Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2018 a las 20:17 #101833315 de mayo de 2018 a las 10:56 #791003AnónimoInvitado
Buenos dias…
Mamisol,.. pues eso a tener la moral alta q lo conseguiremos ya lo veras….
Ari,..pues muy bien,.. hacer cosas y cuando estes con animo a empezar….
Yo sigo esperando a la warry,….Sol,. la tuya puntual y la mia retrasada,..ji,ji,…pero retrasada del todo,….
Txispi guapa,..¿como estas?,… espero q te encuentres mejor,…
Fecoval,..¿y esa betaespera?¿bien?,….
¿y el resto?…venga chicas q ya estamos a las puertas del finde….
15 de mayo de 2018 a las 10:56 #1018574AnónimoInvitadoBuenos dias…
Mamisol,.. pues eso a tener la moral alta q lo conseguiremos ya lo veras….
Ari,..pues muy bien,.. hacer cosas y cuando estes con animo a empezar….
Yo sigo esperando a la warry,….Sol,. la tuya puntual y la mia retrasada,..ji,ji,…pero retrasada del todo,….
Txispi guapa,..¿como estas?,… espero q te encuentres mejor,…
Fecoval,..¿y esa betaespera?¿bien?,….
¿y el resto?…venga chicas q ya estamos a las puertas del finde….
15 de mayo de 2018 a las 19:00 #791004cruzitaParticipanteAri,sol,mamisol,que bien saber de vosotras.
Ya veo que teneis retrasos con vuestras warrys y a mi me ha bajado hoy 4 ó 5 dias antes,porque me hicieron la punción el día 5,bueno ahora a empezar con antibabys y que los ovarios descansen para volver a darles caña.ya os contaré.besos y saludos para todas txispi,alexia,felcova,patricia,hippy……………..15 de mayo de 2018 a las 19:00 #1018845cruzitaParticipanteAri,sol,mamisol,que bien saber de vosotras.
Ya veo que teneis retrasos con vuestras warrys y a mi me ha bajado hoy 4 ó 5 dias antes,porque me hicieron la punción el día 5,bueno ahora a empezar con antibabys y que los ovarios descansen para volver a darles caña.ya os contaré.besos y saludos para todas txispi,alexia,felcova,patricia,hippy……………..15 de mayo de 2018 a las 20:29 #791005AnónimoInvitadoHola chicas lindas!
Txispi, lo siento mucho… vaya pu..da!, pero no te desanimes. Hemos perdido esta batalla pero habrá más para seguir luchando, un beso guapa.
Felcoval, enhorabuena por los pequeñitos que ya llevas contigo, que se agarren bien a su mami y ahi se queden 9 meses. Te deseo de todo corazón un positivo!
Paty paisana, echale ganas al tratamiento.. seguramente tendras tu recompensa, además que 3 meses se van a ir volando.. y primero Dios estaras lista para intentar tener tu bebe, un abrazo!
Mamisol, que bien lo de la acupuntura y las flores de bach… que por cierto me voy a informar más y tal vez tambien lo de las flores. Seguro que llegarás a septiembre con una actitud super positiva y relajada que te ayudará mucho en tu tto.
Sol, estas con el metodo diver, no? y esperando a la de rojo, ojala que no te llege hasta dentro de 9 meses y nos anuncies un milagrazo!
Alexia… es muy cierto lo que dices, nuestros pobres ovulos han de sufrir con tanta estimulación, pero que los tuyos sean fuertes y respondan bien en tu próximo tto. Toda la suerte del mundo }{ }{ }{.
Evi un descansito, despues un último esfuerzo y ahora si la transfer.., eres una guerrera, seguro que lo lograrás!
Ariana, que bien que estes tranquila y sin obsesionarte, disfruta tu descanso y que todo vaya sobre ruedas con tus proyectos personales.
Por mi parte, gracias por sus muestras de apoyo, la decepción fue grande pero no quiero perder la esperanza. Ahora como les decia seguiremos intentandolo de manera natural y tambien empezamos a ver el tema de la adopción. Este hijo que tanto deseamos llegará de una manera u otra.
un abrazo a todas y que tengan un super fin de semana (F)
15 de mayo de 2018 a las 20:29 #1018917AnónimoInvitadoHola chicas lindas!
Txispi, lo siento mucho… vaya pu..da!, pero no te desanimes. Hemos perdido esta batalla pero habrá más para seguir luchando, un beso guapa.
Felcoval, enhorabuena por los pequeñitos que ya llevas contigo, que se agarren bien a su mami y ahi se queden 9 meses. Te deseo de todo corazón un positivo!
Paty paisana, echale ganas al tratamiento.. seguramente tendras tu recompensa, además que 3 meses se van a ir volando.. y primero Dios estaras lista para intentar tener tu bebe, un abrazo!
Mamisol, que bien lo de la acupuntura y las flores de bach… que por cierto me voy a informar más y tal vez tambien lo de las flores. Seguro que llegarás a septiembre con una actitud super positiva y relajada que te ayudará mucho en tu tto.
