Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2018 a las 13:38 #100818427 de abril de 2018 a las 17:32 #790958nucaMiembro
Hola chicas!
Perdonar que no haya podido entrar en el foro pero es que entre el curro, la comunión de mi hijo, la boda de mi hermana y otras mil cosas no tengo tiempo para nada….
Hoy tenía cita en el gine, pero me la han cambiado para el miercoles, osea que a esperarme dos dias mas.Bebel, bienvenida y enhorabuena por lo de tru transferencia. Que bien! Muchos ánimos que ya veras como esos campeones se quedan ahí contigo.
Pitus, que tal vas con ese tratamiento? Son 10 folis o un foli de 6 y otro de 4. Es que no me ha quedado claro.
txipsi, ya a por esas banderillas…. Animo toreta que está es la definitiva!!!
hippy, evi, sol, Alexia, Martika, etc. etc. Mucha suerte a todas. A ver si un día de estos recibo una sorpresita vuestra!
Estoy pensando en hacer acupuntura a la par que hago el tratamiento FIV. Alguna lo ha probado? Es que como soy tan baja respondedora, quiero hacer lo posible para mejorar en este segundo intento. Me han hablado muy bien y total por probar, no se pierde nada.
Muchos besos a todas!
Ariana: Esperando……….
Mamisol: antibabys, control 29 de Abril
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 21 Abril
Evi:con antibabys,próximo control 21 abril.
Alexia: Proximo ciclo para Mayo.
Martika771: esperando para fiv
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: antibabys y consulta día 27
bebel: 21 de Abril control de folis.27 de abril de 2018 a las 17:32 #1008352nucaMiembroHola chicas!
Perdonar que no haya podido entrar en el foro pero es que entre el curro, la comunión de mi hijo, la boda de mi hermana y otras mil cosas no tengo tiempo para nada….
Hoy tenía cita en el gine, pero me la han cambiado para el miercoles, osea que a esperarme dos dias mas.Bebel, bienvenida y enhorabuena por lo de tru transferencia. Que bien! Muchos ánimos que ya veras como esos campeones se quedan ahí contigo.
Pitus, que tal vas con ese tratamiento? Son 10 folis o un foli de 6 y otro de 4. Es que no me ha quedado claro.
txipsi, ya a por esas banderillas…. Animo toreta que está es la definitiva!!!
hippy, evi, sol, Alexia, Martika, etc. etc. Mucha suerte a todas. A ver si un día de estos recibo una sorpresita vuestra!
Estoy pensando en hacer acupuntura a la par que hago el tratamiento FIV. Alguna lo ha probado? Es que como soy tan baja respondedora, quiero hacer lo posible para mejorar en este segundo intento. Me han hablado muy bien y total por probar, no se pierde nada.
Muchos besos a todas!
Evi:con antibabys,próximo control 21 abril.
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
bebel: 21 de Abril control de folis.27 de abril de 2018 a las 20:24 #790959cruzitaParticipanteTXISPI,Y HIPPY¿que tal vuestros controles?
Mamisol,relajate un poco,el miercoles control,para empezar ciclo,¿no?suerte
Ariana,que tal ¿como vas en el gym?Ariana: Esperando……….
Evi:empieza ciclo,control 30 de abril
bebel: 21 de Abril control de folis.besos para todas
27 de abril de 2018 a las 20:24 #1008469cruzitaParticipanteTXISPI,Y HIPPY¿que tal vuestros controles?
Mamisol,relajate un poco,el miercoles control,para empezar ciclo,¿no?suerte
Ariana,que tal ¿como vas en el gym?Ariana: Esperando……….
bebel: 21 de Abril control de folis.besos para todas
28 de abril de 2018 a las 12:49 #790960AnónimoInvitadoHola chicas…
bebel,.. que bien ya betaesperando… venga muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ para q se queden con su mami,….
veo q no soy la unica q esta muy ocupada estos dias,..debe ser la entrada de veranito,.. q ya se aproxima ¿verdad?,…..
¿como vais?,.. venga animo a ver si tengo un poquito mas de tiempo y os leo,.. q aunq no entre me acuerdo mucho de vostras… :happy: :happy:
venga q lo vamos a conseguir :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
txispi: 1 al 6 banderilla de menopur y el 6 control
bebel: 7 mayo beta. }{ }{ }{28 de abril de 2018 a las 12:49 #1008812AnónimoInvitadoHola chicas…
bebel,.. que bien ya betaesperando… venga muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ para q se queden con su mami,….
veo q no soy la unica q esta muy ocupada estos dias,..debe ser la entrada de veranito,.. q ya se aproxima ¿verdad?,…..
¿como vais?,.. venga animo a ver si tengo un poquito mas de tiempo y os leo,.. q aunq no entre me acuerdo mucho de vostras… :happy: :happy:
venga q lo vamos a conseguir :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
bebel: 7 mayo beta. }{ }{ }{28 de abril de 2018 a las 13:21 #790961natoMiembrohola chicas ,que yo tambien os voy leyendo casi cada dia….
MAMISOL suerte mañana con el control,vale wapa ah y lo de la acupumtura yo he echo 4 o 5 sesiones y dicen que ayuda a estimular los ovarios pero lo deje porque es mucha pasta,pero si puedes hazlo que ademas te relaja un monton.
