Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2018 a las 18:25 #7910707 de junio de 2018 a las 18:25 #1032257puccaMiembro
Hola martika,
Si, la verdad es que lo hemos mirado todo, y está todo bien. El estradiol en 34.9 y la prolactina en 19.1, todo en límites normales (la fsh y el estradiol incluso bajos) Me hicieron el test de clomifeno y también estaba bien: fsh en 15 (no debe pasar de 25) y estradiol en 106 (unas tres veces el valor anterior, vamos, correcto) Y con todo esto cinco cochin… folis y encima regulares. Por eso no entendemos qué ha pasado.
7 de junio de 2018 a las 18:27 #791071puccaMiembroPor cierto, perdón por lo de los “cinco cochin… folis” Ya sé que algunas por aquí considerarían un triunfo tener tantos. Pero es que me enfada pensar en estos ovarios huevones… :redeye:
7 de junio de 2018 a las 18:27 #1032258puccaMiembroPor cierto, perdón por lo de los “cinco cochin… folis” Ya sé que algunas por aquí considerarían un triunfo tener tantos. Pero es que me enfada pensar en estos ovarios huevones… :redeye:
8 de junio de 2018 a las 09:36 #791072suenssMiembroHola chicas!!!! Ya hemos vuelto de la 2ª eco, y por fin podemos respirar tranquilos, ya hemos oído sus latidos, es que estaba muy preocupada, porque la única vez que me he quedado embarazada tuve un aborto, y tenía bastante miedo, además he tenido dolores muy fuertes esta semana pasada (mañana, tarde y noche) y he hecho reposo, aunque nos han dicho que son normales y además tan fuertes porque son 2. Pero ahora que ya los hemos escuchado nos hemos quedado más relajados, aunque la doctora nos ha comentado que hasta que no los tengamos en brazos no dejaremos de preocuparnos.
Txispi, mucho ánimo y a la carga de nuevo.
Martika, tranquila, que lo de la esperanza de que no venga la warry nos ha pasado a todas, porque siempre hay que tenerla, mira Luisa, apunto de empezar tratamiento y se ha quedado por lo natural.
Evi, como van las banderillas y los controles? ya queda nada.
Besos a todas, Alexia, Ariana, Patricia, Martika, Mamisol, Hippy, Bebel, Evi, Txispi,……..
8 de junio de 2018 a las 09:36 #1032564suenssMiembroHola chicas!!!! Ya hemos vuelto de la 2ª eco, y por fin podemos respirar tranquilos, ya hemos oído sus latidos, es que estaba muy preocupada, porque la única vez que me he quedado embarazada tuve un aborto, y tenía bastante miedo, además he tenido dolores muy fuertes esta semana pasada (mañana, tarde y noche) y he hecho reposo, aunque nos han dicho que son normales y además tan fuertes porque son 2. Pero ahora que ya los hemos escuchado nos hemos quedado más relajados, aunque la doctora nos ha comentado que hasta que no los tengamos en brazos no dejaremos de preocuparnos.
Txispi, mucho ánimo y a la carga de nuevo.
Martika, tranquila, que lo de la esperanza de que no venga la warry nos ha pasado a todas, porque siempre hay que tenerla, mira Luisa, apunto de empezar tratamiento y se ha quedado por lo natural.
Evi, como van las banderillas y los controles? ya queda nada.
Besos a todas, Alexia, Ariana, Patricia, Martika, Mamisol, Hippy, Bebel, Evi, Txispi,……..
8 de junio de 2018 a las 09:55 #791073anafz2010Participantehola yo estoy en lista de espera para donacion de ovos me costo mucho a sumirlo pero es lo que me queda asi que sigo esperando la llamada estoy ss pero no se save cuando me llamaran asi que si alguien me pude decir si hay alguna mutua que cubra este tratamiento en barcelona os lo a gradeceria mucho una chica desesperada
8 de junio de 2018 a las 09:55 #1032582anafz2010Participantehola yo estoy en lista de espera para donacion de ovos me costo mucho a sumirlo pero es lo que me queda asi que sigo esperando la llamada estoy ss pero no se save cuando me llamaran asi que si alguien me pude decir si hay alguna mutua que cubra este tratamiento en barcelona os lo a gradeceria mucho una chica desesperada
8 de junio de 2018 a las 13:30 #791074ruby22MiembroHola hola hooooola!
