Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2018 a las 19:18 #98790322 de marzo de 2018 a las 19:29 #790853cruzitaParticipante
Hola xicas ,que tal el finde,yo me marché después de fallas,a desconectarme a calpe y acabo de venir,saludos a todas y espero que hayais pasado buen fin de.
Muchissssssssssssima suerte para mañana ARIANA }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Martika771,ánimo,hay que seguir luchando,no te desanimes.
Mamisol,no te desanimes,lo conseguiremos guapa.muchos besos
HippY¿que tal
Alexia,en cuanto me baje tomaré las antibabys,durante mas o menos 14 d.y tendré control y si estoy bien,empezaré,ya veremos,¿tu lo hiciste así’?
suerte para todas,sol2007,agomcal,monika,txispi,patricia y panderetas22 de marzo de 2018 a las 19:29 #987909cruzitaParticipanteHola xicas ,que tal el finde,yo me marché después de fallas,a desconectarme a calpe y acabo de venir,saludos a todas y espero que hayais pasado buen fin de.
Muchissssssssssssima suerte para mañana ARIANA }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Martika771,ánimo,hay que seguir luchando,no te desanimes.
Mamisol,no te desanimes,lo conseguiremos guapa.muchos besos
HippY¿que tal
Alexia,en cuanto me baje tomaré las antibabys,durante mas o menos 14 d.y tendré control y si estoy bien,empezaré,ya veremos,¿tu lo hiciste así’?
suerte para todas,sol2007,agomcal,monika,txispi,patricia y panderetas23 de marzo de 2018 a las 08:08 #790854cara_meloParticipanteHola a todas! Como estais chicas?
Ariana , muchisima suerte!!!! Esperamos que nos confirmes que lo tuyo es un pedazo positivo!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mamisol, siento que no haya podido ser esta vez. Vaya despedida en Irlanda!
Martika, mucho ánimo y no pierdas la esperanza. Conozco el caso de una chica que llevaba buscando 2 años y no se quedaba. Le detectaron que no ovulaba y empezo con Omifin. Al segundo mes de pastis se quedo por el diver.
Patricia, gracias por compartir esa cita. Cual es el nombre del libro?
Txispi, como van tus dolores de cabeza?
Evi, que bien que te has montado el finde!
Alexia, suerte con tu control de mañana. Ya veras como ese estradiol ha subido.
Y Sol, Agomcal, Panderetas, Monika, donde estais?
Mi punción del sábado medio bien. De los dos folis sólo sacaron un óvulo maduro que ya han vitrificado. Hoy empiezo con antibabies 12 dias y de nuevo el japonés. No me quejo, pero tanta medicación durante mas de tres semanas y solo un óvulo…
Un besazo a todas chicas. Actualizo lista
Ariana: Transferencia de 2 blastos. Beta el 23.03.09
Mamisol: Beta negativa. 30 Marzo cita con el gine para empezar otro tratamiento (el bueno!)
Hippy70: Con Microdiol. Control 6 Abril
Evi:vitrificando ovocitos.
Alexia: Con equin, 24 Marzo control.
Martika771: esperando para fiv
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: antibabys
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Onagra, vit E…..
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.23 de marzo de 2018 a las 08:08 #988090cara_meloParticipanteHola a todas! Como estais chicas?
Ariana , muchisima suerte!!!! Esperamos que nos confirmes que lo tuyo es un pedazo positivo!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mamisol, siento que no haya podido ser esta vez. Vaya despedida en Irlanda!
Martika, mucho ánimo y no pierdas la esperanza. Conozco el caso de una chica que llevaba buscando 2 años y no se quedaba. Le detectaron que no ovulaba y empezo con Omifin. Al segundo mes de pastis se quedo por el diver.
Patricia, gracias por compartir esa cita. Cual es el nombre del libro?
Txispi, como van tus dolores de cabeza?
Evi, que bien que te has montado el finde!
Alexia, suerte con tu control de mañana. Ya veras como ese estradiol ha subido.
Y Sol, Agomcal, Panderetas, Monika, donde estais?
Mi punción del sábado medio bien. De los dos folis sólo sacaron un óvulo maduro que ya han vitrificado. Hoy empiezo con antibabies 12 dias y de nuevo el japonés. No me quejo, pero tanta medicación durante mas de tres semanas y solo un óvulo…
Un besazo a todas chicas. Actualizo lista
Mamisol: Beta negativa. 30 Marzo cita con el gine para empezar otro tratamiento (el bueno!)
Alexia: Con equin, 24 Marzo control.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Onagra, vit E…..
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.23 de marzo de 2018 a las 13:08 #790855ruby22MiembroHola preciosas!!!
Todavia no tengo el resultado, me los entregarán esta tarde, asi que aqui estoy comiendome las uñas!!!
El sabado manché un poco, pero no era sangre, era como color caramelo, y tan poquito que no llegué a llenar un salvaslip, luego no he vuelto a manchar, pero eso me asustó un poco , hoy tengo toooooooodos los sintomas de la regla otra vez, pero ya esta tarde saldré de dudas!!!
Bueno chicas, las mantendré informadas!
Mil gracias! :-* :-*
23 de marzo de 2018 a las 13:08 #988267ruby22MiembroHola preciosas!!!
Todavia no tengo el resultado, me los entregarán esta tarde, asi que aqui estoy comiendome las uñas!!!
