Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2018 a las 15:19 #7911377 de julio de 2018 a las 15:19 #1049106natoMiembro
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{EVI que tengas suerte con la eco,si puedes entra a contarnos.
HIPPY ten fe en este tratamiento y piensa en positivo que es muy importante.mira,mi embarazo hace dos años fue en mi 2 ia.suerte.
;)un beso a todas..
7 de julio de 2018 a las 16:14 #791138nikameMiembroHola chicas, es la primera vez que entro en vuestros foros, estoy un poco desanimada por mi negativo y ahora estoy intentando animarme a ver si me encuentro con fuerzas de nuevo para empezar en septiembre os cuento mi historia.
Yo 39 y mi marido 38
Él bien, yo endometriosis y FSH alta (que me han dicho baja reserva)
1ª ICSI tratamiento con antibabies, luego pergoveris, 3 folis, fecundan dos y beta negativa el 24 junioAhora me estoy pensando si seguir y también en cambiarme a IVI. Acepto opiniones. Gracias
7 de julio de 2018 a las 16:14 #1049136nikameMiembroHola chicas, es la primera vez que entro en vuestros foros, estoy un poco desanimada por mi negativo y ahora estoy intentando animarme a ver si me encuentro con fuerzas de nuevo para empezar en septiembre os cuento mi historia.
Yo 39 y mi marido 38
Él bien, yo endometriosis y FSH alta (que me han dicho baja reserva)
1ª ICSI tratamiento con antibabies, luego pergoveris, 3 folis, fecundan dos y beta negativa el 24 junioAhora me estoy pensando si seguir y también en cambiarme a IVI. Acepto opiniones. Gracias
7 de julio de 2018 a las 16:34 #791139AnónimoInvitadoHola chicas,…
Evi,..¿Q tal la eco?,..cuentanos,….
fecoval ,…¿q tal vas?¿y esa barriguita?,….
Hippy,.. tu ten fe,.. con uno basta,..la esperanza nunca se debe de perder y mas cuando es grande y bonito el foli,.. asi q animo a por esa ia,…a por ese control ,…venga }{ }{ }{ }{ }{ }{
martika,… el jueves ya esta ahi para el control,..suerte,…
Mon,.. mucho animo,.. es normal estar decaida y mas en el primer negativo,.. pero mira aqui muchas chicas lo han conseguido,…pero tenemos q seguir y ser fuertes, pq esto es dificil depende de muchos factores, pero seguro que pronto lo conseguiremos,… ¿donde esta ahora?,…
txispi ¿q tal?,….
Ariana,Mamisol,Bebel,Agomcal,….¿q tal vais?,.. estoy algo desconectada pq no paro de hacer cosas,.. esto de descansar un poquito en vacas me esta sentando genial,…
Besos a todas..
7 de julio de 2018 a las 16:34 #1049151AnónimoInvitadoHola chicas,…
Evi,..¿Q tal la eco?,..cuentanos,….
fecoval ,…¿q tal vas?¿y esa barriguita?,….
Hippy,.. tu ten fe,.. con uno basta,..la esperanza nunca se debe de perder y mas cuando es grande y bonito el foli,.. asi q animo a por esa ia,…a por ese control ,…venga }{ }{ }{ }{ }{ }{
martika,… el jueves ya esta ahi para el control,..suerte,…
Mon,.. mucho animo,.. es normal estar decaida y mas en el primer negativo,.. pero mira aqui muchas chicas lo han conseguido,…pero tenemos q seguir y ser fuertes, pq esto es dificil depende de muchos factores, pero seguro que pronto lo conseguiremos,… ¿donde esta ahora?,…
txispi ¿q tal?,….
Ariana,Mamisol,Bebel,Agomcal,….¿q tal vais?,.. estoy algo desconectada pq no paro de hacer cosas,.. esto de descansar un poquito en vacas me esta sentando genial,…
Besos a todas..
7 de julio de 2018 a las 16:58 #791140valeria09MiembroHola guapas!!!
Primero para Hippy, mucho apoyo y muchos ánimos cielo, pálante.
Yo os cuento 10 de la mañana llaman de IVi cita a la 1 para ver mi “demetrio” Superbien 10, así que mañana semillita de mi costi y el 9 me dicen cuantois hay y cuantos han fecundado y si hhay suerte el sábado transfer, mi donante es de mi mismo grupo sanguíneo(soy un poco rarita) y con “embarazo probado” además ha donado otras veces.
Besos y ya os cuento OK?????7 de julio de 2018 a las 16:58 #1049170valeria09MiembroHola guapas!!!
Primero para Hippy, mucho apoyo y muchos ánimos cielo, pálante.
Yo os cuento 10 de la mañana llaman de IVi cita a la 1 para ver mi “demetrio” Superbien 10, así que mañana semillita de mi costi y el 9 me dicen cuantois hay y cuantos han fecundado y si hhay suerte el sábado transfer, mi donante es de mi mismo grupo sanguíneo(soy un poco rarita) y con “embarazo probado” además ha donado otras veces.
Besos y ya os cuento OK?????7 de julio de 2018 a las 17:38 #791141ruby22MiembroHola chicas
Pat, tu siempre eres un sol, da gusto leerte amiga, espero de corazon verte pronto con un milagrito en la panza, mucha suerte y gracias por ser como eres. :-*
Evi esperamos noticias de esa eco!
fecoval como va esa panza?