Un beso grande para todas!
Les cuento que vuelvo a la carga amigas, con la regla de este mes empiezo nuevamente tratamiento, estoy animada y segura de que todo va a salir bien!!!!
Alexia, Txispi, les mando un fuerte abrazo!
Felcoval, me alegro enormemente de que esos peques esten tirando pa alante!
Patricia, Martika, Mamisol, Hippy, Bebel, Evi, como van?
Besos besos besos! :-* :-*
8 de junio de 2018 a las 13:30 #1032822ruby22MiembroHola hola hooooola!
Un beso grande para todas!
Les cuento que vuelvo a la carga amigas, con la regla de este mes empiezo nuevamente tratamiento, estoy animada y segura de que todo va a salir bien!!!!
Alexia, Txispi, les mando un fuerte abrazo!
Felcoval, me alegro enormemente de que esos peques esten tirando pa alante!
Patricia, Martika, Mamisol, Hippy, Bebel, Evi, como van?
Besos besos besos! :-* :-*
8 de junio de 2018 a las 13:40 #791075cruzitaParticipanteAriana,que alegria tan grande,me alegro que estes superanimada y positiva,que bien te ha sentado el descansito,claro que sí,a la carga de nuevo,a ver si la warry ,llega pronto y a por las banderillas,te deseo mucha suerte .
Yo estoy en pleno tto.,mañana control,espèro este ciclo ir a transfer,ya me toca,besos
saludos y besos para todas8 de junio de 2018 a las 13:40 #1032830cruzitaParticipanteAriana,que alegria tan grande,me alegro que estes superanimada y positiva,que bien te ha sentado el descansito,claro que sí,a la carga de nuevo,a ver si la warry ,llega pronto y a por las banderillas,te deseo mucha suerte .
Yo estoy en pleno tto.,mañana control,espèro este ciclo ir a transfer,ya me toca,besos
saludos y besos para todas8 de junio de 2018 a las 15:43 #791076natoMiembrohola chicas…como van esos animos??
ARIADNA que bien que empiezas otra vez y esta sera la definitiva y tambien la mia!!yo hago tratamiento largo para bajas respondedoras y empiezo con procrin el 28.iremos muy a la par como en el otro post por eso esta es la buena!
8 de junio de 2018 a las 15:43 #1032936natoMiembrohola chicas…como van esos animos??
ARIADNA que bien que empiezas otra vez y esta sera la definitiva y tambien la mia!!yo hago tratamiento largo para bajas respondedoras y empiezo con procrin el 28.iremos muy a la par como en el otro post por eso esta es la buena!
8 de junio de 2018 a las 16:01 #791077natoMiembrose me fue????
EVI para este mes tu tambien?que de positivos tendremos!!
FELCOBAL estupendo hay latido y de dos!!yo tambien tube un aborto porque no tenia latido y ese miedo se te queda,pero empieza ya a disfrutar un poco que la cosa va muy bien!
NAIARA que tal? pues que yo sepa una mutua que lo cubra del todo creo que no.si que te hagan descuento como adeslas que te ahorras algo pero no lo se exacto.te entra la clinica quiron de barcelona y tiene 6 meses de carencia.suerte.
CRISAR pues si! con 4 folis buenos me conformo!
los analisis te los hicieron el 3 dia de la regla?te lo digo porque las referencias mias son de ese dia y pueden variar a otro.haber si alguna compi nos puede echar una mano que yo no lo tengo claro.chicas que actualizo lista.si no os importa ir actualizando vosotras tambien que si no perdemos el hilo!!
hoy he llamado al hospital y si que me haran la fiv en julio que bien no tener que esperar a despues del verano.un saludo a las que dejo.Ariana: Esperando……….
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: Nos tomamos un mes de descanso y en junio volvemos a por mas ovocitos
Evi:empiezo con decapeptyl,proxima visita 2 de junio
Alexia: control 27 de mayo
Martika771: 9 de julio eco+analitica
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: eco 2 de Junio
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
fercoval: 1400 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.