Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2018 a las 01:44 #79104031 de mayo de 2018 a las 01:44 #1027677AlessaParticipante
CHICAS. HOLA AMIGAS.
MUCHAS, MUCHISISIMAS GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, DE ANIMO Y COMPRENSION… ALEXIA, AGOMCAL, FELCOVAL, MARTIKA Y BEBEL… MEJOR APOYO NO PODIA TENER, EN VERDAD SON UN AMOR TODAS… GRACIAS POR ESTAR CONMIGO. es cierto tienen razón la otra gente lo dice sin pensar, sin consciencia… no saben lo que es esto, esta lucha tan inmensa… no tienen idea porque no han pasado por eso… sólo nosotras que estamos aquí sabemos lo que es eso, tienes razón Alexia es un dolor puntiagudo en el alma y en el corazón…
ALEXIA. TOOOODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA EL LUNES… recuerda amiga que un sólo ovulo te puede traer tu milagro y tienes dos en estos momentos muy buenos… mantente en eso con toda tu fe y tu esperanza… }{
MARTIKA. mucha suerte wapa para este ttmo que pronto comenzarás… }{ algún día lo vamos a lograr amiga, así que pongamos toda la fe en ello.
FELCOVAL. todos esos sintomas que tienes en estos momentos definitivamente son de embarazo, así que estoy tan contenta por tí de saber que todo va super y de maravilla… un beso grande, oye quería preguntarte cuál es tu dirección de internet, intenté verla aquí pero mi programa no me lleva, podrías darmela por fa… mil gracias.
BEBEL. un beso paisana, de dónde eres?
MYRTA Y LUISA. bienvenidas
HIPPY: cómo estas amiga? cómo va todo? Espero que muy bien.
AGOMCAL: Muchas gracias amiga por los correos que me envias, están lindos, gracias por acordarte de mí, te mando un beso enorme…A TODAS TODAS LES MANDO MUCHOS BESOS CON TODO MI CARIÑO Y UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO…
todas son lo máximo y las admiro mucho a todas por su capacidad de lucha, fuerza y entrega a sus sueños… lo lograrémos ya veran que sí…Les comparto esto que viene abajo, lo encontré y me quedó como anillo al dedo como decimos en México, me identifiqué mucho, yo creo que ustedes también se identificarán. No dejemos nuestros sueños, sigamos luchando con todo nuestro corazón, algún día Dios nos concederá el milagro en su tiempo… tengamos fe…
http://www.youtube.com/watch?v=zq_WrP-SuTg
_________________31 de mayo de 2018 a las 21:34 #791041nucaMiembroHola chicas!
FELCOVAL vaya notición!!!! ENHORABUENA!!! Disfrutalo a tope que te lo mereces.
Alexia, ya verás como esos dos soletes tuyos siguen adelante. Esta vez todo va air bien. Estamos de racha en este POST y seguro que nos das otro positivo.
Patricia, me alegro que te encuentres mejor. No veas como te entiendo!!! Mi mejor amiga y mi cuñada se quedaron embarazadas el primer mes de intentarlo y yo me alegro mogollón por ellas, pero también me da rabia que no pueda ser así para nosotras. En fin, la vida es así y es mejor no darle vueltas…
Hippy, nunca se sabe, a lo mejor nos das una sorpresita!!! Disfruta este mes de descanso!
Agomcal, me encanta volverte a ver por aquí. Anda que no te echabamos de menos!
Txipsi, wapa! Ya verás como nos plantas un positivo prontito también!
Bebel, me alegra ver que sigues con la lucha! Haces muy bien, ya verás como lo vas a conseguir!
Myrta y Luisa, bienvenidas chicas!Siento haber estado estas dos semanas sin conectarme pero es que no he parado!!! A ver si el próximo fin de semana puedó relajarme un ratito.
Yo sigo con mis flores de bach y la acupuntura. No sé si me ayudarán a quedarme embarazada, pero sí que me ayuda un montón a nivel físcico y emocional. Desde que empecé me encuentro muchísimo mejor, con mucha más energía y muchas más ganas de hacer cosas.
He dejado de tomar la levadura de cerveza porque se me hinchaba mucho la tripa; eso sí en un mes o asi vuelvo a tomarmelas!MUCHISIMO BESOS A TODAS!!!!
31 de mayo de 2018 a las 21:34 #1028021nucaMiembroHola chicas!
FELCOVAL vaya notición!!!! ENHORABUENA!!! Disfrutalo a tope que te lo mereces.
Alexia, ya verás como esos dos soletes tuyos siguen adelante. Esta vez todo va air bien. Estamos de racha en este POST y seguro que nos das otro positivo.
Patricia, me alegro que te encuentres mejor. No veas como te entiendo!!! Mi mejor amiga y mi cuñada se quedaron embarazadas el primer mes de intentarlo y yo me alegro mogollón por ellas, pero también me da rabia que no pueda ser así para nosotras. En fin, la vida es así y es mejor no darle vueltas…
Hippy, nunca se sabe, a lo mejor nos das una sorpresita!!! Disfruta este mes de descanso!
Agomcal, me encanta volverte a ver por aquí. Anda que no te echabamos de menos!
Txipsi, wapa! Ya verás como nos plantas un positivo prontito también!
Bebel, me alegra ver que sigues con la lucha! Haces muy bien, ya verás como lo vas a conseguir!
Myrta y Luisa, bienvenidas chicas!Siento haber estado estas dos semanas sin conectarme pero es que no he parado!!! A ver si el próximo fin de semana puedó relajarme un ratito.
Yo sigo con mis flores de bach y la acupuntura. No sé si me ayudarán a quedarme embarazada, pero sí que me ayuda un montón a nivel físcico y emocional. Desde que empecé me encuentro muchísimo mejor, con mucha más energía y muchas más ganas de hacer cosas.
