Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2018 a las 12:57 #79089030 de marzo de 2018 a las 12:57 #992834ruby22Miembro
Hola chicas
Efectivamente con el paso de los dias pues me voy resignando aunque por momentos me entra un desanimo tremendo, pero hay que seguir adelante!
Mamisol me alegra que ya estes apuntito de comenzar, te deseo toda la suerte del mundo
Fercobal esta muy interesante eso de la dieta, pero una pregunta la haces solo cuando estas en tratamiento, o comienzas desde antes?
Martika, Hyppy, Evi, Alexia, suerte chicas!Ariana: Esperando……….
Mamisol: 30 Marzo cita con el gine para empezar otro tratamiento (el bueno!)
Hippy70: Con Microdiol. Control 6 Abril
Evi:con antibabys,próximo control 7 abril.
Alexia: Omifin + Pergoveris, 24 Marzo control.
Martika771: esperando para fiv
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: antibabys
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Onagra, vit E…..
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.30 de marzo de 2018 a las 13:14 #790891cruzitaParticipanteARIANA,ánimo,como tú dices hay que seguir adelante,besos.
ALEXIA,¿que tal?¿ha sido tu punción?
MAMISOL,suerte en tu cita hoy,y en breve esos pinchazitos,suerte.
HIPPY¿,tú empezarás a partir del 6 de abril?a
Saludos xicas martika774,agomcal,sol2007,txispi,monika,panderetas,patricia….30 de marzo de 2018 a las 13:14 #992855cruzitaParticipanteARIANA,ánimo,como tú dices hay que seguir adelante,besos.
MAMISOL,suerte en tu cita hoy,y en breve esos pinchazitos,suerte.
HIPPY¿,tú empezarás a partir del 6 de abril?a
Saludos xicas martika774,agomcal,sol2007,txispi,monika,panderetas,patricia….30 de marzo de 2018 a las 20:28 #790892nucaMiembroHola chicas,
Ya he vuelto de ver a mi gine. Me ha dicho que todo esta OK, asi que en cuanto me baje otra vez la warry empiezo con los antibabys.
He salido contenta y un poco triste a la vez. Me ha mencionado ovo por primera vez, aunque tambien me ha dicho que definitivamente lo vuelva a intentar que tengo posibilidades (aunque bajas…).
He salido contenta porque en la eco han aparecido 4 folis (2 menores a cada lado, pero estan ah’i); asi que a ver si hay suerte y a la siguiente el ovario derecho hace algo.
Me ha comentado tambien de cambiar la medicacion a omifin y menopur a ver si me va mejor.
Yo de momento ya estoy tomando la levadura de cerveza, acido folico, pipas de calabaza y mucha verdura y fruta. A ver si esos folis espabilan.Alexia, que tal te ha ido hoy?
Ariana, me encanta verte por aqui! La verdad es que eso de superar un negativo cuesta, pero tarde o temprano una lo acepta y vuelve a recuperar las esperanzas…
hippy, ya dentro de nada es el 6 de Abril. Mucha suerte!!!!
Evi, ya no te queda nada para tu control. Muchisima suerte a ti tambien!!!!Fencoval, martika774,agomcal,sol2007,txispi,monika,panderetas,patricia MUCHOS BESOS! Seguir contandonos mas cositas…
Ariana: Transferencia de 2 blastos. Beta el 23.03.09
Mamisol: esperando a la warry para empezar otro tratamiento (el bueno!)
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Onagra, vit E…..
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.30 de marzo de 2018 a las 20:28 #993286nucaMiembroHola chicas,
Ya he vuelto de ver a mi gine. Me ha dicho que todo esta OK, asi que en cuanto me baje otra vez la warry empiezo con los antibabys.
He salido contenta y un poco triste a la vez. Me ha mencionado ovo por primera vez, aunque tambien me ha dicho que definitivamente lo vuelva a intentar que tengo posibilidades (aunque bajas…).
He salido contenta porque en la eco han aparecido 4 folis (2 menores a cada lado, pero estan ah’i); asi que a ver si hay suerte y a la siguiente el ovario derecho hace algo.
Me ha comentado tambien de cambiar la medicacion a omifin y menopur a ver si me va mejor.
Yo de momento ya estoy tomando la levadura de cerveza, acido folico, pipas de calabaza y mucha verdura y fruta. A ver si esos folis espabilan.Alexia, que tal te ha ido hoy?
Ariana, me encanta verte por aqui! La verdad es que eso de superar un negativo cuesta, pero tarde o temprano una lo acepta y vuelve a recuperar las esperanzas…
hippy, ya dentro de nada es el 6 de Abril. Mucha suerte!!!!
Evi, ya no te queda nada para tu control. Muchisima suerte a ti tambien!!!!Fencoval, martika774,agomcal,sol2007,txispi,monika,panderetas,patricia MUCHOS BESOS! Seguir contandonos mas cositas…
Ariana: Transferencia de 2 blastos. Beta el 23.03.09
Mamisol: esperando a la warry para empezar otro tratamiento (el bueno!)
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.31 de marzo de 2018 a las 09:19 #790893suenssMiembroHola chicas!!
Ariana, la levadura, las galletas y las pipas las tomo siempre, lo que ocurre es que en cuanto me baja la warry tomo más ensaladas (mínimo 1 al día de lechuga, tomate, maíz y zanahoria), más fruta (sobre todo naranjas, fresas y aguacate, que no me gusta nada este último, pero que es muy bueno para la fertilidad, tanto en el hombre como en la mujer), nada de alcohol, nada de bollería ni comida basura y poco café (1 al día); y las semanas anteriores al tratamiento también hago todo esto pero no tan extricto, porque se haría muy pesado.
