Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2018 a las 08:17 #79087526 de marzo de 2018 a las 08:17 #990500suenssMiembro
Hippy70, desde que comencé a cambiar la alimentación e incorporé la nueva pauta hasta ahora han pasado 5 meses. Pero aunque parezca mucho tiempo, de un mes a otro se va notando la mejoría (de 1 a 3 folis, de 3 a 5,…)
Ánimo a todas y que tengamos mucha suerte.
26 de marzo de 2018 a las 08:45 #790876AnónimoInvitadoHola chicas…
Ariana cuanto lo siento mi niña,..mucho animo y venga llora si lo necesitas y pronto de nuevo a la faena…lo vamos a conseguir aunq nos cueste,.. Cada dia estamos más cerca de nuestro objetivo,…
Fencoval muchas gracias por tus recomendaciones donde compro las Galletas Gerblé de Sésamo,… es q fui al supermercado y no di con ellas,…
Os cuento q en mi control vieron 2 folis, mañana revision y puede q punción el lunes,.. Hemos pensado hacer un ciclo mas,..para ver si conseguimos 8.¿Cómo vais el resto?,.. A ver si tengo mas tiempo esta tarde y os leo,..q os he leido por encima…
Besos,…¡¡¡¡PODEMOS!!!
26 de marzo de 2018 a las 08:45 #990511AnónimoInvitadoHola chicas…
Ariana cuanto lo siento mi niña,..mucho animo y venga llora si lo necesitas y pronto de nuevo a la faena…lo vamos a conseguir aunq nos cueste,.. Cada dia estamos más cerca de nuestro objetivo,…
Fencoval muchas gracias por tus recomendaciones donde compro las Galletas Gerblé de Sésamo,… es q fui al supermercado y no di con ellas,…
Os cuento q en mi control vieron 2 folis, mañana revision y puede q punción el lunes,.. Hemos pensado hacer un ciclo mas,..para ver si conseguimos 8.¿Cómo vais el resto?,.. A ver si tengo mas tiempo esta tarde y os leo,..q os he leido por encima…
Besos,…¡¡¡¡PODEMOS!!!
26 de marzo de 2018 a las 11:25 #790877cruzitaParticipanteALEXIA,ya el lunes punción,qué rapidito,ya queda menos para transfer,ánimo guapa y suerte mañana en tu control,ya nos cuentas,entonces ya vas a por la media docenita,chao besos
26 de marzo de 2018 a las 11:25 #990656cruzitaParticipanteALEXIA,ya el lunes punción,qué rapidito,ya queda menos para transfer,ánimo guapa y suerte mañana en tu control,ya nos cuentas,entonces ya vas a por la media docenita,chao besos
26 de marzo de 2018 a las 14:41 #790878nucaMiembroHola chicas,
Alexia, lo tuyo va como una bala. Punción ya el lunes. Que bien! Mucha suerte guapa, a ver si llegais a los 8. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Evi, hippy, realmente eso de vitrificar ovocitos me ha dado mucha energia. La verdad es que tengo miedo de empezar el tratamiento y que me lo cancelen (es que en el último estuvieron a puntito), pero con eso de vitrificar ovocitos, pues como que me animo ya que si sólo tengo 1, pues bienvenido sea. El caso es juntarlos poquito a poquito, verdad? Sin prisa, pero sin pausa :.
Ariana, como vas cielo? Cuentanos algo, que estamos aquí para lo que necesites. :-* :-* :-* :-* Te unes a la dieta con nosotras? Yo lo voy a intentar y voy a probar este mes diver también mientras que espero a que me baje la warry y empezar con las antibabys (tendremos que hacer buen uso de nuestros mariditos también ).
Yo ya tengo la lista para ir al super a comprar las galletas, pipas de calabaza y nueces, fruta, etc…
Muchos besos a todas!
