Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2018 a las 13:25 #79102526 de mayo de 2018 a las 13:25 #1024831suenssMiembro
Hola chicas!!! Gracias Alexia, Evi, Hippy,….., ya veréis como se va llenando también el post con vuestros positivos, y todo gracias a la paciencia y esperanza que ponemos en todos los tratamientos, a la buena alimentación, a la acupuntura, el yoga,….
Bienvenidas las nuevas: Myrta y Luisa
Patricia, espero que se atenúen los efectos secundarios y que te beneficie mucho el tratamiento.
Alexia y Evi, ya nos contaréis como han ido vuestras consultas de hoy.
Saludos a todas.
26 de mayo de 2018 a las 15:03 #791026valeria09MiembroHola a todas!!!!!
FELCOVAL QUE BIEN:::::::::::::::::::::::::::::::::::::ENHORABUENA guapa!!!!!!! :Dque gusto da colgar positivos en este post, ya sabemos q esto no es agradable para nadie pero mucho menos para nosotras las de baja respuesta, en q los resultados son tan malos…..
CHICAS MUCHO ANIMO!!!!!! esto da subidón….,
POr cierto hoy he ido al médico y me ha dicho que 5 pinchitos de menopur sólo y luego alguno de orgalutran para preparar al campeón, la eco del día 2 decisiva si hay buena respuesta y hay uno q avanza apor él, si no… a ovo diresctaaa!!
Besines26 de mayo de 2018 a las 15:03 #1024896valeria09MiembroHola a todas!!!!!
FELCOVAL QUE BIEN:::::::::::::::::::::::::::::::::::::ENHORABUENA guapa!!!!!!! :Dque gusto da colgar positivos en este post, ya sabemos q esto no es agradable para nadie pero mucho menos para nosotras las de baja respuesta, en q los resultados son tan malos…..
CHICAS MUCHO ANIMO!!!!!! esto da subidón….,
POr cierto hoy he ido al médico y me ha dicho que 5 pinchitos de menopur sólo y luego alguno de orgalutran para preparar al campeón, la eco del día 2 decisiva si hay buena respuesta y hay uno q avanza apor él, si no… a ovo diresctaaa!!
Besines26 de mayo de 2018 a las 17:24 #791027AnónimoInvitadoHola chicas….
Fecoval,…¿como estas guapa? seguro q difrutando mucho verdad,… te lo mereces,…
Txispi venga animo ya veras como el dia dos nos das buenas noticias,….
Agomcal.. ¿como estas?,… venga arriba ese animo ya lo veras lo conseguiremos y despues todo parecera un mal sueño,…
os cuento q tengo 2 folis de buen tamaño y mañana me los miraran a ver q tal estan y a ver si voy a puncion el viernes,… y a transfer,…pq ya esta decidido a transfer de cabeza….
un beso y venga ¡¡¡¡¡podemos!!!!
Ariana: Esperando……….
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: Nos tomamos un mes de descanso y en junio volvemos a por mas ovocitos
Evi:esperar warry,y empezar con antibabys
Alexia: control 27 de mayo
Martika771: esperando para fiv
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: eco 2 de Junio
bebel: 7 Mayo beta :140026 de mayo de 2018 a las 17:24 #978299AnónimoInvitadoHola chicas….
Fecoval,…¿como estas guapa? seguro q difrutando mucho verdad,… te lo mereces,…
Txispi venga animo ya veras como el dia dos nos das buenas noticias,….
Agomcal.. ¿como estas?,… venga arriba ese animo ya lo veras lo conseguiremos y despues todo parecera un mal sueño,…
os cuento q tengo 2 folis de buen tamaño y mañana me los miraran a ver q tal estan y a ver si voy a puncion el viernes,… y a transfer,…pq ya esta decidido a transfer de cabeza….
un beso y venga ¡¡¡¡¡podemos!!!!
Ariana: Esperando……….
Evi:esperar warry,y empezar con antibabys
bebel: 7 Mayo beta :140026 de mayo de 2018 a las 18:18 #791028cruzitaParticipanteXicas,he tenido hoy consulta,y esta noche empiezo con decapetyl.
Animo Alexia,ya veras como tienes suerte ,te deseo lo mejor,ya nos cuentas mañana.Ariana: Esperando……….
Evi:empiezo con decapeptyl,proxima visita 2 de junio
bebel: 7 Mayo beta :140026 de mayo de 2018 a las 18:18 #1025029cruzitaParticipanteXicas,he tenido hoy consulta,y esta noche empiezo con decapetyl.