He dejado de tomar la levadura de cerveza porque se me hinchaba mucho la tripa; eso sí en un mes o asi vuelvo a tomarmelas!MUCHISIMO BESOS A TODAS!!!!
1 de junio de 2018 a las 07:46 #791042suenssMiembroHola chicas!!! Ya he vuelto de mi 1ª eco y parece que todo va bien, es que este finde manché unas gotitas rosas y nos asustamos bastante, pero dicen que es normal. Ah!!! por cierto son 2 bebitos, si es que con la quedazo de beta que tenía ya nos lo esperábamos, y estamos supercontentos, espero que el próximo lunes sigan ahí y se escuchen sus corazoncitos. Estoy de 5 semanas+4 días. Ya veréis como la buena racha continúa en este post.
Muchas gracias también a Martika, Bebel, Mamisol,….. por su enhorabuena.
Martika, ya queda nada para que vuelvas a empezar con un nuevo tratamiento, está a la vuelta de la esquina.
Alexia, vaya 2 supercampeones, y hoy lunes ya los tendrás contigo para quedarse 9 meses más.
Patricia, mi e-mail es: felcoval@yahoo.es
Mamisol, así me gusta, hay que intentar ayudar al cuerpo a sentirse mejor y a estar más receptivo, ya sea con la flores de Bach, la acupuntura, buena alimentación,…. Por cierto, yo continuo tomándome la levadura de cerveza, el germen de trigo, las galletitas, las pipas de calabaza,… porque dicen que son buenas antes y después de estar embarazada.
Besitos y si no os importa me seguiré pasando por el post como hasta ahora, para seguiros a todas.
1 de junio de 2018 a las 07:46 #1028124suenssMiembroHola chicas!!! Ya he vuelto de mi 1ª eco y parece que todo va bien, es que este finde manché unas gotitas rosas y nos asustamos bastante, pero dicen que es normal. Ah!!! por cierto son 2 bebitos, si es que con la quedazo de beta que tenía ya nos lo esperábamos, y estamos supercontentos, espero que el próximo lunes sigan ahí y se escuchen sus corazoncitos. Estoy de 5 semanas+4 días. Ya veréis como la buena racha continúa en este post.
Muchas gracias también a Martika, Bebel, Mamisol,….. por su enhorabuena.
Martika, ya queda nada para que vuelvas a empezar con un nuevo tratamiento, está a la vuelta de la esquina.
Alexia, vaya 2 supercampeones, y hoy lunes ya los tendrás contigo para quedarse 9 meses más.
Patricia, mi e-mail es: felcoval@yahoo.es
Mamisol, así me gusta, hay que intentar ayudar al cuerpo a sentirse mejor y a estar más receptivo, ya sea con la flores de Bach, la acupuntura, buena alimentación,…. Por cierto, yo continuo tomándome la levadura de cerveza, el germen de trigo, las galletitas, las pipas de calabaza,… porque dicen que son buenas antes y después de estar embarazada.
Besitos y si no os importa me seguiré pasando por el post como hasta ahora, para seguiros a todas.
1 de junio de 2018 a las 10:43 #791043AnónimoInvitadoHola chicas….
siento mucho romper esta racha tan buena q empezo fecoval,.. pero no voy a transfer, se acabo ninguno a sobrevivido,.. asi q a descansar hasta despues del verano y a ovo.
Besos a todas,…. :hugging: :hugging: :hugging:
1 de junio de 2018 a las 10:43 #1028282AnónimoInvitadoHola chicas….
siento mucho romper esta racha tan buena q empezo fecoval,.. pero no voy a transfer, se acabo ninguno a sobrevivido,.. asi q a descansar hasta despues del verano y a ovo.
Besos a todas,…. :hugging: :hugging: :hugging:
1 de junio de 2018 a las 11:18 #791044valeria09MiembroALexia guapa…….cuanto lo siento… de verdad no tengo palabras..Solo desearte muchos animos y fuerza.
No se que mas decir, me has dejado… :'( :'( :'( :'(1 de junio de 2018 a las 11:18 #1028319valeria09MiembroALexia guapa…….cuanto lo siento… de verdad no tengo palabras..Solo desearte muchos animos y fuerza.
No se que mas decir, me has dejado… :'( :'( :'( :'(1 de junio de 2018 a las 15:17 #791045natoMiembroALEXIA cariño que mala pata,lo siento mucho de verdad…tomate tus dias y veras que luego estaras mejor.
piensa que con ovo la tasa de fertilidad es mas alta y que de una manera u otra todas seremos mamis….porque nos lo merecemos.un beso.1 de junio de 2018 a las 15:17 #1024164natoMiembroALEXIA cariño que mala pata,lo siento mucho de verdad…tomate tus dias y veras que luego estaras mejor.
piensa que con ovo la tasa de fertilidad es mas alta y que de una manera u otra todas seremos mamis….porque nos lo merecemos.un beso.1 de junio de 2018 a las 16:20 #791046AnónimoInvitadoGracia chicas… :-[ :-[
1 de junio de 2018 a las 16:20 #1028555AnónimoInvitadoGracia chicas… :-[ :-[
1 de junio de 2018 a las 18:04 #791047jomaParticipanteanimo alexia y mucha suerte para el proximo.
bueno chicas entro para despedirme almenos un tiempo,como os conte el medico me dijo que tenia pocos ovulos y que por edad lo tenia dificil un 20% de posibilidad en fif-isci un 50% de riesgo de aborto,me dijo que probara almenos 1 vez con mis ovulos y si no a ovo.
lo cierto es que estoy embarazada por el modo diver y no se como terminara esto pero quiero sser positiva y pensar que solo pasare por aqui para saludar.besos atodas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.