26 de marzo de 2018 a las 14:41 #990785nucaMiembroHola chicas,
Alexia, lo tuyo va como una bala. Punción ya el lunes. Que bien! Mucha suerte guapa, a ver si llegais a los 8. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Evi, hippy, realmente eso de vitrificar ovocitos me ha dado mucha energia. La verdad es que tengo miedo de empezar el tratamiento y que me lo cancelen (es que en el último estuvieron a puntito), pero con eso de vitrificar ovocitos, pues como que me animo ya que si sólo tengo 1, pues bienvenido sea. El caso es juntarlos poquito a poquito, verdad? Sin prisa, pero sin pausa :.
Ariana, como vas cielo? Cuentanos algo, que estamos aquí para lo que necesites. :-* :-* :-* :-* Te unes a la dieta con nosotras? Yo lo voy a intentar y voy a probar este mes diver también mientras que espero a que me baje la warry y empezar con las antibabys (tendremos que hacer buen uso de nuestros mariditos también ).
Yo ya tengo la lista para ir al super a comprar las galletas, pipas de calabaza y nueces, fruta, etc…
Muchos besos a todas!
26 de marzo de 2018 a las 15:04 #790879ruby22MiembroHola chicas
No estoy bien del todo, pero hay que seguir adelante de alguna manera.
Alexia me alegro mucho que ya vallas a puncion nuevamente wao! que rapido todo!, suerte amiga!
Mamisol preciosa, me alegra saber de ti y verte animada, deberé copiar de ti, esa es la mejor actitud.
Como es eso de la dieta? ??? ???
Como esta el resto de mis chicas?
26 de marzo de 2018 a las 15:04 #990809ruby22MiembroHola chicas
No estoy bien del todo, pero hay que seguir adelante de alguna manera.
Alexia me alegro mucho que ya vallas a puncion nuevamente wao! que rapido todo!, suerte amiga!
Mamisol preciosa, me alegra saber de ti y verte animada, deberé copiar de ti, esa es la mejor actitud.
Como es eso de la dieta? ??? ???
Como esta el resto de mis chicas?
26 de marzo de 2018 a las 16:14 #790880cara_meloParticipanteHola chicas!
Ariana, me alegra verte por aqui. Esa luchadora! Una chica de otro post tiene como lema: “Caer esta permitido. Levantarse es obligatorio” o algo asi… : Asi que mucho ánimo que aqui estamos para apoyarnos. La dieta de la que hablamos nos la ha recomendado Felcoval. Está en esta misma página un poco mas arriba. A ella le ha ido muy bien y ha mejorado mucho su respuesta. Asi que, todas al super! No tenemos nada que perder! O mejoramos y este verano estamos con barrigota o vamos a lucir un tipito en bikini…
Mamisol, miedos fuera! Ya ves que tenemos muchas opciones. Como tu dices sin prisa pero sin pausa. Yo tambien me apunto a la dieta. Suerte con el diver!
Alexia, que bien vas! De dos en dos ya tienes la cesta llena! Mucha suerte con la punción!
Felcoval, creo que mejorar tanto en 5 meses está genial! Si yo me conformo con tener dos óvulos en un mismo ciclo… Tu tambien sigues el protocolo japones? Por la medicación que pones creo que estamos igual. En mi ultimo ciclo estuve con Microdiol, Equin, Omifin, Menopur(=HMG lepori) y Puregon (=Gonal)
Evi, claro que tenemos que ser positivas! Cuatro óvulos está genial! Y si son dos pues dos, o uno… Lo que sea menos repetir experiencia de folis vacios…
Besos para todas (incluyendo a las desaparecidas… )26 de marzo de 2018 a las 16:14 #990874cara_meloParticipanteHola chicas!
