Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2018 a las 19:15 #7911303 de julio de 2018 a las 19:15 #1047460cruzitaParticipante
MUXAS GRACIAS TXISPI,CUANTO ME ALEGRO QUE YA ESTÉS OTRA VEZ EN TTO,EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE,ESTA VA A SER LA TUYA,TE DESEO MUCHA SUERTE,ÁNIMO GUAPA
4 de julio de 2018 a las 20:00 #791131AnónimoInvitadoEvi,.. enhorabuena,… pero q alegria entra y ver ese pedazo de beta,.. ¡¡¡¡campeona!!!!,… disfrutalo mucho ,.. como anima ese positivazo,…¿para cuando la eco?,…..estoy muy contenta por ti,…. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: disfrutalo mucho…..
4 de julio de 2018 a las 20:00 #1047790AnónimoInvitadoEvi,.. enhorabuena,… pero q alegria entra y ver ese pedazo de beta,.. ¡¡¡¡campeona!!!!,… disfrutalo mucho ,.. como anima ese positivazo,…¿para cuando la eco?,…..estoy muy contenta por ti,…. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: disfrutalo mucho…..
5 de julio de 2018 a las 11:08 #792169bnmdiana248250ParticipanteOs dejo un video para daros un poquito de esperanza y demostraros que teniendo baja reserva ovárica hay posibilidades de embarazo natural.
5 de julio de 2018 a las 16:55 #791132cruzitaParticipanteMUCHAS GRACIAS ALEXIA,LA ECO LA TENGO EL DIA 7,YA OS CUENTO,ESPERO QUE TU TENGAS MUXA SUERTE,ÁNIMO GUAPA,BESOS
5 de julio de 2018 a las 16:55 #1047982cruzitaParticipanteMUCHAS GRACIAS ALEXIA,LA ECO LA TENGO EL DIA 7,YA OS CUENTO,ESPERO QUE TU TENGAS MUXA SUERTE,ÁNIMO GUAPA,BESOS
6 de julio de 2018 a las 02:56 #791133AlessaParticipanteEVI hermosa MUCHAS FELICIDADES…. que gran alegría siento por ti… :happy:
es como alcanzar una estrella… ver que sí se puede… yo tenia mucha fe por ti y veo que todo salio muy bien… me siento muy feliz por ti… nos das a todas muchas esperanzas al igual que Felcoval… si ustedes lo han logrado seguramente con la bendicion de Dios lo lograremos todas….lo imposible se vuelve posible… para Dios no hay imposibles…. enhorabuena… recibe un super abrazo y un beso… gracias por darme luz y esperanza con tu positivo…. cuidate mucho y disfruta al maximo tu milagro, la bendición mas grande y mas hermosa tener una vida contigo, qué hermoso, vas a ser mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .6 de julio de 2018 a las 02:56 #1048082AlessaParticipanteEVI hermosa MUCHAS FELICIDADES…. que gran alegría siento por ti… :happy:
es como alcanzar una estrella… ver que sí se puede… yo tenia mucha fe por ti y veo que todo salio muy bien… me siento muy feliz por ti… nos das a todas muchas esperanzas al igual que Felcoval… si ustedes lo han logrado seguramente con la bendicion de Dios lo lograremos todas….lo imposible se vuelve posible… para Dios no hay imposibles…. enhorabuena… recibe un super abrazo y un beso… gracias por darme luz y esperanza con tu positivo…. cuidate mucho y disfruta al maximo tu milagro, la bendición mas grande y mas hermosa tener una vida contigo, qué hermoso, vas a ser mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .6 de julio de 2018 a las 15:33 #791134natoMiembroHOLA CHICAS huy huy..pero que paradito esta el foro….
EVI como van esos simtomas??
FERCOBAL y a ti se te tiene que nota ya una barrigita…
MAMISOL que es de tu vida,como te sientes con la acupumtura?a mi me iba genial pero lo deje por lo economico,si no aun seguiria.
ARIANA como va el tratamiento?ya has empezado las banderillas?
yo llevo 11 dias con procrim y no me baja la regla supongo que de eso se trata no?de parar los ovarios y luego darles caña …ya os contare el jueves analitica mas eco.
ALEXIA,AGOMCAL,PATRICIA,TXISPI,BEBEL,MONICA UN SALUDO A TODAS..
HIPPYcomo van los controles?
Ariana: Comienza con la regla de julio.
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: Con Puregon para IA por la SS. Proximo control 26 Junio
Evi:30 de junio BETA
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 28 empiezo procrim,el 9 de julio visita
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: eco 2 de Junio
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
fercoval: 14006 de julio de 2018 a las 15:33 #1048420natoMiembroHOLA CHICAS huy huy..pero que paradito esta el foro….
