Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2018 a las 02:35 #79108514 de junio de 2018 a las 02:35 #1036238AlessaParticipante
Hola chicas.
FELCOVAL: gracias por los mensajes… que linda eres muchas gracias! no sabes cuanta alegría me da saber que has escuchado el corazoncito de tus bebés hermosos… verdad que es algo divino y muy bello? estoy segura que serás una madre maravillosa. Tu positivo nos alienta mucho y nos da esperanzas.
EVI: muchísima suerte para tu punción }{… esperamos que seas el siguiente positivo para que nos des más esperanza para todas.
ARIANA: Mucha suerte para tu próximo tto… me da mucho gusto leerte tan positiva…
SOL: arriba ese ánimo, fuerza verás que te va a ir muy bien para tu ttmo de julio, veo que participas también en el post de mi amiga Albam… me da gusto… yo ahí solo entro a leer a veces… participo poco…
AGOMCAL: amiga me da tanto gusto que estes con el Reiki y la acupuntura… te siento más animada y más positiva… vamos amiga que estoy segura que lo lograras.
MARTIKA. ojalá puedas seguir pronto con tus tratamientos y pido a Dios que lo logres con tus propios ovulos…
ALEXIA Y TEXISPI: animo chicas… los milagros llegan cuando una menos lo espera y lo piensa… tengan fe… traten de agotar todo antes de irse a ovo… procuren mantener una alimentación sana y eso aunque no lo crean les ayuda ya ven Felcoval.
LUISA: muchas felicidades, es una esperanza para todas.
CRISAR: Quizá si tomas DHEA lo podrías intentar y eso siento que te va a ayudar mucho.
HIPPY. como vas? te mando un beso.
BEBEL: cómo estas amiga? cómo vas? una vez recibí un mail tuyo pero no había nada en el mensaje si lo tienes por ahí puedes mandarmelo de nuevo? gracias, espero estes muy bien y animada.
MAMISOL: y tú como vas? sigues con las flores de bach?De mí les cuento que este lunes mi doc me puso la inyección de mi segundo implante para la endometriosis y anduve con el dolorcito un poco… como que ahora si me llego el momento de resentir más los efectos del tratamiento, también fue lo que me dijo el doc… a veces me duele la cabeza… bochornos también hay momentos como que siento tirar la toalla y ya dejarlo todo, pero por lo que me dijo el doc y por la fuerza que Dios me da, siento que no puedo perder la esperanza, no saben el doc es divino, me dio muchas esperanzas,… le conté lo que me dijo mi hermana y me dijo que no era así como ella pensaba, que a muchas mujeres este tratamiento verdaderamente les ha ayudado y sí llega a quitar endometrisis, porque mi hna me decía que nada mas me iba a detener la enfermedad pero no me iba a quitar nada… me dijo que si yo llegara a tener endometriosis en la trompa que es la que tengo tapada y que es lo más probable, él sospecha que esa es la razón por la que en la histero no han podido destaparme que seguramente el tratamiento actuará ahí, hará un beneficio y después del tratamiento me voy a hacer otra histero para ver las trompas y ver si pasamos a la IA… ojalá! Dios quiera, ahí les encargo chicas en sus oraciones y que produzca un maravilloso ovulo, (eso es lo más difícil aunque no imposible lo sé) pues tengo fe le pido tanto a Dios!!!, bien lindo el doc me dijo que no perdiera la esperanza, que no me subestime, que tenga confianza, no saben salí de ahí más tranquila, contenta y sobre todo con una esperanza renovada
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: Nos tomamos un mes de descanso y en junio volvemos a por mas ovocitos
Evi:punción 13 de junio
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 9 de julio eco+analitica
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: eco 2 de Junio
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
fercoval: 1400
Patricia: 2a inyección de ttmo para endometriosis… (serán 3 en total) luego otra histero y decidirémos en base a los resultados…14 de junio de 2018 a las 10:24 #791086natoMiembroEVI que tal a ido todo??perfecto seguro!
PATRICIA te veo muy animada y con mucha fe y eso es muy bueno.veras que tendras mucha suerte cuando empieces el tratamiento!
AGONCAL como vas?pues yo ahora mismo estoy de vacaciones y para el tratamiento me cojo la baja.
me voy a cojer desde el dia que empieze los controles porque me tengo que desplazar 80 km. y no puedo faltar tantas mañanas.y la cojo hasta que sepa el resultado o sea que mas o menos un mes.necesito alguna escusa buena para este tratamiento porfa…….alguna idea…….
os acordais que tuve un retraso de 2 semanas!pues creo que a raiz de eso me ha salido una mastitis.es una infeccion en las glandulas mamarias y suele salir a las embarazadas.estoy tomando antibioticos y ya esta controlada.pero a mi me a hecho pensar!!lastima que mis ovulos son tan penosos los muy c….
un besito a todas las demas!