Sol, estas con el metodo diver, no? y esperando a la de rojo, ojala que no te llege hasta dentro de 9 meses y nos anuncies un milagrazo!
Alexia… es muy cierto lo que dices, nuestros pobres ovulos han de sufrir con tanta estimulación, pero que los tuyos sean fuertes y respondan bien en tu próximo tto. Toda la suerte del mundo }{ }{ }{.
Evi un descansito, despues un último esfuerzo y ahora si la transfer.., eres una guerrera, seguro que lo lograrás!
Ariana, que bien que estes tranquila y sin obsesionarte, disfruta tu descanso y que todo vaya sobre ruedas con tus proyectos personales.
Por mi parte, gracias por sus muestras de apoyo, la decepción fue grande pero no quiero perder la esperanza. Ahora como les decia seguiremos intentandolo de manera natural y tambien empezamos a ver el tema de la adopción. Este hijo que tanto deseamos llegará de una manera u otra.
un abrazo a todas y que tengan un super fin de semana (F)
16 de mayo de 2018 a las 15:09 #791006cruzitaParticipanteBebel,tenemos que conseguir es sueño,de una manera o otra,hay que tener siempre ilusiones,ánimo,
Hippy¿,que tal?
Felcoval,espero que esté yendo todo bien,suerte.
Yo ya estoy con antibabys,dentro de unos 10 ó 12d.iremos a aconsulta ,aver si empezamos y por fin vamos a transfer,que ya hay ganas de dar otro paso,saludos para todas y buen fin de ……16 de mayo de 2018 a las 15:09 #1019165cruzitaParticipanteBebel,tenemos que conseguir es sueño,de una manera o otra,hay que tener siempre ilusiones,ánimo,
Hippy¿,que tal?
Felcoval,espero que esté yendo todo bien,suerte.
Yo ya estoy con antibabys,dentro de unos 10 ó 12d.iremos a aconsulta ,aver si empezamos y por fin vamos a transfer,que ya hay ganas de dar otro paso,saludos para todas y buen fin de ……17 de mayo de 2018 a las 19:26 #791007cara_meloParticipanteHola chicas!
Como estais guapetonas? Hace mas de una semana que no escribo y acabo de ponerme al dia de vuestras novedades. Yo estoy de descanso y ya se me han quitado los sofocos de tanta hormona. A ver si en este mes y medio sin tratamiento me deshincho un poco…
Bebel, siento tu negativo. Como tu dices, es una batalla perdida, pero somos unas luchadoras y vamos a ganar la guerra. Mucho animo y suerte con el natural.
Txispi, cariño, como estas? Siento mucho que no haya ido bien. Mucho animo
Evi, que cerquita estas de la transfer! Mucha suerte con tu ciclo!
Alexia, sigues con el retraso? A ver si nos vas a dar una sorpresa….
Ariana, el descanso viene bien para coger fuerzas y animos. Yo lo necesitaba….
Mamisol, estamos igual! Yo tambien voy a acupuntura una vez por semana (ya llevo 4 sesiones) y he empezado a tomar Flores de Bach! En septiembre vas a estar estupenda para ir al ataque!
Patricia, que tal va tu tratamiento para la endometriosis? Ya veras como ese paron a tus ovarios les va a servir para coger impulso!
Felcoval, cuando tienes la beta? Muchisima suerte!
Sol, Martika, Agomcal, Panderetas…. besos a todas.Copio la lista que se estaba quedando atras. Por fa, ir actualizandola que viene muy bien cuando estamos varios dias sin entrar.
Ariana: Esperando……….
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: Nos tomamos un mes de descanso y en junio volvemos a por mas ovocitos
Evi:esperar warry,y empezar con antibabys
Alexia: Proximo ciclo para Mayo.
Martika771: esperando para fiv
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: punción el 11 de mayo
bebel: 7 Mayo beta17 de mayo de 2018 a las 19:26 #1019535cara_meloParticipanteHola chicas!
Como estais guapetonas? Hace mas de una semana que no escribo y acabo de ponerme al dia de vuestras novedades. Yo estoy de descanso y ya se me han quitado los sofocos de tanta hormona. A ver si en este mes y medio sin tratamiento me deshincho un poco…
Bebel, siento tu negativo. Como tu dices, es una batalla perdida, pero somos unas luchadoras y vamos a ganar la guerra. Mucho animo y suerte con el natural.
Txispi, cariño, como estas? Siento mucho que no haya ido bien. Mucho animo
Evi, que cerquita estas de la transfer! Mucha suerte con tu ciclo!
Alexia, sigues con el retraso? A ver si nos vas a dar una sorpresa….
Ariana, el descanso viene bien para coger fuerzas y animos. Yo lo necesitaba….
Mamisol, estamos igual! Yo tambien voy a acupuntura una vez por semana (ya llevo 4 sesiones) y he empezado a tomar Flores de Bach! En septiembre vas a estar estupenda para ir al ataque!
Patricia, que tal va tu tratamiento para la endometriosis? Ya veras como ese paron a tus ovarios les va a servir para coger impulso!
Felcoval, cuando tienes la beta? Muchisima suerte!