EVI como van esos simtomas??
FERCOBAL y a ti se te tiene que nota ya una barrigita…
MAMISOL que es de tu vida,como te sientes con la acupumtura?a mi me iba genial pero lo deje por lo economico,si no aun seguiria.
ARIANA como va el tratamiento?ya has empezado las banderillas?
yo llevo 11 dias con procrim y no me baja la regla supongo que de eso se trata no?de parar los ovarios y luego darles caña …ya os contare el jueves analitica mas eco.
ALEXIA,AGOMCAL,PATRICIA,TXISPI,BEBEL,MONICA UN SALUDO A TODAS..
HIPPYcomo van los controles?
Hippy70: Con Puregon para IA por la SS. Proximo control 26 Junio
fercoval: 14006 de julio de 2018 a las 16:08 #791135cara_meloParticipanteHola chicas!
Como estais? Y las preñis y futuras preñis? Hay alguna de vacaciones o seguimos todas escribiendo desde el curro?Evi, Felcoval, ponernos al dia de todo, que queremos saber como van creciendo nuestr@s sobrin@s !
Txispi, mucha suerte con el tratamiento y no te acojones que estamos todas contigo!
Patricia, eres un cielo! Que dulce! Veras como al final todas vamos a tener nuestro bebe
Martika, suerte con la analitica y la eco. A ver como se portan esos ovariosHoy he tenido otro control y tengo bien el endometrio, bien el estradiol y un foli de 15mm. Proximo control el dia 8 y, si todo va bien, probablemente IA el viernes … : Ni los gines ni nosotros tenemos mucha esperanza con la IA, pero la SS de momento solo nos ofrece eso, asi que cuando nos confirmen fecha os voy a pedir muchas alitas
Alexia, Sol, Agomcal, Ariana, Mamisol,…. besos a todas
Hippy70: Con Puregon para IA por la SS. Proximo control 8 Julio
fercoval: 14006 de julio de 2018 a las 16:08 #1048448cara_meloParticipanteHola chicas!
Como estais? Y las preñis y futuras preñis? Hay alguna de vacaciones o seguimos todas escribiendo desde el curro?Evi, Felcoval, ponernos al dia de todo, que queremos saber como van creciendo nuestr@s sobrin@s !
Txispi, mucha suerte con el tratamiento y no te acojones que estamos todas contigo!
Patricia, eres un cielo! Que dulce! Veras como al final todas vamos a tener nuestro bebe
Martika, suerte con la analitica y la eco. A ver como se portan esos ovariosHoy he tenido otro control y tengo bien el endometrio, bien el estradiol y un foli de 15mm. Proximo control el dia 8 y, si todo va bien, probablemente IA el viernes … : Ni los gines ni nosotros tenemos mucha esperanza con la IA, pero la SS de momento solo nos ofrece eso, asi que cuando nos confirmen fecha os voy a pedir muchas alitas
Alexia, Sol, Agomcal, Ariana, Mamisol,…. besos a todas
Hippy70: Con Puregon para IA por la SS. Proximo control 8 Julio
fercoval: 14007 de julio de 2018 a las 07:56 #791136cruzitaParticipantePatricia M,siempre tienes palabras bonitas para todas,me he emocionado,seguro que Dios te ayudará y cumplirás tu sueño,te deseo mucha suerte,besos guapa
Hippy,ánimo,aunque pensamos que sea difícil con ia,hay que estar positivas,puede estar hay tu milagrito,ánimo guapa,ya nos cuentas,suerte.
Txispi,¿que tal? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Martika,suerte,en tu tto,ánimo que esta es la tuya }{ }{ }{ }{ }{
Felcoval,¿como sigues?
Yo tengo eco esta tarde,ya os cuento }{ }{ }{ }{ }{,espero que vaya todo ok }{ }{ }{ }{
Alexia,Ariana,Mamisol,Bebel,Agomcal muxos besos7 de julio de 2018 a las 07:56 #1048736cruzitaParticipantePatricia M,siempre tienes palabras bonitas para todas,me he emocionado,seguro que Dios te ayudará y cumplirás tu sueño,te deseo mucha suerte,besos guapa
Hippy,ánimo,aunque pensamos que sea difícil con ia,hay que estar positivas,puede estar hay tu milagrito,ánimo guapa,ya nos cuentas,suerte.
Txispi,¿que tal? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Martika,suerte,en tu tto,ánimo que esta es la tuya }{ }{ }{ }{ }{
Felcoval,¿como sigues?
Yo tengo eco esta tarde,ya os cuento }{ }{ }{ }{ }{,espero que vaya todo ok }{ }{ }{ }{
Alexia,Ariana,Mamisol,Bebel,Agomcal muxos besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.