que tu no puedes fallar, guapa..
Evi, me alegro de que vaya bien tu tratamiento parece más complejo..Bueno chicas que aprovecheis mucho el finde besitos a todas txispi, martika, alexia..BSS.20 de marzo de 2018 a las 19:57 #790847AnónimoInvitadoHola chicas,..
Pero q bajon me ha dado ver tu manchado mamisol,.. :'( ,… yo que entraba en el post para ver tu positivo,.. lo siento mucho,.. pero me alegra ver q estas animada para empezar,.. pues muy bien,.. este camino es duro pero lo conseguiremos ya lo veras,.. animo y un abrazo muy fuerte,…
Evi,.. que bien 4 vitris,.. enhorabuena ¿cuándo empiezas de nuevo?,…..
PatriciaM,.. es normal estar a veces sin fuerzas,.. uff,.. esto es una carrera de fondo,.. y como buen deportista nos pueden dar pájaras,..pero nos recuperamos y tenemos q estar animadas,.. yo la semana pasada me dio por llorar en cuento pensaba si no consigo quedarme y ahora estoy de nuevo animada por el nuevo ciclo,.. asi q animo q aqui estamos para animarnos,…
Ariana,.. guapa,.. venga q ya queda poco,.. ¿te has comprado un pipitest?,…
Sol,..¿como estas guapa?,….
hippy,.. suerte en la revision de mañana,.. esos folis grandes,… }{ }{ }{ }{ }{
Martika,.. ¿q tal fue el control?,…¿q te han dicho?,…
¿y el resto como vais?,…
Besos y animo mamisol,…
20 de marzo de 2018 a las 19:57 #987108AnónimoInvitadoHola chicas,..
Pero q bajon me ha dado ver tu manchado mamisol,.. :'( ,… yo que entraba en el post para ver tu positivo,.. lo siento mucho,.. pero me alegra ver q estas animada para empezar,.. pues muy bien,.. este camino es duro pero lo conseguiremos ya lo veras,.. animo y un abrazo muy fuerte,…
Evi,.. que bien 4 vitris,.. enhorabuena ¿cuándo empiezas de nuevo?,…..
PatriciaM,.. es normal estar a veces sin fuerzas,.. uff,.. esto es una carrera de fondo,.. y como buen deportista nos pueden dar pájaras,..pero nos recuperamos y tenemos q estar animadas,.. yo la semana pasada me dio por llorar en cuento pensaba si no consigo quedarme y ahora estoy de nuevo animada por el nuevo ciclo,.. asi q animo q aqui estamos para animarnos,…
Ariana,.. guapa,.. venga q ya queda poco,.. ¿te has comprado un pipitest?,…
Sol,..¿como estas guapa?,….
hippy,.. suerte en la revision de mañana,.. esos folis grandes,… }{ }{ }{ }{ }{
Martika,.. ¿q tal fue el control?,…¿q te han dicho?,…
¿y el resto como vais?,…
Besos y animo mamisol,…
20 de marzo de 2018 a las 20:17 #790848valeria09MiembroHola a todas
Mamisol, lo siento mucho!! como ya te dije el otro día confía en lo que has hecho en este ciclo e imagina lo que puedes hacer en el siguiente Muchos besos y achuchones. :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :writing: :writing: :writing: :writing:
Yo aqui sigo deseperada, el gine me aviso que la neogynova da fuertes dolores de cabeza, y eso sumado a mis ya habituales jaquecas, no os cuento más. A Pastillazo limpio todo el día. Besines20 de marzo de 2018 a las 20:17 #987114valeria09MiembroHola a todas
Mamisol, lo siento mucho!! como ya te dije el otro día confía en lo que has hecho en este ciclo e imagina lo que puedes hacer en el siguiente Muchos besos y achuchones. :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :writing: :writing: :writing: :writing:
Yo aqui sigo deseperada, el gine me aviso que la neogynova da fuertes dolores de cabeza, y eso sumado a mis ya habituales jaquecas, no os cuento más. A Pastillazo limpio todo el día. Besines21 de marzo de 2018 a las 18:03 #790849AlessaParticipanteChicas preciosas muchas gracias a todas por los animos y la fuerza que me dan… ya voy mejor… tienes razón Ariana lo importante es aferrarnos a nuestra fe… y es verdad Alexia es como una carrera de fondo de caidas y levantadas… las quiero mucho chicas, muchas gracias.
