Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
1 de mayo de 2018 a las 14:41 #10106482 de mayo de 2018 a las 20:19 #790973cruzitaParticipante
ENHORABUENA PANDERETAS,cuanto me alegro,cuídate que todos saldrá bien,te has quedado preñi por un milagrito ,que suerte ,ánimo,cuentanos en tu visita,que guay verás el latido de tu bebé.chao besos
2 de mayo de 2018 a las 20:19 #1010985cruzitaParticipanteENHORABUENA PANDERETAS,cuanto me alegro,cuídate que todos saldrá bien,te has quedado preñi por un milagrito ,que suerte ,ánimo,cuentanos en tu visita,que guay verás el latido de tu bebé.chao besos
3 de mayo de 2018 a las 16:41 #790974María123MiembroEnhorabuena Panderetas, cuidate mucho y todo irá muy bien ésta vez, evi, mucha suerte con los controles, hippy a ver si con los folis que tienes está tu campeón, con que haya uno bueno vale, Ari pues estoy como tú pensando a ver si empezaré ya con los antibabies a finales de Mayo o esperaré un mesecito más, la verdad es que el tiempo apremia pero tb hay que procurar estar en las mejores condiciones, ..
Mamisol, ya nos dirás qué tal va la acupuntura, yo tb he pensado en probar.., bueno chicas, mucha suerte para todas, bebel ójala tu beta sea un +++++++ como una casa, Patricia, Alexia, Txispi, Martika, Felcoval, un fuerte abrazo.3 de mayo de 2018 a las 16:41 #1011150María123MiembroEnhorabuena Panderetas, cuidate mucho y todo irá muy bien ésta vez, evi, mucha suerte con los controles, hippy a ver si con los folis que tienes está tu campeón, con que haya uno bueno vale, Ari pues estoy como tú pensando a ver si empezaré ya con los antibabies a finales de Mayo o esperaré un mesecito más, la verdad es que el tiempo apremia pero tb hay que procurar estar en las mejores condiciones, ..
Mamisol, ya nos dirás qué tal va la acupuntura, yo tb he pensado en probar.., bueno chicas, mucha suerte para todas, bebel ójala tu beta sea un +++++++ como una casa, Patricia, Alexia, Txispi, Martika, Felcoval, un fuerte abrazo.3 de mayo de 2018 a las 20:35 #790975cruzitaParticipanteBebel,¿como vas?que poquito queda,suerte.
Sol,si te encuentras bien,lo mejor es intentarlo,ánimo
Xicas ,el martes punción,4 folis,lo único que el endometrio está en 4mm y no se si llegará a la medida,ya ¡os contaré ,besosAriana: Esperando……….
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: Con Omifin+Menopur+Puregon. Control 3 Mayo
Evi:punción 5 de Mayo
Alexia: Proximo ciclo para Mayo.
Martika771: esperando para fiv
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: 1 al 6 banderilla de menopur y el 6 control
bebel: 7 Mayo beta3 de mayo de 2018 a las 20:35 #1011255cruzitaParticipanteBebel,¿como vas?que poquito queda,suerte.
Sol,si te encuentras bien,lo mejor es intentarlo,ánimo
Xicas ,el martes punción,4 folis,lo único que el endometrio está en 4mm y no se si llegará a la medida,ya ¡os contaré ,besosAriana: Esperando……….
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
bebel: 7 Mayo beta3 de mayo de 2018 a las 22:16 #790976AnónimoInvitadoHola chicas… con tantos dias de fiesta y el trabajo no se donde vivo y aunq os he leido no he escrito,….
Panderetas,.. madre mia,.. mi enhorabuena,.. q bien sabe escuchar un milagrito,.. es normal tener miedo pero disfrutalo que ya veras como este es el definitivo ,… enhorabuena por tu :pregnancy-t-shirts-category:
Hippy,.. que bien otro foli ya veras como crecen y tienes los preparados para la puncion,…
Evi mucha suerte para la punción.. a ver si eso endometrio se anima,… :happy: :happy: venga ya veras como si y vas a transfer,…..
sol y martika,.. ¿como vais?¿como estais?,….
