Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
8 de julio de 2018 a las 10:35 #10495448 de julio de 2018 a las 14:24 #791145cara_meloParticipante
Hola chicas!
Como vais? Yo estoy de los nervioooos! Todo va bien asi que el viernes IA! Gracias por los animos chicas. Se que es dificil que me quede por IA con el historial que tenemos mi marido y yo pero soy positiva y se que hay una posibilidad por pequeña que sea. Ademas, estamos en racha y vamos a caer todas como moscas!Sol, ya te queda nada para empezar tu ciclo! Mucha suerte!
Alexia, ya estas de vacas? A ver si con el relax no necesitas tratamiento en septiembre…
Evi, me alegro de que todo se vea bien en la eco. Ayyy, oirle el corazoncito debe ser… :
Ariana, empiezas ya mismo! Suerte con el tratamiento!
Txispi, muchisima suerte guapa! El sabado ya los tienes en la barriguita! A ver si nos quedamos a la vez!
Martika, suerte con la visita de mañana y gracias por animarme con tu historia.
Mon, bienvenida! Tenemos casi el mismo historial! Nosotros estamos en el IVI vitrificando para FIV-ICSI. Ya tenemos tres ovocitos congelados, pero hemos hecho un paron porque nos han llamado de la SS y queremos aprovechar la oportunidad. Bienvenida y suerte!
Patricia,Felcoval, Agomcal, Mamisol…. besos a todas!Actualizo lista. No olvideis ponernos al dia para teneros controladas!
Ariana: Comienza con la regla de julio.
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: Con Puregon para IA por la SS. IA 10 Julio
Evi:30 de junio BETA +++++++
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 28 empiezo procrim,el 9 de julio visita
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
txispi: eco 2 de Junio
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
fercoval: 1400 +++++++8 de julio de 2018 a las 14:24 #1049693cara_meloParticipanteHola chicas!
Como vais? Yo estoy de los nervioooos! Todo va bien asi que el viernes IA! Gracias por los animos chicas. Se que es dificil que me quede por IA con el historial que tenemos mi marido y yo pero soy positiva y se que hay una posibilidad por pequeña que sea. Ademas, estamos en racha y vamos a caer todas como moscas!Sol, ya te queda nada para empezar tu ciclo! Mucha suerte!
Alexia, ya estas de vacas? A ver si con el relax no necesitas tratamiento en septiembre…
Evi, me alegro de que todo se vea bien en la eco. Ayyy, oirle el corazoncito debe ser… :
Ariana, empiezas ya mismo! Suerte con el tratamiento!
Txispi, muchisima suerte guapa! El sabado ya los tienes en la barriguita! A ver si nos quedamos a la vez!
Martika, suerte con la visita de mañana y gracias por animarme con tu historia.
Mon, bienvenida! Tenemos casi el mismo historial! Nosotros estamos en el IVI vitrificando para FIV-ICSI. Ya tenemos tres ovocitos congelados, pero hemos hecho un paron porque nos han llamado de la SS y queremos aprovechar la oportunidad. Bienvenida y suerte!
Patricia,Felcoval, Agomcal, Mamisol…. besos a todas!Actualizo lista. No olvideis ponernos al dia para teneros controladas!
fercoval: 1400 +++++++8 de julio de 2018 a las 15:22 #791146ruby22Miembrohippy70 guapa esta es la tuya, sigue con ese animo amiga, seguro nos das una linda sorpresa!, suerte amiga!! }{ }{ }{
Sol2007 iremos casi a la par, ya verás que tendremos nuestros positivos juntas! Animo amiga!
Evi que emocion ha de haber sido ver tu peque, ainnnnnnns !! sigue disfrutando esa pancita amiga!Mamisol donde andas preciosa?
Besitos al resto de mis chicas y arriba ese animo!
fercoval: 1400 +++++++8 de julio de 2018 a las 15:22 #1049735ruby22Miembrohippy70 guapa esta es la tuya, sigue con ese animo amiga, seguro nos das una linda sorpresa!, suerte amiga!! }{ }{ }{
Sol2007 iremos casi a la par, ya verás que tendremos nuestros positivos juntas! Animo amiga!
