Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2018 a las 11:16 #79110018 de junio de 2018 a las 11:16 #1038885natoMiembro
EVI esta si que es la tuya y dos,ya veras que tendras mucha suerte y ya mismo estas preñi!!
ya sabes muy positiva y a reirse mucho.el otro dia lei que habian hecho un estudio y de las que mas reian habia un porcentaje mas alto de embarazos despues de fiv…asi que a ver una peli de esas que te partes!!ALEXIA ahora desconecta y disfruta del solecito.cuidate mucho para cuando llege tu bebe!!
un beso a las demas….
18 de junio de 2018 a las 19:10 #791101elenParticipanteEvi, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Como comenta martika, reise es buenísimo. Yo hice acopio de muchas comedias en mi segunda betaespera, luego la verdad q como estaba tan obsesionada con los síntomas creo q solo vi dos, así q tu a los síntomas ni caso, ríe, descansa, estate relajada, conéctate al foro… y el día 30 ….. confirmación de :pregnancy-t-shirts-category:
Pues nada, no me bajó el domingo, ni el lunes, sino el martes. Además, una regla muy rara: dolores a pesar de estar con acupuntura, color granate, mucho la primera parte de la mañana pero por la tarde es como si se hubiera parado. Ayer y hoy poquito, solo una compresa al día, y una migraña de aupa por la q no he podido ir a trabajar. Ah, me hice una beta el domingo por lo de la protrombina, por si se confirmaba el embarazo y me tenía que pinchar heparina. Confieso q tenía ilusiones, pero bueno, no más tristezas, a seguir intentándolo e intentar no obsesionarme.
Os deseo un feliz finde, q descanséis y lo paséis fenomenal.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*18 de junio de 2018 a las 19:10 #1039206elenParticipanteEvi, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Como comenta martika, reise es buenísimo. Yo hice acopio de muchas comedias en mi segunda betaespera, luego la verdad q como estaba tan obsesionada con los síntomas creo q solo vi dos, así q tu a los síntomas ni caso, ríe, descansa, estate relajada, conéctate al foro… y el día 30 ….. confirmación de :pregnancy-t-shirts-category:
Pues nada, no me bajó el domingo, ni el lunes, sino el martes. Además, una regla muy rara: dolores a pesar de estar con acupuntura, color granate, mucho la primera parte de la mañana pero por la tarde es como si se hubiera parado. Ayer y hoy poquito, solo una compresa al día, y una migraña de aupa por la q no he podido ir a trabajar. Ah, me hice una beta el domingo por lo de la protrombina, por si se confirmaba el embarazo y me tenía que pinchar heparina. Confieso q tenía ilusiones, pero bueno, no más tristezas, a seguir intentándolo e intentar no obsesionarme.
Os deseo un feliz finde, q descanséis y lo paséis fenomenal.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*18 de junio de 2018 a las 22:27 #791102suanMiembroHola chicas, esto es un mensaje de esperanza para todas, se que leer estos mensaje suben el animo por lo menos a mi me lo subia, bueno pues mi problema era igual que el vuestro incluso mi marido tampoco acompañaba con el suyo, bueno podeis leer mi historia mas abajo, deciros que la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo lo he comprobado, fijarse en la muñeca de nueve meses que tengo, paciencia y perseverancia es lo que hay que tener aunque a veces tengas ganas de tirar la toalla, como yo lo hice en su momento y fijaros cuando la tire ocurrio el milagro MI MILAGRO DE LA VIDA SE LLAMA MARTA
Un beso a todas y animo mucho animo18 de junio de 2018 a las 22:27 #1039303suanMiembroHola chicas, esto es un mensaje de esperanza para todas, se que leer estos mensaje suben el animo por lo menos a mi me lo subia, bueno pues mi problema era igual que el vuestro incluso mi marido tampoco acompañaba con el suyo, bueno podeis leer mi historia mas abajo, deciros que la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo lo he comprobado, fijarse en la muñeca de nueve meses que tengo, paciencia y perseverancia es lo que hay que tener aunque a veces tengas ganas de tirar la toalla, como yo lo hice en su momento y fijaros cuando la tire ocurrio el milagro MI MILAGRO DE LA VIDA SE LLAMA MARTA
Un beso a todas y animo mucho animo19 de junio de 2018 a las 22:31 #791103natoMiembroNUMEGA muchas gracias por escribir y explicarnos tu caso.De verdad que tienes una muñequita…es preciosa.si ves mi firma yo tambien tengo pocos ovulos y malos,me han diacnosticado fallo ovarico oculto,pero no pierdo la esperanza.me has animado el dia,gracias!
ALEXIA tendre en cuenta tus ideas para la baja,creo que colara lo del quiste!ya te contare!
que tengais todas un buen finde…aunque llueva!!tambien va bien
19 de junio de 2018 a las 22:31 #1040022natoMiembroNUMEGA muchas gracias por escribir y explicarnos tu caso.De verdad que tienes una muñequita…es preciosa.si ves mi firma yo tambien tengo pocos ovulos y malos,me han diacnosticado fallo ovarico oculto,pero no pierdo la esperanza.me has animado el dia,gracias!
