Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2018 a las 22:30 #79086023 de marzo de 2018 a las 22:30 #988785cruzitaParticipante
ARIANA,¿qué tal? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{besos
24 de marzo de 2018 a las 09:32 #790861AnónimoInvitadoAriana,….¿dinos algo?,…
Chicas esta tarde tengo control de folis,.. desearme suerte…
Besos
24 de marzo de 2018 a las 09:32 #988938AnónimoInvitadoAriana,….¿dinos algo?,…
Chicas esta tarde tengo control de folis,.. desearme suerte…
Besos
24 de marzo de 2018 a las 11:10 #790862María123MiembroYa estoy aquí de nuevo chicas, he tenido algunos problemillas con la conexión, yo no sé que hago que se me llena el ordenador de virus y soy incapaz de solucionarlo..bueno, ahora ya lo tengo a punto..Ariana, preciosa, que nos tienes en vilo, seguro que la espera merecerá la pena…hippy, mucho ánimo, el tratamiento de vitris es más pesado pero así tendrás más posibilidades y ese uno que ya tienes puede ser tu gran luchador superviviente, yo tengo el ejemplo de mi hermana que se quedó preñi de un solo embrión superviviente que hoy es una preciosa niña…así que arriba esos ánimos…
Txispi, los antibabies a mi tb me daban unos dolores de cabeza horrorosos, en fin, hay que ver lo que nos toca pasar con tanta revolución hormonal,…martika, ya verás que alguna solución habrá, a mi cuñada le diagnosticaron algo parecido y ahora resulta que está preñi a sus 42 añazos de na! por método diver, en fin, chicas ya vereis que un dia nos tocara a nosotras, Alexia, evi, mamisol, agomcal, panderetas,…un abrazo a todas….Ariana, que tienes colgar tu barriguita, guapa, mucha suerte!24 de marzo de 2018 a las 11:10 #989009María123MiembroYa estoy aquí de nuevo chicas, he tenido algunos problemillas con la conexión, yo no sé que hago que se me llena el ordenador de virus y soy incapaz de solucionarlo..bueno, ahora ya lo tengo a punto..Ariana, preciosa, que nos tienes en vilo, seguro que la espera merecerá la pena…hippy, mucho ánimo, el tratamiento de vitris es más pesado pero así tendrás más posibilidades y ese uno que ya tienes puede ser tu gran luchador superviviente, yo tengo el ejemplo de mi hermana que se quedó preñi de un solo embrión superviviente que hoy es una preciosa niña…así que arriba esos ánimos…
Txispi, los antibabies a mi tb me daban unos dolores de cabeza horrorosos, en fin, hay que ver lo que nos toca pasar con tanta revolución hormonal,…martika, ya verás que alguna solución habrá, a mi cuñada le diagnosticaron algo parecido y ahora resulta que está preñi a sus 42 añazos de na! por método diver, en fin, chicas ya vereis que un dia nos tocara a nosotras, Alexia, evi, mamisol, agomcal, panderetas,…un abrazo a todas….Ariana, que tienes colgar tu barriguita, guapa, mucha suerte!24 de marzo de 2018 a las 11:28 #790863cruzitaParticipanteALEXIA,suerte en el control,cuéntanos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
SOl2007,¿tú como vas?que bien dando ánimos de conocidas embarazadas,que guay,esto nos anima
ARIANA,venga ánimo guapa que saldrá bien.
Saludos xicas24 de marzo de 2018 a las 11:28 #989028cruzitaParticipanteALEXIA,suerte en el control,cuéntanos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
SOl2007,¿tú como vas?que bien dando ánimos de conocidas embarazadas,que guay,esto nos anima
ARIANA,venga ánimo guapa que saldrá bien.
Saludos xicas24 de marzo de 2018 a las 12:39 #790864valeria09MiembroHola a todas!!!!
Ariana, ya falta menos para colgar el positivo, a ver si se nos pega algo a las demás….
Alexia cuentanos como te ha ido el control vale???? las antibabys hasta este domingo y luego a esperar wwarry y control,.. no estoy confiada yo con este ciclo seminatural, porque si en realidad tengo la regla pero no ovulo es otro mes perdido para ir a ovo, y no se….
SOL2007, a veces estoy que me corto la cabeza, lo juro,!!!!!!!!!!
Hippy poco a poco, pero seguro, tranquila, es una opción un poco más pesada no???
Mamisol MUACCCCCC (enorme)
Besines24 de marzo de 2018 a las 12:39 #989102valeria09MiembroHola a todas!!!!
Ariana, ya falta menos para colgar el positivo, a ver si se nos pega algo a las demás….
Alexia cuentanos como te ha ido el control vale???? las antibabys hasta este domingo y luego a esperar wwarry y control,.. no estoy confiada yo con este ciclo seminatural, porque si en realidad tengo la regla pero no ovulo es otro mes perdido para ir a ovo, y no se….
