Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2018 a las 11:40 #10306854 de junio de 2018 a las 22:25 #791063cruzitaParticipante
txispi,cariño cuanto lo siento,ánimo,llegaremos a conseguir nuestro sueño.muchos besos,cuentanos como vas,suerte
4 de junio de 2018 a las 22:25 #1031145cruzitaParticipantetxispi,cariño cuanto lo siento,ánimo,llegaremos a conseguir nuestro sueño.muchos besos,cuentanos como vas,suerte
4 de junio de 2018 a las 22:46 #791064AnónimoInvitadotxispi,…cuanto lo siento,.. lo siento mucho yo estoy igual q tu,.. hoy he ido al doc. y me ha dicho q tengo q pasar a ovo,.. pero vamos a posponerlo hasta despues del verano a ver si nos recuperamos un poco y me hago a la idea,…
mucho animo y ya sabes q aqui estamos para apoyarnos…. mucho achuchones,…
4 de junio de 2018 a las 22:46 #1031158AnónimoInvitadotxispi,…cuanto lo siento,.. lo siento mucho yo estoy igual q tu,.. hoy he ido al doc. y me ha dicho q tengo q pasar a ovo,.. pero vamos a posponerlo hasta despues del verano a ver si nos recuperamos un poco y me hago a la idea,…
mucho animo y ya sabes q aqui estamos para apoyarnos…. mucho achuchones,…
5 de junio de 2018 a las 08:19 #791065cara_meloParticipanteHola chicas!
He estado super liada y acabo de leer las ultimas noticias.
Felcoval, enhorabuena por esos dos chiquitines! Disfruta mucho tu embarazo y, por favor, ves poniendonos al dia de todo, eh? Me alegro muchisimo por ti.
Txispi, Alexia, siento mucho que no haya ido bien. No es justo luchar tanto y que nos den tantos palos. La ovo es una buena opcion y solo teneis que pensar que el pequeñin crecera dentro de vosotras. Nosotros no la descartamos. Mucho animo y muchisima suerte!
Evi, mucha suerte con tu ciclo y piensa en positivo que la transfer esta ahi!
Mamisol, si, sigo con acupuntura y con flores de Bach. A ver si con todo eso no llegas a tratamiento en septiembre…
Martika, como vas? Sigues con el retraso?
Agomcal, que tal fue tu control? Me preguntabas cuantos vitris tengo. De momento 3. Seguramente con 5 o 6 intentaremos transfer.
Luisa, enhorabuena por tu embarazo! Y por el diver! Chicas, hay milagritos! No perdamos nunca la esperanza ni las fuerzas.
Ariana, Bebel, Patricia,….. Un besazo a todas
5 de junio de 2018 a las 08:19 #1031263cara_meloParticipanteHola chicas!
He estado super liada y acabo de leer las ultimas noticias.
Felcoval, enhorabuena por esos dos chiquitines! Disfruta mucho tu embarazo y, por favor, ves poniendonos al dia de todo, eh? Me alegro muchisimo por ti.
Txispi, Alexia, siento mucho que no haya ido bien. No es justo luchar tanto y que nos den tantos palos. La ovo es una buena opcion y solo teneis que pensar que el pequeñin crecera dentro de vosotras. Nosotros no la descartamos. Mucho animo y muchisima suerte!
Evi, mucha suerte con tu ciclo y piensa en positivo que la transfer esta ahi!
Mamisol, si, sigo con acupuntura y con flores de Bach. A ver si con todo eso no llegas a tratamiento en septiembre…
Martika, como vas? Sigues con el retraso?
Agomcal, que tal fue tu control? Me preguntabas cuantos vitris tengo. De momento 3. Seguramente con 5 o 6 intentaremos transfer.
Luisa, enhorabuena por tu embarazo! Y por el diver! Chicas, hay milagritos! No perdamos nunca la esperanza ni las fuerzas.
Ariana, Bebel, Patricia,….. Un besazo a todas
5 de junio de 2018 a las 14:45 #791066puccaMiembroHola a todas.
Es la primera vez que escribo por aquí, yo suelo andar por el foro de fiv. El caso es que ya conocía este miniforo y he pensado que igual alguna me podéis ayudar. Acabamos de cancelar nuestro primer ciclo de fiv porque en la estimulación no he conseguido más que cinco folis (y no muy buenos, me dijeron) El caso es que tanto mi ginecólogo como nosotros estamos muy extrañados, porque mis niveles hormonales están bien (la fsh está el tercer día en 4.5). Tengo 36 recién cumplidos, aunque algún ginecólogo antes ya nos había dicho que tengo “los ovarios muy viejos para tu edad” ??? Por eso quería preguntaros si conocéis algún caso de alguna chica que sea baja respondedora con niveles hormonales correctos. La verdad es que esto nos tiene muy preocupados.
Muchas gracias a todas. Besos.
5 de junio de 2018 a las 14:45 #1031542puccaMiembroHola a todas.
