Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2018 a las 08:33 #79095022 de abril de 2018 a las 08:33 #1005652AnónimoInvitado
Hola chicas…
Evi, fecoval,…de nuevo a empezar,..que bien,.. espero q les vaya muy bien,.. venga animo…..
fecoval,.. pues con el equi seguro q sube el estradiol
hippy,.. eso es, animate, q seguro q en el proximo control aparece alguno mas,.. ya lo veras….
¿y el resto como vais?,….
Ariana: Esperando……….
Mamisol: antibabys, control 27 de Abril
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 27 Abril
Evi:empieza ciclo,próximo control 30 abril
Alexia: Proximo ciclo para Mayo.
Martika771: esperando para fiv
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: antibabys y consulta día 27
bebel: 21 de Abril control de folis22 de abril de 2018 a las 10:03 #790951insulaParticipante:-*hola a todas, hoy he tenido mi segunda eco y me ha dicho que OI 6 y OD 4, y que aunque la respuesta es baja y en la primera eco casi me dasahució, hoy me dice que hay posibilidades y que siga con mis banderilla mañana y tarde de PROCIN y GONAL y vuelva el viernes, estoy un poco nerviosa pero creo que la esperanza es lo último que tenemos que perder, ya se, ya se.. suena a tópico pero en realidad es lo que nos queda, el viernes os cuento como me va.
besitos
22 de abril de 2018 a las 10:03 #1005714insulaParticipante:-*hola a todas, hoy he tenido mi segunda eco y me ha dicho que OI 6 y OD 4, y que aunque la respuesta es baja y en la primera eco casi me dasahució, hoy me dice que hay posibilidades y que siga con mis banderilla mañana y tarde de PROCIN y GONAL y vuelva el viernes, estoy un poco nerviosa pero creo que la esperanza es lo último que tenemos que perder, ya se, ya se.. suena a tópico pero en realidad es lo que nos queda, el viernes os cuento como me va.
besitos
22 de abril de 2018 a las 17:43 #790952cara_meloParticipanteHola!
Evi, me alegro de que tus ovarios esten ya listos para empezar otro ciclo de estimulación. Si, vamos despacio pero seguro que llenamos la cesta de ovocitos de primera!
Felcoval, enhorabuena por esos resultados! Yo tambien empecé con Equin. El Omifin me baja los estrogenos y el ciclo pasado tuve sofocos. Verás como este ciclo va mucho mejor.
Alexia, que Mayo ya está ahi! Vuelves al japones o te cambian el protocolo? Animo que tu ya tienes la cesta casi llena! :
Pitus, OI 6 y OD 4, son 10 folis o 2 folis de 6 y 4mm? Mucha suerte el viernes!
Un besazo a todas22 de abril de 2018 a las 17:43 #1006041cara_meloParticipanteHola!
Evi, me alegro de que tus ovarios esten ya listos para empezar otro ciclo de estimulación. Si, vamos despacio pero seguro que llenamos la cesta de ovocitos de primera!
Felcoval, enhorabuena por esos resultados! Yo tambien empecé con Equin. El Omifin me baja los estrogenos y el ciclo pasado tuve sofocos. Verás como este ciclo va mucho mejor.
Alexia, que Mayo ya está ahi! Vuelves al japones o te cambian el protocolo? Animo que tu ya tienes la cesta casi llena! :
Pitus, OI 6 y OD 4, son 10 folis o 2 folis de 6 y 4mm? Mucha suerte el viernes!
Un besazo a todas25 de abril de 2018 a las 20:25 #790953cruzitaParticipantexicas ,tenemos esto muy paradito,saludos para todas.
Hoy empecé con la femara.25 de abril de 2018 a las 20:25 #1007569cruzitaParticipantexicas ,tenemos esto muy paradito,saludos para todas.
Hoy empecé con la femara.25 de abril de 2018 a las 21:39 #790954AnónimoInvitadoHola chicas !
Después de estos día de tantos subidones de emociones de todo tipo, hoy me han hecho la tranfer!!!!!, lo logramos, hemos llegado hasta aquí, estoy feliz.. pero extrañamente serena
Como les decia esto no pintaba muy bien y bueno aunque los dos embriones que me implantaron no son de cálidad optima, pues ya estan conmigo, que es el mejor lugar para ellos para que puedan desarrollarse como debe ser.