14 de junio de 2018 a las 10:24 #1036303natoMiembroEVI que tal a ido todo??perfecto seguro!
PATRICIA te veo muy animada y con mucha fe y eso es muy bueno.veras que tendras mucha suerte cuando empieces el tratamiento!
AGONCAL como vas?pues yo ahora mismo estoy de vacaciones y para el tratamiento me cojo la baja.
me voy a cojer desde el dia que empieze los controles porque me tengo que desplazar 80 km. y no puedo faltar tantas mañanas.y la cojo hasta que sepa el resultado o sea que mas o menos un mes.necesito alguna escusa buena para este tratamiento porfa…….alguna idea…….
os acordais que tuve un retraso de 2 semanas!pues creo que a raiz de eso me ha salido una mastitis.es una infeccion en las glandulas mamarias y suele salir a las embarazadas.estoy tomando antibioticos y ya esta controlada.pero a mi me a hecho pensar!!lastima que mis ovulos son tan penosos los muy c….
un besito a todas las demas!
14 de junio de 2018 a las 10:28 #791087elenParticipantePatri, eres un ejemplo de lucha y fe. Espero que estas inyecciones den resultado, ya solo te queda una por lo que veo. Rezaré por ti, bueno, por todas. Me dijo mi profesora de reiki que si queríamos pedir algo q la mandáramos un e-mail y los maestros reikistas y los q están en el último nivel pues hacen reiki por estas intenciones, así que le voy a mandar un e-mail para que nos ayude a todas las chicas de este post.
Alexia, veo q vamos a ser compis de tmto en septiembre. Ya me lío un poquitín, tu estabas en el Ivi tb, o t estoy confundiendo con otra chica?
Evi, ¿como ha ido todo?
Yo no sé que me pasa pero el viernes manché el papel al limpiarme, luego nada, ayer por la tarde otra vez, estuve por la mañana con molestias pero cd se me quitaron, otra vez volví a manchar, anoche parecía q iba a más, pero esta mañana todavía no había bajado la temperatura, tb manchaba con lo q me he puesto un salvaslip, y lo tengo con manchas marroncito claro. No entiendo nada, cd yo empiezo a manchar si es por la tarde al día siguiente la tengo de pleno y si es por la mañana en una o dos horas llega en todo su esplendor. No sé q está pasando, empecé la acupuntura de nuevo y he tomado onagra y sauzgatillo tb este mes. Jo, q rollo, si t viene pq t viene y si no t viene pues tb. ??? ???
Bss,
14 de junio de 2018 a las 10:28 #1036310elenParticipantePatri, eres un ejemplo de lucha y fe. Espero que estas inyecciones den resultado, ya solo te queda una por lo que veo. Rezaré por ti, bueno, por todas. Me dijo mi profesora de reiki que si queríamos pedir algo q la mandáramos un e-mail y los maestros reikistas y los q están en el último nivel pues hacen reiki por estas intenciones, así que le voy a mandar un e-mail para que nos ayude a todas las chicas de este post.
Alexia, veo q vamos a ser compis de tmto en septiembre. Ya me lío un poquitín, tu estabas en el Ivi tb, o t estoy confundiendo con otra chica?
Evi, ¿como ha ido todo?
Yo no sé que me pasa pero el viernes manché el papel al limpiarme, luego nada, ayer por la tarde otra vez, estuve por la mañana con molestias pero cd se me quitaron, otra vez volví a manchar, anoche parecía q iba a más, pero esta mañana todavía no había bajado la temperatura, tb manchaba con lo q me he puesto un salvaslip, y lo tengo con manchas marroncito claro. No entiendo nada, cd yo empiezo a manchar si es por la tarde al día siguiente la tengo de pleno y si es por la mañana en una o dos horas llega en todo su esplendor. No sé q está pasando, empecé la acupuntura de nuevo y he tomado onagra y sauzgatillo tb este mes. Jo, q rollo, si t viene pq t viene y si no t viene pues tb. ??? ???
