Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2018 a las 12:48 #10142518 de mayo de 2018 a las 14:41 #790988cruzitaParticipante
Animo txispi,lo principal es ser positiva,y veo que tu lo eres,ánimo ,ese foli será tu campeón,ánimo y mucha suerte.
Ariana: Esperando……….
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: Nos tomamos un mes de descanso y en junio volvemos a por mas ovocitos
Evi:esperar warry,y empezar con antibabys
Alexia: Proximo ciclo para Mayo.
Martika771: esperando para fiv
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: punción el 11 de mayo
bebel: 7 Mayo beta8 de mayo de 2018 a las 14:41 #1014305cruzitaParticipanteAnimo txispi,lo principal es ser positiva,y veo que tu lo eres,ánimo ,ese foli será tu campeón,ánimo y mucha suerte.
Ariana: Esperando……….
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: Nos tomamos un mes de descanso y en junio volvemos a por mas ovocitos
Evi:esperar warry,y empezar con antibabys
Alexia: Proximo ciclo para Mayo.
Martika771: esperando para fiv
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: punción el 11 de mayo
bebel: 7 Mayo beta8 de mayo de 2018 a las 15:02 #790989AnónimoInvitadoHola a todas!… antes que nada gracias por sus animos y por estar ahi interesadas en mi, pues desgraciadamente no tengo buenas noticias, ayer fue el test casero y ponia con todas sus letras “no embarazada”.. hijo de su p..ink floyd!!!, … luego hoy fui a buscar los resultados de los analisis de sangre y dice “negativo”.. me lleva la chingada..!!, perdón se me sale la vena mexicana … y a seguir intentandolo, por el momento por el método natural que ya saben todas que esto cuesta un () y la mitad del otro.
De ahora en adelante será borrón y cuenta nueva.
Y bueno veo que aqui hay mucha actividad y me alegro muchisimo!,
Mamisol y Hyppy.- mucha suerte con la acupuntura, se ve que si funciona, relaja y eso ayuda mucho al organismo.
Hyppy.- relax y más relax para que el próximo mes estes lista para lo que sigue.
Patricia.- animo!, ojala que esos problemas con la endometriosos se terminen y pronto puedas comenzar tu tto normalmente.
Evi.- me quito el sombrero con tantos ovo’s que tienes. SUPER!!!!! bueno ya solo es cuestion de esperar unos dias más y pa’dentro!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sol.- Suerte con el tratamiento “diver”.. y a disfrutarlo al máximo
Pandereta.- POR DIOS!!!!!!!!…….. embarazada naturalmente, que alegria!!!, tu tranquila, cuidate mucho, no hagas muchos esfuerzos y a esperar a la cita con el doctor. Te deseo de todo corazón que TODO salga super bien. Un abrazo.
Txispi.- Tranquilita para la punción, que todo saldra muy bien, nunca hay que dejar de creer y tener fe, un besazo y mucha suerte!
Alexia, Agomcal mayo ya esta aqui, como van chicas?…
Felcoval.-Como pasó la punción?, muchas }{ }{ }{, ya nos contarás qu tal!
Ariana, Martika, como estan chicas?.. un abrazo a todas8 de mayo de 2018 a las 15:02 #1014323AnónimoInvitadoHola a todas!… antes que nada gracias por sus animos y por estar ahi interesadas en mi, pues desgraciadamente no tengo buenas noticias, ayer fue el test casero y ponia con todas sus letras “no embarazada”.. hijo de su p..ink floyd!!!, … luego hoy fui a buscar los resultados de los analisis de sangre y dice “negativo”.. me lleva la chingada..!!, perdón se me sale la vena mexicana … y a seguir intentandolo, por el momento por el método natural que ya saben todas que esto cuesta un () y la mitad del otro.
De ahora en adelante será borrón y cuenta nueva.
Y bueno veo que aqui hay mucha actividad y me alegro muchisimo!,
Mamisol y Hyppy.- mucha suerte con la acupuntura, se ve que si funciona, relaja y eso ayuda mucho al organismo.
Hyppy.- relax y más relax para que el próximo mes estes lista para lo que sigue.
