Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2018 a las 20:46 #7910552 de junio de 2018 a las 20:46 #1029486AnónimoInvitado
Alexia, lo siento mucho, es muy duro ver que las ilusiones se van asi tan rápido, pero porfi no te desanimes, seguro que este tiempo que te vas a tomar te ayudará a asimilarlo y a volver a la carga con más esperanzas. un beso.
Luisa 11, muchas felicidades! a cuidarse y a disfrutarlo :pregnancy-t-shirts-category:
un beso a todas!
2 de junio de 2018 a las 21:49 #791056nucaMiembroHola txispi, ya veras como lo consigues con ese campeon!!!! El endo, seguro que se pone bien, como la ultima vez. Ya sabes que nosotras somos lentas, pero seguras y al final siempre damos el pistoletazo!!! MUCHISIMA SUERTE!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Evi, que tal el control? Seguro que bien!!!
Hippy, que tal vas con la acupuntura? y las flores de bach? A mi se me han acabado ya, pero este jueves voy a volver a que me den otro frasco que me han traido buenas vibraciones y energias.
Muchos animos a todas chicas, especialmente a ti Alexia. Ya sabes que estamos todas aqui para lo que necesites.
2 de junio de 2018 a las 21:49 #1029522nucaMiembroHola txispi, ya veras como lo consigues con ese campeon!!!! El endo, seguro que se pone bien, como la ultima vez. Ya sabes que nosotras somos lentas, pero seguras y al final siempre damos el pistoletazo!!! MUCHISIMA SUERTE!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Evi, que tal el control? Seguro que bien!!!
Hippy, que tal vas con la acupuntura? y las flores de bach? A mi se me han acabado ya, pero este jueves voy a volver a que me den otro frasco que me han traido buenas vibraciones y energias.
Muchos animos a todas chicas, especialmente a ti Alexia. Ya sabes que estamos todas aqui para lo que necesites.
2 de junio de 2018 a las 22:24 #791057cruzitaParticipantetxispi,ánimo,que lo vamos a conseguir,ese endometrio se pondrá a la altura,suerte.
Yo tuve control ,y ya estoy con banderillas,uff!ya me queda menos,espero ir a transfer este ciclo.
Animo xicas,besos para todas2 de junio de 2018 a las 22:24 #1029536cruzitaParticipantetxispi,ánimo,que lo vamos a conseguir,ese endometrio se pondrá a la altura,suerte.
Yo tuve control ,y ya estoy con banderillas,uff!ya me queda menos,espero ir a transfer este ciclo.
Animo xicas,besos para todas3 de junio de 2018 a las 11:35 #791058AnónimoInvitadoHola chicas,…
Chicas en primer lugar muchas gracias a todas por los animos,… cada dia q pasa una se recupera,… venga q lo vamos a conseguir, aunq nos cueste,…
Evi… que bien,.. ya con las banderillas,.. animo q eso ya esta ahi,…la transfer a la vuelta de la esquina,….
mamisol,.. ¿como estas?,….
Txispi,..no te preocupes por el endo, .. si no engorda te mandara medicacion para q engorde,.. tu cuida a tu campeon q ya veras q todo va bien,….
Fecoval,.. q creo q no te he dado la enhorabuena por los dos,.. que bien,.. dos campeones,.. dentro de nada a oir los corazoncitos,….
¿y el resto como vais?,….
Besos
3 de junio de 2018 a las 11:35 #952615AnónimoInvitadoHola chicas,…
Chicas en primer lugar muchas gracias a todas por los animos,… cada dia q pasa una se recupera,… venga q lo vamos a conseguir, aunq nos cueste,…
Evi… que bien,.. ya con las banderillas,.. animo q eso ya esta ahi,…la transfer a la vuelta de la esquina,….
mamisol,.. ¿como estas?,….
Txispi,..no te preocupes por el endo, .. si no engorda te mandara medicacion para q engorde,.. tu cuida a tu campeon q ya veras q todo va bien,….
Fecoval,.. q creo q no te he dado la enhorabuena por los dos,.. que bien,.. dos campeones,.. dentro de nada a oir los corazoncitos,….
¿y el resto como vais?,….
Besos
3 de junio de 2018 a las 21:03 #791059natoMiembroALEXIA me alegra que estes mejor,si poco a poco una se encuentra mejor,aunque tengamos nuestros malos ratos.
FELCOBAL que bien 2 ,que ilusion!
venga EVI
3 de junio de 2018 a las 21:03 #1030326natoMiembroALEXIA me alegra que estes mejor,si poco a poco una se encuentra mejor,aunque tengamos nuestros malos ratos.
FELCOBAL que bien 2 ,que ilusion!
venga EVI
3 de junio de 2018 a las 21:14 #791060natoMiembroque no se que a pasado que se fueee!
pues eso animo que esta es la tuya EVI.
TXISPI suerte con ese foli
os cuento que estoy un poco ploff.tengo retraso de la warri de 5 dias cuando mis reglas son super regulares.me he echo 2 pipitest y una beta negativas.por un momento me hice ilusiones ,pero natural
con mi historial es segun el dr.de un 1%.
total que como no baje ya se anula mi tratamiento hasta despues del verano.saaannntaa paciennnnciiiaaaa!!!!!
un saludo a las que me dejo!
3 de junio de 2018 a las 21:14 #1030333natoMiembroque no se que a pasado que se fueee!
pues eso animo que esta es la tuya EVI.
TXISPI suerte con ese foli
os cuento que estoy un poco ploff.tengo retraso de la warri de 5 dias cuando mis reglas son super regulares.me he echo 2 pipitest y una beta negativas.por un momento me hice ilusiones ,pero natural
con mi historial es segun el dr.de un 1%.
total que como no baje ya se anula mi tratamiento hasta despues del verano.saaannntaa paciennnnciiiaaaa!!!!!
un saludo a las que me dejo!
3 de junio de 2018 a las 21:25 #791061amaliaParticipanteHola, soy nueva en estos temas ,pero como se da uno cuenta de que tiene baja reserva ovarica, que examenes te dicen eso? yo llevo 3 IA negativas, con tto llego a tener muchos foliculos y de buen tamaño me he hecho la IA aun diciendo el medico que puede ser embarazo multiple pero nunca he visto un positivo ni natural ni con tto y estoy preocupada de seguir con mas IA, pues no se que pasa? Gracias.
Saludos,
Aken
3 de junio de 2018 a las 21:25 #1030340amaliaParticipanteHola, soy nueva en estos temas ,pero como se da uno cuenta de que tiene baja reserva ovarica, que examenes te dicen eso? yo llevo 3 IA negativas, con tto llego a tener muchos foliculos y de buen tamaño me he hecho la IA aun diciendo el medico que puede ser embarazo multiple pero nunca he visto un positivo ni natural ni con tto y estoy preocupada de seguir con mas IA, pues no se que pasa? Gracias.
Saludos,
Aken
4 de junio de 2018 a las 11:40 #791062valeria09MiembroHola chicas,
si no fuera por lo bien que estoy en este foro, os diría que este es mi últimos post, por fin se acabó, no más intentos con mis ovulos, esta vez no he llegado ni a la punción, estradiol fatal, el endo no prospera y el foli se para.
Este a sido a grandes rasgos mi “gran día”. POr otra parte y como ya lo teníamos hablado mi maridin y yo, vamos a ovo, sin pestañear y hoy mismo comienzo con la medicación, el día 19 me pincho el gonapeptyl, día 23 eco, luego mi regla y en dos semanas a transfer, porque dice que ahora mismo son 2 semanas de espera, que no es tal, es mas de asignación.
Besines -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.