Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2018 a las 13:51 #7911529 de julio de 2018 a las 13:51 #1050301natoMiembro
TXISPI no veas que de folis,ya me gustaria a mi!!y ya la transfer que bien!
HIPPY mucha suerte mañana con la ia,que vaya todo muy bien!
ALEXIA como van las vacaciones?tambien va bien desconectar un poco entre cada tratamiento,te lo digo por esperiencia! o sea que a disfrutar ,que ya nos llegara!
ARI tu esperando la warry no?
Hoy he tenido eco y sigo con procrim hasta el martes que vuelvo a tener visita.tengo que esperarar la warry o sea que va para largo este tratamiento.en fin si sera por paciencia….si somos las reinas….
actualizo lista chicas…..
Ariana: Comienza con la regla de julio.
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: Con Puregon para IA por la SS. IA 10 Julio
Evi:30 de junio BETA +++++++
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 28 empiezo procrim,el 15 de julio eco+analitica
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
txispi: eco 2 de Junio
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
fercoval: 1400 +++++++un beso para todasss
9 de julio de 2018 a las 15:05 #791153suenssMiembroHola chicas!!!!!!! Entro poquito al foro, pero siempre me acuerdo de vosotras. Y en cuanto a mi barriguita, parece mentira pero ya no me entra ningún pantalón, y eso que no he engordado ningún kilo, sino al contrario. Lo único que me pongo son falditas y que tengan la cintura elástica, y eso que sólo estoy de 11 semanas. Por otra parte, la espera me sigue desesperando, no tengo eco hasta el 17 de julio.
Evi, qué bien que vieras el saquito y que todo estuviera estupendo. Ya no queda nada para que escuches el coranzoncito.
Hippy, mucha suerte mañana con la IA, y ten esperanzas, porque casos más complicados se han consiguido por inseminación.
Txispi, cuántos han fecundado, te van a quedar para congelar seguro, aunque no te van a hacer falta porque el sábado ya saldrás embarazada, y se quedarán contigo por 9 meses más.
Ariana y Sol, qué bien!! vais a ir más o menos de la mano en este tratamiento.
Martika, no desesperes, que seguro que el martes te darán buenas noticias.
Besos a todas.
9 de julio de 2018 a las 15:05 #1050341suenssMiembroHola chicas!!!!!!! Entro poquito al foro, pero siempre me acuerdo de vosotras. Y en cuanto a mi barriguita, parece mentira pero ya no me entra ningún pantalón, y eso que no he engordado ningún kilo, sino al contrario. Lo único que me pongo son falditas y que tengan la cintura elástica, y eso que sólo estoy de 11 semanas. Por otra parte, la espera me sigue desesperando, no tengo eco hasta el 17 de julio.
Evi, qué bien que vieras el saquito y que todo estuviera estupendo. Ya no queda nada para que escuches el coranzoncito.
Hippy, mucha suerte mañana con la IA, y ten esperanzas, porque casos más complicados se han consiguido por inseminación.
Txispi, cuántos han fecundado, te van a quedar para congelar seguro, aunque no te van a hacer falta porque el sábado ya saldrás embarazada, y se quedarán contigo por 9 meses más.
Ariana y Sol, qué bien!! vais a ir más o menos de la mano en este tratamiento.
Martika, no desesperes, que seguro que el martes te darán buenas noticias.
Besos a todas.
9 de julio de 2018 a las 20:44 #791154valeria09MiembroSolo entro un momento para mandarte muchas alitas hippy. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ UN BESOTE, SUERTE!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Gracias a todas soletes9 de julio de 2018 a las 20:44 #1050544valeria09MiembroSolo entro un momento para mandarte muchas alitas hippy. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ UN BESOTE, SUERTE!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Gracias a todas soletes9 de julio de 2018 a las 20:50 #791155cruzitaParticipantehippy,te deseo muxa suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de julio de 2018 a las 20:50 #1050550cruzitaParticipantehippy,te deseo muxa suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de julio de 2018 a las 06:02 #791156elenParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{para Hippy y Txispi especialmente, y también para todas nosotras, para las q ya estais embarazadas y para las q no nos queda nada para estarlo.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
10 de julio de 2018 a las 06:02 #1050624elenParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{para Hippy y Txispi especialmente, y también para todas nosotras, para las q ya estais embarazadas y para las q no nos queda nada para estarlo.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
10 de julio de 2018 a las 10:18 #791157nikameMiembroMucha suerte para Txispi y para Hippy
10 de julio de 2018 a las 10:18 #1050773nikameMiembroMucha suerte para Txispi y para Hippy
10 de julio de 2018 a las 12:59 #791158ruby22MiembroChicas! muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte amigas!!!!!
A mi ya me esta llegando la regla, asi que ya falta menos para comenzar, jajaja primera vez que estoy contenta que llegue la regla que ironia!
Bueno chicas, seguimos en marcha!
Besitos! :-*
10 de julio de 2018 a las 12:59 #1050877ruby22MiembroChicas! muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte amigas!!!!!
A mi ya me esta llegando la regla, asi que ya falta menos para comenzar, jajaja primera vez que estoy contenta que llegue la regla que ironia!
Bueno chicas, seguimos en marcha!
Besitos! :-*
10 de julio de 2018 a las 17:48 #791159María123MiembroHippy y Txispi, muchisima suerte chicas!! a ver si el veranito nos trae buenas noticias, Arian, qué bien, ya estás en el lio, ya verás que el descansito dará sus frutos! Que vaya muy muy bien. Besos a todas y las preñis a cuidarse mucho.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.