Bss,
14 de junio de 2018 a las 18:33 #791088María123MiembroEvi, guapa, parece que todo marcha viento en popa, ésta vez todo irá bien ya verás, hay que tener fe, …Patri, me alegro mucho de leerte tan positiva, a mi hermana tb le pusieron unos inyectables q le daban mucho dolor de cabeza y sofocos por la endometriosis y al final se embarazó, ánimo y a por todas…sí, tb de vez en cuando participo en el post de Albam, todas las chicas son muy majas y para mi, Albam en particular es un ángel siempre animando y preocupándose por todas… Agomcal, me alegro mucho de leerte, dentro de nada estás ya con el tratamiento ,la verdad es que el tiempo vuela, Ariana, ánimate mucho que seguro que este descanso que te has tomado dará sus frutos, bueno, chicas, yo estoy con los antibabies que me producen molestias..pero todo sea por conseguir nuestro sueño…venga, a ver si este post se llena muy pronto de ++++.
14 de junio de 2018 a las 18:33 #1036495María123MiembroEvi, guapa, parece que todo marcha viento en popa, ésta vez todo irá bien ya verás, hay que tener fe, …Patri, me alegro mucho de leerte tan positiva, a mi hermana tb le pusieron unos inyectables q le daban mucho dolor de cabeza y sofocos por la endometriosis y al final se embarazó, ánimo y a por todas…sí, tb de vez en cuando participo en el post de Albam, todas las chicas son muy majas y para mi, Albam en particular es un ángel siempre animando y preocupándose por todas… Agomcal, me alegro mucho de leerte, dentro de nada estás ya con el tratamiento ,la verdad es que el tiempo vuela, Ariana, ánimate mucho que seguro que este descanso que te has tomado dará sus frutos, bueno, chicas, yo estoy con los antibabies que me producen molestias..pero todo sea por conseguir nuestro sueño…venga, a ver si este post se llena muy pronto de ++++.
15 de junio de 2018 a las 20:19 #791089cruzitaParticipantexicas ,estoy super contenta,sacaron 10 ovocitos,todos los que pasaban de 10,y en un principio habían 4 y dos mas que podían coger las medidas,este cuerpo se ha vuelto loco,en total con los vitris he juntado 17,hoy llamaron del laboratorio y de los 7 vitris ,4 fecundaban y de los 10 frescos ,6 fecun en total 10,pero que ya me di´rían porque se van quedando por el camino,a ver si por lo menos llego a transfer con 2 y ya que pido ,si llegara alguno mas para congelar,después del largo camino para llegar a transfer,bueno el miércoles si dios quiere a transfer,bueno xicas saludos para todas y gracias por estar ahí y desearme suerte
15 de junio de 2018 a las 20:19 #1037180cruzitaParticipantexicas ,estoy super contenta,sacaron 10 ovocitos,todos los que pasaban de 10,y en un principio habían 4 y dos mas que podían coger las medidas,este cuerpo se ha vuelto loco,en total con los vitris he juntado 17,hoy llamaron del laboratorio y de los 7 vitris ,4 fecundaban y de los 10 frescos ,6 fecun en total 10,pero que ya me di´rían porque se van quedando por el camino,a ver si por lo menos llego a transfer con 2 y ya que pido ,si llegara alguno mas para congelar,después del largo camino para llegar a transfer,bueno el miércoles si dios quiere a transfer,bueno xicas saludos para todas y gracias por estar ahí y desearme suerte
16 de junio de 2018 a las 10:15 #791090María123MiembroEvi, que buenas noticias, quería desearte mucha suerte para tu transfer y que esos pekes se queden contigo nueve mesecitos, te lo mereces guapa. Un beso para todas, Alexia, Martika, Agomcal, Patricia, Txispi, Ariana, Patri….que muy pronto llegara nuestro momento.
16 de junio de 2018 a las 10:15 #1037479María123MiembroEvi, que buenas noticias, quería desearte mucha suerte para tu transfer y que esos pekes se queden contigo nueve mesecitos, te lo mereces guapa. Un beso para todas, Alexia, Martika, Agomcal, Patricia, Txispi, Ariana, Patri….que muy pronto llegara nuestro momento.
16 de junio de 2018 a las 10:54 #791091cruzitaParticipantegracias sol2007.ojalá se cumpla ,ya os cuento mañana que tal todo,besos
16 de junio de 2018 a las 10:54 #1037513cruzitaParticipantegracias sol2007.ojalá se cumpla ,ya os cuento mañana que tal todo,besos
16 de junio de 2018 a las 18:37 #791092natoMiembroEVI me alegro…..tenias un monton de folis esta vez,que has seguido la dieta?
mucha suerte para mañanaSOL y tanto que nos llegara el momento…a todas todas… y tu como estas?
AGONCAL hay hay….yo con la onagra tambien se me desordenaron las hormonas y se me adelanto bastante la regla.espero que ya haya bajado y si no que sea porque estes super preñi!!!!
donde estais las demas,de vacaciones oqueeee!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.