Ariana: voy a estar super al pendiente de ti… ya se acerca la fecha… con toda mi alma espero que anuncies tu positivo para que después todas te sigamos y sea como epidemia contagiadas todas por la buena vibra… para seguir viendo este post con mas positivos… yo creo que a todas nos va a llegar el momento chicas, cuando? no sabemos, pero nos va a llegar!!! hay que confiar en nosotras mismas que así será…
Mamisol: como vas reina? animo!animo, mucho animo a todas y MUCHOS MUCHOS BESOS.
21 de marzo de 2018 a las 18:03 #987488AlessaParticipanteChicas preciosas muchas gracias a todas por los animos y la fuerza que me dan… ya voy mejor… tienes razón Ariana lo importante es aferrarnos a nuestra fe… y es verdad Alexia es como una carrera de fondo de caidas y levantadas… las quiero mucho chicas, muchas gracias.
Ariana: voy a estar super al pendiente de ti… ya se acerca la fecha… con toda mi alma espero que anuncies tu positivo para que después todas te sigamos y sea como epidemia contagiadas todas por la buena vibra… para seguir viendo este post con mas positivos… yo creo que a todas nos va a llegar el momento chicas, cuando? no sabemos, pero nos va a llegar!!! hay que confiar en nosotras mismas que así será…
Mamisol: como vas reina? animo!animo, mucho animo a todas y MUCHOS MUCHOS BESOS.
21 de marzo de 2018 a las 18:30 #790850AlessaParticipanteChicas hermosas; les quiero compartir esto: una amiga mía muy querida de otro foro pensó en mí y me compartió de un libro de una mujer que también le costo horrores embarazarse y fue una mujer tipo como nosotros con problemas hormonales y caracterizada con una infertilidad secundaria, decidió cambiar sus hábitos, su alimentación, empezó a tomar hierbas, hacer ejercicio, y logró concebir en forma natural!!!! Era ginecóloga, pero a raíz de esto q le pasó decidió estudiar medicina china para ayudar a otras mujeres a concebir. Ella tiene una óptica muy interesante al respecto y sobre todo muy esperanzadora para nosotras. Dice q no somos mueres infértiles (con TODO lo que implica esa palabra emocionalmente hablando), sino que somos mujeres que perdimos nuestro balance natural/hormonal. Y que es cuestión de volver a ese equilibrio. Una frase muy motivante y muy hermosa que escribió esta autora dice así: “No se por que fuimos elegidas para transitar este camino. No se por qué tenemos q atravesar tanto dolor y desilusión para traer a nuestros hijos al mundo. Lo q si se, es q nuestros hijos serán hijos REALMENTE deseados. Y q ellos podrán sentir todo nuestro amor con tan solo mirarnos a los ojos. Y van a estar orgullosos de todos los obstáculos q tuvimos q sortear para q puedan estar con nosotros. Todo esto nos hace y nos hará definitivamente padres distintos.”
Chicas hay que creer… creer que será posible… hay que creerlo desde lo más profundo de nuestro ser y nuestro corazón… hay que confiar… esto me lleno de muchos animos y me hizo levantarme de nuevo para seguir teniendo fe, espero que a ustedes les de en su interior esa misma alegria y fe… esa misma esperanza… :trebol:LES MANDO GRANDES BESOS.
21 de marzo de 2018 a las 18:30 #987498AlessaParticipanteChicas hermosas; les quiero compartir esto: una amiga mía muy querida de otro foro pensó en mí y me compartió de un libro de una mujer que también le costo horrores embarazarse y fue una mujer tipo como nosotros con problemas hormonales y caracterizada con una infertilidad secundaria, decidió cambiar sus hábitos, su alimentación, empezó a tomar hierbas, hacer ejercicio, y logró concebir en forma natural!!!! Era ginecóloga, pero a raíz de esto q le pasó decidió estudiar medicina china para ayudar a otras mujeres a concebir. Ella tiene una óptica muy interesante al respecto y sobre todo muy esperanzadora para nosotras. Dice q no somos mueres infértiles (con TODO lo que implica esa palabra emocionalmente hablando), sino que somos mujeres que perdimos nuestro balance natural/hormonal. Y que es cuestión de volver a ese equilibrio. Una frase muy motivante y muy hermosa que escribió esta autora dice así: “No se por que fuimos elegidas para transitar este camino. No se por qué tenemos q atravesar tanto dolor y desilusión para traer a nuestros hijos al mundo. Lo q si se, es q nuestros hijos serán hijos REALMENTE deseados. Y q ellos podrán sentir todo nuestro amor con tan solo mirarnos a los ojos. Y van a estar orgullosos de todos los obstáculos q tuvimos q sortear para q puedan estar con nosotros. Todo esto nos hace y nos hará definitivamente padres distintos.”
