Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2018 a las 14:47 #104176123 de junio de 2018 a las 16:29 #791108aladeltaParticipante
NUMEGA, HE LEIDO TU MENSAJE ES UN GRAN EMPUJON PARA TODAS TU CASO, PRIMERO DECIRTE Q EN Q MOMENTO TE DIJERON AQUI EN SEVILLA LO DE LA MENOP PRECOZ, YO ESTOY EN LISTA PARA FIV Y EN PRINCIPIO EL PROBLEMA ERA DE MI MARIDO PERO AHORA POR LO PRIVAD ME HAN DETECTDO LO DEL FSH ALTO Y AUN NO ME TOCA EN LASS HASTA DENTRO DE DOS AÑOS Y NO CONSIGO Q REVISEN MI CASO CREO Q ESO NO ES PREFERENTE, NO SE. ME PUEDES INFORMAR…. Y OTRA COSA CUALES SON ESAS VITAMINAS MILAGROSAS?????? BESITOS
PRECIOSA MARTA¿ALGUIEN DE SEVILLA EN LA LISTA SS CON FSH ALTO?
23 de junio de 2018 a las 16:29 #1041854aladeltaParticipanteNUMEGA, HE LEIDO TU MENSAJE ES UN GRAN EMPUJON PARA TODAS TU CASO, PRIMERO DECIRTE Q EN Q MOMENTO TE DIJERON AQUI EN SEVILLA LO DE LA MENOP PRECOZ, YO ESTOY EN LISTA PARA FIV Y EN PRINCIPIO EL PROBLEMA ERA DE MI MARIDO PERO AHORA POR LO PRIVAD ME HAN DETECTDO LO DEL FSH ALTO Y AUN NO ME TOCA EN LASS HASTA DENTRO DE DOS AÑOS Y NO CONSIGO Q REVISEN MI CASO CREO Q ESO NO ES PREFERENTE, NO SE. ME PUEDES INFORMAR…. Y OTRA COSA CUALES SON ESAS VITAMINAS MILAGROSAS?????? BESITOS
PRECIOSA MARTA¿ALGUIEN DE SEVILLA EN LA LISTA SS CON FSH ALTO?
23 de junio de 2018 a las 18:23 #791109suanMiembroHola Airis, jajaj que gracia me hace lo de las vitaminas milagrosas, las vitaminas las tomo mi marido pero 5 años antes de quedarme embarazada asi que no creo que por eso fuera la solucion pero de todas maneras te digo, se llaman Auxina E 200, y respecto a lo de la SS, yo soy de Algeciras y a mi no me quisieron poner en lista de espera, porque me decian que yo tenia que ir directamente a OVO entonces por la SS todavia no lo hacian, y que ya me llamarian cuando lo inaguraran pero a dia de hoy nada de nada, y sobre lo de la menopausia precoz me lo dijeron en Serman en Jerez la primera vez, y luego tambien en el IVI en Sevilla que al tener pocos ovulos, algun dia la reserva ovarica se acabaria no se que decirte porque yo despues de mi caso una de dos o los milagros existen, o los medicos tambien se equivocan y todo esto tambien es un negocio………
Espero haberte ayudado guapa
Un beso y suerte xao23 de junio de 2018 a las 18:23 #1041946suanMiembroHola Airis, jajaj que gracia me hace lo de las vitaminas milagrosas, las vitaminas las tomo mi marido pero 5 años antes de quedarme embarazada asi que no creo que por eso fuera la solucion pero de todas maneras te digo, se llaman Auxina E 200, y respecto a lo de la SS, yo soy de Algeciras y a mi no me quisieron poner en lista de espera, porque me decian que yo tenia que ir directamente a OVO entonces por la SS todavia no lo hacian, y que ya me llamarian cuando lo inaguraran pero a dia de hoy nada de nada, y sobre lo de la menopausia precoz me lo dijeron en Serman en Jerez la primera vez, y luego tambien en el IVI en Sevilla que al tener pocos ovulos, algun dia la reserva ovarica se acabaria no se que decirte porque yo despues de mi caso una de dos o los milagros existen, o los medicos tambien se equivocan y todo esto tambien es un negocio………
Espero haberte ayudado guapa
Un beso y suerte xao24 de junio de 2018 a las 18:27 #791110AnónimoInvitadoHola chicas,…
Evi ,.. q ta estas,.. y esa betaespera ya no te queda nada,…
Martika,.. q bien q la mastiti se fue,.. y ya empiezas,.. cuanto me alegro,.. si yo la excusa del quiste la he utilizado, con decir q era de agua pero q lo querian pinchar para analizarlo ya esta,… mucha suerte,…
numega,.. muchas gracias por tu historia,.. muchas felicidades y la verdad no sabes tu historia nos aumenta las ganas,…
txispi,.. claro q si va a tener mucho folis,.. ya nos vas contanto,…
fecoval,.. ¿como vas guapa?,… ya se empieza a notar la barriga,….
hippy,.. a mi una vez me dijo q las ia para las de fsh es mejor q la icsi, pq el ovuluo no se maneja tanto y es todo más natural,.. asi q positivismo y a por esa ia,…
sol,.. cuanto tiempo,…¿como te va?,…
Agomcal,…vaya regla puñetera,… en fin,.. venga animo,… a por este mes q entra,… yo tambien lo estoy intentando por el métdo diver,…
besos a todas….