Animo Alexia,ya veras como tienes suerte ,te deseo lo mejor,ya nos cuentas mañana.Ariana: Esperando……….
Evi:empiezo con decapeptyl,proxima visita 2 de junio
bebel: 7 Mayo beta :140026 de mayo de 2018 a las 18:55 #791029AnónimoInvitadoEvi q alegria ya empiezas de nuevo y ya a transfer ¿no? :happy: :happy: :happy:
26 de mayo de 2018 a las 18:55 #1025052AnónimoInvitadoEvi q alegria ya empiezas de nuevo y ya a transfer ¿no? :happy: :happy: :happy:
26 de mayo de 2018 a las 19:53 #791030ruby22MiembroWao!!! Felcoval ENHORABUENA!!!!!!!!!!! pero que estupenda noticia mujer, y que pedazo de beta!!!
Chicas arriba ese animo, que se consigue!
Yuuuuuuuuuuuupi!!!
26 de mayo de 2018 a las 19:53 #1025101ruby22MiembroWao!!! Felcoval ENHORABUENA!!!!!!!!!!! pero que estupenda noticia mujer, y que pedazo de beta!!!
Chicas arriba ese animo, que se consigue!
Yuuuuuuuuuuuupi!!!
27 de mayo de 2018 a las 02:05 #791031AlessaParticipanteFELCOVAL: MUCHISISISISIMAS FELICIDADES AMIGA ENHORABUENA NO TIENES IDEA DE CUANTA ESPERANZA ME HAS TRAIDO JUSTO AHORA QUE MÁS LA NECESITO… cuídate mucho y goza al máximo tu embarazo que es una inmensa bendición… recibe un super abrazo y un beso enorme, espero que de vez en cuando te des tus vueltas por aquí y nos sigamos compartiendo de tí, me dará mucha alegría y me hará mucho bien seguir sabiendo y aprendiendo de ti.
chicas saben, estoy muy triste :'( sé que no debería estarlo, pero les juro que no puedo evitarlo… no he parado de llorar, siento algo… que no sé bien como explicarlo, sólo con ustedes puedo compartirlo porque sé que me comprenden y me darán fuerza… creo que les había contado que tengo una hermana que tuvo gemelos, ellos tienen 9 meses… y ahora mi hermana se acaba de enterar que está otra vez embarazada, imaginense! así de rápido, así de sencillito, así de fácil!!!!!! qué hermoso por ella, obvio requerirá un poco de más trabajo, de pronto su familia creció rapidísimo… pero yo siento algo 😮 creo que algunas de ustedes lo han sentido y me comprenderán, no es envidia… pero es como sentir incrementarse mi dolor y la impotencia de no poder alcanzar yo el sueño dorado y tan hermoso que he llevado tan dentro de mi alma y de mi corazón desde hace ya 6 años… y me pregunto por qué otras sí pueden tan facilmente lograrlo y yo no…? , es que acaso yo no merezco recibir las mismas bendiciones??? ay no sé amigas es un sentimiento extraño, encontrado y sin explicación… aparte justo ayer estaba platicando con ella, con mi hermana y me atreví a contarle que estaba en tratamiento de endometriosis y me dijo “qué no se supone que ya no te puedes embarazar? eso te dijeron no?” dijo que no veía el caso del ttmo, que para ese caso me hubiera operado, que el tratamiento no me va a servir de nada y solo voy a pasarla mal, también me dijo “le preguntaste al doc en la remota, si aaacaso te llegaras a embarazar que va a pasar?… nacería bien el bebé?, de todos modos ya está muy difícil que te embaraces porque se supone que te dijeron que tus ovulos no son buenos no? no saben lo que sentí!!!! :'( :'( obvio me recordo lo imposible que es para mí que yo quede embarazada, pero me hice la fuerte delante de ella, no lloré en ese momento… por dentro me sentí morir… le dije “ah claro ya lo sé desde que me dijeron después de mi FIV que mi reserva ovarica estaba en disminución y que mis ovulos ya no son de buena calidad, traté de mentalizarme y de hacerme a la idea que jamás volveré a embarazarme… y me respondió… “exacto”… por supuesto que no le dije “pero dentro de mi corazón tengo aún una esperanza y sigo luchando” ayyyyyy chicas….. fue muuuy feo, me sentí como cuando acababa de salir del consultorio del doc después de la FIV de nuevo sufro horrible…
GRACIAS POR ESTAR AHÍ CONMIGO SIEMPRE Y POR SU APOYO Y COMPRENSION.