BEBEL muchisima suerte y ya sabes pies calientes y aquarius!!
bueno espero ver muchos positivos el mes que viene ehh venga arriiba ese animo besazos a todas!!
28 de abril de 2018 a las 13:21 #1008839natoMiembrohola chicas ,que yo tambien os voy leyendo casi cada dia….
MAMISOL suerte mañana con el control,vale wapa ah y lo de la acupumtura yo he echo 4 o 5 sesiones y dicen que ayuda a estimular los ovarios pero lo deje porque es mucha pasta,pero si puedes hazlo que ademas te relaja un monton.
BEBEL muchisima suerte y ya sabes pies calientes y aquarius!!
bueno espero ver muchos positivos el mes que viene ehh venga arriiba ese animo besazos a todas!!
28 de abril de 2018 a las 18:10 #790962ruby22MiembroHola!!!
Perdonen mi ausencia chicas, he estado muy ocupada estos dias, les cuento que empecé el GYM y la comida sana jeje, espero que de resultado porque odio estos kilos de mas, me llegó la regla y ya se fué aun no decido si empezar con la proxima regla o esperar a la siguiente, ya me decidiré segun se acerque la fecha que es para fin de mes.
Me alegra mucho ver que van avanzando nenas, necesitamos un positivo en este foro!
Besos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!
Asi va la lista:
bebel: 7 mayo beta.28 de abril de 2018 a las 18:10 #1009061ruby22MiembroHola!!!
Perdonen mi ausencia chicas, he estado muy ocupada estos dias, les cuento que empecé el GYM y la comida sana jeje, espero que de resultado porque odio estos kilos de mas, me llegó la regla y ya se fué aun no decido si empezar con la proxima regla o esperar a la siguiente, ya me decidiré segun se acerque la fecha que es para fin de mes.
Me alegra mucho ver que van avanzando nenas, necesitamos un positivo en este foro!
Besos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!
Asi va la lista:
bebel: 7 mayo beta.29 de abril de 2018 a las 13:38 #790963cruzitaParticipanteAlexia,que mayo ya esta ahí,dentro de poco a la carga,ánimo.
Ariana,que bien saber de ti,me alegro que estés centrada en el gym,y en la alimentación sana,eso seguro que nos ayuda,animo.
Mamisol,que tal el control,espero que bien.suerte.
Bebel,¿como lo llevas?suerte.
Martika771,hippy,,monika,agomcal sol2007y txispi,saludos y mucha suerte para todas.29 de abril de 2018 a las 13:38 #1009547cruzitaParticipanteAlexia,que mayo ya esta ahí,dentro de poco a la carga,ánimo.
Ariana,que bien saber de ti,me alegro que estés centrada en el gym,y en la alimentación sana,eso seguro que nos ayuda,animo.
Mamisol,que tal el control,espero que bien.suerte.
Bebel,¿como lo llevas?suerte.
Martika771,hippy,,monika,agomcal sol2007y txispi,saludos y mucha suerte para todas.29 de abril de 2018 a las 18:36 #790964cara_meloParticipanteHola chicas!
Como estais? Me uno al grupo de las super-ocupadas! Os leo cuando puedo pero no tengo mucho tiempo para escribir. Mi control del 27 me dejó plof y me pegue toda la tarde llorando. Este ciclo solo hay un foli…. Encima estoy otra vez con los sofocos y estoy irritable. Mañana vuelvo a control y no se si vale la pena ir a puncion. Ya no voy a repetir este protocolo porque no respondo y el Omifin me baja demasiado los estrogenos. La idea ahora es ir a por el ovulo del mes…
Bebel, mucha suerte con tu beta. Yo tambien te mando alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Txispi, ya empiezas con banderillas! Suerte con tu ciclo! :trebol:
Mamisol, que te ha dicho el gine? Yo ayer tuve mi primera sesion de acupuntura. Me han dicho que vaya un par de veces por semana. No se lo que aguantare porque no estamos para gastos pero voy a intentarlo por lo menos un mes.
Evi, suerte en tu control!
Ariana, martika, alexia, felcoval, sol, agomcal….. muchos besos a todas!
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 30 Abril
Evi:empieza ciclo,próximo control 30 abril
bebel: 7 mayo beta.29 de abril de 2018 a las 18:36 #1009737cara_meloParticipanteHola chicas!
Como estais? Me uno al grupo de las super-ocupadas! Os leo cuando puedo pero no tengo mucho tiempo para escribir. Mi control del 27 me dejó plof y me pegue toda la tarde llorando. Este ciclo solo hay un foli…. Encima estoy otra vez con los sofocos y estoy irritable. Mañana vuelvo a control y no se si vale la pena ir a puncion. Ya no voy a repetir este protocolo porque no respondo y el Omifin me baja demasiado los estrogenos. La idea ahora es ir a por el ovulo del mes…
Bebel, mucha suerte con tu beta. Yo tambien te mando alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Txispi, ya empiezas con banderillas! Suerte con tu ciclo! :trebol:
Mamisol, que te ha dicho el gine? Yo ayer tuve mi primera sesion de acupuntura. Me han dicho que vaya un par de veces por semana. No se lo que aguantare porque no estamos para gastos pero voy a intentarlo por lo menos un mes.
Evi, suerte en tu control!
Ariana, martika, alexia, felcoval, sol, agomcal….. muchos besos a todas!
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 30 Abril
Evi:empieza ciclo,próximo control 30 abril
bebel: 7 mayo beta. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.