Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2018 a las 12:23 #79116713 de julio de 2018 a las 12:23 #1051727chispiParticipante
niñas creo q vuelvo por aqui.,.,.q asco con la FSH de las narices…espero q no hay nadie por aqui
13 de julio de 2018 a las 14:02 #791168natoMiembroHIPPY venga que esto ya esta hecho,mucha suerte y paciencia hasta la beta,te digo lo que a txispi…mente ocupada…..
MARIAJE como vas?
un saludo a todas!!
13 de julio de 2018 a las 14:02 #1051775natoMiembroHIPPY venga que esto ya esta hecho,mucha suerte y paciencia hasta la beta,te digo lo que a txispi…mente ocupada…..
MARIAJE como vas?
un saludo a todas!!
13 de julio de 2018 a las 15:53 #791169suenssMiembroTxispi, ahora toca cuidar muy bien de esos 2 embriones, y no preocuparse mucho. En cuanto a la alimentación, seguí la misma dieta que antes de quedarme, lo único que añadí fue el Aquarius, 2 vasos al día, uno por la mañana y otro por la tarde (todos los días); luego sólo estuve 2 días de reposo y al tercero volví a trabajar a la oficina, pero sólo 3 horitas. Y mientras no trabajaba me daba paseos cortitos, ah! una cosa que no hice fue irme de compras, ni mirar trapitos ni comida, se lo encargaba a mi marido. También, me iba a cenar o comer fuera algún que otro día (pero sólo unas 2 horitas). Y por último, cuando notaba que me iba a resfriar, me tomaba infusiones de manzanilla con miel y zumos de naranja natural, aunque ahora en verano es más difícil que ocurra.
Hippy, en cuanto al pipitest, a mi me mandaban hacerme la beta, la cuál trascurrían unos 17 días desde la inseminación, es decir, en tu caso sobre el día 26 o 27 de julio.
Mucha suerte Txispi y Hippy, y a las que comienzan en nada tratamiento. Besos a todas.
13 de julio de 2018 a las 15:53 #1051831suenssMiembroTxispi, ahora toca cuidar muy bien de esos 2 embriones, y no preocuparse mucho. En cuanto a la alimentación, seguí la misma dieta que antes de quedarme, lo único que añadí fue el Aquarius, 2 vasos al día, uno por la mañana y otro por la tarde (todos los días); luego sólo estuve 2 días de reposo y al tercero volví a trabajar a la oficina, pero sólo 3 horitas. Y mientras no trabajaba me daba paseos cortitos, ah! una cosa que no hice fue irme de compras, ni mirar trapitos ni comida, se lo encargaba a mi marido. También, me iba a cenar o comer fuera algún que otro día (pero sólo unas 2 horitas). Y por último, cuando notaba que me iba a resfriar, me tomaba infusiones de manzanilla con miel y zumos de naranja natural, aunque ahora en verano es más difícil que ocurra.
Hippy, en cuanto al pipitest, a mi me mandaban hacerme la beta, la cuál trascurrían unos 17 días desde la inseminación, es decir, en tu caso sobre el día 26 o 27 de julio.
Mucha suerte Txispi y Hippy, y a las que comienzan en nada tratamiento. Besos a todas.
13 de julio de 2018 a las 16:03 #791170cara_meloParticipanteGracias chicas!
Felcoval, como va tu barriguita? A mi no me han mandado beta. Tras IA tengo que esperar 17 dias? Ayyy, me va a dar algo! El 26 de julio es nuestro aniversario de boda…. seria un regalo precioso :
Martika, intento ser positiva y no pensar demasiado hasta el dia del pipitest. Ya te queda nada para tu control, no? Suerte guapa!
Mariaje, bienvenida de nuevo. Por aqui seguimos todas mas o menos, pero algunas ya tienen su positivo!
Evi, a ver si tienes suerte y ya se escucha el corazon. Ay, si me pongo tonta y todo de pensarlo :
Alexia, que no llegue, que no llegue! La tuya tampoco, eh?Besitos a todas! :-*
13 de julio de 2018 a las 16:03 #1051840cara_meloParticipanteGracias chicas!
