Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2018 a las 20:10 #7909208 de abril de 2018 a las 20:10 #998856cara_meloParticipante
Hola chicas! Cuantas estais ya de puente?
Mi control del dia 6 en el IVI mas o menos bien. FSH 9, Estradiol 28. Tengo que tomar Equin hasta el sábado y si las hormonas estan bien empezaré otro ciclo de banderillas.
La consulta de la SS fatal. Nos ha tocado un gili…. que dice que “no entiende” porque nos derivan a esterilidad! 😮 Según él estamos bien! 😮 Dice que “sólo” llevamos 2 años buscando embarazo, que la endometriosis “sólo” es causa de esterilidad en el 30% de los casos, que el seminograma está bien (teratozoospermia), que nos entran las prisas por la edad y que si ya hemos empezado en el privado no entiende que hacemos en la pública (no tenemos el dinero que debe tener él) y que “si de verdad tengo baja reserva ovárica” que me vaya a ovo. Quiere repetirnos todas las pruebas que ya tenemos del privado y “si procede” intentar IA, cuando los 3 gines que me han tratado hasta ahora nos mandan de cabeza a FIV-ICSI. Que tio mas…..!!!!
Ariana: Esperando……….
Mamisol: 30 Marzo cita con el gine para empezar otro tratamiento (el bueno!)
Hippy70: Con Equin. Control 12 Abril
Evi:con antibabys,próximo control 7 abril.
Alexia: Proximo ciclo para Mayo.
Martika771: esperando para fiv
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: antibabys
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Onagra, vit E…..
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.8 de abril de 2018 a las 21:34 #790921AnónimoInvitadoHola chicas,…
Felcoval,..muchas gracias por decirme la marca,.. no eres desconsiderada,. ahora es el tu turno y te tenemos q animar para q te pongas contenta y en el proximo ciclo este muy positiva para sacar muchos,…. besotes mi niña,,,
hippy,.. pero sera gili el de la ss,.. de verdad parece q los eligen a dedo,..
8 de abril de 2018 a las 21:34 #998894AnónimoInvitadoHola chicas,…
Felcoval,..muchas gracias por decirme la marca,.. no eres desconsiderada,. ahora es el tu turno y te tenemos q animar para q te pongas contenta y en el proximo ciclo este muy positiva para sacar muchos,…. besotes mi niña,,,
hippy,.. pero sera gili el de la ss,.. de verdad parece q los eligen a dedo,..
9 de abril de 2018 a las 14:36 #790922cruzitaParticipantexicas mi ovario izqdo no esta del todo ok,y a continuar con antibabys hasta el dia21 ,otra eco,pero bien a descansar y así se coge con mas ganas.
Mamisol,a ver si cuelgas ese milagrito ,suerte guapa
Felcoval,cuatro vitri esta muy bien,no te desanimes .,tranqui que a la próxima ese endometrio estará ok,suerte
HIPPYsuerte para el próximo control,a ver si puedes empezar con las banderillasAriana: Esperando……….
Evi:con antibabys,próximo control 21 abril.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Patricia: suspención de ttos por el momento… tomando cosas naturales DHEA, Onagra, vit E…..
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.lexia,Ariana,Martikka,sol20007,patricia ,panderetas,agomcal,txispi y monika,saludos y besos9 de abril de 2018 a las 14:36 #999050cruzitaParticipantexicas mi ovario izqdo no esta del todo ok,y a continuar con antibabys hasta el dia21 ,otra eco,pero bien a descansar y así se coge con mas ganas.
Mamisol,a ver si cuelgas ese milagrito ,suerte guapa
Felcoval,cuatro vitri esta muy bien,no te desanimes .,tranqui que a la próxima ese endometrio estará ok,suerte
HIPPYsuerte para el próximo control,a ver si puedes empezar con las banderillasAriana: Esperando……….
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.lexia,Ariana,Martikka,sol20007,patricia ,panderetas,agomcal,txispi y monika,saludos y besos9 de abril de 2018 a las 18:18 #790923AnónimoInvitadoHola chicas…
Evi,.. vaya tienes q esperar un poquito,.. pues nada a esperar para q ese ovario este al 100%,…animo guapa disfruta de la semana santa que el 21 ya esta ahi,….
Mamisol,….¿alguna novedad?,… ¿y esa temperatura?,….
¿y el resto como estais?,…
:happy:Ariana: Esperando……….
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.lexia,Ariana,Martikka,sol20007,patricia ,panderetas,agomcal,txispi y monika,saludos y besos9 de abril de 2018 a las 18:18 #999102AnónimoInvitadoHola chicas…
Evi,.. vaya tienes q esperar un poquito,.. pues nada a esperar para q ese ovario este al 100%,…animo guapa disfruta de la semana santa que el 21 ya esta ahi,….
