Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
28 de junio de 2018 a las 09:25 #79111528 de junio de 2018 a las 09:25 #1044309valeria09Miembro
Hola a todas!!!
evi, me voy de viaje y cuando vuelva quiero ver tu positivo colgado OK?????????? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chicas dónde estais??????aqui cada vez hay menos movimiento!!!!m será el calor??
Besines29 de junio de 2018 a las 10:51 #791116suenssMiembroHola chicas!!!! Lo siento, os tengo un poco abandonadas, pero es que volví a manchar y esta vez más cantidad, por lo que me mandaron reposo, y hasta que no he vuelto a la siguiento eco no he querido meterme en el foro, porque estaba cagadita de miedo. Pero al final todo muy bien, han crecido y ya se les ve los bracitos y las piernecitas, y los corazones se oyen estupéndamente. Ah! y lo de la barriguita aún no, pero si noto que estoy como hinchada.
Evi, mucha suerte para tu beta de mañana, que seguro es positivo, y no le des importancia a los síntomas, yo hasta el día de la beta pensaba que sería negativo porque también tenía dolores previos a la regla.
Patricia, cómo vamos? Espero que hayan remitido los efectos secundarios del tratamiento.
Hippy, lo de la SS muy bien, siempre hay que intentarlo sea como sea, quien sabe si ese tratamiento es en el que lo conseguís.
Alexia, descansa mucho, porque esto de los tratamiento quema bastante.
Txispi, ya queda nada para julio, y prontito la punción de tu donante.
Besos a todas.
29 de junio de 2018 a las 10:51 #1044748suenssMiembroHola chicas!!!! Lo siento, os tengo un poco abandonadas, pero es que volví a manchar y esta vez más cantidad, por lo que me mandaron reposo, y hasta que no he vuelto a la siguiento eco no he querido meterme en el foro, porque estaba cagadita de miedo. Pero al final todo muy bien, han crecido y ya se les ve los bracitos y las piernecitas, y los corazones se oyen estupéndamente. Ah! y lo de la barriguita aún no, pero si noto que estoy como hinchada.
Evi, mucha suerte para tu beta de mañana, que seguro es positivo, y no le des importancia a los síntomas, yo hasta el día de la beta pensaba que sería negativo porque también tenía dolores previos a la regla.
Patricia, cómo vamos? Espero que hayan remitido los efectos secundarios del tratamiento.
Hippy, lo de la SS muy bien, siempre hay que intentarlo sea como sea, quien sabe si ese tratamiento es en el que lo conseguís.
Alexia, descansa mucho, porque esto de los tratamiento quema bastante.
Txispi, ya queda nada para julio, y prontito la punción de tu donante.
Besos a todas.
29 de junio de 2018 a las 12:52 #791117elenParticipanteFelcoval, q susto cd he empezado a leer tu mensaje, pero menos mal que todo ha quedado en eso, en un susto, y tus peques están bien.
Mucha suerte Evi. A ver si puedo conectarme también por la mediodía a ver si hay ya noticias tuyas, y por supuesto muy buenas, las mejores. :happy: Me uno a las alitas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Txispi, te vas de vacaciones? aunque me suena más a viaje de trabajo, no? Ya casi estamos en julio y va quedando menos para :pregnancy-t-shirts-category:
Y ya no me da tiempo personalizar más, os estoy leyendo en el rato de la comida, a ver si pudiera hacerlo todos los días y así os sigo más de cerca.
Por cierto, hace mucho q no veo a mamisol por aquí. ¿Sabéis de ella?Bss,
29 de junio de 2018 a las 12:52 #1044818elenParticipanteFelcoval, q susto cd he empezado a leer tu mensaje, pero menos mal que todo ha quedado en eso, en un susto, y tus peques están bien.
Mucha suerte Evi. A ver si puedo conectarme también por la mediodía a ver si hay ya noticias tuyas, y por supuesto muy buenas, las mejores. :happy: Me uno a las alitas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Txispi, te vas de vacaciones? aunque me suena más a viaje de trabajo, no? Ya casi estamos en julio y va quedando menos para :pregnancy-t-shirts-category:
Y ya no me da tiempo personalizar más, os estoy leyendo en el rato de la comida, a ver si pudiera hacerlo todos los días y así os sigo más de cerca.