Patricia.- animo!, ojala que esos problemas con la endometriosos se terminen y pronto puedas comenzar tu tto normalmente.
Evi.- me quito el sombrero con tantos ovo’s que tienes. SUPER!!!!! bueno ya solo es cuestion de esperar unos dias más y pa’dentro!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sol.- Suerte con el tratamiento “diver”.. y a disfrutarlo al máximo
Pandereta.- POR DIOS!!!!!!!!…….. embarazada naturalmente, que alegria!!!, tu tranquila, cuidate mucho, no hagas muchos esfuerzos y a esperar a la cita con el doctor. Te deseo de todo corazón que TODO salga super bien. Un abrazo.
Txispi.- Tranquilita para la punción, que todo saldra muy bien, nunca hay que dejar de creer y tener fe, un besazo y mucha suerte!
Alexia, Agomcal mayo ya esta aqui, como van chicas?…
Felcoval.-Como pasó la punción?, muchas }{ }{ }{, ya nos contarás qu tal!
Ariana, Martika, como estan chicas?.. un abrazo a todas8 de mayo de 2018 a las 18:44 #790990cruzitaParticipanteBebel,cuanto lo siento,no te desanimes,que lo conseguiremos,ahora por el método diver y a disfrutar a ver si llega un milagrito,besos Yo no tengo transfer,estimularé otro ciclo e iremos a transfer,ya tengo ganas de dar otro paso.
8 de mayo de 2018 a las 18:44 #1014494cruzitaParticipanteBebel,cuanto lo siento,no te desanimes,que lo conseguiremos,ahora por el método diver y a disfrutar a ver si llega un milagrito,besos Yo no tengo transfer,estimularé otro ciclo e iremos a transfer,ya tengo ganas de dar otro paso.
9 de mayo de 2018 a las 00:10 #790991AlessaParticipanteHola chicas me da gusto saludarlas, les agradezco muchísimo a todas sus saludos, besos, abrazos y todos sus buenos deseos, les quiero contar que hoy ya empece con mi tratamiento para la endometriosis… ayer por la noche me bajo, el tto será por 3 meses, no tendré regla durante esos meses… el primer mes sí, me dijo el doctor mi regla será normal pero ya para el próximo ya no, le pido mucho a Dios que este sea un paso para mi milagrito…
PANDERETAS: mil mil FELICIDADES creeme que eres un ejemplo de que sí se puede, nos llenas de esperanza, cuídate mucho.
BEBEL: eres mexicana como yo? ay amiga cuanto siento que no haya dado positiva tu prueba, pero bien lo has dicho, borrón y cuenta nueva… a ser positiva a pesar de todo y pensar que habrá otra oportunidad… verás que lo vas a lograr… ten mucha fe que así será, a veces no entendemos por qué no sucede cuando más lo deseamos, sólo el de allá arriba lo sabe, pero te aseguro que llegará, Dios tiene sus propios tiempos… por otro lado, mil gracias por tus palabras y por darme animos, eres un amor.
HIPPY: te felicito mucho por el logro que has tenido con la acupuntura, no la dejes.
TXISPI: contagias el positivismo que traes… sigue asi y ten mucha fe…
EVI: me da gusto ver que no te das por vencida… muchisisisima suerte para el otro ciclo, verás que ahora sí habrá transfer.
MAMISOL: muy bien reina, te felicito por darle un poco tiempo al tiempo… verás que llegará.
ARIANA: también te mando un abrazote, como vas?
ALEXIA: como vais? muchas gracias por los animos que me das.
FELCOVAL: como vas? ya esta en mejores condiciones el endometrio? ya tuviste tu punción? te cuento de mi tratamiento, es un implante subdermico de 3.6 mg se llama ZOLADEX, hoy me pusieron el primero y a los 30 días tengo que ir otra vez con el doc me pondrá 3 en total… me comentó que no tendré regla… solo el primer mes, el segundo tendré sólo como un manchatido y me dijo que tendré sintomas como de la menopausia… bochornos… ufff qué horror y con el calor que hace ya me veré… que talvez tendré insomnio pero puedo tomar pasiflorina… ay, espero no presentar muchos efectos secundarios… pues creo que tendré que tener mucha paciencia, igual me dijo que la libido no será muy fuerte!!!! en fin… toda una menopausica… espero que estos meses pasen rápido.