ALEXIA tendre en cuenta tus ideas para la baja,creo que colara lo del quiste!ya te contare!
que tengais todas un buen finde…aunque llueva!!tambien va bien
20 de junio de 2018 a las 10:09 #791104valeria09MiembroHola chicas. he estado un poco desconectada, me costaba entrar en el foro y además se me quedaba colgado el PC y no lograba entrar. Primero EVI…….CAMPEONA!!!! mucha suerte y ahora relajadita Vale????
Os cuento, yo con progyluton, y ayer me pinche el gonapeptyl, consulta el miercoles y luego regla y medicación especifica para ovo(parches creo) ya os ire informando la transfer dicen para la segunda o la tercera semana de julio. Ojalá mi donante tenga nuchos y buenos!!!!!!
Alexia corazón animo, y a todas las demás lo mismo, seguro que ponemos algun positivo antes de verano
BESOSSSSSSSS a todas20 de junio de 2018 a las 10:09 #1040122valeria09MiembroHola chicas. he estado un poco desconectada, me costaba entrar en el foro y además se me quedaba colgado el PC y no lograba entrar. Primero EVI…….CAMPEONA!!!! mucha suerte y ahora relajadita Vale????
Os cuento, yo con progyluton, y ayer me pinche el gonapeptyl, consulta el miercoles y luego regla y medicación especifica para ovo(parches creo) ya os ire informando la transfer dicen para la segunda o la tercera semana de julio. Ojalá mi donante tenga nuchos y buenos!!!!!!
Alexia corazón animo, y a todas las demás lo mismo, seguro que ponemos algun positivo antes de verano
BESOSSSSSSSS a todas22 de junio de 2018 a las 09:53 #791105María123MiembroNumega vaya munequita más preciosa que tienes,….Evi, espero que estés muy tranquilita y muy esperanzada que esta es la tuya, Alexia guapa los periodos de descanso siempre van muy bien hay que reponer fuerzas y ya en nada estás otra vez con el tto., Agomcal, siento mucho que esta vez no hay podido ser pero cada dia estamos un poquito más cerca, Txispi te deseo muchisima suerte con este nuevo intento y claro que vamos a colgar nuestros positivos…por cierto, martika qué tal te encuentras? Espero que ya estés muy recuperada, Patricia, Ariana, un abrazo a todas.
22 de junio de 2018 a las 09:53 #1040825María123MiembroNumega vaya munequita más preciosa que tienes,….Evi, espero que estés muy tranquilita y muy esperanzada que esta es la tuya, Alexia guapa los periodos de descanso siempre van muy bien hay que reponer fuerzas y ya en nada estás otra vez con el tto., Agomcal, siento mucho que esta vez no hay podido ser pero cada dia estamos un poquito más cerca, Txispi te deseo muchisima suerte con este nuevo intento y claro que vamos a colgar nuestros positivos…por cierto, martika qué tal te encuentras? Espero que ya estés muy recuperada, Patricia, Ariana, un abrazo a todas.
22 de junio de 2018 a las 10:01 #791106natoMiembroSOL cuantos dias sin saber de ti,que alegria…como estas tu?
yo ya estoy curada de la mastitis,los antibioticos me han ido genial y el domingo empiezo con banderillas para tratamiento largo.
EVI como estas guapa?
Ariana: Esperando……….
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: Nos tomamos un mes de descanso y en junio volvemos a por mas ovocitos
Evi:transfer 17 de junio
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 9 de julio eco+analitica
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: eco 2 de Junio
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
fercoval: 140022 de junio de 2018 a las 10:01 #1040832natoMiembroSOL cuantos dias sin saber de ti,que alegria…como estas tu?
yo ya estoy curada de la mastitis,los antibioticos me han ido genial y el domingo empiezo con banderillas para tratamiento largo.
EVI como estas guapa?
Hippy70: Nos tomamos un mes de descanso y en junio volvemos a por mas ovocitos
fercoval: 140023 de junio de 2018 a las 14:47 #791107cara_meloParticipanteHola chicas!
Como va todo? Otra vez he estado varios dias sin entrar pero ya lo he leido todo para teneros controladas
Nosotros hemos estado un mes de descanso y ayer ya aparecio la warry… Nos llamaron de la SS asi que vamos a aprovechar la oportunidad. Lo malo es que solo nos van a hacer IA cuando todos los gines nos recomiendan FIV-ICSI. En fin, por intentarlo que no quede y asi nos recuperamos un poco economicamente para volver al IVI. Mi marido ha mejorado el seminograma pero mi FSH sigue alta. Hoy empiezo con las banderillas y ya os contare :
Evi, me alegro un monton de que ya seas betaesperante y de que todo haya ido tan bien. Te notas algo? Te deseo muchisima suerte :trebol:
txispi, mucha suerte para ti tambien. Que poquito te queda para la transfer! Ya nos iras contando
martika, mucha suerte con el ciclo! Vamos a ir mas o menos a la par!
agomcal, di que si! Mas nos vale no perder los ánimos y pensar que cada vez estamos mas cerca!
Felcoval, como va esa barriguita? Cuentanos por fa!
Numega, gracias por compartir tu historia con nosotras. De verdad que nos ayuda Enhorabuena por esa muñeca
Patricia, sol, Alexia, Ariana, Mamisol,… un besazo chicas
Hippy70: Con Puregon para IA por la SS. Proximo control 26 Junio
fercoval: 1400 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.