Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
30 de junio de 2018 a las 15:12 #10454661 de julio de 2018 a las 10:08 #791123María123Miembro
Evi, qué alegria guapa que nos has dado, cuidate muchisimo. Un beso muy fuerte. Esto nos dará muchos ánimos a todas!
1 de julio de 2018 a las 10:08 #1045925María123MiembroEvi, qué alegria guapa que nos has dado, cuidate muchisimo. Un beso muy fuerte. Esto nos dará muchos ánimos a todas!
1 de julio de 2018 a las 15:01 #791124cruzitaParticipanteAgomcal,la transfer fue el 17/6,me han dicho que la beta está muy bien,.
Garacias a todas,no tireis la toalla,que este post se anima,el año pasado me dijeron que lo mejor pasar a ovo ,pero quise probar en ivi valencia y gastar el último cartucho,suerte xicas,ya os cuento1 de julio de 2018 a las 15:01 #1046116cruzitaParticipanteAgomcal,la transfer fue el 17/6,me han dicho que la beta está muy bien,.
Garacias a todas,no tireis la toalla,que este post se anima,el año pasado me dijeron que lo mejor pasar a ovo ,pero quise probar en ivi valencia y gastar el último cartucho,suerte xicas,ya os cuento1 de julio de 2018 a las 15:18 #791125suenssMiembroEvi, enhorabuena!!!!!!!!!!! Vaya racha más requetebuena llevamos en el foro, seguro que se contagia, jejeje. Y menuda Beta, eso quiere decir que está o están bien agarraditos. Y ahora tranquilita y no hagas ningún esfuerzo, y que siga cuidándote tu maridito.
Besos a todas.
1 de julio de 2018 a las 15:18 #1046130suenssMiembroEvi, enhorabuena!!!!!!!!!!! Vaya racha más requetebuena llevamos en el foro, seguro que se contagia, jejeje. Y menuda Beta, eso quiere decir que está o están bien agarraditos. Y ahora tranquilita y no hagas ningún esfuerzo, y que siga cuidándote tu maridito.
Besos a todas.
1 de julio de 2018 a las 15:42 #791126cara_meloParticipante:chu: FELICIDADES EVI :chu:
Ayer no pude entrar para ver el resultado de tu beta. Me alegro mucho por ti y tu positivo nos da fuerzas a todas para seguir luchando. Un besazo muy fuerte y a disfrutar de tu(s) peque(s)!
1 de julio de 2018 a las 15:42 #1046143cara_meloParticipante:chu: FELICIDADES EVI :chu:
Ayer no pude entrar para ver el resultado de tu beta. Me alegro mucho por ti y tu positivo nos da fuerzas a todas para seguir luchando. Un besazo muy fuerte y a disfrutar de tu(s) peque(s)!
2 de julio de 2018 a las 13:35 #791127cruzitaParticipanteMuxas gracias Felcoval y Hippy,ahora te toca a ti,ánimo y suerte.Felcoval¿como vas?muxos besos
2 de julio de 2018 a las 13:35 #1046694cruzitaParticipanteMuxas gracias Felcoval y Hippy,ahora te toca a ti,ánimo y suerte.Felcoval¿como vas?muxos besos
3 de julio de 2018 a las 07:58 #791128suenssMiembroEvi, ahora estoy mejor, ya se ha pasado casi todo lo típico del primer trimestre (dolores de regla por el estiramiento del útero, angustias, ascos, insomnio, manchados,….), pero esto después de todo lo que pasamos para conseguir nuestro sueño son minucias. Lo único que ahora desespera un poquito es la espera entre eco y eco, porque siempre se tiene la intriga de si todo va bien o no. Pero no me hagas mucho caso y disfruta de tu positivo.
Besos.
3 de julio de 2018 a las 07:58 #1047063suenssMiembroEvi, ahora estoy mejor, ya se ha pasado casi todo lo típico del primer trimestre (dolores de regla por el estiramiento del útero, angustias, ascos, insomnio, manchados,….), pero esto después de todo lo que pasamos para conseguir nuestro sueño son minucias. Lo único que ahora desespera un poquito es la espera entre eco y eco, porque siempre se tiene la intriga de si todo va bien o no. Pero no me hagas mucho caso y disfruta de tu positivo.
Besos.
3 de julio de 2018 a las 16:15 #791129valeria09MiembroHola a todas!!!
Evi, que obediente eres, te dije que cuando volviera del viaje entraría para ver tu positivo y así ha sido. Enhorabuena, menuda beta más maja, ya la quisieramos mas de una.
yo he empezado hoy con la progynova durante 10 dias, es posible que me llamen antes para que mi costi entregue “semillita” Que poco queda, estoy acojonáaaaa
Besines a todas
Felcoval, tranquilita y a las demas muuchos besos “repretaos”3 de julio de 2018 a las 16:15 #1047383valeria09MiembroHola a todas!!!
Evi, que obediente eres, te dije que cuando volviera del viaje entraría para ver tu positivo y así ha sido. Enhorabuena, menuda beta más maja, ya la quisieramos mas de una.
yo he empezado hoy con la progynova durante 10 dias, es posible que me llamen antes para que mi costi entregue “semillita” Que poco queda, estoy acojonáaaaa
Besines a todas
Felcoval, tranquilita y a las demas muuchos besos “repretaos” -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.