Mamisol,….¿alguna novedad?,… ¿y esa temperatura?,….
¿y el resto como estais?,…
:happy:Ariana: Esperando……….
Panderetas: en espera para tratamiento en Agosto.lexia,Ariana,Martikka,sol20007,patricia ,panderetas,agomcal,txispi y monika,saludos y besos10 de abril de 2018 a las 08:20 #790924nucaMiembroHola chicas…
Hippy de verdad que vaya incompetente el de la SS. Manda wuevis… De verdad que no se de donde se los sacan…
Evi, a ver si ese ovario se recupera prontito. Animo cielo, a seguir con las antibabys…
Felcoval, 4 ovacitos esta muy bien y seguro que en el proximo ciclo tienes muchos mas. Mucha suerte en el proximo tratamiento…
Alexia, el siguiente ciclo sera mejor. Me alegra verte tan animada. La ilusion es lo ultimo que se pierde.
Martika, te ha bajado la warry. Animo, a lo mejor nos das una alegria cualquier dia de estos!!!…
Yo he empezado hoy a tener unos dolores como de warry y mi temperatura ha bajado a 36,6; con lo que yo ya estoy empezando a dudar… Bueno, lo que sea sera.
Txispi, Ariana, Agomcal, Patricia, sol, panderetas, como estais? Anda contarnos algo wapas!
Me actualizo en la lista que estaba un poquillo desfasada.MUCHOS BESOS A TODAS!!!!
Mamisol: Esperando a que baje la warry para empezar otro tratamiento (el bueno!)
txispi: antibabys10 de abril de 2018 a las 08:20 #999176nucaMiembroHola chicas…
Hippy de verdad que vaya incompetente el de la SS. Manda wuevis… De verdad que no se de donde se los sacan…
Evi, a ver si ese ovario se recupera prontito. Animo cielo, a seguir con las antibabys…
Felcoval, 4 ovacitos esta muy bien y seguro que en el proximo ciclo tienes muchos mas. Mucha suerte en el proximo tratamiento…
Alexia, el siguiente ciclo sera mejor. Me alegra verte tan animada. La ilusion es lo ultimo que se pierde.
Martika, te ha bajado la warry. Animo, a lo mejor nos das una alegria cualquier dia de estos!!!…
Yo he empezado hoy a tener unos dolores como de warry y mi temperatura ha bajado a 36,6; con lo que yo ya estoy empezando a dudar… Bueno, lo que sea sera.
Txispi, Ariana, Agomcal, Patricia, sol, panderetas, como estais? Anda contarnos algo wapas!
Me actualizo en la lista que estaba un poquillo desfasada.MUCHOS BESOS A TODAS!!!!
Mamisol: Esperando a que baje la warry para empezar otro tratamiento (el bueno!)
txispi: antibabys10 de abril de 2018 a las 09:35 #790925valeria09MiembroHola guapas!!!!
ES q qestoy de vacas y el ordenador de mi hermana es de la segunda guerra mundial +/-.
El martes fui al IVI y me mando otra tanda de antibabys y el día 27 control. La verdad no salí muy bien pq pensé q ibamos a hacer algo, me temo q el doc. no se había apuntado q ya había tomado antibabys ese mes, o no estaba todo tan parado como quiere o no se….me quede copmo una pava y no le pregunte NADA, luego cuando salí cara de ??? ??? ??? ??? ???. me bloqueé.
Se supone q estoy en ciclo seminatural, ya os dije q el medico quiere trabajar el óvulo mensual , pero yo tengo mis dudas de q uno solo….él, dice q si no tuviera confiaanza no lo intentaríamos y no quiere ni hablar de ovo, no se..yo ya tengo unos sofocos por la noche que me muero(estoy menopausica ya!!!)
Besines a todas.10 de abril de 2018 a las 09:35 #999197valeria09MiembroHola guapas!!!!
ES q qestoy de vacas y el ordenador de mi hermana es de la segunda guerra mundial +/-.
El martes fui al IVI y me mando otra tanda de antibabys y el día 27 control. La verdad no salí muy bien pq pensé q ibamos a hacer algo, me temo q el doc. no se había apuntado q ya había tomado antibabys ese mes, o no estaba todo tan parado como quiere o no se….me quede copmo una pava y no le pregunte NADA, luego cuando salí cara de ??? ??? ??? ??? ???. me bloqueé.
