Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2018 a las 18:04 #10286121 de junio de 2018 a las 18:18 #791048ruby22Miembro
Felcoval, 2 bebitos, que bien!!!! que linda noticia !! te felicito nuevamente guapa! Yuuuupi!
Alexia preciosa………lo siento amiga , se lo mal que has de estarla pasando, en verdad que lo siento corazon.
Luisa wao!! con ese historial y embarazo natural, pero eso está bueniiiiisimo, animo, que todo saldra bien!
suerte y besos para todas amigas!”
1 de junio de 2018 a las 18:18 #1028386ruby22MiembroFelcoval, 2 bebitos, que bien!!!! que linda noticia !! te felicito nuevamente guapa! Yuuuupi!
Alexia preciosa………lo siento amiga , se lo mal que has de estarla pasando, en verdad que lo siento corazon.
Luisa wao!! con ese historial y embarazo natural, pero eso está bueniiiiisimo, animo, que todo saldra bien!
suerte y besos para todas amigas!”
1 de junio de 2018 a las 18:40 #791049AnónimoInvitadoAriana muchas gracias,…gracias a todas….
luisa,.. q ilusion q alegria,..disfrutalo mucho,…
besos a todas….mañana sera otro día…
1 de junio de 2018 a las 18:40 #1028641AnónimoInvitadoAriana muchas gracias,…gracias a todas….
luisa,.. q ilusion q alegria,..disfrutalo mucho,…
besos a todas….mañana sera otro día…
1 de junio de 2018 a las 21:55 #791050nucaMiembroAlexia, Ay como lo siento cielo!!!! Con lo bien que pintaba todo. De verdad que que duro es esto leche!!! Yo tengo pensado volver al ataque en Septiembre, asi que a lo mejor hacemos el tratamiento juntas.
Cuidate y disfruta del verano, que con todo este rollo a veces se nos olvida que tenemos toda una vida que disfrutar. UN ABRAZO ENORME!!!!! Cargate las pilas para Septiembre!
Felcoval! Que bien que sean 2. Si es que con esa beta como has dicho t’u, no pod’ia ser otra cosa! Haces bien en seguir con la levadura de cerveza, germen de trigo, etc. A mi desde luego que me ha ayudado mucho y pienso volver con ello al mes que viene (ahora esoy a ver si bajo unos kilillos para la boda de mi hermana y luego AL ATAQUE!!!).Luisita, asi que te has quedado de manera natural!? Eso esta genial! Seguro que todo va a ir bien. Que bien, otro embarazo! No veas como me anima el saber que hay mujeres con poca reserva ovarica que lo consiguen y encima de manera natural.
MUCHOS BESOS A TODAS !!!!!
1 de junio de 2018 a las 21:55 #1028791nucaMiembroAlexia, Ay como lo siento cielo!!!! Con lo bien que pintaba todo. De verdad que que duro es esto leche!!! Yo tengo pensado volver al ataque en Septiembre, asi que a lo mejor hacemos el tratamiento juntas.
Cuidate y disfruta del verano, que con todo este rollo a veces se nos olvida que tenemos toda una vida que disfrutar. UN ABRAZO ENORME!!!!! Cargate las pilas para Septiembre!
Felcoval! Que bien que sean 2. Si es que con esa beta como has dicho t’u, no pod’ia ser otra cosa! Haces bien en seguir con la levadura de cerveza, germen de trigo, etc. A mi desde luego que me ha ayudado mucho y pienso volver con ello al mes que viene (ahora esoy a ver si bajo unos kilillos para la boda de mi hermana y luego AL ATAQUE!!!).Luisita, asi que te has quedado de manera natural!? Eso esta genial! Seguro que todo va a ir bien. Que bien, otro embarazo! No veas como me anima el saber que hay mujeres con poca reserva ovarica que lo consiguen y encima de manera natural.
MUCHOS BESOS A TODAS !!!!!
1 de junio de 2018 a las 23:55 #791051anafz2010Participanteme parece perfecto asi yo tanbien puedo hablar de mi problema y asi me a consejais
1 de junio de 2018 a las 23:55 #1028826anafz2010Participanteme parece perfecto asi yo tanbien puedo hablar de mi problema y asi me a consejais
2 de junio de 2018 a las 08:05 #791052suenssMiembroAlexia lo siento mucho, qué mala suerte!!!!, pero tienes que pensar que de una forma u otra hay que ser mami, ya que todo esto es como una escalera, hay que subir escalón a escalón, sino en uno en el siguiente, pero al final se consigue. Descansa este verano, y recarga las pilas para volver a intentarlo.
Gracias Ariana, Mamisol,…., y enhorabuena Luisa.
Besos a todas.
2 de junio de 2018 a las 08:05 #1028904suenssMiembroAlexia lo siento mucho, qué mala suerte!!!!, pero tienes que pensar que de una forma u otra hay que ser mami, ya que todo esto es como una escalera, hay que subir escalón a escalón, sino en uno en el siguiente, pero al final se consigue. Descansa este verano, y recarga las pilas para volver a intentarlo.
Gracias Ariana, Mamisol,…., y enhorabuena Luisa.
Besos a todas.
2 de junio de 2018 a las 10:42 #791053cruzitaParticipanteAlexia,cuanto lo siento,relajate todo lo que puedas y después del verano a luchar para conseguir nuestro sueño,cueste lo que cueste ,ánimo,un beso.
Xicas yo tengo hoy control, a ver si empezamos,hasta ahora estaba con decappetyl,ya os cuento,saludos y besos para todas.
Luisa 11,enhorabuena,esto nos anima a todas,besos
saludos para todas2 de junio de 2018 a las 10:42 #1029032cruzitaParticipanteAlexia,cuanto lo siento,relajate todo lo que puedas y después del verano a luchar para conseguir nuestro sueño,cueste lo que cueste ,ánimo,un beso.
Xicas yo tengo hoy control, a ver si empezamos,hasta ahora estaba con decappetyl,ya os cuento,saludos y besos para todas.
Luisa 11,enhorabuena,esto nos anima a todas,besos
saludos para todas2 de junio de 2018 a las 18:06 #791054valeria09MiembroHola a todas, hoy he tenido mi control, y “mi campeón” (sólo tengo uno) mide 11,5, pero el endo a 3, yo creo q está un poco pequeño no????, no se, me ve el jueves porque dice q la última vez se puso bien en los últimos días y no quiere que se pase.
Ya os contaré
Besines2 de junio de 2018 a las 18:06 #1029370valeria09MiembroHola a todas, hoy he tenido mi control, y “mi campeón” (sólo tengo uno) mide 11,5, pero el endo a 3, yo creo q está un poco pequeño no????, no se, me ve el jueves porque dice q la última vez se puso bien en los últimos días y no quiere que se pase.
Ya os contaré
Besines -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.