Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2018 a las 18:37 #103780416 de junio de 2018 a las 19:08 #791093cruzitaParticipante
mARTIKA 771,LA VERDAD ES QUE FUE UN CAMBIO DE PROTOCOLO,GRACIAS YA OS CONTARÉ MAÑANA QUE Tal, espero que tu estes mejor de las mastitis.
16 de junio de 2018 a las 19:08 #1037830cruzitaParticipantemARTIKA 771,LA VERDAD ES QUE FUE UN CAMBIO DE PROTOCOLO,GRACIAS YA OS CONTARÉ MAÑANA QUE Tal, espero que tu estes mejor de las mastitis.
17 de junio de 2018 a las 07:16 #791094AnónimoInvitadoHola chicas,..estoy descansando de tanto tratamiento pero de vez en cuando entro a leeros,…
Evi…que alegria,…cuantos te han sacado,.. ya veras como te ponen dos y tienes para congelar,..ya nos dicen el tratamiento que has llevado,..pq es una maravilla…
txispi,..¿como vas?¿como va todo?,…
Patri,… ya veras como los pinchazos para la endo son eficaces,..venga animo guapa,..lo conseguiremos,…
sol,..venga animo con las antibabies,.. q dentro de nada empieza,…
Agomcal,.. ¿y la regla?¿bajo?,.. espero q no y sea un milagrito,.. si yo estoy en ivi,… y para septiembre a la carga,..ji,ji…si no hay milagrito antes,…
martika espero que estes mejor de la mastiti,.. ya empiezas q bien,..venga q esta es la tuya,.. la excusa,..colico al riñon, quiste en un ovario, lumbago,…
¿y el resto como estais?,….yo disfrutando del veranito….
fecoval,.. ¿q tal el embarazo?,….
Besos… y animo…
Ariana: Esperando……….
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: Nos tomamos un mes de descanso y en junio volvemos a por mas ovocitos
Evi:punción 13 de junio
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 9 de julio eco+analitica
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: eco 2 de Junio
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
fercoval: 140017 de junio de 2018 a las 07:16 #1038010AnónimoInvitadoHola chicas,..estoy descansando de tanto tratamiento pero de vez en cuando entro a leeros,…
Evi…que alegria,…cuantos te han sacado,.. ya veras como te ponen dos y tienes para congelar,..ya nos dicen el tratamiento que has llevado,..pq es una maravilla…
txispi,..¿como vas?¿como va todo?,…
Patri,… ya veras como los pinchazos para la endo son eficaces,..venga animo guapa,..lo conseguiremos,…
sol,..venga animo con las antibabies,.. q dentro de nada empieza,…
Agomcal,.. ¿y la regla?¿bajo?,.. espero q no y sea un milagrito,.. si yo estoy en ivi,… y para septiembre a la carga,..ji,ji…si no hay milagrito antes,…
martika espero que estes mejor de la mastiti,.. ya empiezas q bien,..venga q esta es la tuya,.. la excusa,..colico al riñon, quiste en un ovario, lumbago,…
¿y el resto como estais?,….yo disfrutando del veranito….
fecoval,.. ¿q tal el embarazo?,….
Besos… y animo…
Ariana: Esperando……….
Evi:punción 13 de junio
fercoval: 140017 de junio de 2018 a las 12:17 #791095cruzitaParticipantexicas a las tres me voy a la transfer,uf!que nervios ,ya veremos que tal todo,,luego os cuento,rezad por mí,gracias
besos para todasAriana: Esperando……….
Evi:transfer 17 de junio
fercoval: 140017 de junio de 2018 a las 12:17 #1038233cruzitaParticipantexicas a las tres me voy a la transfer,uf!que nervios ,ya veremos que tal todo,,luego os cuento,rezad por mí,gracias
besos para todasAriana: Esperando……….
