Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2018 a las 07:50 #79093515 de abril de 2018 a las 07:50 #1001489AnónimoInvitado
Hola chicas….
Mamisol,.. Vaya el milagrino no ha podido ser,.. La señora de rojo como siempre puntual,.. Sera mala,..en fin,.. Ya has empezado a prepararte para el siguiente ciclo,… venga animo q la siguiente es la tuya….
Ariana,.. Pues si necesitas un descanso descansa,.. Yo como estoy descansando me he puesto a regimen y hacer algo de gimnasia a ver si consigo quitarme algun kilito,.. Q me sobra,..
Evi,.. Eso q cuentas puede ser normal, yo cuando tomaba antibabies en mis tiempos mozos para no quedarme preñi (q cosas,….¿no?) me pasaba eso de manchar marron y el gine me dijo q es normal,.. Pero aun asi llama y pregunta a ver q te dicen.. Ya nos cuentas q te dicen vale?,….
Txispi,… ¿q tal las vacas?,..tu tambien empiezas con mamisol,.. A por ese ciclo,….
Un beso al resto a ver si esta tarde entro y os leo a todas…. besos
16 de abril de 2018 a las 13:02 #790936ruby22MiembroBuenos dias chicas!
Les cuento que ayer empecé a ir al GYM y estoy muerta!!! jeje, pero es por una buena causa .
Ustedes como van mis niñas?
16 de abril de 2018 a las 13:02 #1002506ruby22MiembroBuenos dias chicas!
Les cuento que ayer empecé a ir al GYM y estoy muerta!!! jeje, pero es por una buena causa .
Ustedes como van mis niñas?
17 de abril de 2018 a las 06:39 #790937AnónimoInvitadoHola chicas…
Ariana ,…muy bien ya con la gym,… animo,…
Evi,..guapa al final llamaste…
hippy,…¿q tal el control?,…
mamisol….¿donde estas?,…
¿y el resto?¿donde estais?,….venga q ya es viernes y tenemos el finde por delante….
yo aqui,… esperando.
Besos
Ariana: Esperando……….
Mamisol: antibabys, control 27 de Abril
Hippy70: Con Equin. Control 12 Abril
Evi:con antibabys,próximo control 21 abril.
Alexia: Proximo ciclo para Mayo.
Martika771: esperando para fiv
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: antibabys y consulta día 2717 de abril de 2018 a las 06:39 #1002938AnónimoInvitadoHola chicas…
Ariana ,…muy bien ya con la gym,… animo,…
Evi,..guapa al final llamaste…
hippy,…¿q tal el control?,…
mamisol….¿donde estas?,…
¿y el resto?¿donde estais?,….venga q ya es viernes y tenemos el finde por delante….
yo aqui,… esperando.
Besos
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
txispi: antibabys y consulta día 2717 de abril de 2018 a las 14:40 #790938cruzitaParticipantealexia,que tal ,llamé el martes y me dijeron que no le diera importancia,que no le hiciera caso,pero es algo que está ,para mí ha sido como regla,no mucho sangrado pero algo ha habido y ahora sigo mrcando marroncito,esperaremos al martes.
Xicas feliz fin de,chao guapas17 de abril de 2018 a las 14:40 #1003298cruzitaParticipantealexia,que tal ,llamé el martes y me dijeron que no le diera importancia,que no le hiciera caso,pero es algo que está ,para mí ha sido como regla,no mucho sangrado pero algo ha habido y ahora sigo mrcando marroncito,esperaremos al martes.
Xicas feliz fin de,chao guapas17 de abril de 2018 a las 15:18 #790939nucaMiembroHola chicas,
Yo sigo con mis antibabys y sin novedad por el frente personal; pero en el trabajo s’i.Me han trasladado de departamento a un puesto mejor. Yo estoy encantada porque habia cada uno en mi departamento (bueno, ahora ex-departamento).
A ver si con el cambio de curro y demas, tengo suerto y el tratamiento me va mejor (que seguro que si).
Buen fin de semana a todas!
17 de abril de 2018 a las 15:18 #1003337nucaMiembroHola chicas,
Yo sigo con mis antibabys y sin novedad por el frente personal; pero en el trabajo s’i.Me han trasladado de departamento a un puesto mejor. Yo estoy encantada porque habia cada uno en mi departamento (bueno, ahora ex-departamento).
A ver si con el cambio de curro y demas, tengo suerto y el tratamiento me va mejor (que seguro que si).
Buen fin de semana a todas!