Yo hubiera querido escribir antes para compartirles como iban las cosas pero ni tiempo… entre el trabajo y un monton de cosas que hacer, pero bueno ya estamos aquí y con una maravillosa noticia, yo se que ahora estoy en la espera “mas larga” hasta el 7 de mayo… esto aun no termina… pero es un gran logro y doy gracias a Dios por ello.Hippy, pues si que vamos despacito, como se dice aquí “mas lentas qe el caballo del malo” y luego pues imaginate que los muy tramposos estaban escondidos, estaban más arriba de lo normal, tanto que me pusieron anestesia general para sacarlos porque si hubiera sido local habiria sido muy molesto para mi, y no hubiera estado relajada.
Evi, con estos dias tan intensos hasta el hambre se me fue, pero hoy que esty en reposo me la he pasado comiendo y mañana seguro será igual…
Alexia, gracias por ponerme en la lista… mayo esta a la vuelta de la esquina, animo y mucha suerte!y a todas sigamos en la lucha, que los animos no decaigan }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de abril de 2018 a las 21:39 #1007596AnónimoInvitadoHola chicas !
Después de estos día de tantos subidones de emociones de todo tipo, hoy me han hecho la tranfer!!!!!, lo logramos, hemos llegado hasta aquí, estoy feliz.. pero extrañamente serena
Como les decia esto no pintaba muy bien y bueno aunque los dos embriones que me implantaron no son de cálidad optima, pues ya estan conmigo, que es el mejor lugar para ellos para que puedan desarrollarse como debe ser.
Yo hubiera querido escribir antes para compartirles como iban las cosas pero ni tiempo… entre el trabajo y un monton de cosas que hacer, pero bueno ya estamos aquí y con una maravillosa noticia, yo se que ahora estoy en la espera “mas larga” hasta el 7 de mayo… esto aun no termina… pero es un gran logro y doy gracias a Dios por ello.Hippy, pues si que vamos despacito, como se dice aquí “mas lentas qe el caballo del malo” y luego pues imaginate que los muy tramposos estaban escondidos, estaban más arriba de lo normal, tanto que me pusieron anestesia general para sacarlos porque si hubiera sido local habiria sido muy molesto para mi, y no hubiera estado relajada.
Evi, con estos dias tan intensos hasta el hambre se me fue, pero hoy que esty en reposo me la he pasado comiendo y mañana seguro será igual…
Alexia, gracias por ponerme en la lista… mayo esta a la vuelta de la esquina, animo y mucha suerte!y a todas sigamos en la lucha, que los animos no decaigan }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
26 de abril de 2018 a las 09:51 #790955valeria09MiembroHola a todas!!!llevo varios días sin escribir porque el curro me tiene axfixiáááááááa´´a´. Hippy, mamisol, por fín llega el día, por favor mañana contarnos vale???yo prometo entrar a escribir lo q me hayan dicho OK?????
A bebel, q decirte???? q toda la suerte del mundo y a las demás,…..evi, pitus, alexia, felcoval, martika, ariana…., ANIMO Y Q NO DECAIGA!!!!!!!!!!!!
Besines26 de abril de 2018 a las 09:51 #1007667valeria09MiembroHola a todas!!!llevo varios días sin escribir porque el curro me tiene axfixiáááááááa´´a´. Hippy, mamisol, por fín llega el día, por favor mañana contarnos vale???yo prometo entrar a escribir lo q me hayan dicho OK?????
A bebel, q decirte???? q toda la suerte del mundo y a las demás,…..evi, pitus, alexia, felcoval, martika, ariana…., ANIMO Y Q NO DECAIGA!!!!!!!!!!!!
Besines27 de abril de 2018 a las 12:29 #790956valeria09MiembroHola a todas Aqui estoy!!!! Todo en su punto, y a la carga, del 1 al 6 banderilla de menopur y el 6 control.
Hippy, Mamisol, cçomo ha ido la cosa?????????????????????
Besines, CONSSSSSSSSSTEEEEEEEEEEE q estoy muuuuuuuuuuuuuu animada27 de abril de 2018 a las 12:29 #1008102valeria09MiembroHola a todas Aqui estoy!!!! Todo en su punto, y a la carga, del 1 al 6 banderilla de menopur y el 6 control.
Hippy, Mamisol, cçomo ha ido la cosa?????????????????????
Besines, CONSSSSSSSSSTEEEEEEEEEEE q estoy muuuuuuuuuuuuuu animada27 de abril de 2018 a las 13:38 #790957cruzitaParticipanteBebel,me alegro que ya estes en betaespera y no te preocupes que tus embriones se quedaran con su mami,ánimo y suerte.
Txispi,que alegría ya empiezas,ánimo y espero que vaya todo bien.
Hippy y Mamisol,¿que tal?
saludos xicas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.