Ariana, me alegra verte por aqui. Esa luchadora! Una chica de otro post tiene como lema: “Caer esta permitido. Levantarse es obligatorio” o algo asi… : Asi que mucho ánimo que aqui estamos para apoyarnos. La dieta de la que hablamos nos la ha recomendado Felcoval. Está en esta misma página un poco mas arriba. A ella le ha ido muy bien y ha mejorado mucho su respuesta. Asi que, todas al super! No tenemos nada que perder! O mejoramos y este verano estamos con barrigota o vamos a lucir un tipito en bikini…
Mamisol, miedos fuera! Ya ves que tenemos muchas opciones. Como tu dices sin prisa pero sin pausa. Yo tambien me apunto a la dieta. Suerte con el diver!
Alexia, que bien vas! De dos en dos ya tienes la cesta llena! Mucha suerte con la punción!
Felcoval, creo que mejorar tanto en 5 meses está genial! Si yo me conformo con tener dos óvulos en un mismo ciclo… Tu tambien sigues el protocolo japones? Por la medicación que pones creo que estamos igual. En mi ultimo ciclo estuve con Microdiol, Equin, Omifin, Menopur(=HMG lepori) y Puregon (=Gonal)
Evi, claro que tenemos que ser positivas! Cuatro óvulos está genial! Y si son dos pues dos, o uno… Lo que sea menos repetir experiencia de folis vacios…
Besos para todas (incluyendo a las desaparecidas… )26 de marzo de 2018 a las 21:16 #790881María123MiembroAriana, cariño, cuanto lo siento todos los signos parecian tan positivos, me he quedado sin palabras…me alegro de que no estés ya tan desanimada, llora todo lo que necesites y ya cuando no se pueden echar más lágrimas no queda otra que seguir….no podemos tirar la toalla, ahora recuperate, te mando un gran abrazo.
26 de marzo de 2018 a las 21:16 #991120María123MiembroAriana, cariño, cuanto lo siento todos los signos parecian tan positivos, me he quedado sin palabras…me alegro de que no estés ya tan desanimada, llora todo lo que necesites y ya cuando no se pueden echar más lágrimas no queda otra que seguir….no podemos tirar la toalla, ahora recuperate, te mando un gran abrazo.
27 de marzo de 2018 a las 04:36 #790882AlessaParticipanteEntro en un cortito tiempo que tengo, ya luego personalizaré con más calma… solo decirte ARIANA que mi corazon está contigo y que me duele tu dolor… pero te pido de favor que hagas la lucha por seguir adelante con buenos animos y sobre todo, recuerda que no todo está perdido… habrá otras posibiidades… esta fue una pero llegará el momento no sé como amiga pero llegará… animo y mucha fuerza… te entiendo como no te imaginas… llora y desahogate amiga… para que recobres y renueves la esperanza…
FELCOVAL. Gracias por compartirnos tu experiecia que nos anima mucho y creeme que es verdad… el libro que leí me dejo sorprendidisima de ver como la autora con una FSH altisima se embarazó de forma natural cambiando completamente su alimentación… comiendo muy sano… y tomando cosas que le fueron ayudando, nutriendo por dentro, limpiando y regenerando… se puede, de verdad se puede… chicas consulten en google sobre una cosa que se llama WHEATGRASS viene tambien informacion en español y ella estuvo tomando esto… es un jugo que contiene muchas vitaminas, aminoacidos, antioxidantes, minerales, enzimas… en fin toda una serie de cosas que nutren mucho el organismo y la autora está convencida que todo esto le trajo el milagro de su bebé… yo ahorita ando media triste porque los pequeños miomas que tengo crecieron un poco, ayer me hice una eco y crecieron 5mm pero bueno segun el doc de la ecografía no es motivo de infertilidad y sería solo de cuidarme si llegara mi milagro.. no me gusto de todos modos que me hayan crecido, no se si fue la onagra pero bueno yo creo tambien si le hago la lucha con una buena alimentacion seguramente en esta cuestion me ayudará tambien…CHICAS A TODAS LES MANDO UN BESO ENORME…
y NO DEJEMOS DE PERDER LAS ESPERANZAS NI LA FE…
MUCHA SUERTE A TODAS…
LO VAMOS A LOGRAR!!!!! las quiero mucho… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.