Hippy,.. tranquila preciosa, como bien dicen las chicas con uno es suficiente, Animo preciosa, ya verás como todo sale bien! :-*
martika mucha suerte para el jueves guapa! }{ }{ }{
Mon,.. bienvenida amiga, y animo!
txispi Mucha suerte amiga! que bueno que vas avanzando bien, a este paso todas terminaremos preñis este verano!
Alexia que bueno que disfrutas las vacaciones!
Mamisol, Bebel, Agomcal Besos para todas! :-* :-* :-*
De mi les cuento que hoy tuve cita con el Doc, esta a puntito de llegarme la regla, en cuanto llegue comenzaré con 150 mn de HCG(es lo mismo que menopur) asi que estoy casi casi subida al tren!Vamos amigas, arriba ese animo, a buscar esos positivos!!!!
7 de julio de 2018 a las 17:38 #1049200ruby22MiembroHola chicas
Pat, tu siempre eres un sol, da gusto leerte amiga, espero de corazon verte pronto con un milagrito en la panza, mucha suerte y gracias por ser como eres. :-*
Evi esperamos noticias de esa eco!
fecoval como va esa panza?
Hippy,.. tranquila preciosa, como bien dicen las chicas con uno es suficiente, Animo preciosa, ya verás como todo sale bien! :-*
martika mucha suerte para el jueves guapa! }{ }{ }{
Mon,.. bienvenida amiga, y animo!
txispi Mucha suerte amiga! que bueno que vas avanzando bien, a este paso todas terminaremos preñis este verano!
Alexia que bueno que disfrutas las vacaciones!
Mamisol, Bebel, Agomcal Besos para todas! :-* :-* :-*
De mi les cuento que hoy tuve cita con el Doc, esta a puntito de llegarme la regla, en cuanto llegue comenzaré con 150 mn de HCG(es lo mismo que menopur) asi que estoy casi casi subida al tren!Vamos amigas, arriba ese animo, a buscar esos positivos!!!!
7 de julio de 2018 a las 19:26 #791142cruzitaParticipantexicas ,¡que emocionante ver mi saquito bien colocadito,estoy de 5 semanas +2,la semana que viene otra eco a ver si ya vemos el latido,que es el passo siguiente,por lo demás yo me encuentro bien.
Txispi,que ya estas preparadita,te deseo muxa suerte y el sabado transfer,cuentanos cuantos fecundan,ánimo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Alexia,que bien ,que estés tan positiva,ddisfruta a tope de las vacas.
saludos para todas y muxos besosAriana: Comienza con la regla de julio.
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: Con Puregon para IA por la SS. Proximo control 8 Julio
Evi:proxima eco 14 julio
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 28 empiezo procrim,el 9 de julio visita
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: eco 2 de Junio
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
fercoval: 14007 de julio de 2018 a las 19:26 #1049266cruzitaParticipantexicas ,¡que emocionante ver mi saquito bien colocadito,estoy de 5 semanas +2,la semana que viene otra eco a ver si ya vemos el latido,que es el passo siguiente,por lo demás yo me encuentro bien.
Txispi,que ya estas preparadita,te deseo muxa suerte y el sabado transfer,cuentanos cuantos fecundan,ánimo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Alexia,que bien ,que estés tan positiva,ddisfruta a tope de las vacas.
saludos para todas y muxos besosAriana: Comienza con la regla de julio.
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: Con Puregon para IA por la SS. Proximo control 8 Julio
Evi:proxima eco 14 julio
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 28 empiezo procrim,el 9 de julio visita
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
Monika: A por los congeladitos. Empieza con gynovin el 22 de febrero
txispi: eco 2 de Junio
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
fercoval: 14007 de julio de 2018 a las 21:22 #791143AnónimoInvitadoBuenas noches chicas,…
Evi,.. q ilusion leer las noticias de tu saquito,.. ahora a por la próxima eco la del latido,..difrutal mucho te lo mereces,..
Ariana,.. que ya empiezas,..q bien,… venga animo,..
Txispi,…menudo endo tan chulo,. ya nos cuentas cuantos tienes,. seguro q son muchos,.. incluso para congelar,…
buenas noches,…chicas,…
7 de julio de 2018 a las 21:22 #1049340AnónimoInvitadoBuenas noches chicas,…
Evi,.. q ilusion leer las noticias de tu saquito,.. ahora a por la próxima eco la del latido,..difrutal mucho te lo mereces,..
Ariana,.. que ya empiezas,..q bien,… venga animo,..
Txispi,…menudo endo tan chulo,. ya nos cuentas cuantos tienes,. seguro q son muchos,.. incluso para congelar,…
buenas noches,…chicas,…
8 de julio de 2018 a las 10:35 #791144María123MiembroAriana, ya casi empiezas qué bien, yo empezaré la estimulación el 15 de Julio así que si Dios quiere para finales de mes puedo tener punción y transfer..ya os iré contando…Evi, que ilusión tu saquito, y el latido yo creo q a parte del parto q sin duda es el momento más emotivo escuchar el latido es lo segundo disfrutalo mucho te lo mereces. Al resto de las chicas mucha suerte con los controles y es ánimo bien alto. Ahora me conectaré desde un ciber pero os seguiré leyendo y por supuesto teniendo al dia de mis novedades. Un beso para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.