Mi marido también sigue las pautas anteriores (salvo la levadura de cerveza), porque para los hombres también le mejora el esperma, aunque no sabemos si así ha sido, porque hace tiempo que no se ha hecho un espermiograma.
Mamisol, con un poquito de esfuerzo lo conseguiremos.
Besitos.
31 de marzo de 2018 a las 09:19 #993580suenssMiembroHola chicas!!
Ariana, la levadura, las galletas y las pipas las tomo siempre, lo que ocurre es que en cuanto me baja la warry tomo más ensaladas (mínimo 1 al día de lechuga, tomate, maíz y zanahoria), más fruta (sobre todo naranjas, fresas y aguacate, que no me gusta nada este último, pero que es muy bueno para la fertilidad, tanto en el hombre como en la mujer), nada de alcohol, nada de bollería ni comida basura y poco café (1 al día); y las semanas anteriores al tratamiento también hago todo esto pero no tan extricto, porque se haría muy pesado.
Mi marido también sigue las pautas anteriores (salvo la levadura de cerveza), porque para los hombres también le mejora el esperma, aunque no sabemos si así ha sido, porque hace tiempo que no se ha hecho un espermiograma.
Mamisol, con un poquito de esfuerzo lo conseguiremos.
Besitos.
31 de marzo de 2018 a las 11:29 #790894valeria09MiembroHola a todas!!!
Me alegra mucho ver el optimismo que derrocha esta página últimamente. NO NOS VAMOS A RENDIR!!!!!!!!
Yo tb me he apuntado a la levadura de cerveza y al germen de trigo (un poco asquerosillo, pero bueno todo sea…).
Mamisol, esa fue mi medicación la última vez, ojalá tengas suerte. y si al final hay q ir a ovo, pues se va!!! últimamente lo he pensado mucho y si mi médico dice q es la única solución mi maridín y yo lo tenermos claro. IREMOS
ariana, muchos ánimos y adelante. Y las demás Martika, Hyppy, Evi, Alexia, ya queda menos,
Besines a todas31 de marzo de 2018 a las 11:29 #993679valeria09MiembroHola a todas!!!
Me alegra mucho ver el optimismo que derrocha esta página últimamente. NO NOS VAMOS A RENDIR!!!!!!!!
Yo tb me he apuntado a la levadura de cerveza y al germen de trigo (un poco asquerosillo, pero bueno todo sea…).
Mamisol, esa fue mi medicación la última vez, ojalá tengas suerte. y si al final hay q ir a ovo, pues se va!!! últimamente lo he pensado mucho y si mi médico dice q es la única solución mi maridín y yo lo tenermos claro. IREMOS
ariana, muchos ánimos y adelante. Y las demás Martika, Hyppy, Evi, Alexia, ya queda menos,
Besines a todas31 de marzo de 2018 a las 13:14 #790895ruby22MiembroBuenos dias chicas
Felcoval gracias por la info, yo tambien empezaré a tomar la levadura de cerveza, he visto las propiedades que tiene en internet y son bastante buenas, asi que empezaré a tomarlas, no hay problemas con tomarla junto con la onagra cierto?
Hey chicas se me ocurre que deberiamos recopilar toda esta info y ponerla en la primera pagina, me refiero a la dieta que ha dado felcoval, a los productos naturales que tomamos y en que momento, osea si antes o durante el tratamiento, asi tendriamos toda la info a la mano para todas y las que lleguen
Que les parece?
31 de marzo de 2018 a las 13:14 #993761ruby22MiembroBuenos dias chicas
Felcoval gracias por la info, yo tambien empezaré a tomar la levadura de cerveza, he visto las propiedades que tiene en internet y son bastante buenas, asi que empezaré a tomarlas, no hay problemas con tomarla junto con la onagra cierto?
Hey chicas se me ocurre que deberiamos recopilar toda esta info y ponerla en la primera pagina, me refiero a la dieta que ha dado felcoval, a los productos naturales que tomamos y en que momento, osea si antes o durante el tratamiento, asi tendriamos toda la info a la mano para todas y las que lleguen
Que les parece?
31 de marzo de 2018 a las 14:32 #790896pilar13Miembrohola atodas buenas noticias asido positivooooooooooooooooooo++++++++++++++++++++ estoy que no me lo creo
31 de marzo de 2018 a las 14:32 #993830pilar13Miembrohola atodas buenas noticias asido positivooooooooooooooooooo++++++++++++++++++++ estoy que no me lo creo
1 de abril de 2018 a las 09:44 #790897cara_meloParticipanteHola chicas!
Como estais? Y esos ánimos? Vengaaaa, que podemos!!!!Felcoval, gracias por la información. Como ves nos apuntamos todas a tu dieta!
Mamisol, espero que tus 4 folis crezcan gorditos y sanos!
Martika, la FSH a 7.5 está muy bien, no?
Ariana, muy buena idea lo de recopilar información para tenerla todas a mano.
Evi, ya nos queda poquito para nuestro próximo control!
Txispi, tu tambien te apuntas a la dieta?
Alexia, que pasó con la punción? Fue todo bien?
Agomcal, por donde andas?
ccsindi, enhorabuena por tu positivo!
Patricia, Sol, monika, panderetas…. espero que todo vaya bienYo sigo con la antibabies y el dia 6 control en el IVI y…. tachaaaannnn, nos han llamado de la SS!!!! Cita el 7 de Abril! Ahora el dilema es…. les digo a los de la SS lo de mi mala respuesta en el IVI o me echarán antes de empezar?
Un besazo a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.