Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2018 a las 18:40 #102332323 de mayo de 2018 a las 20:32 #791018naymaMiembro
Agomcal que si que tengo un mensaje sin respuesta…te lo envio de nuevo a ver si…jjajajaj…pero ahora ya esta desfasado….bueno te cuento cosas
un besito!!
23 de mayo de 2018 a las 20:32 #1023356naymaMiembroAgomcal que si que tengo un mensaje sin respuesta…te lo envio de nuevo a ver si…jjajajaj…pero ahora ya esta desfasado….bueno te cuento cosas
un besito!!
24 de mayo de 2018 a las 09:39 #791019elenParticipanteFada, si tenía un e-mail sin contestar de primeros de marzo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ , te acabo de escribir. Ay, disculpame pl.
Txispi, ánimo y suerte con el ciclo natural. A mi me lo propusieron después del primer tmto pero como no iba a seguir en esa clínica pues como q nada. Pregunté en el foro y había chicas q me dijeron q se habían quedado así.Feliz domingo.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Ariana: Esperando……….
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: Nos tomamos un mes de descanso y en junio volvemos a por mas ovocitos
Evi:esperar warry,y empezar con antibabys
Alexia: Proximo ciclo para Mayo.
Martika771: esperando para fiv
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: esperando warry para nuevo ciclo
bebel: 7 Mayo beta24 de mayo de 2018 a las 09:39 #1023449elenParticipanteFada, si tenía un e-mail sin contestar de primeros de marzo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ , te acabo de escribir. Ay, disculpame pl.
Txispi, ánimo y suerte con el ciclo natural. A mi me lo propusieron después del primer tmto pero como no iba a seguir en esa clínica pues como q nada. Pregunté en el foro y había chicas q me dijeron q se habían quedado así.Feliz domingo.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
bebel: 7 Mayo beta25 de mayo de 2018 a las 15:45 #791020suenssMiembroHola chicas!!!!!!!!!!!!!!!! sólo deciros que mi BETA ha sido positiva, unos 1400, está muy bien no.
Aún no me lo creo, y sólo lo hare el día 1 de Junio cuando tenga que volver a repetirme la analítica y además me harán mi 1ª ECO.
Hay que seguir intentándolo y tener esperanza, porque los últimos días tenía dolores previos a la regla, pero como dicen que éstos pueden ser tanto buenos como malos, pues eso, hay que tener fe, e intentar mejorar en lo que podamos, como en mi caso en la alimentación.
Besos y recuerdos a todas.
25 de mayo de 2018 a las 15:45 #1024154suenssMiembroHola chicas!!!!!!!!!!!!!!!! sólo deciros que mi BETA ha sido positiva, unos 1400, está muy bien no.
Aún no me lo creo, y sólo lo hare el día 1 de Junio cuando tenga que volver a repetirme la analítica y además me harán mi 1ª ECO.
Hay que seguir intentándolo y tener esperanza, porque los últimos días tenía dolores previos a la regla, pero como dicen que éstos pueden ser tanto buenos como malos, pues eso, hay que tener fe, e intentar mejorar en lo que podamos, como en mi caso en la alimentación.
Besos y recuerdos a todas.
25 de mayo de 2018 a las 19:02 #791021AnónimoInvitadoFecoval,.. pero que buena noticias,…felicidades campeona,…q super beta,…. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Disfrutalo mucho te lo mereces,…
25 de mayo de 2018 a las 19:02 #1024282AnónimoInvitadoFecoval,.. pero que buena noticias,…felicidades campeona,…q super beta,…. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Disfrutalo mucho te lo mereces,…
25 de mayo de 2018 a las 19:07 #791022AnónimoInvitadoHola chicas perdonar mi abadono…pero necesitaba desconectar un poco,..vosotras sabeis q hay momento q todo se te hace cuesta arriba,…¿verdad?,….
En fin mañana tengo consulta,.. ya os contare,…
Agomcal…guapa animo que lo vamos a conseguir,….ya lo vera :happy:
un beso a todas vale,.. y animo q lo conseguiremos,…
bebel: 7 Mayo beta :140025 de mayo de 2018 a las 19:07 #1024285AnónimoInvitadoHola chicas perdonar mi abadono…pero necesitaba desconectar un poco,..vosotras sabeis q hay momento q todo se te hace cuesta arriba,…¿verdad?,….
En fin mañana tengo consulta,.. ya os contare,…
Agomcal…guapa animo que lo vamos a conseguir,….ya lo vera :happy:
un beso a todas vale,.. y animo q lo conseguiremos,…
bebel: 7 Mayo beta :140025 de mayo de 2018 a las 19:43 #791023cruzitaParticipantefelcoval,ENHORABUENA,que bien ya colgamos un positivo,me alegro un montón,ahora a esperar al día 1 y disfrutar de esa eco,en la que veras tu bebé o bebés,suerteeeeeeeeee,ya nos cuentas.
Alexia,que tal,¿estas en ivi valencia’?Yo también tengo visita mañana por la tarde,ya os contaré ,que tal todo.
Bueno saludos para todas Ariana,hippy,Txispi,Agomcal,Patricia,mamisol…………..todas besos25 de mayo de 2018 a las 19:43 #1024323cruzitaParticipantefelcoval,ENHORABUENA,que bien ya colgamos un positivo,me alegro un montón,ahora a esperar al día 1 y disfrutar de esa eco,en la que veras tu bebé o bebés,suerteeeeeeeeee,ya nos cuentas.
Alexia,que tal,¿estas en ivi valencia’?Yo también tengo visita mañana por la tarde,ya os contaré ,que tal todo.
Bueno saludos para todas Ariana,hippy,Txispi,Agomcal,Patricia,mamisol…………..todas besos26 de mayo de 2018 a las 08:05 #791024cara_meloParticipante:kisses: ENHORABUENA FELCOVAL!!!! :kisses:
1400!!!! Que pedazo beta! Muchisimas felicidades! Ya tocaba un positivo en este post…. A ver si nos “contagias” a las demas! Chicas, un besazo a todas :-*
26 de mayo de 2018 a las 08:05 #1024568cara_meloParticipante:kisses: ENHORABUENA FELCOVAL!!!! :kisses:
1400!!!! Que pedazo beta! Muchisimas felicidades! Ya tocaba un positivo en este post…. A ver si nos “contagias” a las demas! Chicas, un besazo a todas :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.