Se supone q estoy en ciclo seminatural, ya os dije q el medico quiere trabajar el óvulo mensual , pero yo tengo mis dudas de q uno solo….él, dice q si no tuviera confiaanza no lo intentaríamos y no quiere ni hablar de ovo, no se..yo ya tengo unos sofocos por la noche que me muero(estoy menopausica ya!!!)
Besines a todas.10 de abril de 2018 a las 17:10 #790926cara_meloParticipanteHola chicas! Gracias por los ánimos. Al dia siguiente de la cita con el gili de la SS me planté en la consulta del gine que nos derivó a esterilidad. No entré pero le di una carta a la enfermera para que se la entregase y esperé respuesta. Tengo cita con él el 24! Y tiene una demora de mas de dos meses! Que majete! Me atreví a escribirle una carta con todo lo que paso con el gili porque, cuando nos derivó a esterilidad, me pareció un hombre muy comprometido con el tema. A ver que nos dice el 24…
Txispi, yo tambien tuve muchos sofocos el ciclo anterior y eran sobre todo por la noche. Me despertaba un montón de veces empapada en sudor. El gine del IVI me dijo que era porque tenía los estrogenos bajos por el Omifín. Creo que las antibabies tambien los bajan asi que de menopausica ná! Paciencia y mucho ánimo!
Mamisol, espero que no aparezca tu warry aunque la temperatura no falla…. A mi me llegó la warry el dia 8 y la temperatura habia empezado a bajar el 5. Y si aparece tomateló por el lado positivo. Podrás empezar otro ciclo! El bueno, como bien dices tu
Evi, espero que ese ovario vaya bien. A veces viene bien un descanso. Nosotros, dependiendo de como vaya este ciclo, nos estamos planteando un mes de descanso sin tomar ná de ná!
Alexia, gracias! Mañana acabo con el Equin y a ver como se portan el domingo mis hormonas. Una pregunta, este mes de descanso estas tomando antibabies o te dejan descansar del todo?
Un besazo a todas!10 de abril de 2018 a las 17:10 #999334cara_meloParticipanteHola chicas! Gracias por los ánimos. Al dia siguiente de la cita con el gili de la SS me planté en la consulta del gine que nos derivó a esterilidad. No entré pero le di una carta a la enfermera para que se la entregase y esperé respuesta. Tengo cita con él el 24! Y tiene una demora de mas de dos meses! Que majete! Me atreví a escribirle una carta con todo lo que paso con el gili porque, cuando nos derivó a esterilidad, me pareció un hombre muy comprometido con el tema. A ver que nos dice el 24…
Txispi, yo tambien tuve muchos sofocos el ciclo anterior y eran sobre todo por la noche. Me despertaba un montón de veces empapada en sudor. El gine del IVI me dijo que era porque tenía los estrogenos bajos por el Omifín. Creo que las antibabies tambien los bajan asi que de menopausica ná! Paciencia y mucho ánimo!
Mamisol, espero que no aparezca tu warry aunque la temperatura no falla…. A mi me llegó la warry el dia 8 y la temperatura habia empezado a bajar el 5. Y si aparece tomateló por el lado positivo. Podrás empezar otro ciclo! El bueno, como bien dices tu
Evi, espero que ese ovario vaya bien. A veces viene bien un descanso. Nosotros, dependiendo de como vaya este ciclo, nos estamos planteando un mes de descanso sin tomar ná de ná!
Alexia, gracias! Mañana acabo con el Equin y a ver como se portan el domingo mis hormonas. Una pregunta, este mes de descanso estas tomando antibabies o te dejan descansar del todo?
Un besazo a todas!11 de abril de 2018 a las 21:45 #790927AnónimoInvitadoHola chicas….
hippy,.. que bien lo del doc,.. a ver lo que te cuenta el 24,..animo,.. espero que manaña tus hormonas esten genial para empezar,… me preguntas si estoy con antibabies,.. no el doc. ha dicho q nada este mes y q quiere verme el mes q viene asi q a ver q tal estoy…
mamisol,. tu positiva,… que nunca se sabem,,, espero y deseo q no se presente la indeseable y nos des una buena noticia….
txispi,.. q cosa mas rara no,…¿otra vex on antibabies?,. eso es poq ve q algo no esta parado,… es normal bloquearse.. cuando vas con una idea y llegas y no es esa te ofuscas y no preguntas a mi me ha pasado eso un par de veces,…animo y confia como dice el ,….
martika,…¿y esa temperatura?,….
besos a todas… animo lo conseguiremos…. :happy:
txispi: antibabysAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,386 a la 2,400 (de un total de 3,679)- Debes estar registrado para responder a este debate.