Por cierto, hace mucho q no veo a mamisol por aquí. ¿Sabéis de ella?Bss,
29 de junio de 2018 a las 13:25 #791118ruby22MiembroHola preciosas!!!!!
Evi, suerte amiga, esperamos mañana ese super positivo!
Felcoval, que ilusion debe ser esas ecos maravillosas con esas personitas dentro de ti, disfrutalo amiga, y cuidate muuuuuuuuuucho!Hippy, Mamisol, Agomcal,Txispi, Pat, Alexia, Sol, Martika besos pa todas, como van?
Yo comenzaré con la regla de Julio, empecé otra vez con la acupuntura, y estoy tomando Hierro + Vitamina E + Onagra + Omega 3 + Acido folico, jajaja todo un coctel de vitaminas, casi casi toy como Michael Jackson!
Bueno mis nenas, a la carga que todas lo conseguiremos!
Ariana: Comienza con la regla de julio.
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: Con Puregon para IA por la SS. Proximo control 26 Junio
Evi:30 de junio BETA
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 28 empiezo procrim,el 9 de julio visita
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: eco 2 de Junio
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
fercoval: 140029 de junio de 2018 a las 13:25 #1044828ruby22MiembroHola preciosas!!!!!
Evi, suerte amiga, esperamos mañana ese super positivo!
Felcoval, que ilusion debe ser esas ecos maravillosas con esas personitas dentro de ti, disfrutalo amiga, y cuidate muuuuuuuuuucho!Hippy, Mamisol, Agomcal,Txispi, Pat, Alexia, Sol, Martika besos pa todas, como van?
Yo comenzaré con la regla de Julio, empecé otra vez con la acupuntura, y estoy tomando Hierro + Vitamina E + Onagra + Omega 3 + Acido folico, jajaja todo un coctel de vitaminas, casi casi toy como Michael Jackson!
Bueno mis nenas, a la carga que todas lo conseguiremos!
Ariana: Comienza con la regla de julio.
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: Con Puregon para IA por la SS. Proximo control 26 Junio
Evi:30 de junio BETA
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 28 empiezo procrim,el 9 de julio visita
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: eco 2 de Junio
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
fercoval: 140030 de junio de 2018 a las 12:41 #791119cruzitaParticipanteXICAS ,ESTOY PREÑI,CON UNA BETA DE 542,GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS,SOIS LAS MEJORES, Y PENSAR QUE LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS.ANIMO PARA TODAS
30 de junio de 2018 a las 12:41 #1045355cruzitaParticipanteXICAS ,ESTOY PREÑI,CON UNA BETA DE 542,GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS,SOIS LAS MEJORES, Y PENSAR QUE LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS.ANIMO PARA TODAS
30 de junio de 2018 a las 12:55 #791120elenParticipanteEviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero q subidón. Me alegro muchísimo, por cierto, q día es post-transfer pq la beta es bien altita, a ver si vamos a tener mellis tb. Ayer tb le confirmaron el embarazo a otra amiga de otro foro que está en ivi valencia, así q estamos en racha.
Ariana, tomamos el mismo cóctel prácticamente. Bueno, yo cambio el hierro por las bayas de goji y las vitaminas del grupo B.Bss,
30 de junio de 2018 a las 12:55 #1045365elenParticipanteEviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero q subidón. Me alegro muchísimo, por cierto, q día es post-transfer pq la beta es bien altita, a ver si vamos a tener mellis tb. Ayer tb le confirmaron el embarazo a otra amiga de otro foro que está en ivi valencia, así q estamos en racha.
Ariana, tomamos el mismo cóctel prácticamente. Bueno, yo cambio el hierro por las bayas de goji y las vitaminas del grupo B.Bss,
30 de junio de 2018 a las 14:15 #791121ruby22MiembroYuuuuuuuuuuuuuuuupi!!!!!!!
Otro super embarazo pal forito! pero que bien!!!!!30 de junio de 2018 a las 14:15 #1045415ruby22MiembroYuuuuuuuuuuuuuuuupi!!!!!!!
Otro super embarazo pal forito! pero que bien!!!!!30 de junio de 2018 a las 15:12 #791122natoMiembroEVI no me he podido conectar antes y vaya alegria me ha dado
com][/url]
MUCHAS FELICIDADES POR ESE POSITIVO ES ALTISIMO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.