SOL: hace bien un tiempo relajarse e intentarlo con el diver, una nunca sabe y los milagros existen.
MARTIKA: te mando un abrazo.A TODAS LES MANDO MUCHOS BESOS :-* :-* :-*… ANIMO Y RECUERDEN SEGUIR CON MUCHA FE
9 de mayo de 2018 a las 00:10 #1014619AlessaParticipanteHola chicas me da gusto saludarlas, les agradezco muchísimo a todas sus saludos, besos, abrazos y todos sus buenos deseos, les quiero contar que hoy ya empece con mi tratamiento para la endometriosis… ayer por la noche me bajo, el tto será por 3 meses, no tendré regla durante esos meses… el primer mes sí, me dijo el doctor mi regla será normal pero ya para el próximo ya no, le pido mucho a Dios que este sea un paso para mi milagrito…
PANDERETAS: mil mil FELICIDADES creeme que eres un ejemplo de que sí se puede, nos llenas de esperanza, cuídate mucho.
BEBEL: eres mexicana como yo? ay amiga cuanto siento que no haya dado positiva tu prueba, pero bien lo has dicho, borrón y cuenta nueva… a ser positiva a pesar de todo y pensar que habrá otra oportunidad… verás que lo vas a lograr… ten mucha fe que así será, a veces no entendemos por qué no sucede cuando más lo deseamos, sólo el de allá arriba lo sabe, pero te aseguro que llegará, Dios tiene sus propios tiempos… por otro lado, mil gracias por tus palabras y por darme animos, eres un amor.
HIPPY: te felicito mucho por el logro que has tenido con la acupuntura, no la dejes.
TXISPI: contagias el positivismo que traes… sigue asi y ten mucha fe…
EVI: me da gusto ver que no te das por vencida… muchisisisima suerte para el otro ciclo, verás que ahora sí habrá transfer.
MAMISOL: muy bien reina, te felicito por darle un poco tiempo al tiempo… verás que llegará.
ARIANA: también te mando un abrazote, como vas?
ALEXIA: como vais? muchas gracias por los animos que me das.
FELCOVAL: como vas? ya esta en mejores condiciones el endometrio? ya tuviste tu punción? te cuento de mi tratamiento, es un implante subdermico de 3.6 mg se llama ZOLADEX, hoy me pusieron el primero y a los 30 días tengo que ir otra vez con el doc me pondrá 3 en total… me comentó que no tendré regla… solo el primer mes, el segundo tendré sólo como un manchatido y me dijo que tendré sintomas como de la menopausia… bochornos… ufff qué horror y con el calor que hace ya me veré… que talvez tendré insomnio pero puedo tomar pasiflorina… ay, espero no presentar muchos efectos secundarios… pues creo que tendré que tener mucha paciencia, igual me dijo que la libido no será muy fuerte!!!! en fin… toda una menopausica… espero que estos meses pasen rápido.
SOL: hace bien un tiempo relajarse e intentarlo con el diver, una nunca sabe y los milagros existen.
MARTIKA: te mando un abrazo.A TODAS LES MANDO MUCHOS BESOS :-* :-* :-*… ANIMO Y RECUERDEN SEGUIR CON MUCHA FE
9 de mayo de 2018 a las 08:48 #790992suenssMiembroHola chicas!!! Al final mi punción fue ayer viernes y obtuvieron 4 ovocitos maduros, y hoy me han llamado para decirnos que de los 15 que teníamos (7 vitri de la primera, 4 vitri de la segunda y 4 frescos de la de ayer) han fecundado 10, y espero que no se paren y continúen evolucionan bien sino todos pues casi todos. El lunes me llamarán para decirnos si ese día voy a transfer o lo dejamos para el miércoles (blastocitos). Por cierto, los parches de Evopad me han ido de fábula, el endometrio ha crecido hasta 10.
Evi, enhorabuena por tus 3 vitris, ya te queda menos.
Hippy, y a tí también por tus 2 vitris, y a seguir llenando la cestita.
