Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2018 a las 16:01 #10329528 de junio de 2018 a las 16:28 #791078María123Miembro
Hola chicas,
He estado un tiempecito de bajón pero ya estoy de nuevo animada y pensando en iniciar tratamiento en Julio, sería fiv claro, ya os iré contando…Felcoval, cuidate mucho y Luisa, enhorabuena por tu embarazo.
Ariana, me alegro mucho de verte más animada y de nuevo con fuerzas para seguir luchando no nos queda otra…Alexia, siento mucho que ésta vez no haya ido bien, y Txispi, si ha de ser ovo pues qué más da? igualmente va a ser tu hijo, Evi, Martika, mucha suerte con los controles y a ver si pronto anunciais la sorpresita, Crisar, la verdad es que los ginecólogos pueden ser muy brutos, a mi alguno me ha dicho que soy ya vieja para tener hijos y no sólo mis ovarios :'( en fin, que vaya ánimos, suerte que aquí nos tenemos las unas a las otras. Bueno, muchos besos a todas, Patricia, Agomcal, Mamisol, Hippy, Bebel… y a todas las chicas nuevas.
8 de junio de 2018 a las 16:28 #1032986María123MiembroHola chicas,
He estado un tiempecito de bajón pero ya estoy de nuevo animada y pensando en iniciar tratamiento en Julio, sería fiv claro, ya os iré contando…Felcoval, cuidate mucho y Luisa, enhorabuena por tu embarazo.
Ariana, me alegro mucho de verte más animada y de nuevo con fuerzas para seguir luchando no nos queda otra…Alexia, siento mucho que ésta vez no haya ido bien, y Txispi, si ha de ser ovo pues qué más da? igualmente va a ser tu hijo, Evi, Martika, mucha suerte con los controles y a ver si pronto anunciais la sorpresita, Crisar, la verdad es que los ginecólogos pueden ser muy brutos, a mi alguno me ha dicho que soy ya vieja para tener hijos y no sólo mis ovarios :'( en fin, que vaya ánimos, suerte que aquí nos tenemos las unas a las otras. Bueno, muchos besos a todas, Patricia, Agomcal, Mamisol, Hippy, Bebel… y a todas las chicas nuevas.
9 de junio de 2018 a las 20:48 #791079cruzitaParticipanteHola sol2007,ya veo que de nuevo a la carga,eso esta muy bien,que nos animemmos,hay que luchar.
Bueno yo tuve control y tengo 4 mas 2 mas pequeños que se quedaran atras,el viernes próximo control,no esta mal,a ver si con este ciclo vamos a transfer que ya me toca y ademas tengo ganas,chao xicas9 de junio de 2018 a las 20:48 #1033992cruzitaParticipanteHola sol2007,ya veo que de nuevo a la carga,eso esta muy bien,que nos animemmos,hay que luchar.
Bueno yo tuve control y tengo 4 mas 2 mas pequeños que se quedaran atras,el viernes próximo control,no esta mal,a ver si con este ciclo vamos a transfer que ya me toca y ademas tengo ganas,chao xicas13 de junio de 2018 a las 08:44 #791080cruzitaParticipanteXicas mañana punción,ya os contaré,saludos y buen fin de para todas
13 de junio de 2018 a las 08:44 #1036025cruzitaParticipanteXicas mañana punción,ya os contaré,saludos y buen fin de para todas
13 de junio de 2018 a las 11:31 #791081elenParticipanteMuchísima suerte para mañana Evi. Cuantos ovocitos tienes? a una amiga del otro foro la hace hoy Juana la punción. La había comentado que harían dos ciclos de vitrificación pero en el último momento ha cambiado de idea y la ha dicho q fecundan los que saquen hoy y transfer el martes.
Sol, ánimo y pa’arriba. Cd t de el bajón, sabes q aquí estamos para apoyarnos, pq es muy importante que estemos bien para poder seguir luchando, como t dice Evi. Y te lo digo yo q he tenido muchos bajones, ahora gracias a Dios y con la ayuda tb del reiki y de la acupuntura me encuentro mucho mejor y más animada, y eso q mi amiguita roja está ya ahí casi casi, pero está un pelín vergonzosa este mes.
Martika, en julio de nuevo a la carga, a ver si nos vamos de vacaciones con nuevos positivos. Yo este año solo me he cogido la semana que cierran en agosto y me he dejado los demás días para cuando haga el tmto, q supongo será en noviembre-diciembre, ya veremos.
Ariana, q veo q tb empiezas este mes. Muchísima suerte, corazón.
Hola Naiara, creo q adeslas si tiene descuentos para los tmtos de ovo. A mi me salieron más económicos (entre 20-50% dependiendo de la clínica) los dos tmtos q he hecho. Ahora en el ivi nada, así q me haré socia de asproin y por lo menos q me hagan el 5%, algo es algo.
