Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2018 a las 18:19 #7909052 de abril de 2018 a las 18:19 #995604ruby22Miembro
Hola chicuelas
martika771 voy a probar tambien con la levadura de cerveza a ver que tal me va, como dices tu, daño no debe hacer, jeje.
mamisol preciosa, ya esta decidido lo de ir a ovo ???
Felcoval ni idea de lo que será Horchata de Chufa, tendra otro nombre a ver si lo encuentro?
txispi pos que raro lo de la regla ???, jaja que ironia, a veces no deseamos verla, y otras veces ansiando que llegue, que destino este!
alexia siento que este ciclo halla sido tan malo amiga, crees que algo que ver con la onagra? ???
Chicas sobre la dieta, y demas cositas, pos pense hacerlo aca mismo en este mismo post o prefiren hacerlo en uno nuevo?
Besitos a todas. :-*
2 de abril de 2018 a las 20:17 #790906cruzitaParticipanteAlexia,cuanto lo siento,ánimo y muchos besos.
saludos xicas2 de abril de 2018 a las 20:17 #995682cruzitaParticipanteAlexia,cuanto lo siento,ánimo y muchos besos.
saludos xicas2 de abril de 2018 a las 21:12 #790907María123MiembroAlexia, qué mala suerte! A ver si en un próximo ciclo puedes tener una mejor respuesta. No hay que perder la esperanza….,en cuanto a mi, he tenido unos problemillas con una dichosa inflamación que salia en la citologia y me he tenido que poner óvulos de blastoestimulina,..en fin a ver si ya me sale bien y puedo intentar con mi churri por el método diver.., bueno chicas un beso a todas y mucha suerte para las que teneis controles.
2 de abril de 2018 a las 21:12 #995716María123MiembroAlexia, qué mala suerte! A ver si en un próximo ciclo puedes tener una mejor respuesta. No hay que perder la esperanza….,en cuanto a mi, he tenido unos problemillas con una dichosa inflamación que salia en la citologia y me he tenido que poner óvulos de blastoestimulina,..en fin a ver si ya me sale bien y puedo intentar con mi churri por el método diver.., bueno chicas un beso a todas y mucha suerte para las que teneis controles.
2 de abril de 2018 a las 21:20 #790908nucaMiembroAlexia, cuanto siento lo de tu tratamiento. Ya veras como en mayo todo sale mucho mejor. Muchos animos y a seguir luchando que no nos queda otra.
Ariana, yo lo voy a intentar una vez mas y si veo que este ciclo no va mejor, pues creo que me voy a empezar a plantear eso de ir a OVO directamente. De todas formas con la dieta nueva eso no va a pasar.
2 de abril de 2018 a las 21:20 #995721nucaMiembroAlexia, cuanto siento lo de tu tratamiento. Ya veras como en mayo todo sale mucho mejor. Muchos animos y a seguir luchando que no nos queda otra.
Ariana, yo lo voy a intentar una vez mas y si veo que este ciclo no va mejor, pues creo que me voy a empezar a plantear eso de ir a OVO directamente. De todas formas con la dieta nueva eso no va a pasar.
5 de abril de 2018 a las 19:42 #790909nucaMiembroHola chicas,
Que tranquilito está nuestro post. Cómo se nota que es el fin de semana…Necesito vuestro consejo ya que creo que me estoy obsesionando con lo del embarazo. Os cuento… El martes pasado empecé a tener unos dolores en la tripa estraños, no les dí mucha importancia ya que pensé que era de la medicación del tratamiento FIV que me acabo de hacer. El caso es que los dolores de tripa raros se repiten con más fuerza y cada vez estoy más convencia de que estoy preñi. Sé que es imposible porque sería mucha coña que después de 8 años buscandolo me quede justamente después de mi primera FIV…. El caso es que mi negativo lo llevé muy bien ya que desde el principio presentí que no estaba embarazada por eso no sé porqué estoy pensando eso ahora cuando en 8 años nunca lo he hecho. Supongo que es mi subsconsciente que es como si todavía no pudiese aceptar el negativo o algo así…
Lo peor es que mi temperatura no baja de los 37.8-37ª cuando yo apenas llego a los 36ª. Creo que eso es porque últimamente no me encuentro bien y me siento con fiebre y dolor de cabeza de algún catarro que me estoy cogiendo. Pero claro, eso como que me hace incluso tener más esperanzas…
En 8 días me tiene que bajar la regla, así que es cuestión de esperar, pero a veces es tan duro eso de tener que esperar… Os ha pasado algo así a alguna de vosotras?
Me siento mucha más aliviada ahora que lo he compartido con vosotras. A ratos pienso que me estoy volviendo loca o algo así… Supongo que esto es tan duro que a cada una le da por una cosa…
Muchos besos a todas!
5 de abril de 2018 a las 19:42 #996924nucaMiembroHola chicas,
Que tranquilito está nuestro post. Cómo se nota que es el fin de semana…Necesito vuestro consejo ya que creo que me estoy obsesionando con lo del embarazo. Os cuento… El martes pasado empecé a tener unos dolores en la tripa estraños, no les dí mucha importancia ya que pensé que era de la medicación del tratamiento FIV que me acabo de hacer. El caso es que los dolores de tripa raros se repiten con más fuerza y cada vez estoy más convencia de que estoy preñi. Sé que es imposible porque sería mucha coña que después de 8 años buscandolo me quede justamente después de mi primera FIV…. El caso es que mi negativo lo llevé muy bien ya que desde el principio presentí que no estaba embarazada por eso no sé porqué estoy pensando eso ahora cuando en 8 años nunca lo he hecho. Supongo que es mi subsconsciente que es como si todavía no pudiese aceptar el negativo o algo así…
Lo peor es que mi temperatura no baja de los 37.8-37ª cuando yo apenas llego a los 36ª. Creo que eso es porque últimamente no me encuentro bien y me siento con fiebre y dolor de cabeza de algún catarro que me estoy cogiendo. Pero claro, eso como que me hace incluso tener más esperanzas…
En 8 días me tiene que bajar la regla, así que es cuestión de esperar, pero a veces es tan duro eso de tener que esperar… Os ha pasado algo así a alguna de vosotras?