PatriciaM, gracias por contarme lo de tu tratamiento, nunca lo había oído, y seguro que después de él lo consigues.
Bebel, siento lo de tu negativo, y ahora a recobrar fuerzas e intentarlo de nuevo cuando estés preparada.
Besos a todas, Evi, Alexia, Ariana, Patricia, Hippy, Mamisol, Txispi,……….
9 de mayo de 2018 a las 08:48 #1014678suenssMiembroHola chicas!!! Al final mi punción fue ayer viernes y obtuvieron 4 ovocitos maduros, y hoy me han llamado para decirnos que de los 15 que teníamos (7 vitri de la primera, 4 vitri de la segunda y 4 frescos de la de ayer) han fecundado 10, y espero que no se paren y continúen evolucionan bien sino todos pues casi todos. El lunes me llamarán para decirnos si ese día voy a transfer o lo dejamos para el miércoles (blastocitos). Por cierto, los parches de Evopad me han ido de fábula, el endometrio ha crecido hasta 10.
Evi, enhorabuena por tus 3 vitris, ya te queda menos.
Hippy, y a tí también por tus 2 vitris, y a seguir llenando la cestita.
PatriciaM, gracias por contarme lo de tu tratamiento, nunca lo había oído, y seguro que después de él lo consigues.
Bebel, siento lo de tu negativo, y ahora a recobrar fuerzas e intentarlo de nuevo cuando estés preparada.
Besos a todas, Evi, Alexia, Ariana, Patricia, Hippy, Mamisol, Txispi,……….
9 de mayo de 2018 a las 22:15 #790993AnónimoInvitadoHola chicas…
Felcoval,… muy bien ya tienes 10 fecundados y no van a a parar ya lo veras….
Evi,.. q bien 3 vitris,….venga un ultimo tratamiento y a transfer ya veras como tu endo crece esta vez,….
Patriciam,..venga animo q ya empezaste,…..a ver si aparece ese milagrito,… animo guapa,.
hippy,…. enhorabuena,… esos 2 vitris van llenando la cestita,…
bebel,.. cuanto siento tu negativo,… mucho animo y di que si a intentarlo con el natural,.. nunca se sabe,…animo guapa :happy:
txispi,.. mucha suerte en tu puncion del lunes,…. }{ }{ }{ }{
Mamisol,.. claro q si a intentarlo de nuevo,…primero a descansar y reponerse,….
¿y el resto como estais?,… yo esperando a la de rojo,…
Besos
9 de mayo de 2018 a las 22:15 #1014977AnónimoInvitadoHola chicas…
Felcoval,… muy bien ya tienes 10 fecundados y no van a a parar ya lo veras….
Evi,.. q bien 3 vitris,….venga un ultimo tratamiento y a transfer ya veras como tu endo crece esta vez,….
Patriciam,..venga animo q ya empezaste,…..a ver si aparece ese milagrito,… animo guapa,.
hippy,…. enhorabuena,… esos 2 vitris van llenando la cestita,…
bebel,.. cuanto siento tu negativo,… mucho animo y di que si a intentarlo con el natural,.. nunca se sabe,…animo guapa :happy:
txispi,.. mucha suerte en tu puncion del lunes,…. }{ }{ }{ }{
Mamisol,.. claro q si a intentarlo de nuevo,…primero a descansar y reponerse,….
¿y el resto como estais?,… yo esperando a la de rojo,…
Besos
11 de mayo de 2018 a las 18:06 #790994valeria09MiembroBueno chicas,
mi campeón ya está aquí, ahora hay q esperar q fecunde y se vaya dividiendo bien, yo un poco cansada y con dolor de cabeza, pero bueno…
Chicas cruzar los dedos por mí y las creyentes q recen por mi.
Gracias. Ya sabéis q este es mi último cartucho antes de ir a ovo11 de mayo de 2018 a las 18:06 #1015919valeria09MiembroBueno chicas,
mi campeón ya está aquí, ahora hay q esperar q fecunde y se vaya dividiendo bien, yo un poco cansada y con dolor de cabeza, pero bueno…
Chicas cruzar los dedos por mí y las creyentes q recen por mi.
Gracias. Ya sabéis q este es mi último cartucho antes de ir a ovo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.