Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2018 a las 17:48 #105097411 de julio de 2018 a las 11:32 #791160valeria09Miembro
Chicas!!!!!!!
aquí estan conmigo, 2 embris de calidad A y otros 3 congeladitos, espero no necssitarlos y poder donarlos.
Mi bata para el 22 de Julio, mandarme vuestras energías positivas….(por Dios que agarren!!!!!!!!!)
Besines
Felcoval, cielo alguna recomendación a nivel alimentario hasta la beta??????Dicen que aquarius no??? alguna sabe algo más???????11 de julio de 2018 a las 11:32 #1051173valeria09MiembroChicas!!!!!!!
aquí estan conmigo, 2 embris de calidad A y otros 3 congeladitos, espero no necssitarlos y poder donarlos.
Mi bata para el 22 de Julio, mandarme vuestras energías positivas….(por Dios que agarren!!!!!!!!!)
Besines
Felcoval, cielo alguna recomendación a nivel alimentario hasta la beta??????Dicen que aquarius no??? alguna sabe algo más???????11 de julio de 2018 a las 14:21 #791161cruzitaParticipanteEnhorabuena Txispi,ya estas preñis ,bebe muxo aquarius y no hagas reposo absoluto,sal a dar paseos que es bueno para la circulación de la sangre,e intenta no pensar muxo en ello,se que es dífícil y mas los últimos días,no te asustes por los dolores de warry ,que tam´bién se tienen cuando te quedas preñis,bueno ya nos iras contando,ah y buena alimentación,bueno te deseo un superpositivazo,suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de julio de 2018 a las 14:21 #1051203cruzitaParticipanteEnhorabuena Txispi,ya estas preñis ,bebe muxo aquarius y no hagas reposo absoluto,sal a dar paseos que es bueno para la circulación de la sangre,e intenta no pensar muxo en ello,se que es dífícil y mas los últimos días,no te asustes por los dolores de warry ,que tam´bién se tienen cuando te quedas preñis,bueno ya nos iras contando,ah y buena alimentación,bueno te deseo un superpositivazo,suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de julio de 2018 a las 15:23 #791162AnónimoInvitadoEnhorabuena Txispi,…muchas alitas para q se agarren,… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ya lo veras q todo sale bien,…
11 de julio de 2018 a las 15:23 #1051212AnónimoInvitadoEnhorabuena Txispi,…muchas alitas para q se agarren,… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ya lo veras q todo sale bien,…
12 de julio de 2018 a las 09:19 #791163natoMiembroTXISPI que bien ,son de muy buena calidad,veras como daras tu positivo!!
como dice evi haz vida normal”entre comillas”yo por ejemplo hice reposo 1 dia y luego salia cada dia a dar una vuelta y a comprar pero sin cojer mucho peso.y sobre todo tener la mente ocupada!!
mucha suerte!12 de julio de 2018 a las 09:19 #1051320natoMiembroTXISPI que bien ,son de muy buena calidad,veras como daras tu positivo!!
como dice evi haz vida normal”entre comillas”yo por ejemplo hice reposo 1 dia y luego salia cada dia a dar una vuelta y a comprar pero sin cojer mucho peso.y sobre todo tener la mente ocupada!!
mucha suerte!12 de julio de 2018 a las 18:09 #791164cara_meloParticipanteHola chicas!
Txispi, me alegro de que todo fuese bien y te mando muchas alitas para que se cojan fuerte y se queden ahi dentro 9 meses! Muchisima suerte! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Mi IA bien. Me mosquee un poquillo porque el ultimo control de estradiol antes de la inseminacion habia bajado un poquito respecto al anterior. Yo creia que tras la IA tambien te citaban para beta, pero me dijeron que si no me venia la regla que me hiciese un pipitest y si era positivo que llamara para confirmarlo con una analitica. Entonces, si la inse fue el dia 10 (supuesto dia de ovulacion) la regla me tiene que venir el 24 mas o menos? ???
Un besazo a todas y muchas gracias por los animos y por las alitas! Sois las mejores! :-*
Ariana: Comienza con la regla de julio.
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: IAC 10 Julio. Esperando que mi ovulo seduzca a un espermatozoide
Evi:30 de junio BETA +++++++
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 28 empiezo procrim,el 15 de julio eco+analitica
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
txispi: Beta 22 Julio
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
felcoval: 1400 +++++++12 de julio de 2018 a las 18:09 #1051428cara_meloParticipanteHola chicas!
Txispi, me alegro de que todo fuese bien y te mando muchas alitas para que se cojan fuerte y se queden ahi dentro 9 meses! Muchisima suerte! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Mi IA bien. Me mosquee un poquillo porque el ultimo control de estradiol antes de la inseminacion habia bajado un poquito respecto al anterior. Yo creia que tras la IA tambien te citaban para beta, pero me dijeron que si no me venia la regla que me hiciese un pipitest y si era positivo que llamara para confirmarlo con una analitica. Entonces, si la inse fue el dia 10 (supuesto dia de ovulacion) la regla me tiene que venir el 24 mas o menos? ???
Un besazo a todas y muchas gracias por los animos y por las alitas! Sois las mejores! :-*
Ariana: Comienza con la regla de julio.
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: IAC 10 Julio. Esperando que mi ovulo seduzca a un espermatozoide
Evi:30 de junio BETA +++++++
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 28 empiezo procrim,el 15 de julio eco+analitica
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
txispi: Beta 22 Julio
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
felcoval: 1400 +++++++13 de julio de 2018 a las 08:38 #791165AnónimoInvitadoHippy,…q bien ya veras como todo sale bien,…muchas suerte ,.. venga chicas q lo vais a conseguir. ya veras como la rule no llega,….
Besos
13 de julio de 2018 a las 08:38 #1051603AnónimoInvitadoHippy,…q bien ya veras como todo sale bien,…muchas suerte ,.. venga chicas q lo vais a conseguir. ya veras como la rule no llega,….
Besos
13 de julio de 2018 a las 11:52 #791166cruzitaParticipanteHippy,espero que tengas muxa suerte,besos,ánimo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Xicas yo mañana por la tarde eco espero ver el coranzito como late,ya os cuento besos para todas.13 de julio de 2018 a las 11:52 #1051704cruzitaParticipanteHippy,espero que tengas muxa suerte,besos,ánimo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Xicas yo mañana por la tarde eco espero ver el coranzito como late,ya os cuento besos para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.