Evi que emocion ha de haber sido ver tu peque, ainnnnnnns !! sigue disfrutando esa pancita amiga!Mamisol donde andas preciosa?
Besitos al resto de mis chicas y arriba ese animo!
fercoval: 1400 +++++++8 de julio de 2018 a las 19:35 #791147EVELYNParticipantehola
Yo tambien formo parte de este clan, baja reserva ovarica.
Por ahora solo me han hecho un tratamiento, bueno no llego a haber puncion. solo tuve 2 foliculos en el izdo y llegaron a 16 y 19ml, pero ahi se pararon.
Haceis algo para que crezcan?? o se multipliquen.
Yo voy a acupuntura hace ya 7 meses, pero nada, bueno igual si no hubiera ido, podria haber sido peor.
Mucha suerte a todas8 de julio de 2018 a las 19:35 #1049865EVELYNParticipantehola
Yo tambien formo parte de este clan, baja reserva ovarica.
Por ahora solo me han hecho un tratamiento, bueno no llego a haber puncion. solo tuve 2 foliculos en el izdo y llegaron a 16 y 19ml, pero ahi se pararon.
Haceis algo para que crezcan?? o se multipliquen.
Yo voy a acupuntura hace ya 7 meses, pero nada, bueno igual si no hubiera ido, podria haber sido peor.
Mucha suerte a todas9 de julio de 2018 a las 11:46 #791148nikameMiembroHola chicas gracias por acogerme, de momento estoy en parada para coger fuerzas y empezar pasado el verano. Os deseo mucha suerte en vuestros tratamientos y en septiembre-octubre estaré aquí contadoos como me va por el momento intentaré seguiros y apoyaros. Si os interesa cuando empecé mi ICSI, compartí un foro y hemos puesto una vela en ponunavela.com que se llama “por los positivos de quien inicia tratamiento en mayo” a veces para darnos fuerza entramos en la vela y pedimos algo.
Besitos9 de julio de 2018 a las 11:46 #1050217nikameMiembroHola chicas gracias por acogerme, de momento estoy en parada para coger fuerzas y empezar pasado el verano. Os deseo mucha suerte en vuestros tratamientos y en septiembre-octubre estaré aquí contadoos como me va por el momento intentaré seguiros y apoyaros. Si os interesa cuando empecé mi ICSI, compartí un foro y hemos puesto una vela en ponunavela.com que se llama “por los positivos de quien inicia tratamiento en mayo” a veces para darnos fuerza entramos en la vela y pedimos algo.
Besitos9 de julio de 2018 a las 12:17 #791149valeria09Miembrochicasssssssssssssssss
Mi donante tenía 11 (eso nosotras ni en sueños ) y 10 maduros, han fecundado 7 el sábado transfer
os contaré
Besines y gracias a todas GUAAAAPASSSSS9 de julio de 2018 a las 12:17 #1050242valeria09Miembrochicasssssssssssssssss
Mi donante tenía 11 (eso nosotras ni en sueños ) y 10 maduros, han fecundado 7 el sábado transfer
os contaré
Besines y gracias a todas GUAAAAPASSSSS9 de julio de 2018 a las 12:25 #791150cruzitaParticipanteoléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee txispi,enhorabuena,ánimo que esta es la tuya,besos,cuentanos
9 de julio de 2018 a las 12:25 #1050249cruzitaParticipanteoléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee txispi,enhorabuena,ánimo que esta es la tuya,besos,cuentanos
9 de julio de 2018 a las 13:14 #791151ruby22Miembrotxispi Que bien!!!!!!!!!!!!!!! yuuuuuuuuuupi, mucha suerte guapa, esta es la tuya! seguro que si!
Al resto de mis chicas, muchos besos! :-* :-*
9 de julio de 2018 a las 13:14 #1050277ruby22Miembrotxispi Que bien!!!!!!!!!!!!!!! yuuuuuuuuuupi, mucha suerte guapa, esta es la tuya! seguro que si!
Al resto de mis chicas, muchos besos! :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.