Sol, Martika, Agomcal, Panderetas…. besos a todas.Copio la lista que se estaba quedando atras. Por fa, ir actualizandola que viene muy bien cuando estamos varios dias sin entrar.
Ariana: Esperando……….
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: Nos tomamos un mes de descanso y en junio volvemos a por mas ovocitos
Evi:esperar warry,y empezar con antibabys
Alexia: Proximo ciclo para Mayo.
Martika771: esperando para fiv
Agomcal: con omifin y métodos naturales hasta mayo q tengo previsto empecar mejora de antrales en IVI Valencia.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: punción el 11 de mayo
bebel: 7 Mayo beta17 de mayo de 2018 a las 21:31 #791008AnónimoInvitadoBuenas noches chicas,….
Fecoval….¿q tal la betaespera?¿para cuendo tienes la beta?,…
hippy,…no ha podido ser hoy ya me llego la muy warry,….justo antes hacerme un test y ver q daba negativo,.en fin,….
17 de mayo de 2018 a las 21:31 #1019592AnónimoInvitadoBuenas noches chicas,….
Fecoval….¿q tal la betaespera?¿para cuendo tienes la beta?,…
hippy,…no ha podido ser hoy ya me llego la muy warry,….justo antes hacerme un test y ver q daba negativo,.en fin,….
18 de mayo de 2018 a las 14:38 #791009suenssMiembroHola chicas!!!! Sólo me cuelo para contaros como me va en la betaespera, pues por ahora tranquila, porque he decidido que me lo voy a tomar todo esto como si fueran 2 semanas normales y corrientes, sin preocuparme, porque en las dos anteriores betaesperas me agobié mucho. Además, otra novedad es que en vez de hacer reposo 1 o 2 semanas, sólo lo he hecho 2 días, y al tercero a trabajar (trabajo en una oficina); y he salido a darme algún paseo cortito, a comer fuera de casa,…, es decir, vida normal, pero sin grandes esfuerzos físicos. Espero que este cambio me favorezca, y tengo esperanza en ello porque la única vez que me quedé embarazada (aunque luego acabó en un aborto diferido) fue cuando más acontecimientos tuve (Bautizo, barbacoa con amigos, funeral, mini-viaje,….) y más despreocupada estaba.
Luego deciros también que al final sólo tengo los 4 embriones que me vitrificaron primero, porque los otros 4 no llegaron a blastos. Ah! y mi beta es el lunes 25 de mayo.
Evi, muy bien ya con las antibabys y muy prontito la transfer.
Hippy, lo del descanso es lo mejor para que el cuerpo y la mente, porque este proceso nos produce estress y estress, y todo se resiente.
Alexia, siento que te viniera la warry y no hayamos podido celebrar un milagrito.
Bebel, está muy bien mirar todas las posibilidades de conseguir nuestro sueño (seguir intentándolo por el método diver, ovo, adopción,…), porque de una u otra forma se consigue.
Mamisol, gracias por el consejo de tomar Flores de Bach, nunca lo había oído. Ya nos irás contando que tal te va con ellas.
Besitos a todas y ya os contaré el día de la Beta que tal nos ha ido.
18 de mayo de 2018 a las 14:38 #1019916suenssMiembroHola chicas!!!! Sólo me cuelo para contaros como me va en la betaespera, pues por ahora tranquila, porque he decidido que me lo voy a tomar todo esto como si fueran 2 semanas normales y corrientes, sin preocuparme, porque en las dos anteriores betaesperas me agobié mucho. Además, otra novedad es que en vez de hacer reposo 1 o 2 semanas, sólo lo he hecho 2 días, y al tercero a trabajar (trabajo en una oficina); y he salido a darme algún paseo cortito, a comer fuera de casa,…, es decir, vida normal, pero sin grandes esfuerzos físicos. Espero que este cambio me favorezca, y tengo esperanza en ello porque la única vez que me quedé embarazada (aunque luego acabó en un aborto diferido) fue cuando más acontecimientos tuve (Bautizo, barbacoa con amigos, funeral, mini-viaje,….) y más despreocupada estaba.
Luego deciros también que al final sólo tengo los 4 embriones que me vitrificaron primero, porque los otros 4 no llegaron a blastos. Ah! y mi beta es el lunes 25 de mayo.
Evi, muy bien ya con las antibabys y muy prontito la transfer.
Hippy, lo del descanso es lo mejor para que el cuerpo y la mente, porque este proceso nos produce estress y estress, y todo se resiente.
Alexia, siento que te viniera la warry y no hayamos podido celebrar un milagrito.
Bebel, está muy bien mirar todas las posibilidades de conseguir nuestro sueño (seguir intentándolo por el método diver, ovo, adopción,…), porque de una u otra forma se consigue.
Mamisol, gracias por el consejo de tomar Flores de Bach, nunca lo había oído. Ya nos irás contando que tal te va con ellas.
Besitos a todas y ya os contaré el día de la Beta que tal nos ha ido.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,551 a la 2,565 (de un total de 3,679)- Debes estar registrado para responder a este debate.