SOL2007, a veces estoy que me corto la cabeza, lo juro,!!!!!!!!!!
Hippy poco a poco, pero seguro, tranquila, es una opción un poco más pesada no???
Mamisol MUACCCCCC (enorme)
Besines24 de marzo de 2018 a las 12:55 #790865valeria09MiembroPor cierto, para hacerme más o menos la idea de lo jodida que estoy me podeis decir cuales eran vuestros niveles de FSH y de estradiol cuando os diagnosticaron baja reserva. mi FSH 18,2 y estradiol 16,7( lo peor de todo es que sólo tengo 36 años)
Gracias24 de marzo de 2018 a las 12:55 #989119valeria09MiembroPor cierto, para hacerme más o menos la idea de lo jodida que estoy me podeis decir cuales eran vuestros niveles de FSH y de estradiol cuando os diagnosticaron baja reserva. mi FSH 18,2 y estradiol 16,7( lo peor de todo es que sólo tengo 36 años)
Gracias24 de marzo de 2018 a las 15:24 #790866cara_meloParticipanteHola chicas!
Alexia, mucha suerte en tu control :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ariana, esperamos tus noticias que nos tienes nerviosas!
Sol, gracias por los ánimos y por contarme la historia de tu hermana. Soy positiva y estoy segura de que antes o despues todas vamos a tener a nuestros bebés!
Txispi, la primera vez que me detectaron la FSH alta la tenía en 39 !!!! 😮 y el estradiol a 24 !!!! No era dia 3 ni 10 de ciclo pero asustaba. Luego bajo algo pero poco. Este mes, tras las antibabies la tenía a 7 y tres dias despues a 21. Sube y baja y sube y baja…
Evi, has empezado nuevo ciclo de estimulación? Cuantos vais a vitrificar antes de la transfer? ???
Besitos a todas :-*24 de marzo de 2018 a las 15:24 #989216cara_meloParticipanteHola chicas!
Alexia, mucha suerte en tu control :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ariana, esperamos tus noticias que nos tienes nerviosas!
Sol, gracias por los ánimos y por contarme la historia de tu hermana. Soy positiva y estoy segura de que antes o despues todas vamos a tener a nuestros bebés!
Txispi, la primera vez que me detectaron la FSH alta la tenía en 39 !!!! 😮 y el estradiol a 24 !!!! No era dia 3 ni 10 de ciclo pero asustaba. Luego bajo algo pero poco. Este mes, tras las antibabies la tenía a 7 y tres dias despues a 21. Sube y baja y sube y baja…
Evi, has empezado nuevo ciclo de estimulación? Cuantos vais a vitrificar antes de la transfer? ???
Besitos a todas :-*24 de marzo de 2018 a las 18:46 #790867nucaMiembroHola chicas,
Ariana, cielo que nos tienes a todas en tension. Danos ya las noticias que estoy deseando celebrar tu POSITIVO oficialmente. }{ }{ }{ }{
txispi, te cuento que mi FHS estaba en 10,5 al dia 2 de regla. A los 5 meses me la volvi a hacer al 5 dia de regla y la tenia a 7,5. De lo del estradiol no lo se, la verdad es que nunca me han comentado nada sobre eso. En cualquier caso mi gine por las ecografias me dijo que se veia muy baja.
A mi las antibabys me sientan fatal tambien. Se me ponen los pechos hinchados, doloridos, nauseas y encima dolor de cabeza tambien! Ay que ver lo que tenemos que sufrir!! Animos que ya te queda menos!
Hippy70: muchos animos y adelante, que nosotras somos lentas pero seguras
Evi: la verdad es que es buena idea eso de vitrificar ovocitos. Por que te lo recomendaron?
Alexia, que tal tu control de hoy. Mucha suerte cielo! :trebol: :trebol: :trebol:
Patricia, di que si hay que mantenerse firme y no dejarse hundir. Esto es duro, pero lo vamos a conseguir!
Evi, tu si que te lo montas bien. De Fallas y luego a Calpe!!!
Agomcal, supongo que estaras liadisima. Cuando tengas un ratito escribenos a ver que tal va. Muchos besos cielo!Yo me lo pase genial en Irlanda y con tanto movimiento de aqui a alli me olvide de todo. La verdad es que estuve dudando en ir or no, pero creo que ha sido lo mejor.
Ahora estoy deseando que llegue el 30 para ver al medico a ver que me dice. Ay, espero que pueda poder empezar prontito…MUCHOS BESOS A TODAS QUE SOIS UNOS SOLETES!!!!!
Evi:vitrificando ovocitos.
Alexia: Omifin + Pergoveris, 24 Marzo control.
Martika771: esperando para fiv
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: antibabys
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Onagra, vit E…..
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.