PatriciaM,.. venga animo,..ya veras como ese tratamiento da resultado,.. animo guapa,…
mamisol,…¿ q tal acupuntura?,.. espero q las pruebas salgan bien y puedas intentarlo con tus ovulos,.. yo si esto no sale bien,… me pasare a ovo seguro,… asi q mucho animo,…¿q pruebas te han mandado¿,…besos y animo,…
bebel,.. ya no queda nada para la beta,.. animo ,…
txispi,.. ya no queda nada para el control.. venga a por muchos folis,….
felcoval,.. muy bien 5 folis,.. ya veras como todos crecen mucha suerte,.. yo estoy siguiendo tu alimentacion a ver como resulta para el prosimo ciclo,….
Besos a todas..
Ariana: Esperando……….
bebel: 7 Mayo beta3 de mayo de 2018 a las 22:16 #1011309AnónimoInvitadoHola chicas… con tantos dias de fiesta y el trabajo no se donde vivo y aunq os he leido no he escrito,….
Panderetas,.. madre mia,.. mi enhorabuena,.. q bien sabe escuchar un milagrito,.. es normal tener miedo pero disfrutalo que ya veras como este es el definitivo ,… enhorabuena por tu :pregnancy-t-shirts-category:
Hippy,.. que bien otro foli ya veras como crecen y tienes los preparados para la puncion,…
Evi mucha suerte para la punción.. a ver si eso endometrio se anima,… :happy: :happy: venga ya veras como si y vas a transfer,…..
sol y martika,.. ¿como vais?¿como estais?,….
PatriciaM,.. venga animo,..ya veras como ese tratamiento da resultado,.. animo guapa,…
mamisol,…¿ q tal acupuntura?,.. espero q las pruebas salgan bien y puedas intentarlo con tus ovulos,.. yo si esto no sale bien,… me pasare a ovo seguro,… asi q mucho animo,…¿q pruebas te han mandado¿,…besos y animo,…
bebel,.. ya no queda nada para la beta,.. animo ,…
txispi,.. ya no queda nada para el control.. venga a por muchos folis,….
felcoval,.. muy bien 5 folis,.. ya veras como todos crecen mucha suerte,.. yo estoy siguiendo tu alimentacion a ver como resulta para el prosimo ciclo,….
Besos a todas..
bebel: 7 Mayo beta4 de mayo de 2018 a las 07:20 #790977cara_meloParticipanteBon dia!
Como estais chicas? Ayer tuve control y el martes puncion! : El foli grande lo tenia a 22mm y el que aparecio la semana pasada a 10mm. Solo llevo dos sesiones de acupuntura y no se si tendra que ver, pero nunca he ido a puncion con un foli tan gordito. El pequeño me imagino que no tendra nada pero, a estas alturas, me conformo con que haya por lo menos un ovocito bueno para la cestita.
Panderetas, enhorabuena por tu positivo! Ya nos daras la “receta” ¿Cuanto tiempo de descanso?
Evi, tenemos la puncion el mismo dia! Yo no estoy en IVI Valencia, estoy en el de Alicante. Enhorabuena por esos 4 folis y mucha suerte! :trebol: Dices que no sabes si el endometrio llegara a la medida. Vas a transfer este mes?
Sol, tienes razon. Aunque no tenemos mucho tiempo nuestros ovarios tienen que estar bien para darnos ovocitos de primera. Asi que sin prisa pero sin pausa, que lo vamos a conseguir!
Alexia, cuando empiezas el ciclo de mayo?
Patricia, Mamisol, Ariana, Txispi, Martika, Agomcal…. besos a todas!
Hippy70: Puncion 5 de Mayo
bebel: 7 Mayo beta
4 de mayo de 2018 a las 07:20 #1011360cara_meloParticipanteBon dia!
Como estais chicas? Ayer tuve control y el martes puncion! : El foli grande lo tenia a 22mm y el que aparecio la semana pasada a 10mm. Solo llevo dos sesiones de acupuntura y no se si tendra que ver, pero nunca he ido a puncion con un foli tan gordito. El pequeño me imagino que no tendra nada pero, a estas alturas, me conformo con que haya por lo menos un ovocito bueno para la cestita.
Panderetas, enhorabuena por tu positivo! Ya nos daras la “receta” ¿Cuanto tiempo de descanso?
Evi, tenemos la puncion el mismo dia! Yo no estoy en IVI Valencia, estoy en el de Alicante. Enhorabuena por esos 4 folis y mucha suerte! :trebol: Dices que no sabes si el endometrio llegara a la medida. Vas a transfer este mes?
Sol, tienes razon. Aunque no tenemos mucho tiempo nuestros ovarios tienen que estar bien para darnos ovocitos de primera. Asi que sin prisa pero sin pausa, que lo vamos a conseguir!