Ariana: Esperando……….
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: Con Puregon para IA por la SS. Proximo control 26 Junio
Evi:30 de junio BETA
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 28 julio pinchazos…
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: eco 2 de Junio
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
fercoval: 140024 de junio de 2018 a las 18:27 #1042559AnónimoInvitadoHola chicas,…
Evi ,.. q ta estas,.. y esa betaespera ya no te queda nada,…
Martika,.. q bien q la mastiti se fue,.. y ya empiezas,.. cuanto me alegro,.. si yo la excusa del quiste la he utilizado, con decir q era de agua pero q lo querian pinchar para analizarlo ya esta,… mucha suerte,…
numega,.. muchas gracias por tu historia,.. muchas felicidades y la verdad no sabes tu historia nos aumenta las ganas,…
txispi,.. claro q si va a tener mucho folis,.. ya nos vas contanto,…
fecoval,.. ¿como vas guapa?,… ya se empieza a notar la barriga,….
hippy,.. a mi una vez me dijo q las ia para las de fsh es mejor q la icsi, pq el ovuluo no se maneja tanto y es todo más natural,.. asi q positivismo y a por esa ia,…
sol,.. cuanto tiempo,…¿como te va?,…
Agomcal,…vaya regla puñetera,… en fin,.. venga animo,… a por este mes q entra,… yo tambien lo estoy intentando por el métdo diver,…
besos a todas….
Martika771: 28 julio pinchazos…
fercoval: 140026 de junio de 2018 a las 13:33 #791111natoMiembrochicas donde estais…..de vacaciones o que???
EVI como va la betaespera,algun sintoma?
HIPPY como ha ido el control?
y las demas….. que contais yo no mucho,solo que este domingo empiezo con procrim y ya estoy temblando con los pinchazos con lo que duelen haayyyyy!!!!!
Martika771: 28 empiezo procrim,el 9 de julio visita
fercoval: 140026 de junio de 2018 a las 13:33 #1043675natoMiembrochicas donde estais…..de vacaciones o que???
EVI como va la betaespera,algun sintoma?
HIPPY como ha ido el control?
y las demas….. que contais yo no mucho,solo que este domingo empiezo con procrim y ya estoy temblando con los pinchazos con lo que duelen haayyyyy!!!!!
Martika771: 28 empiezo procrim,el 9 de julio visita
fercoval: 140026 de junio de 2018 a las 16:00 #791112María123MiembroHola chicas, qué tal andais? martika, me alegro de q ya estes mejor y te deseo la mejor de las suertes, a mi los pinchazos no me molesta que duelan pero todo el baile hormonal al que estamos sometidas a eso si le temo..en fin todo por nuestro sueño, yo de momento estoy con antibabies…evi guapa, nos tienes en ascuas espero que estes preñi preñi para cuando era la beta? Alexia, corazón, que alegria saber de ti,….txispi, hippy, a ver si la rueda de la suerte se pasea por el forito, bueno chicas, un abrazo a todas.
26 de junio de 2018 a las 16:00 #1043755María123MiembroHola chicas, qué tal andais? martika, me alegro de q ya estes mejor y te deseo la mejor de las suertes, a mi los pinchazos no me molesta que duelan pero todo el baile hormonal al que estamos sometidas a eso si le temo..en fin todo por nuestro sueño, yo de momento estoy con antibabies…evi guapa, nos tienes en ascuas espero que estes preñi preñi para cuando era la beta? Alexia, corazón, que alegria saber de ti,….txispi, hippy, a ver si la rueda de la suerte se pasea por el forito, bueno chicas, un abrazo a todas.
27 de junio de 2018 a las 07:55 #791113cruzitaParticipantexicas ,gracias por estar ahí y desearme suerte.Mi beta es dia 30,ya esta ahí,tengo síntomas de warry,ojalá no pero ya veremos de momento a cruzar los dedos y a esperar ,muchos besos para todas
27 de junio de 2018 a las 07:55 #1043947cruzitaParticipantexicas ,gracias por estar ahí y desearme suerte.Mi beta es dia 30,ya esta ahí,tengo síntomas de warry,ojalá no pero ya veremos de momento a cruzar los dedos y a esperar ,muchos besos para todas
27 de junio de 2018 a las 22:20 #791114natoMiembroEVI si ya no te queda nada para saber que estas preñiii!! y los simtomas tu ni caso eh que ya sabemos que cuando se esta embarazada tambien duelen los ovarios vale!!te mando mucha energia para que se cumpla tu sueño y cuelges ese positivo wapa….estaremos pendientes el martes que ya esta aqui.
27 de junio de 2018 a las 22:20 #1044253natoMiembroEVI si ya no te queda nada para saber que estas preñiii!! y los simtomas tu ni caso eh que ya sabemos que cuando se esta embarazada tambien duelen los ovarios vale!!te mando mucha energia para que se cumpla tu sueño y cuelges ese positivo wapa….estaremos pendientes el martes que ya esta aqui.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.