Felcoval, como va tu barriguita? A mi no me han mandado beta. Tras IA tengo que esperar 17 dias? Ayyy, me va a dar algo! El 26 de julio es nuestro aniversario de boda…. seria un regalo precioso :
Martika, intento ser positiva y no pensar demasiado hasta el dia del pipitest. Ya te queda nada para tu control, no? Suerte guapa!
Mariaje, bienvenida de nuevo. Por aqui seguimos todas mas o menos, pero algunas ya tienen su positivo!
Evi, a ver si tienes suerte y ya se escucha el corazon. Ay, si me pongo tonta y todo de pensarlo :
Alexia, que no llegue, que no llegue! La tuya tampoco, eh?Besitos a todas! :-*
14 de julio de 2018 a las 14:41 #791171natoMiembrohola chicas,como vais?
las preñis que tal os encontrais,con esta calor se os hara mas pesado,verdad?
y las beta esperantes,algun sintoma??
ARI ya te a venido la indeseable para empezar?
hoy he tenido control y ya esta todo paradito para empezar,haber como respondo esta vez…
un beso a todas las demas ALEXIA,SOL,PATRICIA..BEBEL,MARIAJE,MAMISOL,AGOMCAL
Ariana: Comienza con la regla de julio.
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: IAC 10 Julio. Esperando que mi ovulo seduzca a un espermatozoide
Evi:30 de junio BETA +++++++
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 20 julio,control.
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
txispi: Beta 22 Julio
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
felcoval: 1400 +++++++14 de julio de 2018 a las 14:41 #1052351natoMiembrohola chicas,como vais?
las preñis que tal os encontrais,con esta calor se os hara mas pesado,verdad?
y las beta esperantes,algun sintoma??
ARI ya te a venido la indeseable para empezar?
hoy he tenido control y ya esta todo paradito para empezar,haber como respondo esta vez…
un beso a todas las demas ALEXIA,SOL,PATRICIA..BEBEL,MARIAJE,MAMISOL,AGOMCAL
Ariana: Comienza con la regla de julio.
felcoval: 1400 +++++++14 de julio de 2018 a las 14:57 #791172ruby22MiembroHola guapas!
Txispi y Hyppy (jeje hasta rimó), ustedes serán nuestros proximos positivos muuuuuuuuuuucha suerte chicas!!!!
Yo ya comencé con las banderillas nenas, el viernes tengo control de folis!
Felcoval, Martika, Mariaje, Evi, Alexia, Pat, Agomcal, Sol2007 como van?
Besitos! :-*
Ariana: Hormonandome! Control viernes 17/07/09.
felcoval: 1400 +++++++14 de julio de 2018 a las 14:57 #1052363ruby22MiembroHola guapas!
Txispi y Hyppy (jeje hasta rimó), ustedes serán nuestros proximos positivos muuuuuuuuuuucha suerte chicas!!!!
Yo ya comencé con las banderillas nenas, el viernes tengo control de folis!
Felcoval, Martika, Mariaje, Evi, Alexia, Pat, Agomcal, Sol2007 como van?
Besitos! :-*
Ariana: Hormonandome! Control viernes 17/07/09.
felcoval: 1400 +++++++14 de julio de 2018 a las 16:27 #791173chispiParticipanteya veo q hay muchas positivas.,..cuanto me alegro mis chicas..muchos besitos para todas..
14 de julio de 2018 a las 16:27 #1052422chispiParticipanteya veo q hay muchas positivas.,..cuanto me alegro mis chicas..muchos besitos para todas..
14 de julio de 2018 a las 19:32 #791174cruzitaParticipanteAriana,cuanto me alegro que estés a la carga otra vez,suerte en el control del viernes ,seguro que tendrás muxos folis,ánimo.
Txispi y hippy¿como lo llevais?venga que tenemos que seguir la buena racha.
Martikka,ya verás como va a salir todo bien,¿cuando empiezas a pincharte?muxa suerte.
Yo tuve eco hoy y he podido ver y escuchar el latido de mi solete,esto es superemocionante,ya os iré contando.
Besos y saludos para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.