Me siento mucha más aliviada ahora que lo he compartido con vosotras. A ratos pienso que me estoy volviendo loca o algo así… Supongo que esto es tan duro que a cada una le da por una cosa…
Muchos besos a todas!
6 de abril de 2018 a las 16:20 #790910AnónimoInvitadoHola chicas…
Ariana,.. no se si la culpa de mi ciclo en blanco es de la onagra pero no la voy a tomar mas por si acaso,.. voy a comenzar con la dieta de felcoval para ve q tal me va…
Mamisol,.. a mi nunca me a pasado lo q tu dices,.. pero si es verdad q conozco a chicas q se han quedado despues de una fiv,..animo y espero q nos des una gran alegria dentro de 7 dias…
¿y el resto el finde bien?¿no?
6 de abril de 2018 a las 16:20 #997512AnónimoInvitadoHola chicas…
Ariana,.. no se si la culpa de mi ciclo en blanco es de la onagra pero no la voy a tomar mas por si acaso,.. voy a comenzar con la dieta de felcoval para ve q tal me va…
Mamisol,.. a mi nunca me a pasado lo q tu dices,.. pero si es verdad q conozco a chicas q se han quedado despues de una fiv,..animo y espero q nos des una gran alegria dentro de 7 dias…
¿y el resto el finde bien?¿no?
6 de abril de 2018 a las 16:52 #790911AnónimoInvitadoHola…como voy hacer la dieta de felcoval he realizado una lista con las cosas q nos has dicho,.. si falta algo o puedes poner mas cosas las pones ¿vale? felcoval:
Seguir una ALIMENTACIÓN adecuada para la FERTILIDAD:
Horchata de Chufa – En embarazadas fija el embrión al útero y aumenta la fertilidad de hombres y mujeres, por el alto contenido en vitamina “E” si no se tiene cerca una horchatería, la venden en Mercadona es fresca, es decir, tiene una caducidad de 2 semanas, y se parece a la que se toma en heladerías, en la sección de los yogurt (no me acuerdo de la marca, aunque allí sólo venden esa, no hay más).
cápsulas de levadura de cerveza (3 al día),
gérmen de trigo, hay dos formas de tomarlo:
•2 Galletas Gerblé de Sésamo al día (contiene Germen de Trigo y son ricas en Calcio, Magnesio, Hierro y Antioxidantes)
•unas cucharaditas de gérmen, Germen de Trigo triturado de Santiveri (sección dietética), y me echo una cucharadita en el yogurt o en la leche o en la macedonia de frutas (fresas con zumo de naranja, fresas con aguacate,…)
pipas de calabaza y nueces (todos los días),
varias piezas de fruta al día(sobre todo naranjas, fresas, aguacate, peras y plátano),
mínimo 1 ensalada al día (tomate, lechuga, zanahoria y maiz),
verduras como calabacín, puerro y pimientos,
salmón en gran cantidad,
NADA de pastelería industrial (perjudicaba al crecimiento de los folículos),
NADA de comida basura (hamburguesas y pizzas),
POCO café y té, NADA de bebibas gaseosas (cola),
NADA de alcohol.6 de abril de 2018 a las 16:52 #997555AnónimoInvitadoHola…como voy hacer la dieta de felcoval he realizado una lista con las cosas q nos has dicho,.. si falta algo o puedes poner mas cosas las pones ¿vale? felcoval:
Horchata de Chufa – En embarazadas fija el embrión al útero y aumenta la fertilidad de hombres y mujeres, por el alto contenido en vitamina “E” si no se tiene cerca una horchatería, la venden en Mercadona es fresca, es decir, tiene una caducidad de 2 semanas, y se parece a la que se toma en heladerías, en la sección de los yogurt (no me acuerdo de la marca, aunque allí sólo venden esa, no hay más).
•2 Galletas Gerblé de Sésamo al día (contiene Germen de Trigo y son ricas en Calcio, Magnesio, Hierro y Antioxidantes)
•unas cucharaditas de gérmen, Germen de Trigo triturado de Santiveri (sección dietética), y me echo una cucharadita en el yogurt o en la leche o en la macedonia de frutas (fresas con zumo de naranja, fresas con aguacate,…)
varias piezas de fruta al día(sobre todo naranjas, fresas, aguacate, peras y plátano),
salmón en gran cantidad,
NADA de pastelería industrial (perjudicaba al crecimiento de los folículos),
POCO café y té, NADA de bebibas gaseosas (cola),
NADA de alcohol.6 de abril de 2018 a las 16:54 #790912AnónimoInvitadoMe ha quedado muy achucado,.. a ver ahora
– 2 Galletas Gerblé de Sésamo al día (contiene Germen de Trigo y son ricas en Calcio, Magnesio, Hierro y Antioxidantes)
– unas cucharaditas de gérmen, Germen de Trigo triturado de Santiveri (sección dietética), y me echo una cucharadita en el yogurt o en la leche o en la macedonia de frutas (fresas con zumo de naranja, fresas con aguacate,…)
salmón en gran cantidad,NADA de pastelería industrial (perjudicaba al crecimiento de los folículos),
NADA de alcohol,
POCO café y té, NADA de bebibas gaseosas (cola), -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.