Q bien, ya has escuchado el latido de tus peques, felcoval. Todas las chicas dicen q es increible escucharlo, y tu además por partida doble. Espero q pronto nosotros tb escuchemos esa música tan divina.
Ahora, disculpadme pero me tengo q desconectar q me están esperando para ir a comer.
Un beso muy fuerte para todas.
13 de junio de 2018 a las 11:31 #1036096elenParticipanteMuchísima suerte para mañana Evi. Cuantos ovocitos tienes? a una amiga del otro foro la hace hoy Juana la punción. La había comentado que harían dos ciclos de vitrificación pero en el último momento ha cambiado de idea y la ha dicho q fecundan los que saquen hoy y transfer el martes.
Sol, ánimo y pa’arriba. Cd t de el bajón, sabes q aquí estamos para apoyarnos, pq es muy importante que estemos bien para poder seguir luchando, como t dice Evi. Y te lo digo yo q he tenido muchos bajones, ahora gracias a Dios y con la ayuda tb del reiki y de la acupuntura me encuentro mucho mejor y más animada, y eso q mi amiguita roja está ya ahí casi casi, pero está un pelín vergonzosa este mes.
Martika, en julio de nuevo a la carga, a ver si nos vamos de vacaciones con nuevos positivos. Yo este año solo me he cogido la semana que cierran en agosto y me he dejado los demás días para cuando haga el tmto, q supongo será en noviembre-diciembre, ya veremos.
Ariana, q veo q tb empiezas este mes. Muchísima suerte, corazón.
Hola Naiara, creo q adeslas si tiene descuentos para los tmtos de ovo. A mi me salieron más económicos (entre 20-50% dependiendo de la clínica) los dos tmtos q he hecho. Ahora en el ivi nada, así q me haré socia de asproin y por lo menos q me hagan el 5%, algo es algo.
Q bien, ya has escuchado el latido de tus peques, felcoval. Todas las chicas dicen q es increible escucharlo, y tu además por partida doble. Espero q pronto nosotros tb escuchemos esa música tan divina.
Ahora, disculpadme pero me tengo q desconectar q me están esperando para ir a comer.
Un beso muy fuerte para todas.
13 de junio de 2018 a las 11:57 #791082cruzitaParticipantemuchas gracias Agomcal,tengo 4 de buen tamaño y sos mas peques ,no se si alguno de ellos dos valdrá,pero segun la doctora lo sacaran todo,y ademas tengo 7 vitris,y el martes transfer,ojalá ,ya tengo ganas.chao.
13 de junio de 2018 a las 11:57 #1036108cruzitaParticipantemuchas gracias Agomcal,tengo 4 de buen tamaño y sos mas peques ,no se si alguno de ellos dos valdrá,pero segun la doctora lo sacaran todo,y ademas tengo 7 vitris,y el martes transfer,ojalá ,ya tengo ganas.chao.
13 de junio de 2018 a las 12:37 #791083AnónimoInvitadoHola chicas,….
Evi mucha suerte en la punción,… y venga q seguro q ya vas a transfer,….
fecoval,.. q noticias tan buenas,… me alegro q la eco fuera genial,…
sol,..muy bien,.. ya empiezas de nuevo,…..
txispi,.¿como vas corazon?,….
¿y el resto?,….¿cómo estais?,…
un beso a todas….
Ariana: Esperando……….
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: Nos tomamos un mes de descanso y en junio volvemos a por mas ovocitos
Evi:empiezo con decapeptyl,proxima visita 2 de junio
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 9 de julio eco+analitica
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: eco 2 de Junio
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
fercoval: 140013 de junio de 2018 a las 12:37 #1036114AnónimoInvitadoHola chicas,….
Evi mucha suerte en la punción,… y venga q seguro q ya vas a transfer,….
fecoval,.. q noticias tan buenas,… me alegro q la eco fuera genial,…
sol,..muy bien,.. ya empiezas de nuevo,…..
txispi,.¿como vas corazon?,….
¿y el resto?,….¿cómo estais?,…
un beso a todas….
Ariana: Esperando……….
Evi:empiezo con decapeptyl,proxima visita 2 de junio
fercoval: 140013 de junio de 2018 a las 15:10 #791084cruzitaParticipanteAriana: Esperando……….
Evi:punción 13 de junio
fercoval: 1400gracias Alexia,espero que tu estes mejor,besos
13 de junio de 2018 a las 15:10 #1036133cruzitaParticipanteAriana: Esperando……….
Evi:punción 13 de junio
fercoval: 1400gracias Alexia,espero que tu estes mejor,besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.