Chicas hay que creer… creer que será posible… hay que creerlo desde lo más profundo de nuestro ser y nuestro corazón… hay que confiar… esto me lleno de muchos animos y me hizo levantarme de nuevo para seguir teniendo fe, espero que a ustedes les de en su interior esa misma alegria y fe… esa misma esperanza… :trebol:LES MANDO GRANDES BESOS.
22 de marzo de 2018 a las 17:42 #790851natoMiembrohola a todas chicas!no he podido entrar antes por culpa de mis animos,estaba fatal!
MAMISOL siento que no haya podido ser no decaigas que cada palo como este nos hace ser mas fuertes si cabe.
PATRICIA cuanta razon tienes en todo lo que escribes,yo nunca lo dudo que sere madre algun dia porque no hay que rendirse,puedes tener dias mas malos y otros mejores,pero siempre pensar en positivo.
ARIADNA muchisima suerte para mañana,seguro que estas preñi!!
HIPPY que tal tu puncion ayer,cuentanos cuando puedas!
ALEXIA y tu como van esos controles?yo contaros que en mi visita me detectaron por la analitica fallo ovarico oculto,que quiere decir que no ovulo pero que tengo las reglas todos los meses. esto solo se ve en las analiticas y mi unica solucion posible es ir a ovo.me quede helada porque despues de 6 años me lo han tenido que detectar en la ss y ya he pasado por 2 clinicas privadas y no me lo vieron,y la ultima fue dexeus y con la misma analitica que han visto en la ss.de todas maneras hare un ultimo intento de fiv haber que pasa.
actualizo la lista vale guapas!!Ariana: Transferencia de 2 blastos. Beta el 23.03.09
Mamisol: Transferencia de 2 embriones. Beta el 20/03/09
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Puncion 21 Marzo
Evi:vitrificando ovocitos.
Alexia: Con equin, 24 Marzo control.
Martika771: esperando para fiv
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: antibabys
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Onagra, vit E…..
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.22 de marzo de 2018 a las 17:42 #987834natoMiembrohola a todas chicas!no he podido entrar antes por culpa de mis animos,estaba fatal!
MAMISOL siento que no haya podido ser no decaigas que cada palo como este nos hace ser mas fuertes si cabe.
PATRICIA cuanta razon tienes en todo lo que escribes,yo nunca lo dudo que sere madre algun dia porque no hay que rendirse,puedes tener dias mas malos y otros mejores,pero siempre pensar en positivo.
ARIADNA muchisima suerte para mañana,seguro que estas preñi!!
HIPPY que tal tu puncion ayer,cuentanos cuando puedas!
ALEXIA y tu como van esos controles?yo contaros que en mi visita me detectaron por la analitica fallo ovarico oculto,que quiere decir que no ovulo pero que tengo las reglas todos los meses. esto solo se ve en las analiticas y mi unica solucion posible es ir a ovo.me quede helada porque despues de 6 años me lo han tenido que detectar en la ss y ya he pasado por 2 clinicas privadas y no me lo vieron,y la ultima fue dexeus y con la misma analitica que han visto en la ss.de todas maneras hare un ultimo intento de fiv haber que pasa.
actualizo la lista vale guapas!!Ariana: Transferencia de 2 blastos. Beta el 23.03.09
Mamisol: Transferencia de 2 embriones. Beta el 20/03/09
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Onagra, vit E…..
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.22 de marzo de 2018 a las 19:18 #790852nucaMiembroHola chicas!
Siento no haber podido conectarme este fin de semana. He estado en Irlanda en la despedida de soltera de mi hermana. Me lo he pasado genial y me he olvidado de todo (excepto de todas vosotras que no paraba de pensar que tal os iba, sobre todo en Ariana y Hippy). Como ya era de esperar, mi beta fue un cero patatero… Como ya me lo esperaba, cuando me llamaron no me entró bajón ni nada… A veces pienso que es mejor así.
Ariana, que tal te va cielo? La warry está de vacaciones 9 mesecitos, verdad? Estaré muy pendiente de tí mañana.
Hippy, que tal te ha ido la punción reina? Cuéntanos que estamos en ascuas…Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo. No sé que haría sin vosotras. Si es que os quiero un montón!!!!
NOSOTRAS PODEMOS!!!
Actualizo la lista….
Ariana: Transferencia de 2 blastos. Beta el 23.03.09
Mamisol: Beta negativa. 30 Marzo cita con el gine para empezar otro tratamiento (el bueno!)
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.