Es la primera vez que escribo por aquí, yo suelo andar por el foro de fiv. El caso es que ya conocía este miniforo y he pensado que igual alguna me podéis ayudar. Acabamos de cancelar nuestro primer ciclo de fiv porque en la estimulación no he conseguido más que cinco folis (y no muy buenos, me dijeron) El caso es que tanto mi ginecólogo como nosotros estamos muy extrañados, porque mis niveles hormonales están bien (la fsh está el tercer día en 4.5). Tengo 36 recién cumplidos, aunque algún ginecólogo antes ya nos había dicho que tengo “los ovarios muy viejos para tu edad” ??? Por eso quería preguntaros si conocéis algún caso de alguna chica que sea baja respondedora con niveles hormonales correctos. La verdad es que esto nos tiene muy preocupados.
Muchas gracias a todas. Besos.
6 de junio de 2018 a las 11:38 #791067aladeltaParticipanteChicas ¡¿sabeis si en Sevilla la ovo la pasa la ss?
6 de junio de 2018 a las 11:38 #1031932aladeltaParticipanteChicas ¡¿sabeis si en Sevilla la ovo la pasa la ss?
7 de junio de 2018 a las 09:27 #791068valeria09MiembroHola a todas…
Gracias por vuestro apoyo, que siempre es importante, Alexia, yo me he animado a hacerlo ahora que estoy en caliente y que esta es mi época tranquila de trabajo, Julio y agosto, si lo dejo para septiembre… no se…igual no me hubiera animado, Mucha suerte guapa!!!
Os mantendre informadas.
Airis, lo siento no tengo ni idea…pero supongo que si la pasa habrá una lista de espera enorme, supongo que en el post de donocion de óvulos hay alguna compi que te puede indicar mejor.
Hippy70, siempre hemos ido muy a la par con los tratamientos, pero seguro que a tí te va a ir muyyyyyyyy biennnn. SEGURO!!!!!Besines
7 de junio de 2018 a las 09:27 #1032093valeria09MiembroHola a todas…
Gracias por vuestro apoyo, que siempre es importante, Alexia, yo me he animado a hacerlo ahora que estoy en caliente y que esta es mi época tranquila de trabajo, Julio y agosto, si lo dejo para septiembre… no se…igual no me hubiera animado, Mucha suerte guapa!!!
Os mantendre informadas.
Airis, lo siento no tengo ni idea…pero supongo que si la pasa habrá una lista de espera enorme, supongo que en el post de donocion de óvulos hay alguna compi que te puede indicar mejor.
Hippy70, siempre hemos ido muy a la par con los tratamientos, pero seguro que a tí te va a ir muyyyyyyyy biennnn. SEGURO!!!!!Besines
7 de junio de 2018 a las 12:29 #791069natoMiembrohola chicas,como vais?
TXISPI lo siento mucho,pero te digo lo mismo que a alexia,la ovo es muy buena opcion y hay mas posibilidades.
yo hago mi segundo intento con mis ovulos y si no funciona a ovo.ya me he echo a la idea porque los medicos me lo han puesto muy dificil y tengo el estradiol por las nuves.sera nuestro hijo porque nos.lo criaremos y cuidaremos.AIRIS no se pero como te dice txispi date una vuelta por el foro de ovodonacion.suerte.
CRISAR bienvenida,si te sirve de referencia yo tengo el fsh a 7 y el estradiol a 90.mi primera fiv solo tuve un foli.mi fsh esta en el limite pero el estradiol altisimo.no se si te lo has mirado pero tambien es importante.
FELCOBAL como va esa preñi??
LUISA enhorabuena por el embarazo.
ALEXIA,EVI,ARIADNA,MAMISOL,AGONCAL,PATRICIA,BEBEL como vais??
a mi ya me vino la warri,segun el gine fue una ovulacion tardia.para una vez que se retrasa y encima cuando voy a empezar tiene tela la cosa.ahora no se si podre hacerlo o tendre que esperar porque en agosto hacen vacaciones.ya os contare.
7 de junio de 2018 a las 12:29 #1032157natoMiembrohola chicas,como vais?
TXISPI lo siento mucho,pero te digo lo mismo que a alexia,la ovo es muy buena opcion y hay mas posibilidades.
yo hago mi segundo intento con mis ovulos y si no funciona a ovo.ya me he echo a la idea porque los medicos me lo han puesto muy dificil y tengo el estradiol por las nuves.sera nuestro hijo porque nos.lo criaremos y cuidaremos.AIRIS no se pero como te dice txispi date una vuelta por el foro de ovodonacion.suerte.
CRISAR bienvenida,si te sirve de referencia yo tengo el fsh a 7 y el estradiol a 90.mi primera fiv solo tuve un foli.mi fsh esta en el limite pero el estradiol altisimo.no se si te lo has mirado pero tambien es importante.
FELCOBAL como va esa preñi??
LUISA enhorabuena por el embarazo.
ALEXIA,EVI,ARIADNA,MAMISOL,AGONCAL,PATRICIA,BEBEL como vais??
a mi ya me vino la warri,segun el gine fue una ovulacion tardia.para una vez que se retrasa y encima cuando voy a empezar tiene tela la cosa.ahora no se si podre hacerlo o tendre que esperar porque en agosto hacen vacaciones.ya os contare.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.