LAS QUIERO MUCHO!!!27 de mayo de 2018 a las 02:05 #1025257AlessaParticipanteFELCOVAL: MUCHISISISISIMAS FELICIDADES AMIGA ENHORABUENA NO TIENES IDEA DE CUANTA ESPERANZA ME HAS TRAIDO JUSTO AHORA QUE MÁS LA NECESITO… cuídate mucho y goza al máximo tu embarazo que es una inmensa bendición… recibe un super abrazo y un beso enorme, espero que de vez en cuando te des tus vueltas por aquí y nos sigamos compartiendo de tí, me dará mucha alegría y me hará mucho bien seguir sabiendo y aprendiendo de ti.
chicas saben, estoy muy triste :'( sé que no debería estarlo, pero les juro que no puedo evitarlo… no he parado de llorar, siento algo… que no sé bien como explicarlo, sólo con ustedes puedo compartirlo porque sé que me comprenden y me darán fuerza… creo que les había contado que tengo una hermana que tuvo gemelos, ellos tienen 9 meses… y ahora mi hermana se acaba de enterar que está otra vez embarazada, imaginense! así de rápido, así de sencillito, así de fácil!!!!!! qué hermoso por ella, obvio requerirá un poco de más trabajo, de pronto su familia creció rapidísimo… pero yo siento algo 😮 creo que algunas de ustedes lo han sentido y me comprenderán, no es envidia… pero es como sentir incrementarse mi dolor y la impotencia de no poder alcanzar yo el sueño dorado y tan hermoso que he llevado tan dentro de mi alma y de mi corazón desde hace ya 6 años… y me pregunto por qué otras sí pueden tan facilmente lograrlo y yo no…? , es que acaso yo no merezco recibir las mismas bendiciones??? ay no sé amigas es un sentimiento extraño, encontrado y sin explicación… aparte justo ayer estaba platicando con ella, con mi hermana y me atreví a contarle que estaba en tratamiento de endometriosis y me dijo “qué no se supone que ya no te puedes embarazar? eso te dijeron no?” dijo que no veía el caso del ttmo, que para ese caso me hubiera operado, que el tratamiento no me va a servir de nada y solo voy a pasarla mal, también me dijo “le preguntaste al doc en la remota, si aaacaso te llegaras a embarazar que va a pasar?… nacería bien el bebé?, de todos modos ya está muy difícil que te embaraces porque se supone que te dijeron que tus ovulos no son buenos no? no saben lo que sentí!!!! :'( :'( obvio me recordo lo imposible que es para mí que yo quede embarazada, pero me hice la fuerte delante de ella, no lloré en ese momento… por dentro me sentí morir… le dije “ah claro ya lo sé desde que me dijeron después de mi FIV que mi reserva ovarica estaba en disminución y que mis ovulos ya no son de buena calidad, traté de mentalizarme y de hacerme a la idea que jamás volveré a embarazarme… y me respondió… “exacto”… por supuesto que no le dije “pero dentro de mi corazón tengo aún una esperanza y sigo luchando” ayyyyyy chicas….. fue muuuy feo, me sentí como cuando acababa de salir del consultorio del doc después de la FIV de nuevo sufro horrible…
GRACIAS POR ESTAR AHÍ CONMIGO SIEMPRE Y POR SU APOYO Y COMPRENSION.
LAS QUIERO MUCHO!!!27 de mayo de 2018 a las 07:02 #791032cara_meloParticipanteHola chicas!
Como va la semana? Ayer solo entre para felicitar a Felcoval, pero hoy tengo un poquito mas de tiempo y os he estado leyendo.
Yo estoy en el mes de descanso y me vino la regla el viernes. Se que es dificil pero…. a ver si ocurre el milagrito por el diver…. :
Felcoval, como ves has revolucionado el post y nos has llenado de esperanza. Ya nos iras poniendo al dia de todo, eh?
Patricia, no pierdas la esperanza. Creo que todas sabemos como te sientes porque en algun momento nos a pasado lo mismo. Sigue luchando y tu momento tambien llegara
Txispi, mucha suerte para el control del dia 2. Que tengas folis gordos y ovulos de primera!
Alexia, este mes transfer? Muchisima suerte! A ver si nos das tu tambien una alegria y empieza la buena racha ….
Evi, ya has empezado la estimulacion? Muchisima suerte con este ciclo!
Agomcal, cuanto tiempo! Al final me decidi y empece yo tambien con acupuntura. A mi tambien me hacen moxibustion y salgo “colocá” del olorcillo…. :
Myrta, Luisa, bienvenidas y mucha suerte!
Ariana, Mamisol, martika,….. besitos a todas! :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.