El sabado manché un poco, pero no era sangre, era como color caramelo, y tan poquito que no llegué a llenar un salvaslip, luego no he vuelto a manchar, pero eso me asustó un poco , hoy tengo toooooooodos los sintomas de la regla otra vez, pero ya esta tarde saldré de dudas!!!
Bueno chicas, las mantendré informadas!
Mil gracias! :-* :-*
23 de marzo de 2018 a las 13:25 #790856AnónimoInvitadoHola chicas…
esta tarde os leo a todas,..solo entro un momentito para desearle mucha suerte a Ariana,.. venga guapa,.. nos tienes q dar ese positivo… ya lo veras.. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de marzo de 2018 a las 13:25 #988279AnónimoInvitadoHola chicas…
esta tarde os leo a todas,..solo entro un momentito para desearle mucha suerte a Ariana,.. venga guapa,.. nos tienes q dar ese positivo… ya lo veras.. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de marzo de 2018 a las 19:32 #790857nucaMiembroHola chicas!
Hippy, es que esto de los tratamientos es muy duro, pero tu fuerza y adelante, que lo estas haciendo muy bien. 😆
Ariana, animo que yo se que es un Positivo!!! Eso del manchado no es nada! :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy:
Muchos besos a todas chicas (siento no poder entretenerme mucho hoy, es que tengo 1000 cosas que hacer…).
23 de marzo de 2018 a las 19:32 #988656nucaMiembroHola chicas!
Hippy, es que esto de los tratamientos es muy duro, pero tu fuerza y adelante, que lo estas haciendo muy bien. 😆
Ariana, animo que yo se que es un Positivo!!! Eso del manchado no es nada! :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy:
Muchos besos a todas chicas (siento no poder entretenerme mucho hoy, es que tengo 1000 cosas que hacer…).
23 de marzo de 2018 a las 20:12 #790858AnónimoInvitadoHola chicas ya os he leido,…
Txipi,…¿cómo va esos dolores de cabeza?,…hasta cuando tienes q estar con la neogynova?,…
PatriciaM, claro q si el animo arriba… q dentro de nada estaremos todas preñaditas,… ya lo veras,…me ha encantado la cita de la autora, q razón tiene,.. tenemos q creer y lo vamos a conseguir,….
Martika,.. pero q me valor es ese de la analitica q te dice q tienes fallo ovarico oculto,.. es la primera vez q lo oigo q un resultado de analisis de ese pronostico,.. ¿pero tu no has hecho ninguna fiv hasta la transfer?,… te deseo de todo corazon que este tratamiento salga bien,..animo y como dice PAtriciaM tenemos que creer,…
Mamisol,.. seguro q te lo has pasado genial en la despedida de tu hermana,..muy bien a recargar las pilas para el siguiente tratamiento,..
Evi,.. descansando en Calpe despues de las fallas,.. q bien, respecto al tratamiento yo empece a tomarme las antibabies a los 4 días de la punción, despues 14 pastillas control, equin durante 6 día para regular el estradiol y ya estoy con omifin y pergoveris, mañana control de folis,.. a ver estan mis dos ovocitos,….
Hippy,.. cuanto siento q solo hayas vitrificado uno,..pero animo q ya tienes uno guardado y ya veras como en el siguiente tratamiento tienes mas,… animo,.. ¿vas a seguir con el microdiol?,…
Ariana,…¡¡¡¡¡dinos algo !!!!,…q nervios…
Besos.
Alexia: Omifin + Pergoveris, 24 Marzo control.
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.23 de marzo de 2018 a las 20:12 #988686AnónimoInvitadoHola chicas ya os he leido,…
Txipi,…¿cómo va esos dolores de cabeza?,…hasta cuando tienes q estar con la neogynova?,…
PatriciaM, claro q si el animo arriba… q dentro de nada estaremos todas preñaditas,… ya lo veras,…me ha encantado la cita de la autora, q razón tiene,.. tenemos q creer y lo vamos a conseguir,….
Martika,.. pero q me valor es ese de la analitica q te dice q tienes fallo ovarico oculto,.. es la primera vez q lo oigo q un resultado de analisis de ese pronostico,.. ¿pero tu no has hecho ninguna fiv hasta la transfer?,… te deseo de todo corazon que este tratamiento salga bien,..animo y como dice PAtriciaM tenemos que creer,…
Mamisol,.. seguro q te lo has pasado genial en la despedida de tu hermana,..muy bien a recargar las pilas para el siguiente tratamiento,..
Evi,.. descansando en Calpe despues de las fallas,.. q bien, respecto al tratamiento yo empece a tomarme las antibabies a los 4 días de la punción, despues 14 pastillas control, equin durante 6 día para regular el estradiol y ya estoy con omifin y pergoveris, mañana control de folis,.. a ver estan mis dos ovocitos,….
Hippy,.. cuanto siento q solo hayas vitrificado uno,..pero animo q ya tienes uno guardado y ya veras como en el siguiente tratamiento tienes mas,… animo,.. ¿vas a seguir con el microdiol?,…
Ariana,…¡¡¡¡¡dinos algo !!!!,…q nervios…
Besos.
Alexia: Omifin + Pergoveris, 24 Marzo control.
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.23 de marzo de 2018 a las 20:23 #790859cara_meloParticipanteSeguimos sin noticias de Ariana? :blush:
23 de marzo de 2018 a las 20:23 #988704cara_meloParticipanteSeguimos sin noticias de Ariana? :blush:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.