17 de abril de 2018 a las 19:16 #790940AnónimoInvitadoHola chcias….y buen finde…
Evi,.. tu confia,. si te han dicho q no es nada asi sera… venga ya vera como el martes todo sale genial,…
mamisol,.. enhorabuena por el cambio,.. ya veras como si el ambiente es mas agradable el tratamiento sera mas relajado ¿verdad?,…
Besos a toas..
17 de abril de 2018 a las 19:16 #1003475AnónimoInvitadoHola chcias….y buen finde…
Evi,.. tu confia,. si te han dicho q no es nada asi sera… venga ya vera como el martes todo sale genial,…
mamisol,.. enhorabuena por el cambio,.. ya veras como si el ambiente es mas agradable el tratamiento sera mas relajado ¿verdad?,…
Besos a toas..
17 de abril de 2018 a las 21:47 #790941AnónimoInvitadoHola chicas
Yo tambien tengo baja reserva, hace una semana empeze con el tto para hacerme una FIV, pues bien ayer me hicieron la 2da ecografia de control y lo que se temia el dr.que no esty respondiendo como deberia ser.
Asi que antes de cancelar me cambio el medicamento, antes me ponia el gonal 400U y ahora estoy con el hcg lepori además del decapepthyl. El domingo me haran la 3ra eco y me dirán si continuamos o no.No se si con el cambio de medicamento mis ovarios se van a despertar o si los pocos folis que tengo lleguen a madurar, pero lo que se, es que cuando me ponia el gonal nunca senti nada en mis ovarios, y ahora con el lepori, siento molestias como tipo de regla y eso que solo llevo dos dias con el… diran que esoy loca pero yo siento como un calorcito y es como si “sintiera” los ovarios :.. en fin que aunque no quiero darme falsas esperanzas, quisiera pensar que tal vez si esta funcionando.
Espero poder compartir buenas noticias con todas ustedes el proximo domingo. :trebol: }{ :trebol: }{un abrazo y mucha suerte para todas (F) :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
17 de abril de 2018 a las 21:47 #1003568AnónimoInvitadoHola chicas
Yo tambien tengo baja reserva, hace una semana empeze con el tto para hacerme una FIV, pues bien ayer me hicieron la 2da ecografia de control y lo que se temia el dr.que no esty respondiendo como deberia ser.
Asi que antes de cancelar me cambio el medicamento, antes me ponia el gonal 400U y ahora estoy con el hcg lepori además del decapepthyl. El domingo me haran la 3ra eco y me dirán si continuamos o no.No se si con el cambio de medicamento mis ovarios se van a despertar o si los pocos folis que tengo lleguen a madurar, pero lo que se, es que cuando me ponia el gonal nunca senti nada en mis ovarios, y ahora con el lepori, siento molestias como tipo de regla y eso que solo llevo dos dias con el… diran que esoy loca pero yo siento como un calorcito y es como si “sintiera” los ovarios :.. en fin que aunque no quiero darme falsas esperanzas, quisiera pensar que tal vez si esta funcionando.
Espero poder compartir buenas noticias con todas ustedes el proximo domingo. :trebol: }{ :trebol: }{un abrazo y mucha suerte para todas (F) :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
18 de abril de 2018 a las 08:55 #790942natoMiembrohola chicas como ve el finde??? ya se que estoy perdida pero os leo siempre lo que hay veces que no me apetece escribir.
BEBEL bienvenida espero que mañana tengas algunos folis mas para hacer transfer,pero ten en cuenta que no cuenta la cantidad si no la calidad vale… muchos animos.
EVI a mi tambien me paso lo de manchar pero a la que las deje todo volvio a la normalidad no te preocupes.
ARI vaya vacaciones wapa,tu ya mismo estas metida en el lio que bien!
MAMISOL a mi tambien me bajo la wuarry como siempre si es que no faya la muy ….pero no perdamos la esperanza ninguna que quien sabe! tu tambien estas ya entratamiento no?y TXISPI tambien huyy que de positivos que vamos a tener!
HYPPI como fue tu control?
ALEXIA tu esperando no?yo tambien vaya coñazo, pero lo intento hacer mas llevadero
me he volcado en el trabajo y mi gimnasio como tu ari!llevo muchos años y solo perdono en julio y agosto por la calor pero lo hecho de menooss.. esta semana empece una dieta para quitarme 2 kilillos antes de ponerme el biquini,nada de bolleria y vedura para cenar,es que me pierde el dulce.
besitos a todas y a las que me dejo
txispi: antibabys y consulta día 27 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.