Evi:transfer 17 de junio
fercoval: 140017 de junio de 2018 a las 12:48 #791096AnónimoInvitadoMucha suerte Evi,…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{17 de junio de 2018 a las 12:48 #1038260AnónimoInvitadoMucha suerte Evi,…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{17 de junio de 2018 a las 18:15 #791097cruzitaParticipantegracias alexia,estuve 12 d con anticonceptivas,me las dejé,empezamos con 1/2decap, hasta la regla,y me añadieron 1 menopur y 225gonal y solo 1/4 de decapeptyl,hasta el final,fue mas largo pero valió la pena.
Bueno os cuento 2 soles transferidos,y dos conges ,cuatro haber si llegan a blastos para congelar alguno mas y dos que se pararon,estoy contenta con el resulltado,ojalá por dios estos soletes se queden conmigo,la beta para el 30 ,besos para todas17 de junio de 2018 a las 18:15 #1038444cruzitaParticipantegracias alexia,estuve 12 d con anticonceptivas,me las dejé,empezamos con 1/2decap, hasta la regla,y me añadieron 1 menopur y 225gonal y solo 1/4 de decapeptyl,hasta el final,fue mas largo pero valió la pena.
Bueno os cuento 2 soles transferidos,y dos conges ,cuatro haber si llegan a blastos para congelar alguno mas y dos que se pararon,estoy contenta con el resulltado,ojalá por dios estos soletes se queden conmigo,la beta para el 30 ,besos para todas17 de junio de 2018 a las 19:05 #791098AlessaParticipanteEVI: toda la suerte del mundo… me da tanto gusto lo de tu transfer… yo tengo mucha fe por tí, estarás en mis oraciones… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{…
SOL: muchas gracias por tus palabras, Dios quiera después del ttmo me pase como a tu hna y me embarace… si Dios quiere llegarán nuestros milagros, el tuyo también y el de TODAS… tengamos fe, así va a ser.
ALEXIA. muchas gracias por los animos que me das… ya verás que se pasa rápido el tiempo y pronto estarás con ttmo también, ojalá llegue el milagrito solito… nunca perdamos la espanza de que todo puede ocurrir, dejando que la naturaleza haga su labor.
MARTIKA: muchas gracias por tus lindas palabras, espero estes mucho mejor de la mastitis, cuídate mucho reina.
AGOMCAL. Amiga muchas gracias por el mensajito, tú también estás muy presente en mis oraciones… gracias por el apoyo y el cariño…LES MANDO A TODAS MUCHOS BESOS…
gracias por ser todas tan especiales… :happy:17 de junio de 2018 a las 19:05 #1038464AlessaParticipanteEVI: toda la suerte del mundo… me da tanto gusto lo de tu transfer… yo tengo mucha fe por tí, estarás en mis oraciones… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{…
SOL: muchas gracias por tus palabras, Dios quiera después del ttmo me pase como a tu hna y me embarace… si Dios quiere llegarán nuestros milagros, el tuyo también y el de TODAS… tengamos fe, así va a ser.
ALEXIA. muchas gracias por los animos que me das… ya verás que se pasa rápido el tiempo y pronto estarás con ttmo también, ojalá llegue el milagrito solito… nunca perdamos la espanza de que todo puede ocurrir, dejando que la naturaleza haga su labor.
MARTIKA: muchas gracias por tus lindas palabras, espero estes mucho mejor de la mastitis, cuídate mucho reina.
AGOMCAL. Amiga muchas gracias por el mensajito, tú también estás muy presente en mis oraciones… gracias por el apoyo y el cariño…LES MANDO A TODAS MUCHOS BESOS…
gracias por ser todas tan especiales… :happy:18 de junio de 2018 a las 09:30 #791099AnónimoInvitadoHola chicas….
Evi,.. q guay,… venga para cuando la beta,… ya veras como todos llegan a blastos ,…. ¿estas haciendo reposo?,…
Patri,…venga q lo vamos a conseguir,..ya loveras,….
besos.
18 de junio de 2018 a las 09:30 #1038787AnónimoInvitadoHola chicas….
Evi,.. q guay,… venga para cuando la beta,… ya veras como todos llegan a blastos ,…. ¿estas haciendo reposo?,…
Patri,…venga q lo vamos a conseguir,..ya loveras,….
besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.