Alexia, cuando empiezas el ciclo de mayo?
Patricia, Mamisol, Ariana, Txispi, Martika, Agomcal…. besos a todas!
Hippy70: Puncion 5 de Mayo
bebel: 7 Mayo beta
4 de mayo de 2018 a las 11:12 #790978cruzitaParticipantehippy,que bien mañana las dos a la vez,en mi cestita tengo 4 vitri y si sacan estos 4 la dra.comentó de pasar a transfer si el endometrio está en condiciones,pero creo que no ,vitrificaré otro ciclo porque tampoco se si estos son buenos,suerte,besos
Alexia,ya estamos en mayo,¿cuando te animas?
besos para todas4 de mayo de 2018 a las 11:12 #1011519cruzitaParticipantehippy,que bien mañana las dos a la vez,en mi cestita tengo 4 vitri y si sacan estos 4 la dra.comentó de pasar a transfer si el endometrio está en condiciones,pero creo que no ,vitrificaré otro ciclo porque tampoco se si estos son buenos,suerte,besos
Alexia,ya estamos en mayo,¿cuando te animas?
besos para todas5 de mayo de 2018 a las 08:23 #790979suenssMiembroHola chicas!!!!! Ayer tenía visita de eco, y de los 7 folis sólo han crecido 6, de medida sobre 14 y 15, por ello nos comentaron que la punción podría ser el viernes, pero el endometrio sólo ha crecido hasta 5, por eso me mandaron ponerme más parches (2 parches día sí y día no).
Evi, espero que te haya ido bien la punción y que hayan sacado esos 4 folis o más. Y en cuanto a que vas a hacer otro ciclo más, ya ves que yo he tenido que hacerlo por culpa del endometrio, pero al mismo tiempo tendré más en la cestita y con la posibilidad de que me quede alguno para congelar.
Hippy, suerte a tí también con la punción de hoy. Y sigue con la acupuntura, que seguro que el próximo ciclo tienes 3 o 4 más.
PatriciaM, no me trato la endometriosis, lo único que después de que me quitaran un quiste de 7 cm y medio ovario dcho (el cuál ya no me funciona) me mandaron anticonceptivas durante años para que no me salieran más quistes. Ya nos contarás en qué consiste el tratamiento que vas a hacer para la endometriosis.
Alexia, esfuerzate con la alimentación y ya verás como notas resultados mes a mes.
Panderetas, enhorabuena y cuídate mucho, que siempre noticias tan buenas nos animan un montón.
Sol2007, ya falta menos para que tú también comiences un nuevo tratamiento, pero mientras relájate mucho hasta entonces, que luego cuando empiezas es una cosa tras otra (análisis, ecos, pinchazos,…)
Besitos a todas.
5 de mayo de 2018 a las 08:23 #1012084suenssMiembroHola chicas!!!!! Ayer tenía visita de eco, y de los 7 folis sólo han crecido 6, de medida sobre 14 y 15, por ello nos comentaron que la punción podría ser el viernes, pero el endometrio sólo ha crecido hasta 5, por eso me mandaron ponerme más parches (2 parches día sí y día no).
Evi, espero que te haya ido bien la punción y que hayan sacado esos 4 folis o más. Y en cuanto a que vas a hacer otro ciclo más, ya ves que yo he tenido que hacerlo por culpa del endometrio, pero al mismo tiempo tendré más en la cestita y con la posibilidad de que me quede alguno para congelar.
Hippy, suerte a tí también con la punción de hoy. Y sigue con la acupuntura, que seguro que el próximo ciclo tienes 3 o 4 más.
PatriciaM, no me trato la endometriosis, lo único que después de que me quitaran un quiste de 7 cm y medio ovario dcho (el cuál ya no me funciona) me mandaron anticonceptivas durante años para que no me salieran más quistes. Ya nos contarás en qué consiste el tratamiento que vas a hacer para la endometriosis.
Alexia, esfuerzate con la alimentación y ya verás como notas resultados mes a mes.
Panderetas, enhorabuena y cuídate mucho, que siempre noticias tan buenas nos animan un montón.
Sol2007, ya falta menos para que tú también comiences un nuevo tratamiento, pero mientras relájate mucho hasta entonces, que luego cuando empiezas es una cosa tras otra (análisis, ecos, pinchazos,…)
Besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.